Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12730
Illustrious Member
 

Lo de Nacho es de 4 a 12 partidos según el reglamento, aunque habrá que  esperar que dice el abogado defensor madridista del foro .

https://twitter.com/sglezzzz/status/1708182374163402992?t=1j_ZIxALbgwPyMx4H7gtyA&s=19

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Xicano63
 
Respondido : 01/10/2023 12:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5820
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Tengo la sensación que Pulido Santana desde hoy pitará muchos partidos al Real Madrid y ojito que no sea el árbitro del clásico, he visto el resumen y madre mía.

¿Has visto el RESUMEN del partido y dices "madre mía" por el arbitraje? ¿Es eso o te he entendido mal? 

Para ver si soy yo el que dice madre mía... 

 

Todos sabemos que tú lo has visto enterito 

 

Vi hasta el 0-3... Veo al Madrid en los partidos en los que creo que puede pinchar

 

Bien, o sea, que calificas el arbitraje de un partido solo con ver un resumen. Es bastante ridículo

Pero es que además, no hubo nada de nada en cuanto al arbitraje ayer. De hecho, el partido fue muy correcto por parte de los jugadores, hasta esa ida de olla final

Es decir, COMO SIEMPRE, críticas el arbitraje propio y extraño DE MANERA SISTEMÁTICA. Hasta el punto de hacerlo sin ni siquiera haber visto un partido 🤣 🤣 🤣 , como estás haciendo ahora mismo. Que penita de hombre... 

Lo único que hubo es esa mano apoyada de Bellingham en el área que pusiste y que, según los comentaristas (juro que no lo sé porque nos vuelven locos), con la nueva normativa no es penalti. Y seguro que es así y lo sabes, pero aún así lo pones por si cuela o yo no sé.... 

 

 

 

 
Respondido : 01/10/2023 1:44 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 

Hasta cuando va a aguantar grimau?

 
Respondido : 01/10/2023 6:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12730
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Tengo la sensación que Pulido Santana desde hoy pitará muchos partidos al Real Madrid y ojito que no sea el árbitro del clásico, he visto el resumen y madre mía.

¿Has visto el RESUMEN del partido y dices "madre mía" por el arbitraje? ¿Es eso o te he entendido mal? 

Para ver si soy yo el que dice madre mía... 

 

Todos sabemos que tú lo has visto enterito 

 

Vi hasta el 0-3... Veo al Madrid en los partidos en los que creo que puede pinchar

 

Bien, o sea, que calificas el arbitraje de un partido solo con ver un resumen. Es bastante ridículo

Pero es que además, no hubo nada de nada en cuanto al arbitraje ayer. De hecho, el partido fue muy correcto por parte de los jugadores, hasta esa ida de olla final

Es decir, COMO SIEMPRE, críticas el arbitraje propio y extraño DE MANERA SISTEMÁTICA. Hasta el punto de hacerlo sin ni siquiera haber visto un partido 🤣 🤣 🤣 , como estás haciendo ahora mismo. Que penita de hombre... 

Lo único que hubo es esa mano apoyada de Bellingham en el área que pusiste y que, según los comentaristas (juro que no lo sé porque nos vuelven locos), con la nueva normativa no es penalti. Y seguro que es así y lo sabes, pero aún así lo pones por si cuela o yo no sé.... 

 

Pinocho

 

 
Respondido : 01/10/2023 6:51 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Hasta cuando va a aguantar grimau?

Somos una banda el único sistema es dársela a Lapro o a Sato para que se la jueguen, me parece que con Willy nos la han colado pero bien, que un crío de 16 años (se supone) nos este haciendo un destrozo es de juzgado de guardia. El tema de Grimau es peliagudo porque encima el tío no habla ni papa de inglés y hay que ponerle un traductor, joder si hasta el otro día el Manresa le dio más guerra.

 

 
Respondido : 01/10/2023 7:04 pm
AndresyCarles reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12730
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Hasta cuando va a aguantar grimau?

Pues lo estoy viendo y salvo 4 fallos tontos de los jugadores todo bien con un gran Brizuela 

 

 
Respondido : 01/10/2023 7:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12730
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Respondido por: @andresycarles

Hasta cuando va a aguantar grimau?

Somos una banda el único sistema es dársela a Lapro o a Sato para que se la jueguen, me parece que con Willy nos la han colado pero bien, que un crío de 16 años (se supone) nos este haciendo un destrozo es de juzgado de guardia. El tema de Grimau es peliagudo porque encima el tío no habla ni papa de inglés y hay que ponerle un traductor, joder si hasta el otro día el Manresa le dio más guerra.

 

Pues hoy ni nos la jugamos con Lapro ni Sati , lo mismo 3 o 4  partidos no son suficientes para sacar conclusiones porque sino diríamos que Brizuela es el mejor fichaje de los últimos años.

 

 
Respondido : 01/10/2023 7:13 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

37-33 palmando al descanso, el equipo ha enderezado un poco el rumbo porque el inicio fue horrible y eso que ellos tienen las bajas de Tavares y Deck.

 
Respondido : 01/10/2023 7:15 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Hasta cuando va a aguantar grimau?

Pues lo estoy viendo y salvo 4 fallos tontos de los jugadores todo bien con un gran Brizuela 

 

El dia de la supercopa pone juntos a joku y willy, q no defiende ninguno nada. El madrid lo sabe y le hace un parcial +12 atacandoles el 2vs2 campazzo y tavares vs willy y joku.

Hoy los vuelve a sacar juntos y los SUPLENTES chacho y poirier les hacen 4 canastas seguidas a esos mismos 2. Lo ha tenido q quitar a willy. El

Yo no tengo ni idea pero hasta yo veo eso desde mi salon, no ha aprendido nada.

Y como dice biogol el ataque es un desastre, todo se juega al talento individual de los pequeños, lapro especialmente q no es michael jordan precisamente.

Pone a defender a facu con kalinic q no parece mal la prueba pero si sale mal no insistas en el error, campazzo lleva 10 pts y menos la mandarina bastante faciles xq no puede seguirle kalinic mucho mas grande y lento.

Sin tavares deberias imponerte en la zona y llevan 11 reb de ataque al descanso, mas del doble q nos.

Las sensaciones son horribles. Y solo un brizuela inspirado ha metido al barça en partido. Y eso con el madrid sin meter un triple, 3/16.

 

 
Respondido : 01/10/2023 7:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5820
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Hasta cuando va a aguantar grimau?

Pues lo estoy viendo y salvo 4 fallos tontos de los jugadores todo bien con un gran Brizuela 

 

Cuatro (quizá algunos más) fallos tontos, que lo que son es pérdidas nuestras /robos del Madrid por no tener la intensidad y concentración necesarias. Por pardillos, vamos. Eso penaliza muchísimo

Después, el rebote en nuestro aro está siendo un drama

Así que, con todo eso, lo extraño es que sólo estemos 4 abajo al descanso.... 

Partido en el que los dos equipos han estado inusualmenre mal en el triple. Se nota un poco que es pronto en la temporada.

Lo mismo es un día propicio para ganar aquí, después de todo. Ellos hoy, ojo, sin Tavares ni Deck. Pero, claro, no sé pueden regalar tantos balones y rebotes ofensivos, coño. 

 

Y sí, Brizuela muy bien. Sigo sin entender a los que se echan las manos a la cabeza por su fichaje. Si tiene el día on-fire, se la lía a cualquiera

 

 
Respondido : 01/10/2023 7:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5820
Illustrious Member
 

Joder que panda. Con que poquito nos han cogido 10 de ventaja... 

 
Respondido : 01/10/2023 7:36 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 

El ataque es un desastre absoluto, es mal tiro tras mal tiro, alguno metes xq tienes talento pero no sacas ventajas de ningun sitio. Eso lo notas atras, no defiendes iwal si vienes frustado del ataque.

 
Respondido : 01/10/2023 7:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5820
Illustrious Member
 

Lo más cachondo es que si se echan cuentas de:

Balones perdidos

Rebotes ofensivos que nos han cogido

Nuestro % en libres

 

Daba para ir como poco a la par o incluso por encima

Eso sí, ellos no están bien tampoco ni de coña

 

Es vergonzoso lo malo que es en libres Willy. Un tío que previsiblemente tirará muchos

 
Respondido : 01/10/2023 7:57 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Los tiros libres son un drama en especial Willy que para meter uno tiene que fallar antes tres o cuatro, y el arbitraje hogareño por decir algo, aunque no creo que perdamos por eso.

 
Respondido : 01/10/2023 7:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5820
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Tengo la sensación que Pulido Santana desde hoy pitará muchos partidos al Real Madrid y ojito que no sea el árbitro del clásico, he visto el resumen y madre mía.

¿Has visto el RESUMEN del partido y dices "madre mía" por el arbitraje? ¿Es eso o te he entendido mal? 

Para ver si soy yo el que dice madre mía... 

 

Todos sabemos que tú lo has visto enterito 

 

Vi hasta el 0-3... Veo al Madrid en los partidos en los que creo que puede pinchar

 

Bien, o sea, que calificas el arbitraje de un partido solo con ver un resumen. Es bastante ridículo

Pero es que además, no hubo nada de nada en cuanto al arbitraje ayer. De hecho, el partido fue muy correcto por parte de los jugadores, hasta esa ida de olla final

Es decir, COMO SIEMPRE, críticas el arbitraje propio y extraño DE MANERA SISTEMÁTICA. Hasta el punto de hacerlo sin ni siquiera haber visto un partido 🤣 🤣 🤣 , como estás haciendo ahora mismo. Que penita de hombre... 

Lo único que hubo es esa mano apoyada de Bellingham en el área que pusiste y que, según los comentaristas (juro que no lo sé porque nos vuelven locos), con la nueva normativa no es penalti. Y seguro que es así y lo sabes, pero aún así lo pones por si cuela o yo no sé.... 

 

Pinocho

 

A mi me crece otra cosa, no te hagas líos

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

 

 

 
Respondido : 01/10/2023 8:07 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 

Le faltan 2 de sus 3 mejores y te cuesta competir, siempre a remolque, ese es el resumen. Y lo q peor es q das sensacion de falta de ideas teniendo mas recursos q ellos.

Incapaces de parar a poirier q en condiciones normales jugaria 10 min o menos.

Brizuela contra todos siendo un jugador muy talentoso pero tremendamente irregular.

 
Respondido : 01/10/2023 8:08 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A ver si Roures cierra la boca de una p vez, porque nos va a meter en un lío con LaLiga.

 
Respondido : 01/10/2023 8:10 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Es increíble que sin tavares y con el porcentaje desastroso del Madrid hoy y estemos perdiendo tan claramente .  Este equipo no está trabajado hay varios jugadores desaprovechados, hace tiempo que el Madrid no se lleva un clásico tan fácil , creo que va a ser una temporada muy larga .

 
Respondido : 01/10/2023 8:11 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Willy va a acabar haciendo bueno a Joey Dorsey que es el peor lanzador de tiros libres que he visto en mi vida. El tío con 40 palos aún sigue jugando en el Limasol de la liga chipriota.

 
Respondido : 01/10/2023 8:13 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 

Esto es tremendo eh? Echar a mirotic pagandole para esto.

Top salarios euroliga.

1º Willy Hernangomez: 4.5M de $
2º Shane Larkin: 4M de $
3º Nikola Mirotic: 3.2M de $
4º Walter Tavares: 3M de $
5º Kostas Sloukas: 3M de $
6º Juancho Hernangomez: 2,5M de $
7º Scottie Wilbekin: 2.4M de $
8º Darius Thompson: 2.3M de $
9º Jabari Parker: 2M de $
10º Will Clybrun: 2M de $

 
Respondido : 01/10/2023 8:23 pm
Biogol reaccionó
Página 620 / 1037
Compartir: