Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.5 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12991
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Por muchas estadísticas que nos quieran colar, no hay ni punto de comparación entre este chico y Vitor Roque:

https://x.com/sudanalytics_/status/1711837708069310745?s=20

No hay comparación tu lo has dicho.

 

 
Respondido : 10/10/2023 11:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12991
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12991
Illustrious Member
 

4 penaltys robados ante el Granada y un gol que hace días se lo dieron por bueno al Madrid con un fuera de juego posicional muchiiiiiiiiisimo más notable.

https://twitter.com/ZB_Media_01/status/1711450841922609503?t=9Xhu21yoDjpcYrZzwgd60A&s=19

Pero aquí se habla de que Xavi no hace jugar bien al fútbol cuando los arbitrajes nos están matando, nos lesionan jugadores, nos juegan con agresiones sin sanción como en Getafe, no nos pitan penaltys y nos destrozan a tarjetas.

 
Respondido : 11/10/2023 12:09 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Respondido por: @ibanconb

Respondido por: @1_6_2k19

14M€ es la clausula de Bryan Zaragoza... Yo iría a por el en el mercado de invierno. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=z7pSj_gbWmc&ab_channel=BrazilScout

Yo es que lo veo. Ferran al Atleti, (a ver cuanto le podemos sacar, porque empezarán a incluirlo en la rebaja del precio de Joao Felix) y a por Bryan Zaragoza. Que buena pinta tiene el chaval.

 

 

Yo a Joao Felix no lo ficharía. 

 

 
Respondido : 11/10/2023 12:20 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8155
Illustrious Member
 

Hay que aprovechar el deseo culé de Wirtz para traerlo como sea, aunque haya que hacer ventas dolorosas. Ansu el primero y me lo pensaría mucho con De Jong. 

Wirtz, Pedri, Gavi, Gundogan, con Guille a puntito ya de caramelo y Marc Bernal de mediocentro. 

 
Respondido : 11/10/2023 1:52 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1814
Famed Member
 

Tocando madera para que no venga ningún lesionado nuevo la semana que viene

 
Respondido : 11/10/2023 2:20 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

LAMINE se vuelve a Barcelona por la lesión, espero que los que decían que había que ponerlo si o si estén contentos.

Lesión no, sobrecarga.

En cualquier caso, tendrá mas que ver con el trabajo físico de Xavi y su equipo que con lo que pidamos o dejemos de pedir nosotros, ¿no?.

 

Que tenga una sobrecarga un chaval de 16 años jugando en el Barça en primera y champions es culpa de Xavi y su equipo, esto no se le ocurre ni a Inda ni a Ferreras alias el Ferri para Florentino, es demasiado burdo pero vamos con ello.

Ahhhh yo creo que tambien es culpa de LAPORTA.

 

 

 

No, la culpa de las lesiones físicas y que el equipo en general, físicamente, sea una basura... eso no es culpa de Xavi y sus preparadores físicos de regional. La culpa es de Dios, que lo ha querido así jajajaja.

 

 
Respondido : 11/10/2023 4:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12991
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

LAMINE se vuelve a Barcelona por la lesión, espero que los que decían que había que ponerlo si o si estén contentos.

Lesión no, sobrecarga.

En cualquier caso, tendrá mas que ver con el trabajo físico de Xavi y su equipo que con lo que pidamos o dejemos de pedir nosotros, ¿no?.

 

Que tenga una sobrecarga un chaval de 16 años jugando en el Barça en primera y champions es culpa de Xavi y su equipo, esto no se le ocurre ni a Inda ni a Ferreras alias el Ferri para Florentino, es demasiado burdo pero vamos con ello.

Ahhhh yo creo que tambien es culpa de LAPORTA.

 

 

 

No, la culpa de las lesiones físicas y que el equipo en general, físicamente, sea una basura... eso no es culpa de Xavi y sus preparadores físicos de regional. La culpa es de Dios, que lo ha querido así jajajaja.

 

Lewa, Frenkie y Kounde estan lesionados por golpes de contrario y Gavi,  no por Dios, eso sí, que no tengan el físico y los poderes de Lobezno es culpa de Xavi y su gente.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Xicano63
 
Respondido : 11/10/2023 5:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12991
Illustrious Member
 

Respondido por: @1_6_2k19

Respondido por: @ibanconb

Respondido por: @1_6_2k19

14M€ es la clausula de Bryan Zaragoza... Yo iría a por el en el mercado de invierno. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=z7pSj_gbWmc&ab_channel=BrazilScout

Yo es que lo veo. Ferran al Atleti, (a ver cuanto le podemos sacar, porque empezarán a incluirlo en la rebaja del precio de Joao Felix) y a por Bryan Zaragoza. Que buena pinta tiene el chaval.

 

 

Yo a Joao Felix no lo ficharía. 

 

Es que la próxima es esa, Joao Félix que costó 130M al Atlético irá al Barça por 65M y Ferran que costó 60M  se irá al Atlético por 30M .

 

 
Respondido : 11/10/2023 5:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12991
Illustrious Member
 

Casemiro🚨

Manchester: 3 rojas en 62 Partidos.

R. Madrid vio 2 rojas en 336

🚨Sergio Ramos🚨

"Veo que el respeto a todos los equipos no es el mismo. Ahora me tocó sufrirlo"

🚨Morata🚨

¿Te arbitran igual en el Atleti que en el Madrid?

"Ya sabes la respuesta"

BOOOOMMM

 
Respondido : 11/10/2023 5:10 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4581
Illustrious Member
 

Quiero creer que lo de Dani Olmo es broma, no?

 
Respondido : 11/10/2023 6:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12991
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Quiero creer que lo de Dani Olmo es broma, no?

Las prioridades son claras, aunque todo dependerá si hay dinero y si el límite salarial que nos ponga la Liga de Tebas es permisivo.

 

Pivote:

Kimmich ( Caro y Ficha alta)

Zubimendi ( Caro y Ficha media)

Vermeeren o Moscardo ( Barato y Ficha baja)

 

Lateral derecho:

Alexander Arnold ( Caro y ficha alta)

Cancelo ( Caro y ficha medio/ alta)

Foyth ( Cariby ficha media )

Julián Araujo ( Gratis y ficha baja)

 

Extremo izquierdo:

Joao Félix ( Caro y ficha media/alta)

Sancho ( Caro y ficha media/ alta )

Ansu ( Gratis y ficha media )

 

Además habrá que estar atentos a los jugadores que acaban contrato como Miranda, Guido, Nico Williams, Rabiot , Mbappe 😉 ...

 

 
Respondido : 11/10/2023 11:15 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4581
Illustrious Member
 

Yolanda Parga en el palco para ver al Real Madrid femenino en Champions. Es la responsable del arbitraje femenino del CTA y mujer del exárbitro Megía Dávila, en nómina del Real Madrid de Florentino Pérez. Ni se cortan.

 
Respondido : 11/10/2023 11:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5153
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Yolanda Parga en el palco para ver al Real Madrid femenino en Champions. Es la responsable del arbitraje femenino del CTA y mujer del exárbitro Megía Dávila, en nómina del Real Madrid de Florentino Pérez. Ni se cortan.

 

Lo que a ellos se les da...No has oído el dicho de que "La mujer del César no solo tiene que ser honrada sino parecerlo", pues eso se aplica a nosotros, ellos pueden hacer lo que les de la gana porque no tendrá cobertura ni nadie se va a quejar

 

 
Respondido : 12/10/2023 9:47 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2451
Famed Member
 

Tengo la sensación de que en la sociedad española está aceptado que los árbitros roben a favor del Madrid y en contra del Barça, de la misma forma que está aceptada la idea de que los dirigentes politicos saqueen al pueblo sin que haya consecuencias para estos.

Aqui parece que el único que protesta es Miguel Angel Gil Marín.

 
Respondido : 12/10/2023 1:06 pm
SuperH reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4581
Illustrious Member
 

🤕 El cedido del Barça, Estanis Pedrola, se ha lesionado. 

 

🇮🇹 Ha jugado 9 partidos con la Sampdoria, si llega a los 10 partidos la opción de compra por 3 millones de euros será obligatoria.

 
Respondido : 12/10/2023 1:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12991
Illustrious Member
 

Ahora que juega España quiero recordar lo que pasó entre Gavi y Cevallos y que unos cuantos periodistas se dedicaron a decir que Gavi era conflictivo en la selección.

Hoy por hoy a Ceballos no juega ni al parchís, le ha superado un Turco sin rodilla y un tal Brahim.

La prensa madridista es capaz de todo, capaz de comparar a CR7 con Messi, a Modric con Iniesta e incluso meter en 2 meses a Bellimgham como candidato a Balón de oro 

 
Respondido : 12/10/2023 1:54 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Es que ya se ha extendido la idea, fomentada por periolistillos y juntaletras, de que España es madridista.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses 2 veces por Biogol
 
Respondido : 12/10/2023 2:25 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12991
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Es que ya se ha extendido la idea, fomentada por periolistillos y juntaletras, de que España es madridista.

 

La prensa es madridista, la audiencia dice que España no.

 

 
Respondido : 12/10/2023 8:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Madre  mía Carvajal, que jugador más lamentable,  se hace la picha un lío por creerse Cafu que no nos cuesta un gol porque lo ha anulado el var, de verdad no hay ningún lateral derecho español mejor que Carvajal?.

 
Respondido : 12/10/2023 10:13 pm
Página 643 / 1037
Compartir: