Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.5 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Uno ve esto y claro... se pone tristón. Y si, Gundogan viene de esto. Ahora está en lo opuesto, en lo anticompetitivo:

https://x.com/BalonoBarbarie/status/1718686982811881661?s=20

 
Respondido : 29/10/2023 8:14 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Victoria del barca atletic con gol de Marc Guiu al final del partido.......primera parte para olvidar,muy buena segunda parte con la entrada de Garrido y Unai en el descanso.....como siempre los mejores Curbasi y Casado.

 

Vi solo la 2ª parte y suscribo lo que dices. Garrido y Unai estuvieron bien, creando bastante peligro, especialmente Aleix, que tuvo varias muy claras. CUbarsi un valladar atrás, Casado en todos lados y Guiu la que tuvo la enchufó, anda que se puso nervioso ante el portero en el mano a mano, que tranquilidad pa definir perfecto.

 

 
Respondido : 29/10/2023 8:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Y con éste qué hacemos? culé de nacimiento que ha repetido varias veces que quiere jugar en el Barcelona. Se lo llevará el Bayern o el City (temblando con el Madrid como fichen a Xabi Alonso). Los 60 millones de Roque, ay ay ay...

https://x.com/MovistarFutbol/status/1718676675313930369?s=20

 
Respondido : 29/10/2023 8:24 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Tiroalpalo.org


Página para ver deportes

 

Me salta siempre el antivirus y no me carga el partido. 

 

 
Respondido : 29/10/2023 8:32 pm
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Respondido por: @kira

Y con éste qué hacemos? culé de nacimiento que ha repetido varias veces que quiere jugar en el Barcelona. Se lo llevará el Bayern o el City (temblando con el Madrid como fichen a Xabi Alonso). Los 60 millones de Roque, ay ay ay...

https://x.com/MovistarFutbol/status/1718676675313930369?s=20

 

No le ficharemos... como a cualquier otro tío bueno de verdad que salta a la vista que hay que fichar. Dirán que no hay dinero... pero en esa misma ventana de fichajes nos gastaremos 50-60 kilos (o más) en adquirir en propiedad a Joao Félix porque lo impone Mendes (y su lacayo Laporta obedece)

 

 
Respondido : 29/10/2023 9:12 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12714
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Y con éste qué hacemos? culé de nacimiento que ha repetido varias veces que quiere jugar en el Barcelona. Se lo llevará el Bayern o el City (temblando con el Madrid como fichen a Xabi Alonso). Los 60 millones de Roque, ay ay ay...

https://x.com/MovistarFutbol/status/1718676675313930369?s=20

Primero teníamos que cerrar al 9 como Vítor Roque  porque necesitamos gol y en este equipo solo Lewa va cumpliendo y a sus 35 años necesita otro 9, además todo indica que el año que viene es el último del polaco aquí porque tiene una cláusula liberatoria y en Arabia pagan bien.

Ademas  estamos jugando con 2 jugadores titulares prestados por los que habrá que pagar si nos los queremos quedar y al menos Cancelo si es jugador para el Barça.

Luego necesitamos un pivote titular o reconvertir a Gavi para que pueda jugar en doble pivote.

El extremo izquierdo parece que necesitaremos fichar si Joao sigue así.

Y después vendría el fichaje de este jugadorazo, Pedri, Gavi,Fermín y Wirtz suena muy bien, pero este Barça tiene mucho que cubrir y poco dinero y límite salarial .

 

Kimmich 80M ( Quiere salir )

Cancelo 40M ( Quiere salir )

Wirtz 120M

 

Total 240M y aún faltaría un extremo izquierdo y un sustituto de Balde.

 

Sería un mercado impropio de un Barça que este año ha vendido por valor de 105M y ha gastado 3,5M en fichajes.

 

Y viendo la plantilla actual solo podríamos sacar dinero por la cesión de un gran Dest ( 10M€) y Ferran ( 30M a 40M), pidiendo sacar más de 100M en una hipotética venta de Christensen y Raphinha que están valorados en más de 50M cada uno.

 

 
Respondido : 29/10/2023 9:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12714
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @kira

Y con éste qué hacemos? culé de nacimiento que ha repetido varias veces que quiere jugar en el Barcelona. Se lo llevará el Bayern o el City (temblando con el Madrid como fichen a Xabi Alonso). Los 60 millones de Roque, ay ay ay...

https://x.com/MovistarFutbol/status/1718676675313930369?s=20

 

No le ficharemos... como a cualquier otro tío bueno de verdad que salta a la vista que hay que fichar. Dirán que no hay dinero... pero en esa misma ventana de fichajes nos gastaremos 50-60 kilos (o más) en adquirir en propiedad a Joao Félix porque lo impone Mendes (y su lacayo Laporta obedece)

 

Joao Félix gratis pagándole menos que al utillero del Madrid ha sido un negocio brutal, 50 o 60M por un jugador por el que pagaron 130M sería demasiado bonito para ser verdad para ese tipo de jugador a sus 23 años seguro que piden más de 70M, dicho esto he de reconocer que no está cumpliendo como el crack que debe ser, para mí Barça quiero algo más, el problema es que alternativa para el extremo izquierdo por menos de 70M y menos de 10M de sueldo hay en el mercado que el Barça pueda fichar.

En el Barça Méndes solo tiene a Balde y LAMINE, los Joao son del City y del Atlético y Nico ya no sé si es nuestro.

 

 
Respondido : 29/10/2023 9:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12714
Illustrious Member
 

Wirtz será el relevo de Bernardo o De Bruyne.

 
Respondido : 29/10/2023 9:38 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

El golazo de wirtz es de dibujos animados que barbaridad de chicharro.

 
Respondido : 29/10/2023 9:44 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12714
Illustrious Member
 

Lo de Pedri es muy duro, un jugador super top que se está perdiendo entre lesiones a sus 20 años.

Lo de Frenkie es distinto, tiene 26 años y solo se le recuerda cuatro ratos con el Barça y una buena temporada en el Ajax, está a un pasito de convertirse en Coutinho, su última oportunidad es esta, jugador que había recuperado su fútbol con Xavi pero que sus lesiones recurrentes también lo están destrozando, su problema en este Barça es que gana cadi el doble que cualquier otro jugador.

 

 
Respondido : 29/10/2023 9:49 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Tiroalpalo.org


Página para ver deportes

 

Me salta siempre el antivirus y no me carga el partido. 

 

Pues yo lo veo perfectamente eso sí a través del móvil o la tablet, con el pc no lo he probado nunca, el único problema es que cuesta activar el sonido.

 

 
Respondido : 29/10/2023 10:09 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @kira

Y con éste qué hacemos? culé de nacimiento que ha repetido varias veces que quiere jugar en el Barcelona. Se lo llevará el Bayern o el City (temblando con el Madrid como fichen a Xabi Alonso). Los 60 millones de Roque, ay ay ay...

https://x.com/MovistarFutbol/status/1718676675313930369?s=20

 

No le ficharemos... como a cualquier otro tío bueno de verdad que salta a la vista que hay que fichar. Dirán que no hay dinero... pero en esa misma ventana de fichajes nos gastaremos 50-60 kilos (o más) en adquirir en propiedad a Joao Félix porque lo impone Mendes (y su lacayo Laporta obedece)

 

Joao Félix gratis pagándole menos que al utillero del Madrid ha sido un negocio brutal, 50 o 60M por un jugador por el que pagaron 130M sería demasiado bonito para ser verdad para ese tipo de jugador a sus 23 años seguro que piden más de 70M, dicho esto he de reconocer que no está cumpliendo como el crack que debe ser, para mí Barça quiero algo más, el problema es que alternativa para el extremo izquierdo por menos de 70M y menos de 10M de sueldo hay en el mercado que el Barça pueda fichar.

En el Barça Méndes solo tiene a Balde y LAMINE, los Joao son del City y del Atlético y Nico ya no sé si es nuestro.

 

 

Me suena que tenía más, pero no se ahora. Nico está vendido y no volverá haga lo que haga, como tampoco Abde, el Barça no va a pagar una morterada porque alguien vuelva.

Joao Félix por cierto se está desinflando como le ha pasado en todos los clubs fuera de su tierra (Atlético y chelsea). 3 goles en los primeros 3 partidos (casi que podriamos decir 2 porque el 1º salió un ratito pa debutar) y luego ningún gol en 8 jornadas.

 

 
Respondido : 29/10/2023 10:10 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4515
Illustrious Member
 

Gol de Marc Guiu 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1718554714122391944

 
Respondido : 29/10/2023 10:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Y con éste qué hacemos? culé de nacimiento que ha repetido varias veces que quiere jugar en el Barcelona. Se lo llevará el Bayern o el City (temblando con el Madrid como fichen a Xabi Alonso). Los 60 millones de Roque, ay ay ay...

https://x.com/MovistarFutbol/status/1718676675313930369?s=20

Primero teníamos que cerrar al 9 como Vítor Roque  porque necesitamos gol y en este equipo solo Lewa va cumpliendo y a sus 35 años necesita otro 9, además todo indica que el año que viene es el último del polaco aquí porque tiene una cláusula liberatoria y en Arabia pagan bien.

Ademas  estamos jugando con 2 jugadores titulares prestados por los que habrá que pagar si nos los queremos quedar y al menos Cancelo si es jugador para el Barça.

Luego necesitamos un pivote titular o reconvertir a Gavi para que pueda jugar en doble pivote.

El extremo izquierdo parece que necesitaremos fichar si Joao sigue así.

Y después vendría el fichaje de este jugadorazo, Pedri, Gavi,Fermín y Wirtz suena muy bien, pero este Barça tiene mucho que cubrir y poco dinero y límite salarial .

 

Kimmich 80M ( Quiere salir )

Cancelo 40M ( Quiere salir )

Wirtz 120M

 

Total 240M y aún faltaría un extremo izquierdo y un sustituto de Balde.

 

Sería un mercado impropio de un Barça que este año ha vendido por valor de 105M y ha gastado 3,5M en fichajes.

 

Y viendo la plantilla actual solo podríamos sacar dinero por la cesión de un gran Dest ( 10M€) y Ferran ( 30M a 40M), pidiendo sacar más de 100M en una hipotética venta de Christensen y Raphinha que están valorados en más de 50M cada uno.

 

No creo que el nueve goleador fuese tan necesario, a menos que se tratase de alguien diferencial claro. No es el caso con Roque, en mi opinión. Todo lo contrario pasa con Wirtz, que por posición no es necesario pero éste si marca las diferencias. 

El alemán cuesta mucho dinero y me parece impensable que pueda venir pero es que es tan culé que da penita. 

 

 
Respondido : 29/10/2023 10:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Lo de Pedri es muy duro, un jugador super top que se está perdiendo entre lesiones a sus 20 años.

Lo de Frenkie es distinto, tiene 26 años y solo se le recuerda cuatro ratos con el Barça y una buena temporada en el Ajax, está a un pasito de convertirse en Coutinho, su última oportunidad es esta, jugador que había recuperado su fútbol con Xavi pero que sus lesiones recurrentes también lo están destrozando, su problema en este Barça es que gana cadi el doble que cualquier otro jugador.

 

Las lesiones de Pedri son musculares, de un chico que además no cuenta con cualidades físicas que lo destaquen y cuyo fútbol se basa en lo que tiene la cabeza. Da igual cuántas veces se rompa, no va a perder ni un ápice de lo que es como jugador. 

En cuanto lo cuiden y lo trate gente competente dejará de romperse y durará lo que él quiera. No es preocupante lo más mínimo. 

 

 
Respondido : 29/10/2023 10:35 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4515
Illustrious Member
 

Duele ver al Ajax último de la Eredivisie. Desde que pasó lo de Overmars el club ha ido en picado. 

 
Respondido : 29/10/2023 10:37 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Nueva derrota en basket, esta vez en Valencia, no he podido ver el partido pero por los comentarios que he escuchado hoy más de lo mismo, estos jugadores no dan más de sí, no se puede culpar tampoco a Grimau, se ha querido hacer un equipo low cost y así nos va a ir.

 
Respondido : 29/10/2023 11:09 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Las palabras de Gundogan me dejan aun mas clara mi opinión sobre este equipo.

Barcelona condena al Barça. Poco trabajo, mucha noche, mucho vaguísimo y mucha porquería. 

Cada vez me deja mas indiferente este equipo. Cada vez me da mas igual que pierdan un partido de liga cualquiera, que pierdan contra el Madrid o que se vayan a Europa League a las primeras de cambio.

Mi respeto a los jugadores de este equipo hace tiempo que lo deje de tener. No pude ver el partido ayer, pero ya el día del Shaktar me fui a dormir a la mitad del partido viendo ese espectaculo tan lamentable. Ves el City hoy y a pesar de que no están al 100% es otra cosa.  

Ya no se si es Xavi, si es el staff o si es la plantilla. Pero que a esta gente se la suda hablando mal muy fuerte todo esto es evidente. Solo hay que oír a Gundogan. Que sigan así que en Febrero Montjuic estará vacío y las pocas personas que irán serán los guiris. 

 
Respondido : 29/10/2023 11:52 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Y con éste qué hacemos? culé de nacimiento que ha repetido varias veces que quiere jugar en el Barcelona. Se lo llevará el Bayern o el City (temblando con el Madrid como fichen a Xabi Alonso). Los 60 millones de Roque, ay ay ay...

https://x.com/MovistarFutbol/status/1718676675313930369?s=20

Primero teníamos que cerrar al 9 como Vítor Roque  porque necesitamos gol y en este equipo solo Lewa va cumpliendo y a sus 35 años necesita otro 9, además todo indica que el año que viene es el último del polaco aquí porque tiene una cláusula liberatoria y en Arabia pagan bien.

Ademas  estamos jugando con 2 jugadores titulares prestados por los que habrá que pagar si nos los queremos quedar y al menos Cancelo si es jugador para el Barça.

Luego necesitamos un pivote titular o reconvertir a Gavi para que pueda jugar en doble pivote.

El extremo izquierdo parece que necesitaremos fichar si Joao sigue así.

Y después vendría el fichaje de este jugadorazo, Pedri, Gavi,Fermín y Wirtz suena muy bien, pero este Barça tiene mucho que cubrir y poco dinero y límite salarial .

 

Kimmich 80M ( Quiere salir )

Cancelo 40M ( Quiere salir )

Wirtz 120M

 

Total 240M y aún faltaría un extremo izquierdo y un sustituto de Balde.

 

Sería un mercado impropio de un Barça que este año ha vendido por valor de 105M y ha gastado 3,5M en fichajes.

 

Y viendo la plantilla actual solo podríamos sacar dinero por la cesión de un gran Dest ( 10M€) y Ferran ( 30M a 40M), pidiendo sacar más de 100M en una hipotética venta de Christensen y Raphinha que están valorados en más de 50M cada uno.

 

No creo que el nueve goleador fuese tan necesario, a menos que se tratase de alguien diferencial claro. No es el caso con Roque, en mi opinión. Todo lo contrario pasa con Wirtz, que por posición no es necesario pero éste si marca las diferencias. 

El alemán cuesta mucho dinero y me parece impensable que pueda venir pero es que es tan culé que da penita. 

 

Wirtz es un fichaje estratégico. Te llevas a un jugador generacional e impides que otros lo tengan. Vamos, quiero creer que tienen en la cabeza realizar ese fichaje sí o sí.

 

 
Respondido : 30/10/2023 1:23 am
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12714
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Torren__/status/1718891799798812679?t=sFjUL0Imfx_WweFoTRsBZQ&s=19

En estos meses Bellimgham merece el balón de oro dice jijiji entonces que se lo den a Lewa por el año pasado

 
Respondido : 30/10/2023 10:13 am
Página 666 / 1037
Compartir: