Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.6 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4835
Illustrious Member
 

Qué puta vergüenza. Xavi dimisión!

 
Respondido : 07/11/2023 9:42 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3389
Famed Member
 

Como hable del campo en rueda de prensa, yo soy laporta y xavi vuelve andando a Barcelona.

 
Respondido : 07/11/2023 9:46 pm
Poeta65 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3195
Illustrious Member
 

La dinámica iba a cambiar en cuanto se recuperaran los lesionados

 
Respondido : 07/11/2023 9:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12853
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Los veis todos malísimos y yo no estoy de acuerdo, la plantilla es buena y por eso no se debería consentir jugar tan mal y con tan poco sangre. No somos la mejor plantilla de europa pero del top 10 no baja, mirad como jugaba la real el otro día, cuantos de la real entrenados por Xavi son titus en barça? 1? 2? Les impidió darnos un baño tremendo? Esto es un desastre y cada día es peor, da igual el rival.

Joao Cancelo y Joao Félix parece que han venido de vacaciones, es lo que tiene venir a un equipo con 19 fichas  donde no tienen ni siquiera suplentes, se ven titularisimos y lo saben, cosas del límite salarial, Tebas y herencia del BartoRosellismo, era eso o S.Roberto y Ansu, yo me esperaba muchísima más mejoría.

Lo de Marcos Alonso y Ferran se ve de lejos, no dan nivel, uno por edad parece que ya no volverá a ser el que era y a Ferran un equipo como el Barça no lo puede esperar.

Balde es un expediente X, el supuesto titular ha pegado un bajón increíble, ha sido llegar a la elite y parece que se va a retirar, no aporta nada en colectivo, no pone un centro decente y no aporta absolutamente nada.

A Gavi se lo comió el personaje ¿ Dónde está el jugón que era ? ¿ Donde quedó la exuberancia en presión? Se ha tenplado que es lo que pedíamos todos pero ha olvidado su fútbol colectivo y ha perdido intensidad, actualmente parece un jugador del montón.

Si por un momento olvidamos la edad de LAMINE y que es canterano estaremos de acuerdo que no es el jugador decisivo top mundial que debería tener el Barça, puede que lo sea, pero hoy por hoy es futuro, no presente.

Lewa, Raphinha y Pedri venían de lesión, esperemos que pronto cojan la forma.

 

A mi lo que me desespera es la cantidad de errores en el pase y el tran tran al correr de algunos jugadores que no han ganado nada todavía y eso no se entrena y es que Gundogan dijo el otro día.

 

 

 

 
Respondido : 07/11/2023 9:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8025
Illustrious Member
 

Siete victorias en 20 partidos de Xavi en Europa, hoy frente a un equipo que no puede jugar en su estadio y para evitar la clasificación matemática en el grupo mas sencillo que recuerdo en muchos años. 

Es el peor entrenador de Europa y de largo, nunca había visto al Barcelona jugar tan mal al fútbol. Se acaban los adjetivos y la defensa a esta desfachatez de cuerpo técnico.

 
Respondido : 07/11/2023 9:53 pm
Giop, deportellanerense, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4450
Illustrious Member
 

No se si será verdad eso de Xavi hasta 2025 porque de ser cierto menudo futuro nos espera. Y que dice Laporta a todo esto?

 
Respondido : 07/11/2023 9:54 pm
Giop y Poeta65 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4532
Illustrious Member
 

No me perdía un partido en la época Gaspart (ya fuera por tv o por Puyal), ni de la última de Rijkaard, ni de Valverde, ni de Setién,... Cuando hacía planes siempre miraba primero como jugaba el Barça para intentar amoldarme, pero es que lo de ahora es que siento indiferencia, me da igual verlo o no porque siento que voy a malgastar dos horas de mi vida.

 
Respondido : 07/11/2023 9:56 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8025
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Los veis todos malísimos y yo no estoy de acuerdo, la plantilla es buena y por eso no se debería consentir jugar tan mal y con tan poco sangre. No somos la mejor plantilla de europa pero del top 10 no baja, mirad como jugaba la real el otro día, cuantos de la real entrenados por Xavi son titus en barça? 1? 2? Les impidió darnos un baño tremendo? Esto es un desastre y cada día es peor, da igual el rival.

Joao Cancelo y Joao Félix parece que han venido de vacaciones.

Lo de Marcos Alonso y Ferran se ve de lejos, no dan nivel. 

Balde es un expediente X, el supuesto titular ha pegado un bajón increíble.

A Gavi se lo comió el personaje, actualmente parece un jugador del montón.

Si por un momento olvidamos la edad de LAMINE y que es canterano estaremos de acuerdo que no es el jugador decisivo top mundial, no presente.

Lewa, Raphinha y Pedri venían de lesión. 

A mi lo que me desespera es la cantidad de errores en el pase y el tran tran al correr de algunos jugadores que no han ganado nada todavía y eso no se entrena y es que Gundogan dijo el otro día.

Exacto, ayer eran todos los mejores jóvenes, centrocampistas y delanteros del mundo y hoy son todos muy malos. Así, de repente. 

Y mientras tanto ni una sola palabra de Xavi Hernández, menudo merma eres. 

 

 
Respondido : 07/11/2023 9:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4532
Illustrious Member
 

Récord negativo de Xavi en el Barça.

 

😳 Es el entrenador con, al menos, diez partidos con peor porcentaje de derrotas en la historia de la Champions League con el club.

 

📌 Xavi: 42%

📌 Koeman: 36%

📌 Tito Vilanova: 30%

📌 Johan Cruyff: 26%

 
Respondido : 07/11/2023 10:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

No me perdía un partido en la época Gaspart (ya fuera por tv o por Puyal), ni de la última de Rijkaard, ni de Valverde, ni de Setién,... Cuando hacía planes siempre miraba primero como jugaba el Barça para intentar amoldarme, pero es que lo de ahora es que siento indiferencia, me da igual verlo o no porque siento que voy a malgastar dos horas de mi vida.

 

Eso me pasaba a mi. ahora llevaba varios partidos sin verlo y a este paso volveré a estar un buen tiempo sin verlo, es perder 2 horas de una vida como dices tu.

 

 
Respondido : 07/11/2023 10:04 pm
Poeta65 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5833
Illustrious Member
 

Respondido por: @admio

Otro partidazo de Lewandosky...

 

Y van unos cuantos

Van doscientos mil... Es que esto viene ya de la temporada pasada hasta antes de la lesión importante que tuvo. Lo vengo diciendo desde entonces. Lo del polaco es inadmisible

Pero ahora viene @Xicano63, nos lo explica y lo blanquea... Por enésima vez... 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 07/11/2023 10:06 pm
admio reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8025
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Pasar de los Alves, Puyol, Busi,Xavi,Iniesta, Henry,Messi, Suárez ... A esto es duro, es como pasar de un Ferrari a un Fiat.

Con Xavi Hernández en el banquillo ese Ferrari no pasa ni media eliminatoria de Champions. 

¿Cuántos Alves, Puyol, Busquets, Xavi o Messi tiene el Leverkusen? ¿y el Brighton? ¿y el Girona?, supongo que estos equipos que tienen una idea de juego cuentan con todas esas estrellas, sí.

Seguro que Aleix García, Iván Martín, Hofmann, Xhaka, Lallana o Gilmour son mejores que Gundogan, Pedri o Gavi. Yo no entiendo como no se te cae la cara de vergüenza. 

 

 

 
Respondido : 07/11/2023 10:07 pm
Poeta65 reaccionó
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Es una pesadilla ver jugar a este equipo !!!

Da igual que sea el Granada , La Real o el Shartak ... No hay intensidad , no hay velocidad , no hay automatismos , lentos , previsibles y sin alma..... sobreviviendo gracias a Ter y Araujo....

Con estos jugadores no se puede jugar tan mal al fútbol , Xavi algo tendrá que ver.

Y no os habéis preguntado una cosa.. ? Por qué todos los equipos nos superan físicamente , este equipo entrena físico o se dedica a hacer rondos todos los días ?

Yo lo que tengo claro que la liga del año pasado fue un regalo que ninguno esperamos pero este año estar seguros que no se ganará ningún titulo.

 

 

 
Respondido : 07/11/2023 10:08 pm
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Los veis todos malísimos y yo no estoy de acuerdo, la plantilla es buena y por eso no se debería consentir jugar tan mal y con tan poco sangre. No somos la mejor plantilla de europa pero del top 10 no baja, mirad como jugaba la real el otro día, cuantos de la real entrenados por Xavi son titus en barça? 1? 2? Les impidió darnos un baño tremendo? Esto es un desastre y cada día es peor, da igual el rival.

Joao Cancelo y Joao Félix parece que han venido de vacaciones.

Lo de Marcos Alonso y Ferran se ve de lejos, no dan nivel. 

Balde es un expediente X, el supuesto titular ha pegado un bajón increíble.

A Gavi se lo comió el personaje, actualmente parece un jugador del montón.

Si por un momento olvidamos la edad de LAMINE y que es canterano estaremos de acuerdo que no es el jugador decisivo top mundial, no presente.

Lewa, Raphinha y Pedri venían de lesión. 

A mi lo que me desespera es la cantidad de errores en el pase y el tran tran al correr de algunos jugadores que no han ganado nada todavía y eso no se entrena y es que Gundogan dijo el otro día.

Exacto, ayer eran todos los mejores jóvenes, centrocampistas y delanteros del mundo y hoy son todos muy malos. Así, de repente. 

Y mientras tanto ni una sola palabra de Xavi Hernández, menudo merma eres. 

 

 

Cuando todos los jugadores a cada partido que juegan van a peor y prácticamente ninguno a mejor es obvio que la culpa es del entrenador. El Barça en 2 años no creo que lleve 10 partidos buenos (poniendo el listón muy pero que muy bajo quizás llegue apuradito a 15) y se deben de haber disputado más de 100

 

 
Respondido : 07/11/2023 10:09 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8025
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Récord negativo de Xavi en el Barça.

 

😳 Es el entrenador con, al menos, diez partidos con peor porcentaje de derrotas en la historia de la Champions League con el club.

 

📌 Xavi: 42%

📌 Koeman: 36%

📌 Tito Vilanova: 30%

📌 Johan Cruyff: 26%

🤣 🤣 🤣 

Y Koeman con Mingueza, Dest, Coutinho, Lenglet, Junior Firpo, Riqui Puig, Demir, Luuk de Jong, Braithwaite y toda esa tropa. Es que te tienes que reír. 

 

 
Respondido : 07/11/2023 10:10 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12853
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Siete victorias en 20 partidos de Xavi en Europa, hoy frente a un equipo que no puede jugar en su estadio y para evitar la clasificación matemática en el grupo mas sencillo que recuerdo en muchos años. 

Es el peor entrenador de Europa y de largo, nunca había visto al Barcelona jugar tan mal al fútbol. Se acaban los adjetivos y la defensa a esta desfachatez de cuerpo técnico.

¿ Pero la culpa no era de Busquets, Alba y Piqué ?

 

 
Respondido : 07/11/2023 10:11 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote

Es una pesadilla ver jugar a este equipo !!!

Da igual que sea el Granada , La Real o el Shartak ... No hay intensidad , no hay velocidad , no hay automatismos , lentos , previsibles y sin alma..... sobreviviendo gracias a Ter y Araujo....

Con estos jugadores no se puede jugar tan mal al fútbol , Xavi algo tendrá que ver.

Y no os habéis preguntado una cosa.. ? Por qué todos los equipos nos superan físicamente , este equipo entrena físico o se dedica a hacer rondos todos los días ?

Yo lo que tengo claro que la liga del año pasado fue un regalo que ninguno esperamos pero este año estar seguros que no se ganará ningún titulo.

 

 

 

Hoy solo escapan ter y araujo y a cada partido que pasa pero no ahora sino desde que llegó los jugadores van casi todos a peor. Balde el año pasado mucho mejor que este año, Lewan empezó fenomenal el año pasado y lleva casi 1 año que parece un exjugador, Christensen mucho peor este año que el pasado y asi con casi todos y eso es culpa del entrenador.

 

 
Respondido : 07/11/2023 10:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12853
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Récord negativo de Xavi en el Barça.

 

😳 Es el entrenador con, al menos, diez partidos con peor porcentaje de derrotas en la historia de la Champions League con el club.

 

📌 Xavi: 42%

📌 Koeman: 36%

📌 Tito Vilanova: 30%

📌 Johan Cruyff: 26%

🤣 🤣 🤣 

Y Koeman con Mingueza, Dest, Coutinho, Lenglet, Junior Firpo, Riqui Puig, Demir, Luuk de Jong, Braithwaite y toda esa tropa. Es que te tienes que reír. 

 

Pjanic que costó 70M,Coutinho que costó 160M, Dembele que costó 120M ,Griezmann que costó 120M y  Messi que cobraba más de 100M todos entrenados por Koeman que cobraba más de 9M.

A esos si había que pedirles explicaciones y títulos

El Barça de hoy es un equipo que se ha gastado 3M en fichaje y ha vendido por valor de 100M con 19 jugadores de primera equipo y donde Xavi pago de su bolsillo para venir.

Solo un estupido compararía sin más sin tener en cuenta otras situaciones, es como comparar los resultados de The Doctor ( Valentino Rossi ) en diferentes años sin tener en cuenta la moto que llevaba.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por Xicano63
 
Respondido : 07/11/2023 10:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8025
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Récord negativo de Xavi en el Barça.

 

😳 Es el entrenador con, al menos, diez partidos con peor porcentaje de derrotas en la historia de la Champions League con el club.

 

📌 Xavi: 42%

📌 Koeman: 36%

📌 Tito Vilanova: 30%

📌 Johan Cruyff: 26%

🤣 🤣 🤣 

Y Koeman con Mingueza, Dest, Coutinho, Lenglet, Junior Firpo, Riqui Puig, Demir, Luuk de Jong, Braithwaite y toda esa tropa. Es que te tienes que reír. 

 

Y Messi 

 

En el declive de su carrera. 

 

 
Respondido : 07/11/2023 10:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4450
Illustrious Member
 

El Barça además del partido ha perdido hoy 2,8 kilos que valen una victoria en champions si por mi fuera se lo descontaba de sus nóminas a jugadores y cuerpo técnico.

 
Respondido : 07/11/2023 10:19 pm
Página 678 / 1037
Compartir: