Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @corn

historial primeros 22 partidos en Europa V-D (el restante son empates)

Cruyff; 13-3

Rijkaard: 14-4

Guardiola: 13-3

Luis Enrique: 18-2

Xavi: 8-8

 

Repasemos un momento:

Lucho tenía a Messi, Suarez, Ney, Busi, Iniesta, Xavi ...

Pep tenía a Puyol, Alves, Alba, Busi, Xavi, Iniesta ,Messi, Henry ...

Rijkaard tenía a un jovencísimo Messi, a Ronaldinho, a Etoo, Puyol, Márquez ...

Cruyff tenia a Koeman, Laudrup, Romario, Stoitchkov...

 

El Barça de Xavi tiene a Lewa con 35 años y a Gundo con 33 años, los demás no son nadie, no nos hagamos trampas al solitario.

 

 

Definitivamente, creo que no tienes vergüenza. Ya no es forofismo ciego, que también, puntos de vista cuestionables, que también... Es que dices blanco o negro según te interesa sin ningún rubor, a sabiendas de que te contradices continuamente

 

Macho, el otro día cuando empata Lewan le llamaste balón de oro. TEXTUAL. Lo comparaste con Belingham. TEXTUAL

Gundogan era un centrocamista top hace cuatro días

Cancelo es top. Textual

Tenemos los mejores jóvenes del mundo. Textual

Al calvo, (sí, al calvo) lo ponías por las nubes...

Y así, un montón de cosas

 

Cuando no ganamos, vienes con lo de que pobrecito Xavi que la plantilla es floja... Y ahora, agárrate, "los demás no son nadie" 🤣 🤣 🤣 . . . ¿Qué pasó con todos los tops? Que huevazos tienes, machote

 

En realidad, y ya te lo dije, tienes más razón en lo primero (la plantilla es bastante buena, con matices). Pero las dos cosas al mismo tiempo, lógicamente, va a ser que no

Conclusión: Xavi es el mayor problema, que no el único, eso sí

 

 

Claro que tenemos buenos jugadores y top como Lewa o Gundo  pero al nivel de los que he dicho todos sabemos que no, ni Lewa es Messi, ni Gundo es Xavi, ni Oriol es Yaya.

Y los jóvenes pues son jóvenes, LAMINE tiene 16 años, Gavi está lesionado, Pedri viene de lesión ...

Hay que tener los huevos muy gordos debatir que las demás plantillas no han sido infinitamente mejores que está.

Messi,Etoo,Suárez,Romario,Stoitchkov,Henry, Ronaldinho,Laudrup, Iniesta ,Xavi, Busquets, Puyol,Alves ... TODOS EN SUS MEJORES AÑOS, hay que ser muy del Espanyol o del Madrid para no entender eso.

 

 

Hasta que ganemos el próximo partido, que se convertirán de nuevo en tops mundiales y serán mejores que los del Madrid como hace sólo unos días... 😁

 

Como os pica cuando hablo del Madrid a Kira y a ti jijijiji, 

 

 
Respondido : 14/12/2023 7:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Resulta extraño que nadie hable de Marc Guiu, marco en liga cuando salió, se fue con la selección y siguió marcando, volvió y marcó con el filial y ayer lo hizo en champions,  17 añitosy seguro que Xavi contará con el.

 
Respondido : 14/12/2023 7:30 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @admio

Conclusión de Xicano:

Laporta ha hecho un plantillazo

Xavi tiene una mierda de equipo

Todos somos madridistas

No sabemos de fútbol

Y rebota y rebota y en tu culo explota

Esto sin acritud ninguna compañero, que aqui todos opinamos lo que nos sale los huevos y tú tendrás tus razones.

Te compro.

 

Laporta ha hecho un plantillazo con 3M y vendiendo por más de 100M , plantilla de 19 jugadores porque el límite salarial no permitía mucho más.

Xavi tiene un equipo para llegar a Octavos y clasificarse para Champions el año que viene siempre que se mantenga el equipo sano, ya hemos perdido durante mucho tiempo a titularisimos y ahora estarán fuera Ter Stegen ( Actual Zamora ) y Gavi ( Anterior Golden Boy)

Todos no son madridistas ni del Espanyol pero algunos solo repiten lo mismo que la prensa de la caverna dice.

De fútbol sabrá el que ha jugado federado, el que solo ve fútbol tiene complicado saber cosas tácticas, técnicas, formación de jugadores, lesiones, veteranía ...

Pum

 

Mis razones son muy sencillas, no comprarle el discurso a la prensa madridista, aquí hemos tragado la debalce del club de amigos con humillaciones en Europa constantes y el esperpento de Koeman.

Xavi llegó a un club que iba al descenso y lo metió en Europa, luego se comió un cambio generacional forzado, sin dinero para fichar top y espacio salarial y aún con esas ganó un doblete, este año tras invertir 3M y vender por más de 100M el objetivo no podía ser ganarlo todo porque sería humillante para el resto de equipos.

 

A mi me gusta el fútbol, a mí me gusta el Barça, a mí no me gusta lo que veo, pero lo entiendo, si por mí fuera medio equipo iba fuera pero el problema es que lo que tenemos es esto es lo mejor a lo que podemos aspirar porque la crisis económica en el Barça sigue y no tenemos ni para reemplazar a M.Alinso y S Roberto que acaban contrato.

Sin lugar a dudas el que intenta comparar este Barça con esa situación tan especial en lo económico y deportivo con cualquier otro Barça de cualquier época, ese no es del Barça, no conoce su historia ni su presente y lo único que busca es meter mierda

 

Lo de negrita me parece la mayor absurdez leida en mucho tiempo. 

 

 

 
Respondido : 14/12/2023 7:38 pm
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

ROTUNDO desmentido de ALI DURSUN, representante de FRENKIE DE JONG a RAC1 y la supuesta llamada/bronca de Deco:

“TOTALMENTE FAKE NEWS. Es el mayor SINSENTIDO que se ha publicado en torno a Frenkie en mucho tiempo. El jugador estaba enfermo con síntomas de fiebre que no le permitían viajar/jugar. NO hubo bronca por teléfono. La relación con Deco es buena y estable.”

 

El problema es que tengamos que estar a estas cosas en vez de centrarnos en el fútbol, veis como los medios lo único que buscan es desestabilizarnos

 
Respondido : 14/12/2023 7:40 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @corn

conclusión de Xicano: esta plantilla del Barça es indigna de Xavi; las plantillas de Girona, Rayo, Getafe, Granada, Porto, Shaktar, Alavés, Antwerp, Mallorca son MUCHO mejores

Y la del United para Ten Haag o la del Bayern para Tuchel, menos demagogia.

 

aparte de que me importa bien poco lo que hagan entrenadores que nunca han estado en el club, la del United y la del Bayern no son buenas plantillas, porque no tienen a Romario, Stoichkov, Koeman, Ronaldinho, Eto'o, Iniesta, Xavi, Messi, Neymar, Busquets, Suárez

además, Tuchel ya ha ganado la Champions y ha llegado a otra final, ligeras diferencias con uno que no ha pasado de fase de grupos en Champions, y le han pintado la cara en Europa 2 veces por temporada; y Ten Hag le pintó la cara a Xavi hace algunos meses, y sin tener a Romario, Stoichkov, Koeman, Ronaldinho, Eto'o, Iniesta, Messi, Neymar, Busquets, Suárez

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:08 pm
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Respondido por: @xicano63

Resulta extraño que nadie hable de Marc Guiu, marco en liga cuando salió, se fue con la selección y siguió marcando, volvió y marcó con el filial y ayer lo hizo en champions,  17 añitosy seguro que Xavi contará con el.

 

Ahora mismo debería quitar el puesto a lewa, viendo el nivel de ambos, pero no creo que Xavi tenga el valor de hacerlo.

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Laporta ha hecho un plantillazo

Respondido por: @xicano63

Si por mí fuera medio equipo iba fuera

En el mismo post. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por KiRA
 
Respondido : 14/12/2023 8:21 pm
ToniKukoc y elmessias82 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Resulta extraño que nadie hable de Marc Guiu, marco en liga cuando salió, se fue con la selección y siguió marcando, volvió y marcó con el filial y ayer lo hizo en champions,  17 añitosy seguro que Xavi contará con el.

Lo pondrá Xavi a jugar, no marcará, el equipo no ganará y dirás que es un jugador indigno para este entrenador. 

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:24 pm
elmessias82 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @corn

Girona no tiene a Ronaldinho, Romario, Messi, Iniesta o Xavi, y nos pintaron la cara hace menos de una semana; y el Antwerp? el Rayo, Mallorca, Getafe, Granada no tienen a Pelé, Maradona, Beckenbauer ni ninguno de los mejores Barcelona y aún así son capaces de pasarnos por encima; no olvidar el Alavés que nos pegó un buen repaso en casa y que por pura suerte no ganaron 0-4; también el Porto y el Shakhtar

hemos ganado una Champions de los últimas cuantas? 11-12? y teníamos a Messi, Iniesta, Xavi, Neymar, Suárez, Busquets; y el Bayern nos mete 8 y no tienen a Messi; y la Juve, Roma, Liverpool, PSG, Benfica, nos meten 3-4 sin esos jugadores, el Bayern nos ha goleado 6 veces en 9 años, y no tenían a Messi, Iniesta, Xavi, Neymar, Suárez, Busquets...así que, de nuevo, por plantilla no es

Osea que a  Xavi le exiges que tiene que ganar más y mejor con  peores jugadores que Pep o equipos con Messi no ?

Os estáis contradiciendo y os vas a estallar la cabeza.

 

Lo de Xavi este año es histórico, no recuerdo en mi vida un Barça que venda por más de 100M y fiche por 3M.

 

Los demás se contradicen... Xicano, no 🤣 🤣 🤣 

Lo de Xavi este año es histórico... Camino de ello lleva, ya veremos 🤣 🤣 🤣 

Tienes una guasa que ni el club de la comedia... 

 

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @corn

historial primeros 22 partidos en Europa V-D (el restante son empates)

Cruyff; 13-3

Rijkaard: 14-4

Guardiola: 13-3

Luis Enrique: 18-2

Xavi: 8-8

 

Repasemos un momento:

Lucho tenía a Messi, Suarez, Ney, Busi, Iniesta, Xavi ...

Pep tenía a Puyol, Alves, Alba, Busi, Xavi, Iniesta ,Messi, Henry ...

Rijkaard tenía a un jovencísimo Messi, a Ronaldinho, a Etoo, Puyol, Márquez ...

Cruyff tenia a Koeman, Laudrup, Romario, Stoitchkov...

 

El Barça de Xavi tiene a Lewa con 35 años y a Gundo con 33 años, los demás no son nadie, no nos hagamos trampas al solitario.

 

 

Definitivamente, creo que no tienes vergüenza. Ya no es forofismo ciego, que también, puntos de vista cuestionables, que también... Es que dices blanco o negro según te interesa sin ningún rubor, a sabiendas de que te contradices continuamente

 

Macho, el otro día cuando empata Lewan le llamaste balón de oro. TEXTUAL. Lo comparaste con Belingham. TEXTUAL

Gundogan era un centrocamista top hace cuatro días

Cancelo es top. Textual

Tenemos los mejores jóvenes del mundo. Textual

Al calvo, (sí, al calvo) lo ponías por las nubes...

Y así, un montón de cosas

 

Cuando no ganamos, vienes con lo de que pobrecito Xavi que la plantilla es floja... Y ahora, agárrate, "los demás no son nadie" 🤣 🤣 🤣 . . . ¿Qué pasó con todos los tops? Que huevazos tienes, machote

 

En realidad, y ya te lo dije, tienes más razón en lo primero (la plantilla es bastante buena, con matices). Pero las dos cosas al mismo tiempo, lógicamente, va a ser que no

Conclusión: Xavi es el mayor problema, que no el único, eso sí

 

 

Claro que tenemos buenos jugadores y top como Lewa o Gundo  pero al nivel de los que he dicho todos sabemos que no, ni Lewa es Messi, ni Gundo es Xavi, ni Oriol es Yaya.

Y los jóvenes pues son jóvenes, LAMINE tiene 16 años, Gavi está lesionado, Pedri viene de lesión ...

Hay que tener los huevos muy gordos debatir que las demás plantillas no han sido infinitamente mejores que está.

Messi,Etoo,Suárez,Romario,Stoitchkov,Henry, Ronaldinho,Laudrup, Iniesta ,Xavi, Busquets, Puyol,Alves ... TODOS EN SUS MEJORES AÑOS, hay que ser muy del Espanyol o del Madrid para no entender eso.

 

 

Hasta que ganemos el próximo partido, que se convertirán de nuevo en tops mundiales y serán mejores que los del Madrid como hace sólo unos días... 😁

 

Como os pica cuando hablo del Madrid a Kira y a ti jijijiji, 

 

Inventa otro argumento, macho, que ese no cuela conmigo

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Respondido por: @admio

Respondido por: @xicano63

Resulta extraño que nadie hable de Marc Guiu, marco en liga cuando salió, se fue con la selección y siguió marcando, volvió y marcó con el filial y ayer lo hizo en champions,  17 añitosy seguro que Xavi contará con el.

 

Ahora mismo debería quitar el puesto a lewa, viendo el nivel de ambos, pero no creo que Xavi tenga el valor de hacerlo.

 

Y en un mes , apuesto mi Reino a que se diluye el chico como un azucarillo... 

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

A los culés solo nos falta que el Madrid traiga de entrenador a Xabi Alonso, sería el último clavo en nuestro ataúd para no levantar cabeza en las próximas dos décadas. 

Es muy duro ver cómo coinciden en el tiempo todas las pésimas decisiones de este club (Raphinha, Xavi, Roque...) con la manera inmejorable de hacer las cosas que tienen ellos (Alonso, Bellingham, Endrick...). Bofetón tras bofetón. 

No todos los años vas a quedar a 14 puntos del Barça en liga  y siendo humillado en Supercopa, más que nada porque si el Madrid.venfepor 7M y Gasta más de 200M en fichajes y el Barça ingresa 105M y gasta 3M   esa diferencia de 300M entre los 2club se debería de notar aunque a día de hoy solo son 5 puntitos.

 

Tampoco todos los años vamos a quedar eliminados de europa antes de marzo, no clasificarnos en la fase de grupo y recibir un humillante 0-4 ante el Madrid en semis de copa.

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:36 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Laporta ha hecho un plantillazo

Respondido por: @xicano63

Si por mí fuera medio equipo iba fuera

En el mismo post. 

 

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

PERO SON LOS DEMÁS LOS QUE SE CONTRADICEN... 

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:37 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @admio

Respondido por: @xicano63

Resulta extraño que nadie hable de Marc Guiu, marco en liga cuando salió, se fue con la selección y siguió marcando, volvió y marcó con el filial y ayer lo hizo en champions,  17 añitosy seguro que Xavi contará con el.

 

Ahora mismo debería quitar el puesto a lewa, viendo el nivel de ambos, pero no creo que Xavi tenga el valor de hacerlo.

 

Y en un mes , apuesto mi Reino a que se diluye el chico como un azucarillo... 

 

 

No sería extraño porque con xavi todos empeoran. 

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:38 pm
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @admio

Respondido por: @xicano63

Resulta extraño que nadie hable de Marc Guiu, marco en liga cuando salió, se fue con la selección y siguió marcando, volvió y marcó con el filial y ayer lo hizo en champions,  17 añitosy seguro que Xavi contará con el.

 

Ahora mismo debería quitar el puesto a lewa, viendo el nivel de ambos, pero no creo que Xavi tenga el valor de hacerlo.

 

Y en un mes , apuesto mi Reino a que se diluye el chico como un azucarillo... 

 

Pues seguramente, pero con el nivel mostrado por Lewandosky, no puede jugar todos los partidos enteros. 

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

En basket el año pasado con Saras 5 derrotas en toda la liga regular (34 partidos), este año con grimau y la mierda de plantilla que han hecho 5 derrotas en 14 partidos, las mismas que en toda la temporada pasada pero con 20 partidos menos, TREMENDO. Vaya destrozo a la sección de basket

 
Respondido : 14/12/2023 8:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @admio

Respondido por: @xicano63

Resulta extraño que nadie hable de Marc Guiu, marco en liga cuando salió, se fue con la selección y siguió marcando, volvió y marcó con el filial y ayer lo hizo en champions,  17 añitosy seguro que Xavi contará con el.

 

Ahora mismo debería quitar el puesto a lewa, viendo el nivel de ambos, pero no creo que Xavi tenga el valor de hacerlo.

 

Y en un mes , apuesto mi Reino a que se diluye el chico como un azucarillo... 

 

 

No sería extraño porque con xavi todos empeoran. 

 

Por Xavi y porque históricamente hemos tenido con frecuencia ese problema: Tios que empiezan que parece que se van a comer el mundo, y en un período más o menos corto de tiempo, se vienen muy abajo

Lo he dicho por las dos cosas

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 14/12/2023 8:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Respondido por: @admio

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @admio

Respondido por: @xicano63

Resulta extraño que nadie hable de Marc Guiu, marco en liga cuando salió, se fue con la selección y siguió marcando, volvió y marcó con el filial y ayer lo hizo en champions,  17 añitosy seguro que Xavi contará con el.

 

Ahora mismo debería quitar el puesto a lewa, viendo el nivel de ambos, pero no creo que Xavi tenga el valor de hacerlo.

 

Y en un mes , apuesto mi Reino a que se diluye el chico como un azucarillo... 

 

Pues seguramente, pero con el nivel mostrado por Lewandosky, no puede jugar todos los partidos enteros. 

 

Ya, ya, si eso está claro. Vamos, es que no los debería jugar casi ni medios a poco que tuviéramos otro 9 con cara y ojos

Lo que quería decir lo he explicado después

 

 
Respondido : 14/12/2023 8:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

En basket el año pasado con Saras 5 derrotas en toda la liga regular (34 partidos), este año con grimau y la mierda de plantilla que han hecho 5 derrotas en 14 partidos, las mismas que en toda la temporada pasada pero con 20 partidos menos, TREMENDO. Vaya destrozo a la sección de basket

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas, esto es como si tú con tu trabajo de siempre pues te compras un BMW  3.0 y 330 caballos  pero de pronto te quedas en la ruina porque te viene una deuda de un familiar y tienes que comprarte un Fiat 500 de 0.9 y 70 caballos  y al tiempo te andas quejando de que ese coche no anda y  no hace el 0 a 100 igual.

Pues esto es igual, hemos cambiado de coche a uno que consume menos, mas barato y por lo tanto es incomparable con el anterior y todo por culpa del BartoRosellismo 

 

 
Respondido : 14/12/2023 9:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Laporta ha hecho un plantillazo

Respondido por: @xicano63

Si por mí fuera medio equipo iba fuera

En el mismo post. 

 

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

PERO SON LOS DEMÁS LOS QUE SE CONTRADICEN... 

 

Como para follar ses igual te tienen que hacer un cartel luminoso .

1.Laporta ha conseguido hacer un plantillon con lo que se ha podido, sortear el tope salarial y fichar por 3 M a Romeu, Íñigo, Gundo , Cancelo y Félix no estaba ni en nuestros sueños.

2.Yo expulsaba a la mitad de la plantilla, claro que sí y me traia a Kimmich, a Mbappe, a Haaland , a Musiala, a Wirt, Alexander Arnold  ... Vamos lo que que viene siendo nivel Barça top, pero ahora no se puede con 3M no  te traes ni al hermano de Mbappe.

 

 

 
Respondido : 14/12/2023 9:15 pm
Página 743 / 1037
Compartir: