Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.5 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

Pues Pedri en la base y Gundo pegadito a Lewa, por fin Xavi puede colocarlos así, a ver lo que dura Pedri porque esa posición tiene mucho desgaste para su físico delicado.

Como me acuerdo de Gavi en partidos así.

Por cierto la cagada inicial de Cancelo y Araujo que acabo con ambos con manos en la cabeza de ambos es para hacérsela mirar, suerte que Iñaqui tiene paradas al estilo Ter Stegen, que si no ya estaba el 1-0 en el marcador

 
Respondido : 16/12/2023 10:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8153
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Para mí buena primera parte pero como decís necesitamos 10 ocasiones para hacer gol, ojo con ellos q han tenido tb, defienden ambos de pena puede quedar 4 4 esto pero por lo menos veo mas ritmo y más voluntad de buscar portería contraria.

Es el peor Valencia en dos décadas y todavía nos costará aprovecharlo... verás. 

 

 
Respondido : 16/12/2023 10:55 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

El bajón de Lewandoski es de estudio,, Joaõ Felix no mejora en nada a Ansu Fati,, Rafinha fuera y que metan a Yamal,, Kunde me esta decepcionado mucho,, nuestro fútbol es muy lento.  No sé sí sera el entrenador, jugadores o cuerpo técnico, pero jugando así no vamos a ningún lado. Lo que no puede ser es que en casi todos los partidos en los primeros minutos nos crean ocasión de gol,, es que cualquier equipo nos crea peligro. O cambian el chip o las vamos a pasar putas esta temporada. 

 
Respondido : 16/12/2023 11:00 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8153
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Pues Pedri en la base y Gundo pegadito a Lewa, por fin Xavi puede colocarlos así, a ver lo que dura Pedri porque esa posición tiene mucho desgaste para su físico delicado.

Como me acuerdo de Gavi en partidos así.

Por cierto la cagada inicial de Cancelo y Araujo que acabo con ambos con manos en la cabeza de ambos es para hacérsela mirar, suerte que Iñaqui tiene paradas al estilo Ter Stegen, que si no ya estaba el 1-0 en el marcador

Haciéndose Pedri 15km por partido su físico no va a durar mucho, que lo aproveche Xavi para rascar los máximos puntos que pueda y mantenerse en Europa porque en cuanto se lesione se acabó la temporada para el equipo. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por KiRA
 
Respondido : 16/12/2023 11:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8153
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Alguien sabe si a Rafilfa le multan por encarar a su lateral?

Cuando se fichó a Raphinha muchos ya dijimos que era muy malo encarando, no tiene velocidad y no sabe regatear. Lo mejor que tiene es su capacidad para combinar y poner centros peligrosos... en ocasiones. Costó 70 palos y muchos defendían ese tipo de fichaje. 

 

 
Respondido : 16/12/2023 11:09 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Pues gol de Joaõ Felix 🙏🙏🙏

 
Respondido : 16/12/2023 11:15 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Un toque de primeras de derecha de rapinha, en q no se para, se la pone a la izq... Enorme el balón de frenkie.

 
Respondido : 16/12/2023 11:16 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

2 botes en la frontal del área un balón colgado de mierda, no es q la ganen, es q la bajan en ls frontal y luego se apartan para q tiren. Q actitud pasiva de mierda.

 
Respondido : 16/12/2023 11:31 pm
elmessias82 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4857
Illustrious Member
 

Nada macho....Nos marca todo Dios. Para un día que marcamos. No damos para más.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Giop
 
Respondido : 16/12/2023 11:31 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Se venía venir,, este equipo es un equipo vulgar,, non jugamos a nada,, sigamos así que vamos por el camino correcto. 

 
Respondido : 16/12/2023 11:32 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Pero como no atacan ese balón por favor tiene toda la ventaja la defensa.

 
Respondido : 16/12/2023 11:33 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4857
Illustrious Member
 

Esta jornada el Madrid y Girona se pueden poner a tropecientos puntos. De todos modos la liga ya se tiró en el partido contra el Girona. El objetivo es la cuarta plaza. Así de triste

 
Respondido : 16/12/2023 11:34 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Desesperante este equipo,  a mi sinceramente me da miedo hasta la eliminatoria contra el Barbastro

 
Respondido : 16/12/2023 11:47 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Para mí lo positivo es la vuelta de los 2 mejores del equipo, frenkie y pedri, hoy creo q con otros delanteros del barça ganamos fácil, vaya pases han metido pero entre los controles, la lentitud, q no se van de nadie los de arriba, estropean la mayoría de los pases, el gol son 2 toques de primera no es casualidad.

 
Respondido : 16/12/2023 11:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4857
Illustrious Member
 

Lamentable. Con dos de los mejores pasadores y centrocampistas del mundo y son incapaces de aprovecharlo. Es que balón que le cae a Raphinha, Ferrán o Lewan sabes que no va a acabar en gol. Luego atrás unas madres. Pues así imposible.

 
Respondido : 16/12/2023 11:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8153
Illustrious Member
 

No ha sido mal partido, pero este equipo se sustenta sobre tan poco que cualquier resultado era posible. Liga perdida en diciembre, más cerca de perder la plaza de Champions que de mirar hacia arriba. Horrible lo de este equipo que necesita cambiar algo si quiere otro rumbo. Eso o rendirse, con Xavi no damos para más.

Pedri y De Jong no han podido hacer más, exhibición de ambos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por KiRA
 
Respondido : 16/12/2023 11:59 pm
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4857
Illustrious Member
 

Lamentable. Con dos de los mejores pasadores y centrocampistas del mundo y son incapaces de aprovecharlo. Es que balón que le cae a Raphinha, Ferrán o Lewan sabes que no va a acabar en gol. Luego atrás unas madres. Pues así imposible.

 
Respondido : 17/12/2023 12:00 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Y otra cosa, a pedri y frenkie no los debería completar gundogan, sino un jugador con cierto físico, ida y vuelta, recuperación, evidente con técnica q esto es el Barça, Gavi tiene bastante de esto y otras en desarrollo.

No me quejo de gundogan y menos sin un euro pero creo q repetimos perfiles, jugadores q ñes cuesta robar y correr hacia atras demasiado, así te partes muy fácil.

 
Respondido : 17/12/2023 12:07 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Al Barça se le puede hacer muy larga esta temporada, la liga en diciembre casi perdida, en champions no creo que lleguemos muy lejos y nos queda la copa que siempre es una caja de sorpresa, nos va a quedar luchar por la cuarta plaza, así de triste.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Biogol
 
Respondido : 17/12/2023 12:07 am
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Seguimos en construcción,, no se quién está peor el Valencia o el Barça,, haber sí Víctor Roque viene con el cargador a tope,, Lewandoski no está ni se le espera,, Rafinha es más lento que el caballo del malo y de cara a puerta más malo todavía,, no vale la pena comentar por que de todas maneras no van hacer nada,,, en un club serio , tras la derrota contra Girona y la vergüenza de champions y lo de hoy,, tendría que haber consecuencias,, pero aquí no pasa nada.

No habrá un árabe de esos multimillonarios que se interese por este club arruinado en dinero y deportivamente,, por que pienso que eso sería la solución,, pues nada mañana nos podemos poner a 9 del Girona y a 7 del Madrid,, chau liga y como bien a dicho un compañero cuidado no quedar eliminados a primeras en la copa,, por que en champions ya está todo hecho ( salvo milagro) 👍👏💯Visca el Barça!!

 
Respondido : 17/12/2023 12:11 am
Página 747 / 1037
Compartir: