Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.6 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Rival flojito, pero lo suficientemente importante como para bailar a Xavi. A día de hoy estamos más fuera que dentro, veremos si se deciden cambiar cosas.

El año pasado ganó el doblete el Barça pero oye cuando pierde lo hace Xavi jijiiiji

 

A Xavi se le felicitó el año pasado por el doblete pese a ganarlo dando pena, sobre todo la Liga. Este año le están bailando la mayoría de técnicos.

Pero tiene gracia que digas tú esto cuando con cada derrota se te olvida nombrar al entrenador y solo sabes despotricar de los jugadores. 

 

 
Respondido : 18/12/2023 4:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Rival flojito, pero lo suficientemente importante como para bailar a Xavi. A día de hoy estamos más fuera que dentro, veremos si se deciden cambiar cosas.

El año pasado ganó el doblete el Barça pero oye cuando pierde lo hace Xavi jijiiiji

 

Con que entiendas que cuando se pierde o empata (MÁS VECES DE LAS QUE SE DEBERÍA) TAMBIÉN lo hace Xavi, me conformo... 

Con que entiendas que cuando se juega mal (GRAN PARTE DE LOS PARTIDOS) TAMBIÉN es responsabilidad de Xavi, me conformo... 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 18/12/2023 5:49 pm
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Respondido por: @xicano63

Pregunta sería ¿ A quién preferís en Octavos ? 

- Yo al Napoles

- No quiero al Inter,

 

Respondido por: @xicano63

El año pasado ganó el doblete el Barça pero oye cuando pierde lo hace Xavi jijiiiji

 

Respondido por: @xicano63

Nápoles tiene la plantilla más valiosa del Calcio, pero para mí es mejor rival que Inter

 

Vale que seas un troll, pero joder, que está en la misma página, tápate un poco... No sé que droja te metes, pero tiene pinta de ser peor que el fentanilo...

 

 
Respondido : 18/12/2023 6:04 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

LAPORTA a EFE: “Si conseguimos tener 'fair play,' la idea es tener a un centrocampista que de alguna manera compense la baja de Gavi. Sería una cesión hasta finales de temporada, como hace muchos años hicimos con Edgar Davids.

 

Boooooooom ¿ A quien será capaz de traer LAPORTA? ¿ Será un pivote o un interior ?

Rabiot

Soucek

Zielinski

Guido

Ndidi

Jorginho 

Thiago

Sensi

De Roon

 

Rabiot, jorginho y Tiago acaban contrato, no te van a ceder a un jugador útil hasta el final de su contrato. Rabiot y jorginho juegan, Thiago nop pero creo q está jodido.

Edito Guido y ndidi tb acaban contrato.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 18/12/2023 6:49 pm
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Yo, sobre todo, NO quiero que traigan a Guido. Bajo ningún concepto.

 
Respondido : 18/12/2023 6:56 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Me da igual el nombre mientras sepa (y quiera) presionar, robar y morder

 
Respondido : 18/12/2023 7:10 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Si el Amberes nos petó el ojete, el Napoles ya...

 
Respondido : 18/12/2023 7:14 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2784
Famed Member
 

toca trabajar la defensa; con que mejoremos la defensa, con ganar 1-0 con gol de cabeza de Araújo nos basta, no damos para más, y con suerte en los sorteos podemos llegar hasta las semifinales; que se eliminen los fuertes y nos toquen más débiles

 
Respondido : 18/12/2023 8:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @xicano63

Pregunta sería ¿ A quién preferís en Octavos ? 

- Yo al Napoles

- No quiero al Inter,

 

Respondido por: @xicano63

El año pasado ganó el doblete el Barça pero oye cuando pierde lo hace Xavi jijiiiji

 

Respondido por: @xicano63

Nápoles tiene la plantilla más valiosa del Calcio, pero para mí es mejor rival que Inter

 

Vale que seas un troll, pero joder, que está en la misma página, tápate un poco... No sé que droja te metes, pero tiene pinta de ser peor que el fentanilo...

 

Creo que no has leído bien o no lo has entendido.

Yo quería al Nápoles que aunque sea la plantilla más valiosa ( Vía Trabnfermark)  del Calcio es más sencillo de ganar que el Inter porque ya lo comenté ayer, si el año pasado nos robaron y los árbitros lo reconocieron sin que pasara nada por qué no iba a pasar otra vez un robo igual.

 

Y aquí viene lo que no entendiste bien, a mí me parece rival más " asequible"  que el Inter

 

 
Respondido : 18/12/2023 9:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Rival flojito, pero lo suficientemente importante como para bailar a Xavi. A día de hoy estamos más fuera que dentro, veremos si se deciden cambiar cosas.

El año pasado ganó el doblete el Barça pero oye cuando pierde lo hace Xavi jijiiiji

 

A Xavi se le felicitó el año pasado por el doblete pese a ganarlo dando pena, sobre todo la Liga. Este año le están bailando la mayoría de técnicos.

Pero tiene gracia que digas tú esto cuando con cada derrota se te olvida nombrar al entrenador y solo sabes despotricar de los jugadores. 

 

Lo ganó dando tanta pena que tuvimos al Zamora, al pichichi a uno de los mejores asistentes de la liga, si el Barça dio pena el que quedó a 14 puntos de el supongo que expulsaría a su técnico y a media plantilla.

Jijijijiji es que sin Alba, Busi y Dembele ha bajado mucho el nivel de la plantilla, era complicado sobretodo cubrir la ausencia del mejor cebtrocampista defensivo de la historia que hacía mejor a sus compañeros y tú tanto criticabas, el capitán del doblete.

 

 

 
Respondido : 18/12/2023 9:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Rival flojito, pero lo suficientemente importante como para bailar a Xavi. A día de hoy estamos más fuera que dentro, veremos si se deciden cambiar cosas.

El año pasado ganó el doblete el Barça pero oye cuando pierde lo hace Xavi jijiiiji

 

Con que entiendas que cuando se pierde o empata (MÁS VECES DE LAS QUE SE DEBERÍA) TAMBIÉN lo hace Xavi, me conformo... 

Con que entiendas que cuando se juega mal (GRAN PARTE DE LOS PARTIDOS) TAMBIÉN es responsabilidad de Xavi, me conformo... 

 

Cuando ganan lo hacen todos y cuando pierde también.

Pero la realidad de este Barça es que no está en una situación cualquiera, hemos tenido que vender por más de 100M y fichar por 3M así como decir adiós a grandes cracks históricos como Busi,Alba y Piqué, yo me conformo con que entiendas que ser Xavi no es fácil, llevar 2 años y que por circunstancias económicas del BartoRosellismo ha visto pasar decenas de jugadores no es fácil para hacer un equipo, encima con l problemática de las lesiones

 

 
Respondido : 18/12/2023 9:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

LAPORTA a EFE: “Si conseguimos tener 'fair play,' la idea es tener a un centrocampista que de alguna manera compense la baja de Gavi. Sería una cesión hasta finales de temporada, como hace muchos años hicimos con Edgar Davids.

 

Boooooooom ¿ A quien será capaz de traer LAPORTA? ¿ Será un pivote o un interior ?

Rabiot

Soucek

Zielinski

Guido

Ndidi

Jorginho 

Thiago

Sensi

De Roon

 

Rabiot, jorginho y Tiago acaban contrato, no te van a ceder a un jugador útil hasta el final de su contrato. Rabiot y jorginho juegan, Thiago nop pero creo q está jodido.

Edito Guido y ndidi tb acaban contrato.

Si son jugadores que no cuentan para el club, no están jugando y se han negado a renovar lo mejor es cederlos , no se cuál es la situación de cada uno pero seguro que a algún club le gustaría ahorrarse la ficha hasta final de temporada de uno de sus jugadores que van a calentar grada.

Luego también está el que yo creo que tenemos cerrado, Renato Sánchez al que fichó por 15M el Psg , jugador que sonó en varias ocasiones, que a sus 26 años está cedido en Roma donde Mourinho lo ha humillado y que puede jugar de pivote e interior, además es de Gestifute, todo cuadra, perfil Davids ( Con menos cartel ), supongo que el Barça cerrará una cesion con opción a compra de entre 7 y 10M.

 

 
Respondido : 18/12/2023 9:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Se viene

https://youtu.be/Keiv1xfgE5c?si=X-c-hw2aZamGC3-F

¿ Que os pareceria ?

 
Respondido : 18/12/2023 9:57 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2784
Famed Member
 

yo quería el PSV

 
Respondido : 18/12/2023 10:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Rival flojito, pero lo suficientemente importante como para bailar a Xavi. A día de hoy estamos más fuera que dentro, veremos si se deciden cambiar cosas.

El año pasado ganó el doblete el Barça pero oye cuando pierde lo hace Xavi jijiiiji

 

Con que entiendas que cuando se pierde o empata (MÁS VECES DE LAS QUE SE DEBERÍA) TAMBIÉN lo hace Xavi, me conformo... 

Con que entiendas que cuando se juega mal (GRAN PARTE DE LOS PARTIDOS) TAMBIÉN es responsabilidad de Xavi, me conformo... 

 

Cuando ganan lo hacen todos y cuando pierde también.

Pero la realidad de este Barça es que no está en una situación cualquiera, hemos tenido que vender por más de 100M y fichar por 3M así como decir adiós a grandes cracks históricos como Busi,Alba y Piqué, yo me conformo con que entiendas que ser Xavi no es fácil, llevar 2 años y que por circunstancias económicas del BartoRosellismo ha visto pasar decenas de jugadores no es fácil para hacer un equipo, encima con l problemática de las lesiones

 

Primer párrafo, bien

Pero claro, tenías que meter el mantra de nuevo en el segundo párrafo... Te lo pregunté el otro día y aprovecho para hacerlo de nuevo: ¿No crees que con la plantilla que hay se debería jugar bastante mejor y obtener mejores resultados? Bueno, es una pregunta retórica realmente.... Repito, ESA ES LA CLAVE. Lo demás es intentar no querer ver la realidad. Y la realidad es que, a mi juicio y al de muchos,  hay plantilla para hacerlo sensiblemente mejor ¿No crees?

Ojo, que igual que te digo esto, te digo una obviedad: Los balances al final de temporada. Pero claro, es que en liga se va a tener que remar muuuuuucho ya. Y es UNA PUTA PENA, JODER, porque uno ve los puntos perdidos y es para matar a alguien

 

 

 
Respondido : 18/12/2023 10:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Lo ganó dando tanta pena que tuvimos al Zamora, al pichichi a uno de los mejores asistentes de la liga, si el Barça dio pena el que quedó a 14 puntos de el supongo que expulsaría a su técnico y a media plantilla.

Jijijijiji es que sin Alba, Busi y Dembele ha bajado mucho el nivel de la plantilla, era complicado sobretodo cubrir la ausencia del mejor cebtrocampista defensivo de la historia que hacía mejor a sus compañeros y tú tanto criticabas, el capitán del doblete.

La verdad es que a Xavi le salió bien aquello del 'cholismo', ahora le ha dado por querer hacer otro fútbol y ya estás viendo el resultado. No es lo suyo. 

El Madrid quedó a 14 puntos en Liga, pero ganó la Copa, llegó a la final de la Supercopa y a las semifinales de Champions un año después de levantar la decimocuarta. Creo que Ancelotti y la plantilla algo de crédito tenían para continuar un año más. 

Con Alba, Busi y Dembélé nos quedamos fuera en la fase de grupos de la Champions por segundo año consecutivo. La verdad es que el último Busquets que vimos hacía mejor a sus compañeros... rivales. 

 

 
Respondido : 18/12/2023 11:24 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Cuando ganan lo hacen todos y cuando pierde también.

Pero la realidad de este Barça es que no está en una situación cualquiera, hemos tenido que vender por más de 100M y fichar por 3M así como decir adiós a grandes cracks históricos como Busi,Alba y Piqué, yo me conformo con que entiendas que ser Xavi no es fácil, llevar 2 años y que por circunstancias económicas del BartoRosellismo ha visto pasar decenas de jugadores no es fácil para hacer un equipo, encima con l problemática de las lesiones

Primer párrafo, bien

Pero claro, tenías que meter el mantra de nuevo en el segundo párrafo... Te lo pregunté el otro día y aprovecho para hacerlo de nuevo: ¿No crees que con la plantilla que hay se debería jugar bastante mejor y obtener mejores resultados? Bueno, es una pregunta retórica realmente.... Repito, ESA ES LA CLAVE. Lo demás es intentar no querer ver la realidad. Y la realidad es que, a mi juicio y al de muchos,  hay plantilla para hacerlo sensiblemente mejor ¿No crees?

Ojo, que igual que te digo esto, te digo una obviedad: Los balances al final de temporada. Pero claro, es que en liga se va a tener que remar muuuuuucho ya. Y es UNA PUTA PENA, JODER, porque uno ve los puntos perdidos y es para matar a alguien. 

Pero si es que con eso de los 3 millones de euros está mintiendo, el Barcelona gasta tan poco porque un año atrás se deja más de 200 kilos en fichajes. ¿Qué quiere Xicano, que nos gastemos ese dinero cada verano?. 

Ni con esas Xavi haría jugar bien al equipo, cada temporada pone una excusa distinta. 

 

 
Respondido : 18/12/2023 11:29 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4515
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Cuando ganan lo hacen todos y cuando pierde también.

Pero la realidad de este Barça es que no está en una situación cualquiera, hemos tenido que vender por más de 100M y fichar por 3M así como decir adiós a grandes cracks históricos como Busi,Alba y Piqué, yo me conformo con que entiendas que ser Xavi no es fácil, llevar 2 años y que por circunstancias económicas del BartoRosellismo ha visto pasar decenas de jugadores no es fácil para hacer un equipo, encima con l problemática de las lesiones

Primer párrafo, bien

Pero claro, tenías que meter el mantra de nuevo en el segundo párrafo... Te lo pregunté el otro día y aprovecho para hacerlo de nuevo: ¿No crees que con la plantilla que hay se debería jugar bastante mejor y obtener mejores resultados? Bueno, es una pregunta retórica realmente.... Repito, ESA ES LA CLAVE. Lo demás es intentar no querer ver la realidad. Y la realidad es que, a mi juicio y al de muchos,  hay plantilla para hacerlo sensiblemente mejor ¿No crees?

Ojo, que igual que te digo esto, te digo una obviedad: Los balances al final de temporada. Pero claro, es que en liga se va a tener que remar muuuuuucho ya. Y es UNA PUTA PENA, JODER, porque uno ve los puntos perdidos y es para matar a alguien. 

Pero si es que con eso de los 3 millones de euros está mintiendo, el Barcelona gasta tan poco porque un año atrás se deja más de 200 kilos en fichajes. ¿Qué quiere Xicano, que nos gastemos ese dinero cada verano?. 

Ni con esas Xavi haría jugar bien al equipo, cada temporada pone una excusa distinta. 

 

En diez dias, cuando llegue Vitor Roque esa cifra ya no podrá utilizarla de excusa. Ya serán 63 millones en fichajes.

 

 
Respondido : 18/12/2023 11:42 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Cuando ganan lo hacen todos y cuando pierde también.

Pero la realidad de este Barça es que no está en una situación cualquiera, hemos tenido que vender por más de 100M y fichar por 3M así como decir adiós a grandes cracks históricos como Busi,Alba y Piqué, yo me conformo con que entiendas que ser Xavi no es fácil, llevar 2 años y que por circunstancias económicas del BartoRosellismo ha visto pasar decenas de jugadores no es fácil para hacer un equipo, encima con l problemática de las lesiones

Primer párrafo, bien

Pero claro, tenías que meter el mantra de nuevo en el segundo párrafo... Te lo pregunté el otro día y aprovecho para hacerlo de nuevo: ¿No crees que con la plantilla que hay se debería jugar bastante mejor y obtener mejores resultados? Bueno, es una pregunta retórica realmente.... Repito, ESA ES LA CLAVE. Lo demás es intentar no querer ver la realidad. Y la realidad es que, a mi juicio y al de muchos,  hay plantilla para hacerlo sensiblemente mejor ¿No crees?

Ojo, que igual que te digo esto, te digo una obviedad: Los balances al final de temporada. Pero claro, es que en liga se va a tener que remar muuuuuucho ya. Y es UNA PUTA PENA, JODER, porque uno ve los puntos perdidos y es para matar a alguien. 

Pero si es que con eso de los 3 millones de euros está mintiendo, el Barcelona gasta tan poco porque un año atrás se deja más de 200 kilos en fichajes. ¿Qué quiere Xicano, que nos gastemos ese dinero cada verano?. 

Ni con esas Xavi haría jugar bien al equipo, cada temporada pone una excusa distinta. 

 

En diez dias, cuando llegue Vitor Roque esa cifra ya no podrá utilizarla de excusa. Ya serán 63 millones en fichajes.

 

¿63M? Cuidado que te contratan en el As o el Marca, serán 33M porque si quieres le metemos ya las variables y y a que estás le metes el salario multiplicado por los años de contrato.

El Barça pagará 30 M más 31M en variables que se repartirán por número de titularidades, goles, títulos colectivos y el balón de oro, pero vamos que tú das por hecho que va a ser titular durante 5 años, va a marcar 30 goles por temporadas, ganaremos todos los títulos y se alzará con el Balón de oro, ojalá.

 

Ahhhh y por cierto cuando venga Vítor Roque seguira la cifra de venta de más de 100M , dejando un balance de 75M en positivo para las cuentas del club ( Altas- Bajas ) o lo que es lo mismo Xavi dispondria gracias al BartoRosellismo una plantilla 75M más barata que el año anterior y eso no es compatible con un club grande.

¿ CON QUE CARA VAS A EXIGIRLE A XAVI QUE MEJORE LA TEMPORADA ANTERIOR CUANDO HA PERDIDO + DE 100M DE PLANTILLA HASTA ENERO Y 75M HASTA JUNIO? PUES ESTO SEGURI QUE NO LO LEERAS EN PRENSA O RADIO, PERO SON CIFRAS AL ALCANCE DE CUALQUIERA.

 

 
Respondido : 18/12/2023 11:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

@Kira, @Castallica, PERO QUE DA IGUAL. QUE IMPORTA TRES COJONES QUE NOS HAYAMOS GASTADO MUCHO O POCO. LA PLANTILLA ES LA QUE ES, Y ES PENOSO EL RENDIMIENTO QUE XAVI LES ESTÁ SACANDO, COJONES

FIN DEL RELATO DE LOS COJONES, @XICANO63

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 19/12/2023 12:22 am
KiRA, admio y deportellanerense reaccionaron
Página 751 / 1037
Compartir: