Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Hay que ser muy gilipollas o muy hijo de puta para no darse cuenta de que el Madrid juega con otras reglas.

Bellimgham, que acumula más amarillas que goles este mes, se ha librado de varias expulsiones.

Vinicius y sus insultos a árbitros en su puta cara, provocaciones a rivales, a la afición rival

Entradas de Nacho que son de 4 a 12 partidos y te la afinan a 2 partidos y está que es reincidente ya veréis que risa

Lo de Valverde en el punto ciego del Bernabéu sin cámaras

Lo de Lucas Vázquez a Baena.

Lo de Rudiger

 

Eso hablando de expulsiones ya si hablamos de " errores " como Joselu, Araujo en el clásico ...

 
Respondido : 23/12/2023 2:03 pm
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Respondido por: @xicano63

Hay que ser muy gilipollas o muy hijo de puta para no darse cuenta de que el Madrid juega con otras reglas.

Bellimgham, que acumula más amarillas que goles este mes, se ha librado de varias expulsiones.

Vinicius y sus insultos a árbitros en su puta cara, provocaciones a rivales, a la afición rival

Entradas de Nacho que son de 4 a 12 partidos y te la afinan a 2 partidos y está que es reincidente ya veréis que risa

Lo de Valverde en el punto ciego del Bernabéu sin cámaras

Lo de Lucas Vázquez a Baena.

Lo de Rudiger

 

Eso hablando de expulsiones ya si hablamos de " errores " como Joselu, Araujo en el clásico ...

Que si, que eso lo sabemos todos.

Pero eso no hace que nosotros juguemos una mierda.

Y vuelve a ser otra excusa

 

Y no hace falta llamar ni gilipollas no hijo de puta a nadie, a ver si nos calmamos un poco ya.

 

 
Respondido : 23/12/2023 2:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @admio

Respondido por: @xicano63

Hay que ser muy gilipollas o muy hijo de puta para no darse cuenta de que el Madrid juega con otras reglas.

Bellimgham, que acumula más amarillas que goles este mes, se ha librado de varias expulsiones.

Vinicius y sus insultos a árbitros en su puta cara, provocaciones a rivales, a la afición rival

Entradas de Nacho que son de 4 a 12 partidos y te la afinan a 2 partidos y está que es reincidente ya veréis que risa

Lo de Valverde en el punto ciego del Bernabéu sin cámaras

Lo de Lucas Vázquez a Baena.

Lo de Rudiger

 

Eso hablando de expulsiones ya si hablamos de " errores " como Joselu, Araujo en el clásico ...

Que si, que eso lo sabemos todos.

Pero eso no hace que nosotros juguemos una mierda.

Y vuelve a ser otra excusa

 

Y no hace falta llamar ni gilipollas no hijo de puta a nadie, a ver si nos calmamos un poco ya.

 

Es una comparativa, no una excusa a ver si empezamos a diferenciar.

Felices fiestas.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Xicano63
 
Respondido : 23/12/2023 3:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @admio

Respondido por: @xicano63

Hay que ser muy gilipollas o muy hijo de puta para no darse cuenta de que el Madrid juega con otras reglas.

Bellimgham, que acumula más amarillas que goles este mes, se ha librado de varias expulsiones.

Vinicius y sus insultos a árbitros en su puta cara, provocaciones a rivales, a la afición rival

Entradas de Nacho que son de 4 a 12 partidos y te la afinan a 2 partidos y está que es reincidente ya veréis que risa

Lo de Valverde en el punto ciego del Bernabéu sin cámaras

Lo de Lucas Vázquez a Baena.

Lo de Rudiger

 

Eso hablando de expulsiones ya si hablamos de " errores " como Joselu, Araujo en el clásico ...

Que si, que eso lo sabemos todos.

Pero eso no hace que nosotros juguemos una mierda.

Y vuelve a ser otra excusa

 

Y no hace falta llamar ni gilipollas no hijo de puta a nadie, a ver si nos calmamos un poco ya.

 

Es una comparativa, no una excusa a ver si empezamos a diferenciar.

Felices fiestas campeón .

 

 
Respondido : 23/12/2023 3:32 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Echeverri dice q no renueva, en Argentina varios dicen q es xq lo tienen hecho con barça, ojalá, este y estevao parecen 2 talentosos y q tienen prioridad de jugar de blaugrana, arriba no tenemos desequilibrio a ver si otros niños como lamine nos lo aportan.

 
Respondido : 23/12/2023 4:02 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

El Bayern de Múnich ha sido informado de que "no hay posibilidades" de fichar a Ronald Araujo en enero. El Bayern está dispuesto a pagar una "mega tasa de transferencia" por Araujo.

Hasta que no lo renueven van a estar así.

Tiene contrato hasta 2026 y cláusula de 1000M, no creo que sea el momento de una subida salarial.

 
Respondido : 23/12/2023 4:24 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

tenemos que hacernos a la idea de no contar con Araújo para la próxima temporada

 
Respondido : 23/12/2023 4:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Echeverri dice q no renueva, en Argentina varios dicen q es xq lo tienen hecho con barça, ojalá, este y estevao parecen 2 talentosos y q tienen prioridad de jugar de blaugrana, arriba no tenemos desequilibrio a ver si otros niños como lamine nos lo aportan.

Pero Echeverri es centrocampista, no atacante. Por 25 millones no parece mala idea traerlo, aunque me gustaría que centrasen todos los esfuerzos económicos en fichar a Barco.

Después de dejarnos 60 kilos en Roque miedo me dan estas cosas, sobre todo si es el Madrid quien se termina llevando al jugador de Boca después de quitarnos a Endrick. Sería otro clavo en nuestro ataúd y motivo suficiente para no ver fútbol en varios años. 

 

 
Respondido : 23/12/2023 4:56 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Echeverri dice q no renueva, en Argentina varios dicen q es xq lo tienen hecho con barça, ojalá, este y estevao parecen 2 talentosos y q tienen prioridad de jugar de blaugrana, arriba no tenemos desequilibrio a ver si otros niños como lamine nos lo aportan.

Pero Echeverri es centrocampista, no atacante. Por 25 millones no parece mala idea traerlo, aunque me gustaría que centrasen todos los esfuerzos económicos en fichar a Barco.

Después de dejarnos 60 kilos en Roque miedo me dan estas cosas, sobre todo si es el Madrid quien se termina llevando al jugador de Boca después de quitarnos a Endrick. Sería otro clavo en nuestro ataúd y motivo suficiente para no ver fútbol en varios años. 

 

Es un 10, aquí jugaría de Joao Félix, de Ronaldinho, de Messi al lado contrario. Es típico enganche argentino q tiene q evolucionar xq esa posición en europa ya no existe. A mí me parece un acierto, todos los fichajes pueden salir mal, pero 25 kilos son recuperables.

 

 
Respondido : 23/12/2023 5:09 pm
KiRA reaccionó
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @admio

Respondido por: @xicano63

Hay que ser muy gilipollas o muy hijo de puta para no darse cuenta de que el Madrid juega con otras reglas.

Bellimgham, que acumula más amarillas que goles este mes, se ha librado de varias expulsiones.

Vinicius y sus insultos a árbitros en su puta cara, provocaciones a rivales, a la afición rival

Entradas de Nacho que son de 4 a 12 partidos y te la afinan a 2 partidos y está que es reincidente ya veréis que risa

Lo de Valverde en el punto ciego del Bernabéu sin cámaras

Lo de Lucas Vázquez a Baena.

Lo de Rudiger

 

Eso hablando de expulsiones ya si hablamos de " errores " como Joselu, Araujo en el clásico ...

Que si, que eso lo sabemos todos.

Pero eso no hace que nosotros juguemos una mierda.

Y vuelve a ser otra excusa

 

Y no hace falta llamar ni gilipollas no hijo de puta a nadie, a ver si nos calmamos un poco ya.

 

Es una comparativa, no una excusa a ver si empezamos a diferenciar.

Felices fiestas campeón .

 

[/quote

NO, das mil datos y mil excusas, con tal de reconocer que el equipo juega fatal, que a mí modo de ver, es lo que más no tiene que preocupar a los del Barça de verdad, nuestro equipo.

 

Un saludo a ti también fenómeno y Bon Nadal

 

 
Respondido : 23/12/2023 5:31 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1360
Noble Member
 

Hoy he visto el partido amistoso contra el América en un canal creo que era mejicano....muy bien Héctor Fort y Curbasi con algún fallo defensivo normal en chicos tan jóvenes....el golito de Guiu,que por cierto corre y presiona como diez mil veces más que Lewandoski....y un Lamine que ya sabemos que cada vez que coge la pelota podemos esperar algo diferente,pero lo que más me está sorprendiendo de el es el cambio defensivo y de sacrificio que antes no tenía.....es vital para el futuro del club que tanto los niños de la base como los fichajes que vengan entiendan que, el fútbol actual ha cambiado......sólo con calidad no nos vale,si no corres y presionas arriba organizadamente,verdad Xavi? nuestro futuro será negro....tenemos la mejor cantera del mundo pero creo que a veces los chicos juegan demasiado cómodos al verse superiores.

 
Respondido : 23/12/2023 7:23 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1360
Noble Member
 

Pero sabéis lo que más impresionó de este partido amistoso?...me parece que eran tres comentaristas los que hablaban,pues increíble el cariño,respeto y admiración hacía nuestros colores.....como hablaban de la masia,como decían que para ellos los Busquets,Iniesta y Xavi eran quizás el mejor mediocampo de la historia,todo esto me hizo sentir muy orgulloso.....el prestigio del club en el extranjero está intacto, no como aquí que no hacen más que echarnos mierda encima y no hay nadie que nos defienda.

 
Respondido : 23/12/2023 7:36 pm
EmiLee, Poeta65, Giop y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

tenemos que hacernos a la idea de no contar con Araújo para la próxima temporada

El próximo verano empezarán a renovar los del 2026, no se puede esperar al último año, como han hecho muchas veces y como hacen siempre con la cantera lo que es un disparate y por eso firman esos contratos de coña y se van todos gratis, más allá de que pasen de trabajar por sacar pasta porque se cansan los señores. Araujo renovará seguro. 

 

 
Respondido : 23/12/2023 8:51 pm
Giop reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Echeverri dice q no renueva, en Argentina varios dicen q es xq lo tienen hecho con barça, ojalá, este y estevao parecen 2 talentosos y q tienen prioridad de jugar de blaugrana, arriba no tenemos desequilibrio a ver si otros niños como lamine nos lo aportan.

Pero Echeverri es centrocampista, no atacante. Por 25 millones no parece mala idea traerlo, aunque me gustaría que centrasen todos los esfuerzos económicos en fichar a Barco.

Después de dejarnos 60 kilos en Roque miedo me dan estas cosas, sobre todo si es el Madrid quien se termina llevando al jugador de Boca después de quitarnos a Endrick. Sería otro clavo en nuestro ataúd y motivo suficiente para no ver fútbol en varios años. 

 

Es un 10, aquí jugaría de Joao Félix, de Ronaldinho, de Messi al lado contrario. Es típico enganche argentino q tiene q evolucionar xq esa posición en europa ya no existe. A mí me parece un acierto, todos los fichajes pueden salir mal, pero 25 kilos son recuperables.

 

 

Pues yo creo que viniendo 6 meses antes de acabar contrato o incluso pudiendo esperar a venir en enero del año siguiente gratis, sin experiencia en 1ª hasta ahora...25 kilos me parecen mucho. No me imagino yo vendiendo al Barça a un canterano que apenas haya jugado en 1ª por 25 kilos y menos quedándole menos de 1 año de contrato. Mi impresión es que llevamos años que pese a ganar el mundial en 2022, Argentina no saca grandes jugadores, Julián Álvarez si que está metiendo bastantes goles (no en premier donde lleva apenas 4 en 1400') pero de resto no veo jugadores argentinos menores de 25 años rompiéndola en grandes clubs. A lo mejor es que entre eso y que Román Vega y el Pocho son unos pufos tengo una visión no muy buena de ellos últimamente pero esa es mi impresión.

 

Que conste que no hablo del jugador que no lo he visto tanto como para opinar salvo videos de youtube que no sirven de casi nada. Sin haberlos visto tampoco jugar a lo mejor el sueco, el maliense...que saldrían mucho más baratos me llenan más.

Si lo ven bueno, ojalá lo fichen, mejor eso que traerse treintañeros cobrando pastizales y por millonadas.

 

 
Respondido : 23/12/2023 9:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

En el segundo escalón del odio culé estaría cualquier fichaje de LAPORTA, os voy a dar unos datos.

Raphinha ha jugado 597 minutos en Liga esta temporada (lo que equivaldría 6 partidos y medio).

Ha marcado 3 goles y ha dado 5 asistencias, cifras muy buenas, un gol cada 2 partidos y casi una asistencia.

 

 

Raphinha da vergüenza ajena. Balon que coge y lo que hace es parar el juego y luego una de 2 o pasa el balón hacia atrás o lanza un balón bombeado al área. Que haya empujado el balón ayer a 1 metro tras el tremendo cabezazo de Araujo y paradón del portero del almería no hace que su partido deje de ser una mierda. Lo mismo que hace unos días cuando De Jong dio un pase brutal y le dejó solo para que hiciera un pase fácil a Joao Félix para empujar, pese a eso, su partido y el de joao félix en ese partido fue un truño infumable. No se van de nadie, en los 2 últimos partidos hemos visto 3-4 acciones que dejan completamente solo a Raphinha y por incompetente y no controlar bien la pelota desperdicia manos a manos con el portero.

Es incomprensible que sean ambos titular por decreto cuando aportan tan poco. El Barça necesita desequilibrio arriba y tenemos al único brasileño que no se va de nadie, es tremendo, y a un portugués que está en el Barça simplemente por hacerle un favor a Mendes y lo triste es que encima están empeñados en ficharlo cuando su temporada es de vergüenza ajena y solo para devolver favores al agente portugués.

 

P.d: Si los agentes de Joao Félix y el de Raphinha no hubieran sido Mendes y Deco ninguno estaría en el Barça actual, y esto lo saben hasta en China

 

Todo muy cierto pero luego ves las estadísticas y te callan la puta boca, a mí me ha pasado, yo creía que había jugado más minutos y que no había conseguidi tantos goles y asistencias.

Raphinha ha jugado 597 minutos en Liga esta temporada (lo que equivaldría 6 partidos y medio).

Ha marcado 3 goles y ha dado 5 asistencias, cifras muy buenas, un gol cada 2 partidos y casi una asistencia.

 

 

 

Las estadísticas están bien pero mejor es siempre ver los partidos, a mi empujar un balón a 1 metro de la línea de gol no me vale para decir que ha hecho un buen partido. A mi me sorprenden los minutos que ha jugado porque habiendo sido 7 veces titular y jugando 14 partidos en total lleve solo 598' es una cifra ridícula y demuestra que no da el nivel porque lo cambian muy pronto. Entre todas las competiciones lleva 17 partidos y 3 goles con 814'.

Es un jugador que ralentiza muchísimo el juego, lo para y siempre hace lo mismo o pasa hacia atrás o se va un poquito al interior y centra desde bastante lejos. Ha fallado controles muy claros delante del portero que han jodido jugadas muy claras de gol, define mal, no se va de nadie...Prefiero mil veces ver a Lamine u otro jugador que desborde que ver un jugador que para tanto el juego y no genera. Sus asistencias son engañosas porque vienen del balón parado o de los tropocientos centros que hace porque como ya dije dado que no se va de nadie se dedica casi todo el rato a centrar al área desde lejos y de 15 alguna rematara un compañero digo yo.

 

 
Respondido : 23/12/2023 9:18 pm
Giop reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Echeverri dice q no renueva, en Argentina varios dicen q es xq lo tienen hecho con barça, ojalá, este y estevao parecen 2 talentosos y q tienen prioridad de jugar de blaugrana, arriba no tenemos desequilibrio a ver si otros niños como lamine nos lo aportan.

Pero Echeverri es centrocampista, no atacante. Por 25 millones no parece mala idea traerlo, aunque me gustaría que centrasen todos los esfuerzos económicos en fichar a Barco.

Después de dejarnos 60 kilos en Roque miedo me dan estas cosas, sobre todo si es el Madrid quien se termina llevando al jugador de Boca después de quitarnos a Endrick. Sería otro clavo en nuestro ataúd y motivo suficiente para no ver fútbol en varios años. 

 

 

Todo apunta que Barco va al Chelsea previo paso por el Estrasburgo.

 

 
Respondido : 23/12/2023 10:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Echeverri dice q no renueva, en Argentina varios dicen q es xq lo tienen hecho con barça, ojalá, este y estevao parecen 2 talentosos y q tienen prioridad de jugar de blaugrana, arriba no tenemos desequilibrio a ver si otros niños como lamine nos lo aportan.

Pero Echeverri es centrocampista, no atacante. Por 25 millones no parece mala idea traerlo, aunque me gustaría que centrasen todos los esfuerzos económicos en fichar a Barco.

Después de dejarnos 60 kilos en Roque miedo me dan estas cosas, sobre todo si es el Madrid quien se termina llevando al jugador de Boca después de quitarnos a Endrick. Sería otro clavo en nuestro ataúd y motivo suficiente para no ver fútbol en varios años. 

 

 

Todo apunta que Barco va al Chelsea previo paso por el Estrasburgo.

 

En serio el Chelsea? pff vaya cagadón me parece por parte del jugador. 

 

 
Respondido : 23/12/2023 10:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82
 

Pues yo creo que viniendo 6 meses antes de acabar contrato o incluso pudiendo esperar a venir en enero del año siguiente gratis, sin experiencia en 1ª hasta ahora...25 kilos me parecen mucho. No me imagino yo vendiendo al Barça a un canterano que apenas haya jugado en 1ª por 25 kilos y menos quedándole menos de 1 año de contrato. Mi impresión es que llevamos años que pese a ganar el mundial en 2022, Argentina no saca grandes jugadores, Julián Álvarez si que está metiendo bastantes goles (no en premier donde lleva apenas 4 en 1400') pero de resto no veo jugadores argentinos menores de 25 años rompiéndola en grandes clubs. A lo mejor es que entre eso y que Román Vega y el Pocho son unos pufos tengo una visión no muy buena de ellos últimamente pero esa es mi impresión. 

El problema con Echeverri es que lo quieren muchos grandes de Europa así que me parece imposible que aguante hasta que finalice el contrato y consiga salir gratis.

Por mucha voluntad que tenga el jugador en venir a Barelona al final son 17 años, si le presiona mucho River para conseguir dinero con su venta seguramente acepte otra oferta. Y más aún si ésta llega a ser del City o Madrid. 

 

 
Respondido : 23/12/2023 10:35 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Echeverri dice q no renueva, en Argentina varios dicen q es xq lo tienen hecho con barça, ojalá, este y estevao parecen 2 talentosos y q tienen prioridad de jugar de blaugrana, arriba no tenemos desequilibrio a ver si otros niños como lamine nos lo aportan.

Tiene muy buena pinta y juega escorado a la izquierda. Yo creo que 20 kilos es un riesgo asumibles. Le falta algo de potencia y velocidad lo que le va a penalizar en sus comienzos en España (si es que viene) pero es técnicamente delicioso y muy hábil. Y no saldría por una pastizal como Messinho, que además juega en la posición de Lamine.

Me preocupa el estancamiento de Lamine en parte por qué Xavi no está sabiendo sacarle partido ni situarle en el campo.

 

 
Respondido : 23/12/2023 10:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

Echeverri dice q no renueva, en Argentina varios dicen q es xq lo tienen hecho con barça, ojalá, este y estevao parecen 2 talentosos y q tienen prioridad de jugar de blaugrana, arriba no tenemos desequilibrio a ver si otros niños como lamine nos lo aportan.

Tiene muy buena pinta y juega escorado a la izquierda. Yo creo que 20 kilos es un riesgo asumibles. Le falta algo de potencia y velocidad lo que le va a penalizar en sus comienzos en España (si es que viene) pero es técnicamente delicioso y muy hábil. Y no saldría por una pastizal como Messinho, que además juega en la posición de Lamine.

Me preocupa el estancamiento de Lamine en parte por qué Xavi no está sabiendo sacarle partido ni situarle en el campo.

 

Yo no esperaría un gran rendimiento de Lamine hasta los 18-19 años, todavía tiene que desarrollarse fisicamente. Con las pinceladas que va dejando es suficiente. 

 

 
Respondido : 23/12/2023 11:14 pm
Página 762 / 1037
Compartir: