Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.4 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12989
Illustrious Member
 

Yo puede entender que sin Var puedan equivocarse los 3 árbitros de campo y el que está fuera m, mucha casualidad pero puede ser, pero desde el Var, no me lo creo.

https://twitter.com/gutiifcb/status/1749108239038349799?t=3wf-0KopW0T3L1AOyfOcuw&s=19

¿Este Hernández Hernández es el que nos robó una liga con el balón que entró 2 metros contra el Betis ?

Ese gol y el que nos anuló Mateu Lahoz son 2 acciones que costaron 2 ligas.

 

Ahhhh y el Var que ha visto tanto en ese partido, no ha visto al nuevo campeón de UFC 

https://twitter.com/10delBarca/status/1749125966125764809?t=mkQEREv1ZFxjRz7RHj_6VQ&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Xicano63
 
Respondido : 21/01/2024 11:00 pm
Giop y corn reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8151
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Araujo otra vez cagandola con Iñaqui.

Frenkie otra vez cagandola.

Pedri otra vez muy gris y perdiéndola aunque con falta no pitada por Gil Manzano

Los 3 son jugadores que se juegan su futuro en el Barça, el primero parece que quiere un sueldo top y solo hace filtrar ofertas del Bayern, el segundo tiene un nivel muy lejos de lo que cobra, el United y 100M podrían hacerlo cambiar de aires y Pedri puede acabar siendo un caso Ansu Fati.

Solo el tiempo dirá, Xavi intentará reconducirlos.

 

 

Estas obsesionado, a ver si te lo curas. Por cierto, vaya partidito de Lewan para mi el peor del equipo junto a Gundo y Balde.

 

No ve los partidos, te digo yo que hoy Araujo, Frankie o Pedri no juegan 1 minuto y los elige como los peores del partido. 

Fíjate lo mal que veía Xavi a Lewandowski que ha tenido que cambiarlo con empate en el marcador y por un Vítor que no está ni medio adaptado. 

 

 
Respondido : 21/01/2024 11:09 pm
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2803
Famed Member
 

con todos disponibles cual sería su 11 titular?

 
Respondido : 22/01/2024 12:14 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1814
Famed Member
 

Buen partido del Barça que pudo haber sido de notable, pero nada, es imposible vivir tranquilo un puñetero partido.

 

Bien Cubarsí superándose a un fallo inicial. Tiene planta el chaval. Yamal vaya dolor de muelas para el rival. A ver si aprovecha (otra vez) la ausencia de Raphina.

 

Triplete de Ferrán, quién nos lo iba a decir a todos. Se puede empezar a decir que muy buena temporada la suya.

 
Respondido : 22/01/2024 12:55 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3235
Illustrious Member
 

Q pena da Pedretroll

 
Respondido : 22/01/2024 1:31 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Frenkie GodJong. Menos mal que le tenemos... 200 partidos y que sean 10 veces más.

Muy bien los chavales... y flojos los fichajes. Aún puede que rasquemos algo por Ferran por su edad, pero Robert y Gundo... los 200 kilos de Roque, Robert y Raphinha me duelen en el alma.

 
Respondido : 22/01/2024 2:31 am
Giop reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2451
Famed Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12989
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Frenkie GodJong. Menos mal que le tenemos... 200 partidos y que sean 10 veces más.

Muy bien los chavales... y flojos los fichajes. Aún puede que rasquemos algo por Ferran por su edad, pero Robert y Gundo... los 200 kilos de Roque, Robert y Raphinha me duelen en el alma.

Frenkie de Jong cobra casi el doble que Lewa y Gundo, un jugador al que de los 200 partidos que le hemos visto ha jugado 30 muy buenos, 20 buenos,  y el resto a nivel de cualquier juvenil del Barça cuando no ha estado lesionado,  por el han pasado varios entrenadores, tiene 26 años y ha tenido muchas oportunidades, yo personalmente creo en el y pienso que está temporada no hay que tenerla en cuenta porque juega sin pivote al lado, ojalá se tuviera la misma paciencia con todos los jugadores del Barça pero ser fichaje de 90M, ser el que más cobra y que te fichara Bartomeu te da ese plus 

De Jong juega de doble pivote y lleva  1 gol, 0 asistencias en 1500minutos

Gundogan juega de doble pivote y lleva 3 goles y 7 asistencias en 2300minutos

Lewa fue pichichi la temporada pasada y este año lleva 12 goles y 5 asistencias en 2000 minutos porque lo lesionaron con un entradon.

Ferran lleva 11 goles y 4 asistencias en 1500 minutos sin ser titular.

Raphinha lleva 4 goles y 7 asistencias en menos de 1000 minutos.

 

 

Lewandoski 45M + 5 M en variables que sumarían 1,25M cada temporada que supere los 25 goles, cobra 20M

Raphinha 48 + 9 M en V si el Barça no cumple el plazo de pagos, cobra 12 M

Vítor 30M +31M en V por ganar balón de oro, bota de oro y champions, cobra 3M por temporada 

Frenkie 75M + 11M en V por partidos jugados y cobra 37M por temporada

 

 

 

 
Respondido : 22/01/2024 9:28 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4857
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Cuando acaba contrato este Cubarsi? espero que no se nos escape o lo regalen como a tantos canteranos estos últimos años.

 

Siendo del 2007 debió de firmar por 3 años asi que hasta 2026. Está considerado desde hace años el mejor central de la cantera y un clásico por tanto en mis onces ideales de la cantera cada año. Esto decía hace unos meses cuando describía el once ideal: "Central diestro del juvenil B pese a ser cadete. Titularísimo con su equipo hasta el punto de ser el defensa que más ha jugado del juvenil B (25 partidos con 23 titularidades). Jugador con buena planta, que va bien de cabeza, tiene muy buena salida de balón y que es un líder tanto en el juvenil como con la sub17 donde también era titularísimo pese a tener 1 año menos." 

 

Me encantó, solo me queda la incógnita del juego aéreo ya que para ser central es más bien bajito.

 

 
Respondido : 22/01/2024 9:42 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4857
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Cuando acaba contrato este Cubarsi? espero que no se nos escape o lo regalen como a tantos canteranos estos últimos años.

 

Siendo del 2007 debió de firmar por 3 años asi que hasta 2026. Está considerado desde hace años el mejor central de la cantera y un clásico por tanto en mis onces ideales de la cantera cada año. Esto decía hace unos meses cuando describía el once ideal: "Central diestro del juvenil B pese a ser cadete. Titularísimo con su equipo hasta el punto de ser el defensa que más ha jugado del juvenil B (25 partidos con 23 titularidades). Jugador con buena planta, que va bien de cabeza, tiene muy buena salida de balón y que es un líder tanto en el juvenil como con la sub17 donde también era titularísimo pese a tener 1 año menos." 

 

Me encantó. Solo me queda la incógnita del juego aéreo ya que para ser central es más bien bajito.

 

 
Respondido : 22/01/2024 9:42 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5150
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Araujo otra vez cagandola con Iñaqui.

Frenkie otra vez cagandola.

Pedri otra vez muy gris y perdiéndola aunque con falta no pitada por Gil Manzano

Los 3 son jugadores que se juegan su futuro en el Barça, el primero parece que quiere un sueldo top y solo hace filtrar ofertas del Bayern, el segundo tiene un nivel muy lejos de lo que cobra, el United y 100M podrían hacerlo cambiar de aires y Pedri puede acabar siendo un caso Ansu Fati.

Solo el tiempo dirá, Xavi intentará reconducirlos.

 

 

Estas obsesionado, a ver si te lo curas. Por cierto, vaya partidito de Lewan para mi el peor del equipo junto a Gundo y Balde.

 

Pues ya ves, para mí Gundo y Balde hicieron un gran partido, Lewa uno suficiente pero los Iñaqui,Araujo,Frenkie y Pedri no aprobaron 

 

 

Gundogan perdió varios balones lamentables en campo propio y fue el peor de los medios de largo, De Jong recuperó bastantes balones en la 1ª parte de mérito; Balde no generó en ataque y en defensa le crearon peligro, al final sobre todo no defendía nada de nada. Araujo cortó varios balones peligrosos, sin hacer un gran partido ni mucho menos, Cubarsi lo mismo, hay una en la que cortó dentro del área sino recuerdo mal peligrosísima mientras Balde ya no podía con su alma y no llegó.

 

 
Respondido : 22/01/2024 11:09 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5150
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Cuando acaba contrato este Cubarsi? espero que no se nos escape o lo regalen como a tantos canteranos estos últimos años.

 

Siendo del 2007 debió de firmar por 3 años asi que hasta 2026. Está considerado desde hace años el mejor central de la cantera y un clásico por tanto en mis onces ideales de la cantera cada año. Esto decía hace unos meses cuando describía el once ideal: "Central diestro del juvenil B pese a ser cadete. Titularísimo con su equipo hasta el punto de ser el defensa que más ha jugado del juvenil B (25 partidos con 23 titularidades). Jugador con buena planta, que va bien de cabeza, tiene muy buena salida de balón y que es un líder tanto en el juvenil como con la sub17 donde también era titularísimo pese a tener 1 año menos." 

 

Me encantó. Solo me queda la incógnita del juego aéreo ya que para ser central es más bien bajito.

 

 

Si no miré mal, le dan 1'84 y puede que crezca algo que tiene 17 años recién cumplidos o los iba a cumplir en nada.

 

 
Respondido : 22/01/2024 11:13 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5150
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Triunfazo, cuando Lamine está así es increíble pensar que tiene 16 años. E impresionante Ferrán, el mejor delantero del equipo desde que empezó la temporada. Se lo merece. 

Estaría ilusionado con lo que se ha visto en algunos tramos pero uno ya conoce demasiado a este equipo, mejor es pensar que mucho nos ha dejado jugar el Betis. 

 

Si me dices que Lamine tiene 32 años y Gundogan 17 te creo, vaya diferencia hoy de toma de decisiones, uno mejorando siempre la jugada y el otro haciendo pérdidas estúpidas con taconcitos sin venir a cuento en sitios inadecuados, no sacando bien ni una falta o corner...

 

Hoy le pone 1 asistencia y se demuestra que no es tan importante el tema de las estadísticas porque su partido es de 10, partido brutal al igual que Ferran han sido los 2 mejores de largo.

 

Lamine tiene 16 añitos, hay que cuidarlo, hay tenenos los casos de  Ansu, Pedri o Gavi y sus problemas físicos , hay tanto miedo a que Lamine sea Top de verdad que hay una compañíta de RidiCules y madrimongers para meterle presión al chaval y a Xavi para que lo ponga a ver si se rompe 

Gundogan que es mediapunta o interior está jugando de doble pivote y teniendo que corregir muchísimos fallos de Frenkie ( Que no se encuentra cómodo últimamente) el Lemab lleva 3 goles y 7 asistencias, casi nada, como siempre sin datos pero dan que pensar.

 

 

Y que tiene que ver que Gundogan juegue de doble pivote con pérdidas absurdas por darle de tacón o por otras chorradas en nuestro campo. Ha tomado malas decisiones en el partido de hoy, Lamine todo lo contrario, balón que tocaba lo mejoraba, parecía que el que tenía 33 años era Lamine por saber lo que hacer en todo momento, por toma de decisiones, mientras que el que iba a gustarse y la cagaba era Gundogan que no tiene 16 sino 33.

Estás obsesionado con las estadísticas. Ayer oficialmente Lamine Yamal da solo 1 asistencia y su partido es de sobresaliente, mejor que el 99% de los de Raphinha por no decir que el brasileño no ha hecho un partido como el de ayer del canterano. Y la comparativa es porque juegan en el mismo puesto y porque has puesto muchas veces las estadísticas de Raphinha para alabarlo.

 

Por cierto, se vuelve a demostrar por enésima vez que mejor apostar por la cantera que darles tantos fichajes a Xavi. Lamine haciendo muy buenos partidos cuando le dan minutos, Fermin aportando garra y demostrando que tiene llegada (esto último no ayer pero si en otros partidos), Pau Cubarsi juega ayer debutando en cancha complicada y se sale, Guiu lo poco que ha jugado demostrando mucho peligro y gol...MÁS CANTERA Y MENOS CARTERA, Xavi que se dedique a hacerlo mejor y que se deje de pedir tanto fichaje que casi ninguno luego rinde y tiene la mejor cantera del mundo. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por elmessias82
 
Respondido : 22/01/2024 11:22 am
corn reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5150
Illustrious Member
 

Ya muchos equipos han llegado a la mitad de la temporada, algunos lo han pasado incluso y el balance en fútbol 11 a nivel de resultados es bastante flojo de momento con solo 2 de los 6 equipos que vayan líderes (otros 2 van 2º y los 2 juveniles son los que peor van 3º y 4º), se han hecho pocos fichajes y muchos de ellos no son determinantes, se están durmiendo en los laureles pensando nada más que enchufes. En fútbol 7 si que van todos líderes salvo el alevín A (sorprendentemente porque tiene un gran equipo) pero es cierto que la reestructuración de la federación catalana hace que los rivales sean mucho más factibles y no tenga gran mérito ir líderes invictos porque evitamos a los grandes rivales, jugamos en categorías menores en el caso de los B y D y encima los B evitan a el A del Español como no ocurría otros años.

 

Zaragoza Racing Club 0-Juvenil A 1 (Gistau). Vamos 4º tras esta sufrida victoria, a 4 ptos de los 2 líderes.

 

Damm 0-Juvenil B 1 (Guille Fernández). Victoria fundamental en un campo complicado como es el del 5º clasificado que nos deja 3º a 7 ptos del líder. Como curiosidad los últimos 6 goles del equipo (4 últimos partidos) han sido de los 2 primos, Guille 4 y Toni 2.

 

Cadete A 1 (Pol Bernabeu)-Vic Riuprimer 0. Seguimos LÍDERES con 12 ptos más sobre el 2º clasificado (si gana el Español será 11 la diferencia). Llevamos 4 victorias seguidas por la mínima, ayer ante el colista, pero se sigue ganando y ampliando diferencias. Ayer debutó Michal Zuk de titular, que es cadete B.

 

Amposta 2-Cadete B 1 (Ismael Ziani). Con esta derrota en cancha del 4º clasificado acabamos la 1ª vuelta 2º a 2 ptos del líder Cambrils.

 

Infantil A 4 (Pau Miguel 2, Ruslan Mba y Noah García)-Quart 0. Seguimos 2º a 1 pto del Español. Ayer pese a que nos expulsaron en la 1ª parte al portero supimos ganar sin problemas. Pau Miguel 11 goles en 5 titularidades y se pone pichichi de la categoría.

 

Tortosa 1-Infantil B 3 (Marvin Duru 2 y William Ferdinand). Seguimos LÍDERES con los mismos puntos que Cerdanyola. Marvin Duru sigue a lo suyo, lleva 5 partidos consecutivos marcando, 8 en esos 5 encuentros, 5 goles en los últimos 2 partidos, es el pichichi del grupo con 15 goles. Como curiosidad también expulsaron al portero del infantil B, aunque en este caso fue casi al finalizar el partido.

 

 

En cuanto al fútbol 7. Destacan los 5 goles de Fode Diallo (53, 3'5) en la goleada 19-0 del Alevin A al Jabac Terrassa lo que le coloca 2º máximo goleador de la cantera, los 3 goles de Gerard Majoral (47, 3'4) ante el Santboia que va 2º con lo que ampliamos la diferencia y los 4 goles de Issa Fofana (29, 2'2) en la victoria 0-12 del Benjamin D en cancha del 4º clasificado Gavá.

A nivel de equipos decir que el alevin D no jugó, les tocaba descansar con lo que Oussouby Diakhaby pasa a ser 3º en la tabla de máximos goleadores de la cantera con 50. El Alevin C ganó 3-2 al Cornella que iba 2º con lo que mantiene el invicto y amplia a 6 la diferencia. El bejamin B sigue líder invicto con 5 ptos de ventaja sobre el 2º tras ganar 6-0 su partido de esta semana, lo mismo que el benjamin C que ganó 4-0 y sigue líder invicto.

El benjamin A juega dentro de un par de días su partido de esta jornada. Destiny Kosiso con 59 por tanto hasta el miércoles no podrá ampliar su 1ª plaza como máximo goleador de la cantera.

 
Respondido : 22/01/2024 11:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12989
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12989
Illustrious Member
 

A Gavi en Getafe le dio en el hombro y pitaron mano, ayer a Vini levda en el brazo y dieron gol.

El Barça sin errores arbitrales ( Con Var ) iría líder y el Madrid estaría a 7 y 8 puntos.

Xavi out y LAPORTA Out y siempre habra algún RidiCule que compre el relato para no hablar de arbitraje 

 
Respondido : 22/01/2024 12:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12989
Illustrious Member
 

El Betis sólo había encajado 4 GOLES en el Benito Villamarín en estas primeras 20 jornadas de Liga.

Hoy, el Barça de Xavi  le marcó los mismos goles en un solo partido.

 

 
Respondido : 22/01/2024 1:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12989
Illustrious Member
 

Ferran 1400 minutos, 11 goles y 4 asistencias

Vini  1400 minutos , 10 goles y 4 asistencias.

 

Uno es un paquete el otro Dios, es lo que tiene que a Ferran lo fichará LAPORTA y no Florentino o Bartomeu.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Xicano63
 
Respondido : 22/01/2024 1:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12989
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12989
Illustrious Member
 

Este vídeo es oro 

https://twitter.com/MartinMinan_/status/1749355257342095611?t=m_UYQqdecBnj2n0urJsa6Q&s=19

Hay que ser muy del Madrid para criticar al Barça en esta liga.

 
Respondido : 22/01/2024 1:28 pm
Página 825 / 1037
Compartir: