Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.8 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Araujo , Frenkie y Pedri a la puta calle, vaya vergüenza de jugadores, que vuelvan Alba, Dembele y Busi 

Mejor que vuelvan Samitier, Alcántara o Kocsis. 

El que tiene de devolver el puto brazalete es tu amado Sergi Roberto, límpiate la boca para hablar de los pocos jugadores que se deja los huevos y el alma por este escudo

 

Si estaba criticando la primera parte de Pedri y no estaba jugando, ese es su nivel. Está completamente enajenado, a un paso de criticar a Lamine.

De Lewandowski y sus 30 kilos al año casualmente no tiene nada que decir, no sabrá ni cómo se escribe. De Xavi tampoco, pero ya sabemos que @Xicano63 y el tema táctico no van de la mano. El mejor Sergi Roberto, el Messi del Barcelona y el único que entiende lo que pide Xavi. 

 

 
Respondido : 27/01/2024 10:19 pm
elmessias82 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Menuda bala he esquivado hoy 🤣 . Bueno, 5 balas para ser más exacto

No lo he visto porque no me ha salido de los cojones. Mi masoquismo tiene un límite, y después de lo de la Copa, anda y que les den por culo. Y veo que he acertado de pleno

 

He visto que iban 3-3. ¡¡Y que le habíamos dado la vuelta a un 0-2!! 

Al ratillo he vuelto a mirar y he pensado, probable que no se haya movido el marcador, pero bueno, a ver si hemos hecho el cuarto... Y me encuentro lo que me encuentro... 

 

¿Será esta noche? ¿Los próximos días? ¿Cuando nos elimine el Nápoles?  Sigue así, jardinero, que lo mismo eres capaz de conseguirlo antes de final de temporada... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 27/01/2024 10:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

No sé qué está peor, si la web o el equipo

Bueno, si lo sé, era un decir.... 

 

Entre Xavi, algunos jugadores y el VAR, estamos en la UCI

Y los carpinteros ya están preparando el ataúd... 

 
Respondido : 27/01/2024 10:31 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

Lo triste de este club es que no hay ni una triste sección que nos ilusione, las chicas del fútbol quizás pero la liga comienza a parecerse cada vez más a la asobal, en basket también de pena y el resto de secciones: hockey, rugby, fútbol sala y no se si habrá alguna más a mi personalmente ni fu ni fa, quiero que ganen pero nada más.

 
Respondido : 27/01/2024 10:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Araujo , Frenkie y Pedri a la puta calle, vaya vergüenza de jugadores, que vuelvan Alba, Dembele y Busi 

Mejor que vuelvan Samitier, Alcántara o Kocsis. 

El que tiene de devolver el puto brazalete es tu amado Sergi Roberto, límpiate la boca para hablar de los pocos jugadores que se deja los huevos y el alma por este escudo

 

Si estaba criticando la primera parte de Pedri y no estaba jugando, ese es su nivel. Está completamente enajenado, a un paso de criticar a Lamine.

De Lewandowski y sus 30 kilos al año casualmente no tiene nada que decir, no sabrá ni cómo se escribe. De Xavi tampoco, pero ya sabemos que @Xicano63 y el tema táctico no van de la mano. El mejor Sergi Roberto, el Messi del Barcelona y el único que entiende lo que pide Xavi. 

 

Kira trunks, te lo repito por última vez, estaba viendo el partido,  he visto a Pedri entrar al descanso y lo he puesto, como un tío que cobra más de 10M no juega nunca, respétate un poquito, admiradora de CR7 ,  el pichichi reciente de liga no cobra 30M pero Frenkie cobra 37M.

Al final voy a tener que buscar tu mensaje del mundial con el espíritu ganador de Penaldo.

 

 

 

 
Respondido : 27/01/2024 10:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Xavi dice lo mismo que decían los CR7 y Mourinho y todos se llevan las manos a la cabeza y a esos se les aplaudia.

Por cierto Mou y CR7 son los más admirados  por Kira 

 
Respondido : 27/01/2024 10:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

No sé qué está peor, si la web o el equipo

Bueno, si lo sé, era un decir.... 

 

Entre Xavi, algunos jugadores y el VAR, estamos en la UCI

Y los carpinteros ya están preparando el ataúd... 

Lo que nos está llevando al desastre son :

Primero las salidas de Busi,Alba o Dembele.

Luego las lesiones, Ter Stegen, Gavi,Balde, Íñigo,M.Alonso y S.Roberto hoy no estaban y Canceló y Christensen están forzando para jugar, 8 jugadores de una plantilla cortisima.

Y por último los fallos constantes de jugadores como Frenkie y Araujo, jugadores a los que les queda grande este Barça.

 

 
Respondido : 27/01/2024 10:44 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Esto no sé si  esto tiene futuro pero presente ninguno 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por iestrit
 
Respondido : 27/01/2024 10:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Estamos buscando como traer 2 jugadores para cubrir las bajas de larga duración de Gavi y Balde.

Xavi aguantará hasta final de temporada, no por nada, sino porque no podemos pagar a otro entrenador, recordad que Xavi cobra casi en pipas y puso dinero de su bolsillo para venir, no tenemos más alternativa que Marquéz.

Y por último hay que recordar que Xavi viene de ganar un doblete en la peor época del Barça como institución y venimos de vender por más de 100M y fichar en 33M.

Nos queda la champions y este equipo es capaz de ganarla, se viene la sexta, hay que traer al  Davids de 2024 y a Cucu cedido y a partir de ganar la Sexta a campeonar.

 

 
Respondido : 27/01/2024 10:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Kira trunks, te lo repito por última vez, estaba viendo el partido,  he visto a Pedri entrar al descanso y lo he puesto, como un tío que cobra más de 10M no juega nunca, respétate un poquito, admiradora de CR7 ,  el pichichi reciente de liga no cobra 30M pero Frenkie cobra 37M.

Al final voy a tener que buscar tu mensaje del mundial con el espíritu ganador de Penaldo.

¿Ya te estás volviendo a inventar los salarios? bueno, después de inventarte que Pedri estaba siendo el peor del partido cuando todavía no estaba jugando ya me espero cualquier cosa. 

Pero vamos, que te entiendo. Imagina tener ganas de ponerte a ver al Barcelona de Xavi, es comprensible.

 

 
Respondido : 27/01/2024 10:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1751329198273175652?t=UdXN2TTPure-4ZZ3-moofA&s=19

¿ Esto no aparece en ningún lado ? lo hemos visto todos porque lo han repetido en el partido pero por lo que sea la prensa no le da importancia, era penalty para el Barça con 3-3 y justo después de esa jugada llegó el 3-4

 
Respondido : 27/01/2024 10:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Kira trunks, te lo repito por última vez, estaba viendo el partido,  he visto a Pedri entrar al descanso y lo he puesto, como un tío que cobra más de 10M no juega nunca, respétate un poquito, admiradora de CR7 ,  el pichichi reciente de liga no cobra 30M pero Frenkie cobra 37M.

Al final voy a tener que buscar tu mensaje del mundial con el espíritu ganador de Penaldo.

¿Ya te estás volviendo a inventar los salarios? bueno, después de inventarte que Pedri estaba siendo el peor del partido cuando todavía no estaba jugando ya me espero cualquier cosa. 

Pero vamos, que te entiendo. Imagina tener ganas de ponerte a ver al Barcelona de Xavi, es comprensible.

 

Kira no tengo ganas para tus gilipolleces de niñita rara.

 

 

 
Respondido : 27/01/2024 10:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

La gestión de Laporta en su segunda etapa está siendo un bochorno sin precedentes, si hoy no despide a Xavi Hernández dad al club por sentenciado. Simplemente no tiene ni los conocimientos ni la valentía, ¿qué pensáis que haría el Madrid, Bayern, City o Liverpool en esta situación? es por ello que no podemos ni pensar ya no solo en compararnos a ellos, si no en ser una entidad medianamente grande. 

Club hipotecado, más de 400 millones de inversión y estamos sudando para quedar cuartos. Por cierto, hacía 70 años que no nos metían 5 goles en casa. Otro récord para Xavi. 

 

 
Respondido : 27/01/2024 10:58 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Para anunciar que te vas el 30 de junio,vete hoy

Qué sentido tiene?

Cojones

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses 2 veces por iestrit
 
Respondido : 27/01/2024 10:59 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

En Sport dan la misma nota a Kounde, Araujo y Christensen, cuando el uruguayo ha regalado la victoria al Villareal, lo que tiene ser fichaje de la era Bartomeu 

 
Respondido : 27/01/2024 11:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Kira no tengo ganas para tus gilipolleces de niñita rara.

Es lo que tiene el Barcelona de Xavi, que te quita las ganas. 

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:00 pm
EmiLee reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1597
Noble Member
 

Plantilla actual 22 jugadores (sin parches de canteranos)

5 jugadores menores de 22 años ( 5 pq se cuenta la recien llagado Vitor Roque sino obviamente serian 4 ) 

7 jugadores mayores de 30 años 

10 jugadores entre 23 y 29 años 

y la escusa es que somos una plantilla muy joven de que mierda hablan por dios ya basta de escusas estupidas  

 
Respondido : 27/01/2024 11:00 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

Para anunciar que te vas el 30 de junio,vete hoy

Qué sentido tienes?

Cojones

🤣 🤣 

Es un meme lo de este club. Y Laporta un cobarde. 

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:02 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Respondido por: @xicano63

Araujo al Bayern 

Frenkie al United 

Y Pedri a su casa

 

 

Pero es por trollear o en en serio tío?? Hoy todos una mierda, pero vaya tela...Como no hay rémoras que sacarse de encima... 

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:03 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Xavi llegó poniendo dinero de su bolsillo, nos salvó, nos metió en Europa, nos dio un doblete y se irá como todo un hombre de club.

La rueda de prensa es una pasada, gracias Xavi, solo falta traerte la Sexta para casa, estoy seguro que estos jugadores se lo deben.

 
Respondido : 27/01/2024 11:05 pm
Página 841 / 1037
Compartir: