Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.8 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Con las victorias de Girona y Atlético este domingo, el Barcelona de Xavi se despide de la Supercopa del año que viene (8 millones de euros) y cae hasta la cuarta plaza, a tan solo una de salir de puestos Champions. 

Eso sí, el madridismo está eufórico por la marcha de Xavi. 

La liga ya acabó, joder y el Madrid estaba el año pasado a 15 puntos y no decían tonterías como esas.

¿Y ya van por 8M ? ¿ Por jugarla ? Joder que presión, ahora hasta no clasificarse para Supercopa es un drama , menos mal que la ganamos el año pasado humillando al Madrid 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Xicano63
 
Respondido : 28/01/2024 11:32 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @biogol

Parece que el Señor Laporta no aprende ni a base de hostias, como se nota que dispara con pólvora ajena, sigue con su rollo de que el próximo entrenador tiene que ser un ex jugador del club, a los Márquez y Motta ahora se ha unido Gio Van Bronckhorst quien es amigo personal de Deco

 

Espero que esto sea una broma o un trolleo como el otro que decía que igual vuelve Pep.

Otra vez la gilipollez de que "tiene que ser ex-jugador" coronaría a Laporta como un subnormal profundo y zanjaría el debate de si era posible ser más inepto que Nobita.

 

 

Os recuerdo que estáis hablando del mejor presidente de la historia del club y que en su primera época situo al Barça como el mejor equipo de todos los tiempos y en esta segunda lo rescató de la desaparición y el descenso devolviéndolo a senda de la victoria y todo arriesgando hasta su dinero.

 

 

Xicano, las cosas no son eternas... Yo no odio a Laporta, pero su segunda etapa en el Barça ha sido más populista que otra cosa. Nadie duda de sus buenas intenciones, eso sí. No puedes vivir del pasado eternamente, seas Xavi, Laporta, etc. Hasta el grandísimo Puyol supo cuándo debía retirarse. 

 

 
Respondido : 28/01/2024 11:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @rogertaylor

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @biogol

Parece que el Señor Laporta no aprende ni a base de hostias, como se nota que dispara con pólvora ajena, sigue con su rollo de que el próximo entrenador tiene que ser un ex jugador del club, a los Márquez y Motta ahora se ha unido Gio Van Bronckhorst quien es amigo personal de Deco

 

Espero que esto sea una broma o un trolleo como el otro que decía que igual vuelve Pep.

Otra vez la gilipollez de que "tiene que ser ex-jugador" coronaría a Laporta como un subnormal profundo y zanjaría el debate de si era posible ser más inepto que Nobita.

 

 

Os recuerdo que estáis hablando del mejor presidente de la historia del club y que en su primera época situo al Barça como el mejor equipo de todos los tiempos y en esta segunda lo rescató de la desaparición y el descenso devolviéndolo a senda de la victoria y todo arriesgando hasta su dinero.

 

 

Xicano, las cosas no son eternas... Yo no odio a Laporta, pero su segunda etapa en el Barça ha sido más populista que otra cosa. Nadie duda de sus buenas intenciones, eso sí. No puedes vivir del pasado eternamente, seas Xavi, Laporta, etc. Hasta el grandísimo Puyol supo cuándo debía retirarse. 

 

A mí LAPORTA no me importa una mierda, yo es para picar a esta gente, pero yo veo como cogió el Barça y como va solucionado problemas y creo que lo está haciendo bien dentro de los problemas heredados.

Este año si nada lo impide volveremos a dar un gran paso a la normalidad, a veces creo que no nos acordamos de dónde venimos y de la posibilidad real de desaparecer 

 

 
Respondido : 28/01/2024 11:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Con las victorias de Girona y Atlético este domingo, el Barcelona de Xavi se despide de la Supercopa del año que viene (8 millones de euros) y cae hasta la cuarta plaza, a tan solo una de salir de puestos Champions. 

Eso sí, el madridismo está eufórico por la marcha de Xavi. 

La liga ya acabó, joder y el Madrid estaba el año pasado a 15 puntos y no decían tonterías como esas.

¿Y ya van por 8M ? ¿ Por jugarla ? Joder que presión, ahora hasta no clasificarse para Supercopa es un drama , menos mal que la ganamos el año pasado humillando al Madrid 

 

El Madrid seguía vivo en Copa (la ganó) y quedó segundo en Liga, es decir cumplía todos los requisitos para meterse en la Supercopa de este año. En la cual, por cierto, nos ha humillado y ha provocado el cese de Xavi. Amén de que venían de hacer doblete (el bueno, Liga y Champions) la temporada anterior, pero esa es otra historia. 

Es un drama para un equipo como nosotros, que sin dinero ha tenido que activar palancas, vender patrimonio y gastar en dos temporadas 300 millones de euros. Por supuesto que es un drama, sobre todo ante objetivos tan sencillos. 

 

 
Respondido : 28/01/2024 11:49 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Con las victorias de Girona y Atlético este domingo, el Barcelona de Xavi se despide de la Supercopa del año que viene (8 millones de euros) y cae hasta la cuarta plaza, a tan solo una de salir de puestos Champions. 

Eso sí, el madridismo está eufórico por la marcha de Xavi. 

La liga ya acabó, joder y el Madrid estaba el año pasado a 15 puntos y no decían tonterías como esas.

¿Y ya van por 8M ? ¿ Por jugarla ? Joder que presión, ahora hasta no clasificarse para Supercopa es un drama , menos mal que la ganamos el año pasado humillando al Madrid 

 

El Madrid seguía vivo en Copa (la ganó) y quedó segundo en Liga, es decir cumplía todos los requisitos para meterse en la Supercopa de este año. En la cual, por cierto, nos ha humillado y ha provocado el cese de Xavi. Amén de que venían de hacer doblete (el bueno, Liga y Champions) la temporada anterior, pero esa es otra historia. 

Es un drama para un equipo como nosotros, que sin dinero ha tenido que activar palancas, vender patrimonio y gastar en dos temporadas 300 millones de euros. Por supuesto que es un drama, sobre todo ante objetivos tan sencillos. 

 

No se que es peor, si como tiramos los 220 de Neymar o los 300 de las palancas...

Independientemente, la segunda etapa de Laporta es un desastre. Me esperaba el valor y el arrojo necesario para hacer lo que nadie quería pero se debía hacer y a optado por continuar el modelo de Bartolo... 

Y respecto a los titulos... Fueron un espejismo, títulos ganados con fortuna que maquillaron para mal los problemas del club. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Sacher
 
Respondido : 29/01/2024 12:01 am
KiRA y elmessias82 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4526
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Sport da por hecho el fichaje de Bergvall 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-bergvall-cierra-semana-97466294

 

Fabrizio y Moretto lo confirman. 

7+3 millones y llegará en julio

 

 
Respondido : 29/01/2024 12:08 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Buen jugador a buen precio pero sigue haciendo falta un MC con mala leche

 
Respondido : 29/01/2024 12:39 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @ruwild

Sport da por hecho el fichaje de Bergvall 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-bergvall-cierra-semana-97466294

 

Fabrizio y Moretto lo confirman. 

7+3 millones y llegará en julio

 

Centrocampista de 17 años? Para el filial? Y no es pibote, tiene pinta de Frenkie. A ver que quieren hacer con él.

Este y fichajes como Alberto Moleiro son los que deberíamos afrontar. De un Vitor Roque deberíamos sacar 4 jugadores como mínimo.

 

 
Respondido : 29/01/2024 1:12 am
(@cote39)
Respuestas: 1599
Noble Member
 
Liverpool con Jürgen Klopp como DT:
➤ Campeones de Liga tras 30 años de sequía.
➤ Campeones de Champions League tras 14 años de sequía.
➤ Campeones de la FA Cup tras 16 años de sequía.
Campeones de Supercopa Europea tras 14 años de sequía.
➤ Campeones de Copa de la Liga tras 10 años de sequía.
➤ Campeones de la Community Shield tras 16 años de sequía.
➤ Campeones del Mundial de Clubes por primera vez en TODA su historia.
y es el unico entrenador que tiene mas triunfos que derrotas contra Pep Guardiola 
 
Respondido : 29/01/2024 1:12 am
(@cote39)
Respuestas: 1599
Noble Member
 

Respondido por: @sacher

Respondido por: @castallica

Respondido por: @ruwild

Sport da por hecho el fichaje de Bergvall 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-bergvall-cierra-semana-97466294

 

Fabrizio y Moretto lo confirman. 

7+3 millones y llegará en julio

 

Centrocampista de 17 años? Para el filial? Y no es pibote, tiene pinta de Frenkie. A ver que quieren hacer con él.

Este y fichajes como Alberto Moleiro son los que deberíamos afrontar. De un Vitor Roque deberíamos sacar 4 jugadores como mínimo.

Me imagino que con este fichaje fuera SR o no pq no creo que se quede SR y echen a Fermin o si 

 

 
Respondido : 29/01/2024 1:19 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @sacher

Respondido por: @castallica

Respondido por: @ruwild

Sport da por hecho el fichaje de Bergvall 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-bergvall-cierra-semana-97466294

 

Fabrizio y Moretto lo confirman. 

7+3 millones y llegará en julio

 

Centrocampista de 17 años? Para el filial? Y no es pibote, tiene pinta de Frenkie. A ver que quieren hacer con él.

Este y fichajes como Alberto Moleiro son los que deberíamos afrontar. De un Vitor Roque deberíamos sacar 4 jugadores como mínimo.

Me imagino que con este fichaje fuera SR o no pq no creo que se quede SR y echen a Fermin o si 

 

Si se va Xavi se va Sergi Roberto. Y puede que como titular no, pero que Fermin va a tener más protagonismo que antes seguro.

Fermin, Cubarsi, Font, Guiu... me parecería muy estúpido no contar con ellos y hacer limpieza de fichas.

 

 
Respondido : 29/01/2024 1:28 am
elmessias82 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1599
Noble Member
 

Respondido por: @sacher

Respondido por: @cote39

Respondido por: @sacher

Respondido por: @castallica

Respondido por: @ruwild

Sport da por hecho el fichaje de Bergvall 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-bergvall-cierra-semana-97466294

 

Fabrizio y Moretto lo confirman. 

7+3 millones y llegará en julio

 

Centrocampista de 17 años? Para el filial? Y no es pibote, tiene pinta de Frenkie. A ver que quieren hacer con él.

Este y fichajes como Alberto Moleiro son los que deberíamos afrontar. De un Vitor Roque deberíamos sacar 4 jugadores como mínimo.

Me imagino que con este fichaje fuera SR o no pq no creo que se quede SR y echen a Fermin o si 

 

Si se va Xavi se va Sergi Roberto. Y puede que como titular no, pero que Fermin va a tener más protagonismo que antes seguro.

Fermin, Cubarsi, Font, Guiu... me parecería muy estúpido no contar con ellos y hacer limpieza de fichas.

A mi tambien pero la estupides humana es infinita y aca se ha hecho cada estipides 

 

 
Respondido : 29/01/2024 1:38 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Los madridistas están eufóricos con la salida de Xavi 

¿ Por qué será ?

 

¿No te cansas de escribir gilipolleces? 

 

Coño solo tienes que ver cómo están todos los madridistas haciendo palmas con las orejas, si tienes un poco de vida social lo sabrás, a mí me tienen el móvil frito

 

¿Pero qué madridistas? ¿cuatro colegas que te dicen eso? Psssstt.... lo mismo te están vacilando 🤣 

 

Que los madridistas, en general, estén eufóricos por eso, que es lo que tú das a entender, ES SENCILLAMENTE FALSO

¿Por qué extrañísima razón iban a estarlo? ¿Qué sentido tiene? Habrá algún atontao/despistao que te pueda decir eso, pero...

Ojo, sí podría haber euforia, pero no por que se vaya y crean que perdemos con eso ( 🤣 🤣 🤣 ), sino por el hecho de que haya mal rollo en el Barça por la marcha del entrenador, que no es lo mismo

 

 

Dejas caer estas cositas, de manera sibilina, para seguir defendiendo al indefendible

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 29/01/2024 7:40 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Los madridistas están eufóricos con la salida de Xavi 

¿ Por qué será ?

 

¿No te cansas de escribir gilipolleces? 

 

Más tonto y naces por el culo.

 

 

TÚ ERES EL TONTO OFICIAL DEL FORO, LO SABEMOS TODOS. NO TE HAGAS LÍOS 🤣 🤣 🤣 

 

MENUDO SUBNORMAL

 

 
Respondido : 29/01/2024 7:46 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Con Xavi fuera ya van a por LAPORTA y estos madridistas no lo hacen por hacer un favor al Barça, lo hacen porque quieren un Barça débil y los RidiCules con su corta mentalidad hacen el juego.

https://twitter.com/CuentaMister/status/1751687542921904245?t=owDt-zOEpoSIk5KGlrlBMg&s=19

CLARO, CLARO, ES QUE AHORA TENEMOS UN BARÇA FUERTE Y HAY QUE DEBILITARLO...

 

REPITO: ¿NO TE CANSAS DE ESCRIBIR GILIPOLLECES?

 

 
Respondido : 29/01/2024 7:48 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Con las victorias de Girona y Atlético este domingo, el Barcelona de Xavi se despide de la Supercopa del año que viene (8 millones de euros) y cae hasta la cuarta plaza, a tan solo una de salir de puestos Champions. 

Eso sí, el madridismo está eufórico por la marcha de Xavi. 

Es que yo ya no sé si de verdad es así de tonto o es una especie de huída hacia adelante para no dar su brazo a torcer 🤣 

 

 
Respondido : 29/01/2024 7:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Con Xavi fuera ya van a por LAPORTA y estos madridistas no lo hacen por hacer un favor al Barça, lo hacen porque quieren un Barça débil y los RidiCules con su corta mentalidad hacen el juego.

https://twitter.com/CuentaMister/status/1751687542921904245?t=owDt-zOEpoSIk5KGlrlBMg&s=19

CLARO, CLARO, ES QUE AHORA TENEMOS UN BARÇA FUERTE Y HAY QUE DEBILITARLO...

 

REPITO: ¿NO TE CANSAS DE ESCRIBIR GILIPOLLECES?

 

Un Barça que acaba de ganar un doblete estando en la mayor crisis de su historia mientras ellos estaban a más de 10 puntos en liga y solo ganaron la Copa del Rey gastándose pastizales en fichajes y sueldo.

Tú tranquilo, yo entiendo que para gente como tu es duro que ante alguien que le sitúa otro punto de vista distinto al tuyo tengas que hacer esas preguntas faltando el respeto, no pasa nada.

Corto y cambio.

 

 
Respondido : 29/01/2024 10:04 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Yo estoy convencido de que el Barça elimina al Nápoles, y tendrá suerte en el sorteo de cuartos.

 

 
Respondido : 29/01/2024 10:07 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Con Xavi fuera ya van a por LAPORTA y estos madridistas no lo hacen por hacer un favor al Barça, lo hacen porque quieren un Barça débil y los RidiCules con su corta mentalidad hacen el juego.

https://twitter.com/CuentaMister/status/1751687542921904245?t=owDt-zOEpoSIk5KGlrlBMg&s=19

CLARO, CLARO, ES QUE AHORA TENEMOS UN BARÇA FUERTE Y HAY QUE DEBILITARLO...

 

REPITO: ¿NO TE CANSAS DE ESCRIBIR GILIPOLLECES?

 

Un Barça que acaba de ganar un doblete estando en la mayor crisis de su historia mientras ellos estaban a más de 10 puntos en liga y solo ganaron la Copa del Rey gastándose pastizales en fichajes y sueldo.

Tú tranquilo, yo entiendo que para gente como tu es duro que ante alguien que le sitúa otro punto de vista distinto al tuyo tengas que hacer esas preguntas faltando el respeto, no pasa nada.

Corto y cambio.

 

Hombre, acabar de ganar....

No, estamos hablando del presente. De una temporada absolutamente aciaga, con un fútbol deplorable y, lo peor de todo, con un empeoramiento general muy gordo. Y Xavi, que ya le es imposible estirar más este chicle, ha tenido, por fin, vergüenza torera y ha dicho que no sigue

Bueno, pues respóndeme entonces a la pregunta: ¿Por qué, según tú, los madridistas están eufóricos con la marcha de Xavi? 

 

 
Respondido : 29/01/2024 10:15 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Con Xavi fuera ya van a por LAPORTA y estos madridistas no lo hacen por hacer un favor al Barça, lo hacen porque quieren un Barça débil y los RidiCules con su corta mentalidad hacen el juego.

https://twitter.com/CuentaMister/status/1751687542921904245?t=owDt-zOEpoSIk5KGlrlBMg&s=19

CLARO, CLARO, ES QUE AHORA TENEMOS UN BARÇA FUERTE Y HAY QUE DEBILITARLO...

 

REPITO: ¿NO TE CANSAS DE ESCRIBIR GILIPOLLECES?

 

Un Barça que acaba de ganar un doblete estando en la mayor crisis de su historia mientras ellos estaban a más de 10 puntos en liga y solo ganaron la Copa del Rey gastándose pastizales en fichajes y sueldo.

Tú tranquilo, yo entiendo que para gente como tu es duro que ante alguien que le sitúa otro punto de vista distinto al tuyo tengas que hacer esas preguntas faltando el respeto, no pasa nada.

Corto y cambio.

 

Hombre, acabar de ganar....

No, estamos hablando del presente. De una temporada absolutamente aciaga, con un fútbol deplorable y, lo peor de todo, con un empeoramiento general muy gordo. Y Xavi, que ya le es imposible estirar más este chicle, ha tenido, por fin, vergüenza torera y ha dicho que no sigue

Bueno, pues respóndeme entonces a la pregunta: ¿Por qué, según tú, los madridistas están eufóricos con la marcha de Xavi? 

 

¿ Tú te crees que los ataques a Xavi, los memes, las horas de TV, radio, YouTube ... eran para hacerlo más fuerte ?

No, eran para cargarselo, como lo hicieron con Pep o Lucho, por ser del Barça, por ser ganadores , por levantar al equipo cuando parecía que ya iba a desaparecer o a luchar por el descenso.

Te pongo un ejemplo muy fácil, el año pasado hacían lo mismo con Ter Stegen y Lewandoski, criticándolo, poniéndole motes, memes, diciendo que no eran tan buenos, desestabilizandolos y eso que hicieron un año magistral.

Otros que sufrieron algo parecido eran los Alba, Piqué o Busi , ganadores de todo y con un nivel en decadencia muy superior a los Frenkie, Araujo o Kounde, ¿ Por qué criticaban a los top y a los otros con sus cagadas no ?

Te lo pongo sencillito ¿ Por qué se criticaba a Gavi y no a Pedri ? Por ser del Barça y por ser mejor que el canario 

Y si los madridistas están eufóricos porque mis compañeros son madridistas y lo están, solo tienes que ver a los Pedrerol, Carroñero y compañía, han conseguido desestabilizar al Barça, a Xavi y ahora a por LAPORTA 

 

 
Respondido : 29/01/2024 10:43 am
Página 850 / 1037
Compartir: