Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.4 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4835
Illustrious Member
 

Yo lo que flipo es con la cantidad de gente por aquí que pide la salida de Gundo. El mejor jugador que tenemos filtrando pases imposibles.

 
Respondido : 03/02/2024 10:08 pm
(@sacher)
Respuestas: 2340
Famed Member
 

Jajajjajajajajajajajja. No sólo que Roque no es un paquete sino que se le puede comparar con algo de Villa? Dios nos libre! El Madrid tendrá a la tortuga pero aquí el tigre ha venido a salvarnos!!!!

Por favor... al menos agradezco el humor. Gracias.

Vitor es otro Gabigol, pero eh! Lo mismo acertais esta vez y este lo peta. Al igual que Coutinho se iba a hinchar a meter goles desde fuera del área, Griezmann a marcar una época o Lewandowski tener al menos tres años de muy buen nivel...

 
Respondido : 03/02/2024 10:09 pm
VanGalismo
(@jgordillo)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

La rueda de prensa de Xavi hablando de que están pagando el caso Negreira es de vergüenza ajena. Lo puedes creer, lo puedes pensar, pero siendo el entrenador la voz del FCB nunca lo puedes decir. 

 
Respondido : 03/02/2024 10:14 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2414
Famed Member
 

Yo no sé si Roque triunfará o no, pero en 3 minutos lleva mas goles que Dembelé en el PSG esta temporada.

 
Respondido : 03/02/2024 10:14 pm
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5071
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Ancelotti: "Todos saben lo que ha pasado en fútbol español en los últimos 20 años, ese es el problema"

 

 

 

Si que nos han tangado 4 ligas: la de capello, la de mateu anulando el gol legal en la última jornada, la del parking y la 16-17, año por cierto que el madrid batió records de robos sumando las 2 grandes competiciones, de hecho en champions igualó el record del inter de mou de 9 atracos en 13 partidos. Y bueno si contamos después de Negreira la liga del covid fue escandalosa, así que 5 ligas en este siglo, no esta mal. 

Todos sabemos que el 70% de los presidentes del cta han sido exjugadores, directivos o socios del Madrid, que Ramos dio positivo en una final de champions, que elegían rivales en las 1ªas copas de europa, que falsificaron un pasaporte, que se negaron a jugar unas semis de copa de basket ante el barça y les invitaron a la recopa by the face, sigo? Ancelotti, con lo bien que estarías calladito

Hoy se inventan una expulsión pa meter en el partido al alavés, otro atraco más de esta competición adulterada. 

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:15 pm
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

Respondido por: @jgordillo

La rueda de prensa de Xavi hablando de que están pagando el caso Negreira es de vergüenza ajena. Lo puedes creer, lo puedes pensar, pero siendo el entrenador la voz del FCB nunca lo puedes decir. 

Si no lo dice mal y si lo dice peor, a ver en qué quedamos.

A Mourinho le reían las gracias, a Carletto le dicen caballero y aquí ahí que seguir tragando, anda ya que lo vea todo Europa que esta liga está COMPRADA Y NO VALE NADA

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:17 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4450
Illustrious Member
 

Bueno eso se dice también en Don Benito de Jesús Gil Manzano.

 
Respondido : 03/02/2024 10:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

Xavi :

¿Cómo están Gündogan y Pedri?

No hemos acabado con lesionados. Gündogan tenía un golpe en la espalda. Y Pedri no tiene nada. Dedicada a ti Kira que por lo que sea no has visto el golpe a Gundo.

Después de hablar de la competición adulterada, ha llegado la expulsión de Vitor Roque. ¿Qué le ha parecido?

No hace falta que yo diga nada, ya lo habéis visto. Que estamos pagando el caso Negreira, esa es la realidad. Eso es lo que siento yo. Lo único que pido es que nos dejen competir, es lo que único que pido. Y ya no voy a hablar nunca más de los árbitros. Luego me matáis, pero qué voy a decir. Tengo que decir la verdad.

 

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5071
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Lionel Lamine.

Menos mal que se marchó Dembelé y se lesionó Rafinha

 

Otra exhibición más y van...y otra demostración de que se puede jugar un partidazo y no marcar o dar 1 asistencia. Si no lo joden las lesiones o la cabecita triunfará seguro porque sabe jugar a fútbol, tiene un talento natural brutal, siempre lo ha tenido.

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Jajajjajajajajajajajja. No sólo que Roque no es un paquete sino que se le puede comparar con algo de Villa? Dios nos libre! El Madrid tendrá a la tortuga pero aquí el tigre ha venido a salvarnos!!!!

Por favor... al menos agradezco el humor. Gracias.

Vitor es otro Gabigol, pero eh! Lo mismo acertais esta vez y este lo peta. Al igual que Coutinho se iba a hinchar a meter goles desde fuera del área, Griezmann a marcar una época o Lewandowski tener al menos tres años de muy buen nivel...

Vítor ya ha marcado más goles que Gabigol cuando llegó al Inter.

Creo que estáis a tiempo de dejar vuestro antibarcelonismo, vuestro antilaportismo o vuestro lo que sea que haga que odieis a este Barça porque este chaval no es el nuevo Ronaldo pero algo me dice que tampoco es el nuevo Reinier que le costó al Madrid los mismo 30M aunque ese cobraba un poco más, el tiempo dirá.

 

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8000
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Xavi :

¿Cómo están Gündogan y Pedri?

No hemos acabado con lesionados. Gündogan tenía un golpe en la espalda. Y Pedri no tiene nada. Dedicada a ti Kira que por lo que sea no has visto el golpe a Gundo.

Lo de Gundogan no, pero lo que sí he visto son las lesiones musculares de Balde, Joao Félix, Raphinha, Roberto, Ferrán, Pedri, Araújo, Koundé, Iñigo, Christensen, De Jong y las molestias de Vitor Roque. Ah, y también he visto que Dembélé ya no se lesiona. 

Pero bueno, sí, que Xavi debe presumir de staff físico porque lo de Gundogan es un golpe en la espalda. 

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:26 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4450
Illustrious Member
 

Dicen en Sevilla las malas lenguas que el Sevilla y el Celta no bajaron a 2B porque el Madrid tampoco había presentado avales en tiempo y forma y nadie tenía huevos para descender al Madrid, aunque al final el fallecido Lorenzo Sanz puso el aval de su propio bolsillo. https://www.betisweb.com/foro/varios/futbol-mundial/54615-lo-que-nunca-se-cont%C3%B3-del-descenso-a-2%C2%AAb-del-95

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Biogol
 
Respondido : 03/02/2024 10:27 pm
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

Lo de esta liga es brutal, el Madrid se libra de espulsiones por agresión con Var mediante y a nosotros nos expulsan a Vítor Roque sin hacer más que recibir un plantillazo de una jugada que era falta anterior.

Lo de esta liga es brutal con jugadas como la del fuera de juego de Ferran y la de Joselu.

Lo del arbitraje español es extraño porque el penalty a Araujo no era y el penalty con tropiezo de Vini si.

 

Aquí algo raro está pasando ¿ Os imagináis que fuera al revés ?

 
Respondido : 03/02/2024 10:30 pm
lalograna reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8000
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Vítor ya ha marcado más goles que Gabigol cuando llegó al Inter.

Creo que estáis a tiempo de dejar vuestro antibarcelonismo, vuestro antilaportismo o vuestro lo que sea que haga que odieis a este Barça porque este chaval no es el nuevo Ronaldo pero algo me dice que tampoco es el nuevo Reinier que le costó al Madrid los mismo 30M aunque ese cobraba un poco más, el tiempo dirá.

Nadie ha dicho que sea el nuevo Reinier, de hecho seguramente yo haya dicho cosas más positivas de Vitor que tú. Pero vamos, eso es porque yo lo he visto jugar básicamente.

Pero tiene gracia que tú, que rajas a diario de Pedri, Araújo y, en su día, matabas a Gavi, hables de anti-barcelonismo. Jóvenes de nivel top, que cobran acorde al mercado e incluso poco y, encima, algunos de ellos, canteranos. 

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:31 pm
(@sacher)
Respuestas: 2340
Famed Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @stoner

 

Al mejor central del mundo? Ni de coña. Yo te hago otra pregunta porque jugador del Barça pagaría un club 100 millones? Y que jugador se llevaría el Bayern si pudiera del Barça? Pues el que salga en cualquiera de las 2 preguntas es el que no hay que vender.

 

Vende a Araujo y dale su dorsal a Cubarsi.

Y también al gabacho ese del mostacho raro.

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2340
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @sacher

Jajajjajajajajajajajja. No sólo que Roque no es un paquete sino que se le puede comparar con algo de Villa? Dios nos libre! El Madrid tendrá a la tortuga pero aquí el tigre ha venido a salvarnos!!!!

Por favor... al menos agradezco el humor. Gracias.

Vitor es otro Gabigol, pero eh! Lo mismo acertais esta vez y este lo peta. Al igual que Coutinho se iba a hinchar a meter goles desde fuera del área, Griezmann a marcar una época o Lewandowski tener al menos tres años de muy buen nivel...

Vítor ya ha marcado más goles que Gabigol cuando llegó al Inter.

Creo que estáis a tiempo de dejar vuestro antibarcelonismo, vuestro antilaportismo o vuestro lo que sea que haga que odieis a este Barça porque este chaval no es el nuevo Ronaldo pero algo me dice que tampoco es el nuevo Reinier que le costó al Madrid los mismo 30M aunque ese cobraba un poco más, el tiempo dirá.

 

 

Venga, que lo mismo en esta aciertas. Una de siete u ocho no está mal. Sigo esperando a que Griezmann me cierre la boca en el Barça pero oye, por ti hago una excepción y me sentaré a ver como el tigrinho/ronaldo/batman lo peta.

Pero que no se emocione, que Robert está por empezar su segunda temporada (hasta ahora estaba en pretemporada) y están buscando la llegada de Greenwood... va justo de tiempo.

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Xavi :

¿Cómo están Gündogan y Pedri?

No hemos acabado con lesionados. Gündogan tenía un golpe en la espalda. Y Pedri no tiene nada. Dedicada a ti Kira que por lo que sea no has visto el golpe a Gundo.

Lo de Gundogan no, pero lo que sí he visto son las lesiones musculares de Balde, Joao Félix, Raphinha, Roberto, Ferrán, Pedri, Araújo, Koundé, Iñigo, Christensen, De Jong y las molestias de Vitor Roque. Ah, y también he visto que Dembélé ya no se lesiona. 

Pero bueno, sí, que Xavi debe presumir de staff físico porque lo de Gundogan es un golpe en la espalda. 

 

De Jong 

Araujo 

Pedri

S.Roberto 

 

Estos tíos llevan aquí más de 4 años y se han lesionado con todos, así que algo no hacen bien ellos, alimentacion, trabajo específico, malos hábitos, mucha play ... solo S.Roberto se libra porque  se rompió gravemente hace tiempo y ya no volverá a estar bien a su edad.

 

Christensen y Raphinha se lesionaron por golpes con malos apoyos.

 

Vítor Roque ha jugado una temporada completa y sufrió una lesión grave por un entradon y las molestias son normales.

 

Íñigo Martínez viene de jugar poco al estar tocado el año pasado y se operó en verano,  siempre detrás de esto hay problemas musculares al volver a competir.

 

Balde ya retraso su ascenso al primer equipo por lesiones, el club ha decido que se tiene que operar para acabar con ese problema.

 

Joao Félix tiene un esguince, tu me dirás.

 

Ferran y Kounde, mira te lo compro, lesionados como en cualquier club.

 

 

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

Ahora están robando al Girona, hay que dejar la liga encarrilada para que el Madrid se centre en champions jijiji 

La liga más preparada de la historia y mira que la del COVID fue de risa 

 
Respondido : 03/02/2024 10:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8000
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Xavi :

¿Cómo están Gündogan y Pedri?

No hemos acabado con lesionados. Gündogan tenía un golpe en la espalda. Y Pedri no tiene nada. Dedicada a ti Kira que por lo que sea no has visto el golpe a Gundo.

Lo de Gundogan no, pero lo que sí he visto son las lesiones musculares de Balde, Joao Félix, Raphinha, Roberto, Ferrán, Pedri, Araújo, Koundé, Iñigo, Christensen, De Jong y las molestias de Vitor Roque. Ah, y también he visto que Dembélé ya no se lesiona. 

Pero bueno, sí, que Xavi debe presumir de staff físico porque lo de Gundogan es un golpe en la espalda. 

 

De Jong, Araujo, Pedri, S.Roberto 

Estos tíos llevan aquí más de 4 años y se han lesionado con todos, así que algo no hacen bien ellos, alimentacion, trabajo específico, malos hábitos, mucha play ... solo S.Roberto se libra porque  se rompió gravemente hace tiempo y ya no volverá a estar bien a su edad.

Christensen y Raphinha se lesionaron por golpes con malos apoyos.

Vítor Roque ha jugado una temporada completa y sufrió una lesión grave por un entradon y las molestias son normales.

Íñigo Martínez viene de jugar poco al estar tocado el año pasado y se operó en verano,  siempre detrás de esto hay problemas musculares al volver a competir.

Balde ya retraso su ascenso al primer equipo por lesiones, el club ha decido que se tiene que operar para acabar con ese problema.

Joao Félix tiene un esguince, tu me dirás.

Ferran y Kounde, mira te lo compro, lesionados como en cualquier club.

Y el Barcelona de Xavi juega muy bien al fútbol y el madridismo está encantado con su despido. 

 

 
Respondido : 03/02/2024 10:55 pm
Página 872 / 1037
Compartir: