Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Suena Nico Williams que bueno o acaba de renovar 

Suena Mitoma oo acaba de renovar 

y lo peor es que los compren y pagen un millonada que no se tiene en ves de haberlos tenidos gratis con un buena gestion si realmente se queria 

somos un chiste no los rumores nos toman en serio 

 
Respondido : 09/02/2024 12:58 am
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Segun rumores son 3 fichajes que quieren hacer 

Los 2 joaos y Aleix Garcia fin de la historia ( Aleix garcia ya le estan haciendo propaganda como si fuera jugador top )

 
Respondido : 09/02/2024 1:40 am
moratalla reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Yo le propondría un trueque al PSG kounde por Simmons y ver si sacamos pasta además, tiene más nombre el nuestro y es francés. Simmons ha mejorado una barbaridad y te daría un 4o centrocampista y a la vez un jugador con desequilibrio y gol en la banda izq. 

Vendería a Chris e iría a por todibo, tienes el 40% de su venta, bueno, puedes fichar a un jugador de 50 kilos por 30 q +/- es lo q puedes sacar por chris. Y luego tras la pareja Araujo todibo confiaría en esta generación de jóvenes cubarsi, chadli, faye incluso Eric.

Creo q es el momento de vender a frenkie y digo más, si va al united intentaría meter a Greenwood, se la fama q tiene, pero precisamente por eso puedes sacar a un jugador de 100 millones por 50, este cuando salió iba para crack top y jugaba de 9, ahora juega en los 3 puestos, ambidiestro, es rápido, la pega q la rompe y se va de gente. El united te puede dar una buena pasta y un jugadorazo por frenkie.

Esa pasta debería ir para el medio kimmich o Rodri serían los ideales, no los vas a fichar, así q yo iría a por un par, kephrem thuram me gusta muchísimo, necesitamos un yaya toure. Y el otro me gusta Guimaraes pero va a ser caro de narices, no sé si rapinha podría abaratar.

Tb vendería a lewandowski y luego, por edad, gundogan o iñigo no me molestaría q saliera. Finalmente creo q llegará cancelo cedido, ahora con opción de compra obligatoria.

Gran paja mental, sorry.

Deco lo ha dejado claro el Barça está en crisis, el entrenador que venga lo tiene que entender, no podemos fichar cracks, habrá que vender, confiar en la cantera y mejorar a los jugadores que hay.

S.Roberto y M.Alonso no seguirán y sus sustitutos vendrán del filial como Fermín y Valle.

Se intentará hacer lo de Cancelo y Félix siempre que sea muy ventajoso para el Barça.

Hay jugadores nuestros en el mercado porque hay que sacar dinero para cumplir el flair play financiero y liberar Massa salarial para cumplir con su límite, Frenkie, Araujo, Kounde , Ferran ... son algunos de los nombres.

El Barça confiara en los Fort, Valle, Cubarsi, Faye, Fermín, Lamine, Prim, Casado, Bernal, Guiu entre otros porque son muy buenos, son gratis y tienen una ficha casi inexistente.

Hay que fichar un pivote y un extremo izquierdo pero no serán los top como Rodri,Kimmich o  Mbappe, sino que serán jugadores jóvenes que aunque puedan salir sobre 50M vendrán con un sueldo bajo , operaciones al estilo Ferran, que si salen mal puedan ser fáciles de colocar por edad, yo creo que Zubi u Onana y Nico W sera esos fichajes.

 

A ver proponía un mercado dnd se iban junto con sus salarios 

Frenkie

Lewan

Kounde

Chris

Romeu

Roberto

Rapinha

Felix 

 

 

Y llegaban

Todibo

Cancelo cesión obligatoria

Bruno Guimaraes por rapinha?

Thuram

Simmons por kounde

Greenwood por frenkie

Y tras cesión riad y fati

Y ya te digo q en los cambios de frenkie y kounde deberías rascar pasta q junto con la venta de Chris debería permitirte fichar 2 jugadores del Niza y ese plus por Guimaraes, sale mas salario del q entra claramente y debería ser un mercado con saldo positivo. 

 

 
Respondido : 09/02/2024 1:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Segun rumores son 3 fichajes que quieren hacer 

Los 2 joaos y Aleix Garcia fin de la historia ( Aleix garcia ya le estan haciendo propaganda como si fuera jugador top )

¿ Quién le hace propaganda como si fuera Top? 

As,Marca, Cope,Ok Diario,La Ser, El País, Chiringuito, La Sexta, Tele5, El Debate ,A3, La Razón, ABC, Relevo , Onda Cero, La 13 ... ¿ Sigo ? Porque terminamos antes sabiendo donde lo has leído.

 

 

 
Respondido : 09/02/2024 3:26 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Suena Nico Williams que bueno o acaba de renovar 

Suena Mitoma oo acaba de renovar 

y lo peor es que los compren y pagen un millonada que no se tiene en ves de haberlos tenidos gratis con un buena gestion si realmente se queria 

somos un chiste no los rumores nos toman en serio 

Veo mucho miedo a fichar a Nico Williams, hazlo posible Laporta jijijijiji.

Por cierto lo de Nico Williams estaba cantado que renovaba, ya se acordaria el y su hermano de no dejar dinerito en Bilbao, si llega a salir gratis no puede volver a pisar su casa.

 

 
Respondido : 09/02/2024 3:28 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

El 11 ideal de jugadores que siguen sin equipo una semana después del cierre de mercado

FICHAJES

De Gea, Campaña, Bellarabi... Futbolistas ilustres que pueden fichar libres por cualquier club

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20240208/1002186646/11-ideal-jugadores-siguen-equipo-semana-cerrarse-mercado.html

 
Respondido : 09/02/2024 4:56 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Yo le propondría un trueque al PSG kounde por Simmons y ver si sacamos pasta además, tiene más nombre el nuestro y es francés. Simmons ha mejorado una barbaridad y te daría un 4o centrocampista y a la vez un jugador con desequilibrio y gol en la banda izq. 

Vendería a Chris e iría a por todibo, tienes el 40% de su venta, bueno, puedes fichar a un jugador de 50 kilos por 30 q +/- es lo q puedes sacar por chris. Y luego tras la pareja Araujo todibo confiaría en esta generación de jóvenes cubarsi, chadli, faye incluso Eric.

Creo q es el momento de vender a frenkie y digo más, si va al united intentaría meter a Greenwood, se la fama q tiene, pero precisamente por eso puedes sacar a un jugador de 100 millones por 50, este cuando salió iba para crack top y jugaba de 9, ahora juega en los 3 puestos, ambidiestro, es rápido, la pega q la rompe y se va de gente. El united te puede dar una buena pasta y un jugadorazo por frenkie.

Esa pasta debería ir para el medio kimmich o Rodri serían los ideales, no los vas a fichar, así q yo iría a por un par, kephrem thuram me gusta muchísimo, necesitamos un yaya toure. Y el otro me gusta Guimaraes pero va a ser caro de narices, no sé si rapinha podría abaratar.

Tb vendería a lewandowski y luego, por edad, gundogan o iñigo no me molestaría q saliera. Finalmente creo q llegará cancelo cedido, ahora con opción de compra obligatoria.

Gran paja mental, sorry.

Deco lo ha dejado claro el Barça está en crisis, el entrenador que venga lo tiene que entender, no podemos fichar cracks, habrá que vender, confiar en la cantera y mejorar a los jugadores que hay.

S.Roberto y M.Alonso no seguirán y sus sustitutos vendrán del filial como Fermín y Valle.

Se intentará hacer lo de Cancelo y Félix siempre que sea muy ventajoso para el Barça.

Hay jugadores nuestros en el mercado porque hay que sacar dinero para cumplir el flair play financiero y liberar Massa salarial para cumplir con su límite, Frenkie, Araujo, Kounde , Ferran ... son algunos de los nombres.

El Barça confiara en los Fort, Valle, Cubarsi, Faye, Fermín, Lamine, Prim, Casado, Bernal, Guiu entre otros porque son muy buenos, son gratis y tienen una ficha casi inexistente.

Hay que fichar un pivote y un extremo izquierdo pero no serán los top como Rodri,Kimmich o  Mbappe, sino que serán jugadores jóvenes que aunque puedan salir sobre 50M vendrán con un sueldo bajo , operaciones al estilo Ferran, que si salen mal puedan ser fáciles de colocar por edad, yo creo que Zubi u Onana y Nico W sera esos fichajes.

 

A ver proponía un mercado dnd se iban junto con sus salarios 

Frenkie

Lewan

Kounde

Chris

Romeu

Roberto

Rapinha

Felix 

 

 

Y llegaban

Todibo

Cancelo cesión obligatoria

Bruno Guimaraes por rapinha?

Thuram

Simmons por kounde

Greenwood por frenkie

Y tras cesión riad y fati

Y ya te digo q en los cambios de frenkie y kounde deberías rascar pasta q junto con la venta de Chris debería permitirte fichar 2 jugadores del Niza y ese plus por Guimaraes, sale mas salario del q entra claramente y debería ser un mercado con saldo positivo. 

 

Lluís Canut, amiguisimo de Koeman, ayer noche dijo que Frenkie ya no cierra una salida este verano, pero dudo mucho que acepte ir al United. Frenkie saldría a un equipo champions con opciones  reales de ganarla. Me puede cuadrar operacion Kimmich o venderlo al City, veremos que pasa.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por DGC
 
Respondido : 09/02/2024 8:39 am
Cote39 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @dgc

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Yo le propondría un trueque al PSG kounde por Simmons y ver si sacamos pasta además, tiene más nombre el nuestro y es francés. Simmons ha mejorado una barbaridad y te daría un 4o centrocampista y a la vez un jugador con desequilibrio y gol en la banda izq. 

Vendería a Chris e iría a por todibo, tienes el 40% de su venta, bueno, puedes fichar a un jugador de 50 kilos por 30 q +/- es lo q puedes sacar por chris. Y luego tras la pareja Araujo todibo confiaría en esta generación de jóvenes cubarsi, chadli, faye incluso Eric.

Creo q es el momento de vender a frenkie y digo más, si va al united intentaría meter a Greenwood, se la fama q tiene, pero precisamente por eso puedes sacar a un jugador de 100 millones por 50, este cuando salió iba para crack top y jugaba de 9, ahora juega en los 3 puestos, ambidiestro, es rápido, la pega q la rompe y se va de gente. El united te puede dar una buena pasta y un jugadorazo por frenkie.

Esa pasta debería ir para el medio kimmich o Rodri serían los ideales, no los vas a fichar, así q yo iría a por un par, kephrem thuram me gusta muchísimo, necesitamos un yaya toure. Y el otro me gusta Guimaraes pero va a ser caro de narices, no sé si rapinha podría abaratar.

Tb vendería a lewandowski y luego, por edad, gundogan o iñigo no me molestaría q saliera. Finalmente creo q llegará cancelo cedido, ahora con opción de compra obligatoria.

Gran paja mental, sorry.

Deco lo ha dejado claro el Barça está en crisis, el entrenador que venga lo tiene que entender, no podemos fichar cracks, habrá que vender, confiar en la cantera y mejorar a los jugadores que hay.

S.Roberto y M.Alonso no seguirán y sus sustitutos vendrán del filial como Fermín y Valle.

Se intentará hacer lo de Cancelo y Félix siempre que sea muy ventajoso para el Barça.

Hay jugadores nuestros en el mercado porque hay que sacar dinero para cumplir el flair play financiero y liberar Massa salarial para cumplir con su límite, Frenkie, Araujo, Kounde , Ferran ... son algunos de los nombres.

El Barça confiara en los Fort, Valle, Cubarsi, Faye, Fermín, Lamine, Prim, Casado, Bernal, Guiu entre otros porque son muy buenos, son gratis y tienen una ficha casi inexistente.

Hay que fichar un pivote y un extremo izquierdo pero no serán los top como Rodri,Kimmich o  Mbappe, sino que serán jugadores jóvenes que aunque puedan salir sobre 50M vendrán con un sueldo bajo , operaciones al estilo Ferran, que si salen mal puedan ser fáciles de colocar por edad, yo creo que Zubi u Onana y Nico W sera esos fichajes.

 

A ver proponía un mercado dnd se iban junto con sus salarios 

Frenkie

Lewan

Kounde

Chris

Romeu

Roberto

Rapinha

Felix 

 

 

Y llegaban

Todibo

Cancelo cesión obligatoria

Bruno Guimaraes por rapinha?

Thuram

Simmons por kounde

Greenwood por frenkie

Y tras cesión riad y fati

Y ya te digo q en los cambios de frenkie y kounde deberías rascar pasta q junto con la venta de Chris debería permitirte fichar 2 jugadores del Niza y ese plus por Guimaraes, sale mas salario del q entra claramente y debería ser un mercado con saldo positivo. 

 

Lluís Canut, amiguisimo de Koeman, ayer noche dijo que Frenkie ya no cierra una salida este verano, pero dudo mucho que acepte ir al United. Frenkie saldría a un equipo champions con opciones  reales de ganarla. Me puede cuadrar operacion Kimmich o venderlo al City, veremos que pasa.

 

Los salarios más altos de United, City y Bayern no superan los 25M ( Excepto Haaland que no hay cifra exacta en ningún lado ), muy alejados de los 37,5M que cobra aquí, para salir perdiendo dinero que se quede aquí renovando a la baja, 

 

 
Respondido : 09/02/2024 9:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Lo mejor que he visto en tiempo jijijijii

https://twitter.com/kantinu/status/1755721867640320432?t=FW76zrKaLOx1fal_bSObkA&s=19

 
Respondido : 09/02/2024 9:18 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @dgc

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Yo le propondría un trueque al PSG kounde por Simmons y ver si sacamos pasta además, tiene más nombre el nuestro y es francés. Simmons ha mejorado una barbaridad y te daría un 4o centrocampista y a la vez un jugador con desequilibrio y gol en la banda izq. 

Vendería a Chris e iría a por todibo, tienes el 40% de su venta, bueno, puedes fichar a un jugador de 50 kilos por 30 q +/- es lo q puedes sacar por chris. Y luego tras la pareja Araujo todibo confiaría en esta generación de jóvenes cubarsi, chadli, faye incluso Eric.

Creo q es el momento de vender a frenkie y digo más, si va al united intentaría meter a Greenwood, se la fama q tiene, pero precisamente por eso puedes sacar a un jugador de 100 millones por 50, este cuando salió iba para crack top y jugaba de 9, ahora juega en los 3 puestos, ambidiestro, es rápido, la pega q la rompe y se va de gente. El united te puede dar una buena pasta y un jugadorazo por frenkie.

Esa pasta debería ir para el medio kimmich o Rodri serían los ideales, no los vas a fichar, así q yo iría a por un par, kephrem thuram me gusta muchísimo, necesitamos un yaya toure. Y el otro me gusta Guimaraes pero va a ser caro de narices, no sé si rapinha podría abaratar.

Tb vendería a lewandowski y luego, por edad, gundogan o iñigo no me molestaría q saliera. Finalmente creo q llegará cancelo cedido, ahora con opción de compra obligatoria.

Gran paja mental, sorry.

Deco lo ha dejado claro el Barça está en crisis, el entrenador que venga lo tiene que entender, no podemos fichar cracks, habrá que vender, confiar en la cantera y mejorar a los jugadores que hay.

S.Roberto y M.Alonso no seguirán y sus sustitutos vendrán del filial como Fermín y Valle.

Se intentará hacer lo de Cancelo y Félix siempre que sea muy ventajoso para el Barça.

Hay jugadores nuestros en el mercado porque hay que sacar dinero para cumplir el flair play financiero y liberar Massa salarial para cumplir con su límite, Frenkie, Araujo, Kounde , Ferran ... son algunos de los nombres.

El Barça confiara en los Fort, Valle, Cubarsi, Faye, Fermín, Lamine, Prim, Casado, Bernal, Guiu entre otros porque son muy buenos, son gratis y tienen una ficha casi inexistente.

Hay que fichar un pivote y un extremo izquierdo pero no serán los top como Rodri,Kimmich o  Mbappe, sino que serán jugadores jóvenes que aunque puedan salir sobre 50M vendrán con un sueldo bajo , operaciones al estilo Ferran, que si salen mal puedan ser fáciles de colocar por edad, yo creo que Zubi u Onana y Nico W sera esos fichajes.

 

A ver proponía un mercado dnd se iban junto con sus salarios 

Frenkie

Lewan

Kounde

Chris

Romeu

Roberto

Rapinha

Felix 

 

 

Y llegaban

Todibo

Cancelo cesión obligatoria

Bruno Guimaraes por rapinha?

Thuram

Simmons por kounde

Greenwood por frenkie

Y tras cesión riad y fati

Y ya te digo q en los cambios de frenkie y kounde deberías rascar pasta q junto con la venta de Chris debería permitirte fichar 2 jugadores del Niza y ese plus por Guimaraes, sale mas salario del q entra claramente y debería ser un mercado con saldo positivo. 

 

Lluís Canut, amiguisimo de Koeman, ayer noche dijo que Frenkie ya no cierra una salida este verano, pero dudo mucho que acepte ir al United. Frenkie saldría a un equipo champions con opciones  reales de ganarla. Me puede cuadrar operacion Kimmich o venderlo al City, veremos que pasa.

 

Los salarios más altos de United, City y Bayern no superan los 25M ( Excepto Haaland que no hay cifra exacta en ningún lado ), muy alejados de los 37,5M que cobra aquí, para salir perdiendo dinero que se quede aquí renovando a la baja, 

 

Lógicamente se iría y seguramente habría que pagarle parte de la ficha restante. De todas formas, lo de los sueldos no lo sabemos. Ayer por ejemplo dijeron que cobra 24 brutos.

Igualmente dices que no se irá perdiendo pasta y posteriormente dices que renueve a la baja, ambos argumentos se contradicen entre si.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por DGC
 
Respondido : 09/02/2024 9:22 am
Cote39 reaccionó
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Deco ha dicho que no habrá grandes fichajes, pero no ha hablado del número de fichajes que debe realizarse, el único gran fichaje va a ser greenwod, lo tendríamos a huevo, y creo que sería un gran acierto, puede jugar en cualquier posición de arriba, el resto serán fichajes low costa, tipo Rafa silva que termina contrato, o jugadores jóvenes para ir a la cantera, y confiar en la cantera, el problema es el Fairplay, si vendemos a alguien solo utilizaremos el 60%, creo que saldrá raphinha, y kounde o cristensen, De jong es posible, habría que traer 2 extremos uno de ellos greenwod, y 2 centrocampistas si se va De Jong, eso es lo que pienso..

 
Respondido : 09/02/2024 9:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @dgc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @dgc

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Yo le propondría un trueque al PSG kounde por Simmons y ver si sacamos pasta además, tiene más nombre el nuestro y es francés. Simmons ha mejorado una barbaridad y te daría un 4o centrocampista y a la vez un jugador con desequilibrio y gol en la banda izq. 

Vendería a Chris e iría a por todibo, tienes el 40% de su venta, bueno, puedes fichar a un jugador de 50 kilos por 30 q +/- es lo q puedes sacar por chris. Y luego tras la pareja Araujo todibo confiaría en esta generación de jóvenes cubarsi, chadli, faye incluso Eric.

Creo q es el momento de vender a frenkie y digo más, si va al united intentaría meter a Greenwood, se la fama q tiene, pero precisamente por eso puedes sacar a un jugador de 100 millones por 50, este cuando salió iba para crack top y jugaba de 9, ahora juega en los 3 puestos, ambidiestro, es rápido, la pega q la rompe y se va de gente. El united te puede dar una buena pasta y un jugadorazo por frenkie.

Esa pasta debería ir para el medio kimmich o Rodri serían los ideales, no los vas a fichar, así q yo iría a por un par, kephrem thuram me gusta muchísimo, necesitamos un yaya toure. Y el otro me gusta Guimaraes pero va a ser caro de narices, no sé si rapinha podría abaratar.

Tb vendería a lewandowski y luego, por edad, gundogan o iñigo no me molestaría q saliera. Finalmente creo q llegará cancelo cedido, ahora con opción de compra obligatoria.

Gran paja mental, sorry.

Deco lo ha dejado claro el Barça está en crisis, el entrenador que venga lo tiene que entender, no podemos fichar cracks, habrá que vender, confiar en la cantera y mejorar a los jugadores que hay.

S.Roberto y M.Alonso no seguirán y sus sustitutos vendrán del filial como Fermín y Valle.

Se intentará hacer lo de Cancelo y Félix siempre que sea muy ventajoso para el Barça.

Hay jugadores nuestros en el mercado porque hay que sacar dinero para cumplir el flair play financiero y liberar Massa salarial para cumplir con su límite, Frenkie, Araujo, Kounde , Ferran ... son algunos de los nombres.

El Barça confiara en los Fort, Valle, Cubarsi, Faye, Fermín, Lamine, Prim, Casado, Bernal, Guiu entre otros porque son muy buenos, son gratis y tienen una ficha casi inexistente.

Hay que fichar un pivote y un extremo izquierdo pero no serán los top como Rodri,Kimmich o  Mbappe, sino que serán jugadores jóvenes que aunque puedan salir sobre 50M vendrán con un sueldo bajo , operaciones al estilo Ferran, que si salen mal puedan ser fáciles de colocar por edad, yo creo que Zubi u Onana y Nico W sera esos fichajes.

 

A ver proponía un mercado dnd se iban junto con sus salarios 

Frenkie

Lewan

Kounde

Chris

Romeu

Roberto

Rapinha

Felix 

 

 

Y llegaban

Todibo

Cancelo cesión obligatoria

Bruno Guimaraes por rapinha?

Thuram

Simmons por kounde

Greenwood por frenkie

Y tras cesión riad y fati

Y ya te digo q en los cambios de frenkie y kounde deberías rascar pasta q junto con la venta de Chris debería permitirte fichar 2 jugadores del Niza y ese plus por Guimaraes, sale mas salario del q entra claramente y debería ser un mercado con saldo positivo. 

 

Lluís Canut, amiguisimo de Koeman, ayer noche dijo que Frenkie ya no cierra una salida este verano, pero dudo mucho que acepte ir al United. Frenkie saldría a un equipo champions con opciones  reales de ganarla. Me puede cuadrar operacion Kimmich o venderlo al City, veremos que pasa.

 

Los salarios más altos de United, City y Bayern no superan los 25M ( Excepto Haaland que no hay cifra exacta en ningún lado ), muy alejados de los 37,5M que cobra aquí, para salir perdiendo dinero que se quede aquí renovando a la baja, 

 

Lógicamente se iría y seguramente habría que pagarle parte de la ficha restante. De todas formas, lo de los sueldos no lo sabemos. Ayer por ejemplo dijeron que cobra 24 brutos.

Igualmente dices que no se irá perdiendo pasta y posteriormente dices que renueve a la baja, ambos argumentos se contradicen entre si.

 

No me contradigo, solo digo que esos equipos no les pagará ese dinero, tal vez un Psg o alguna locura de premier si.

Además le quedan 2 años y tiene que renovar, sino pues puerta

 

 
Respondido : 09/02/2024 11:11 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Por Onana pagaron 35M y no saldrá por menos de 55M + Variables, es una bestia de jugador y muy joven, precio que se acerca demasiado a Zubimendi.

Mercado movidito

 

 
Respondido : 09/02/2024 11:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Lo de Cr7 y sus últimos años es histórico, hizo perder a la todopoderosa Juve, dejó el United destrozado y en Arabia no gana ni la Copa camello.

Que tendrán los del Madrid que cuando salen pierden, lo mismo si repasamos los robos sacamos algo en claro.

 
Respondido : 09/02/2024 11:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

El Barça del presente deja mucho que desear pero el de futuro ayyyyyyy el de futuro.

-------------------Kochen------------------

Fort---Cubarsi------Faye-----Balde

-----Darvich----Bernal-----Gavi -----

Lamine-------Vitor Roque-----Ansu

 
Respondido : 09/02/2024 11:26 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

El FC Barcelona está determinado en vender a Ansu Fati.
💰 El club azulgrana quiere vender al canterano por 20 millones de euros más variables incluidas.
✅ El club cree que es mejor obtener dicha cantidad de dinero, a día de hoy, a esperar que el jugador pudiera revalorizarse.

 

Menudo disparate, 21 años y desesperados por venderlo aunque sea por dos duros, para luego pagar más por Cancelo con 30 o similar por Aleix García que no ha empatado con nadie o el doble por joao félix que es suplentísimo y rinde peor. El peor equipo del mundo vendiendo. 10 goles el año pasado jugando 2 ratitos. Que apuro tiene el Barça por vender a los jóvenes, que se los quitan por la 1ª oferta que les llegue y que poco apuro tienen en quitarse los veteranazos que cobran mucho más. Lo vimos con Abde pedían 20, luego 10 por el 50% del pase (que si se va gratis no hueles nada) para acabar vendiéndolo por 7'5 y dándole el 10% al osasuna by the face

Ansu cobra 12M de € y va de lesión en lesión, el otro día volvió a jugar 2 minutos después de más de 2 meses fuera,  tiene contrato hasta 2027, en 2025 tocaría renovación, a mí personalmente es un jugador que me encanta y por el que sufro en cada lesión, su historia y la de su familia es digna de elogió, es uno de los nuestros.

Pero no está para titular del Barça ( Por lesiones ) necesitamos un extremo titular pero que se reparta minutos con el, un caso parecido a Raphinha y Lamine, un jugador de más de 24 años, con experiencia, trabajador, con habilidades diferentes que complemente a Ansu y le libere de minutos y presión, Joao Félix puede ser ese hombre con una calidad increíble y nos puede salir económico y con un salario acorde, el otro es Nico Williams, que es un perfil mucho mas banda y encarador pero hay que soltar 50M.

La otra opción es volver a cederlo pero yo aporsraria por su cuenta a Sevilla aunque supondría pagar parte de la ficha.

¿ Quién es Abde ? Mucho sacamos por el, parece que con Xavi era mejor 

 

 

Pues te lo quedas que tiene 21 años, que prisas. Mucho por Abde? La cifra es ridícula, se hablaba de que por Luiz Henrique el Betis ganó 20 kilos (otras fuentes hablan de 16 entiendo que será +4 en variables) tenía peores números: 1 gol y 3 asist en 1072', Abde 5 goles en 1150' y recordemos que Abde se perdió 1 mes por la copa de áfrica y el otro no. Cualquier club te sacaba mínimo 20 kilos por abde.
De lesión en lesión va casi todo el equipo. Dembele lo tuviste tropocientos años, cobrando más, habiendo costado un pastizal. La opción es dejarlo tranquilo en el 1er equipo, que ayude marcando goles como los 10 que marcó el año pasado en 2 ratitos, los mismos que raphinha por cierto pero jugando muchísimo menos, un brasileño que cobra igual o más, costó un pastizal y tiene bastantes años más.

Las prisas tenían que haberse dado por quitarse de encima a Alba, Busquets, Sergi Roberto...treintañeros, no los jóvenes.

Hay que fichar 1 extremo que juegue por ambas bandas con desborde y velocidad. Joao Félix no sirve para el Barça ni tiene regate ni es titular. Renovar o fichar a suplentes en el Barça es mala idea, ya lo vimos con Alonso y Sergi Roberto el verano pasado. Entiendo que quieras comprar o renvoar a alguien que es titular no a los suplentes.

 

¿ Me das la razón entonces ?

El Barça va a sacar más por el 50%  que le queda de Abde cuando lo venda el Betis que si lo vendieramos nosotros.

Mira que Abde me parecía un buen revulsivo para nuestro Barça pero el jugador dejó bien clarito que quería ser titularisimo demostrando como se fue al empezar la liga, para mí se acabó ese día.

Lo de las lesiones pues es relativo, Busquets lo jugaba todo a gran nivel y no se lesionaba, Ansu se rompia aquí y se rompe en Inglaterra.

Para mí lo de quitarse de encima a veteranos como Piqué, Alba o Busi  pues que quieres que te diga, canteranos, de la Masía , puro Barça, de los mejores del mundo, ganadores de todo, con experiencia ... Tienen todo lo necesario para ser los veteranos que enseñan a los jóvenes que es el Barça, el error fueron los sueldos desorbitados y la largisima duración, pero es que nunca se hizo el relevo con gente de la casa, han llegado ahora con los Ansu, Fermín, Gavi, Cubarsi, Fort, Guiu, Lamine ...

A mí Joao me parece un jugadorazo, es el mejor que ha pasado por aquí en los últimos años junto a Messi o Griezmann, fútbol puro, tiene muchiiiiisimo que aportar, tu quieres un extremo como Nico Williams y te lo compro pero tener 2 perfiles distintos como en la otra banda con Raphinha y Lamine es lo que hacen a los equipos grandes.

En cuanto a M.Alonso y S.Roberto pues al primero se le acabó su tiempo aquí, el año pasado cumplió y sirvió cuando hizo falta, pero este año con esa grave lesión a su edad pues ha dejado claro que no debe continuar y lo del capitán pues que quieras que te diga, tenerlo cobrando el mínimo no molesta, aporta veteranía, fondo de plantilla y cuando juega como este año pues goles y asistencias, pero desde la grave lesión muscular que le hizo operarse en 2021 después de arrastrar problemas durante mucho tiempo lo han dejado muy mermado y lo normal es que no siga, Fermín ha llegado para quedarse.

 

Eso se dijo de Miranda, se va gratis pero 40% de futura venta, al final se va gratis del Betis acabando contrato y no ves un duro. Más vale dinero en mano que ciento volando.

Los grandes equipos por lo general ya están haciendo contratos año a año de los veteranos. Es lo normal, no puedes renovar a Busquets con 30 años por 5 temporadas y cobrando un pastizal o con Alba.

Yo quiero tener un equipo rápido arriba, el gran Barça de Rijard, Pep, Luis Enrique o cualquier club grande que gana títulos tiene delanteros rápidos y la realidad es que en el Barça actual son todos lentísimos, el único es Lamine, el resto no se va de nadie. Joao Félix no es rápido, no se va de nadie y tampoco es un goleador como Ansu.

Alonso no debió de seguir y se debió de fichar a Grimaldo que acababa contrato, era 5 años más joven, de la masía no de la fábrica de paquetes y es mucho mejor, y no es que cobre una morterada y en el caso de Sergi Roberto hace tiempo que se debió de ir. No puedes tener un jugador suplente tropocientos años, si no le da para titular fuera, cuando eres joven puedes estar de suplente entrando y saliendo pero con cierta edad o vales o puerta y oportunidad para otro.

 

 

 
Respondido : 09/02/2024 12:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Deco que cuando era futbolista era representado por Mendes

Despues trabajo para el en Fluminense 

Nos clavo con Raphinha

Nos quiere clavar con los dos Joaos y con el entrenador del Porto 

Para quien trabaja y sigue trabajando Deco 

1.Mendes saca a Ansu y sus 10M por temporada cedido para que recupere su nivel.

2.Mendes te trae gratis a J.Felix, un jugador de 130M y bajándose el sueldo a 4M, recordad que Ansu cobraba 10M y Frenkie 37,5M.

3.Mendes te trae gratis y bajándose el sueldo al mejor lateral de europa.

Mendes es muy malo para los madridistas

 

 

Mendes saca al 2º máximo goleador del Barça el año pasado con 10 goles en 2 ratitos, que quien te oiga se cree que estás hablando de lenglet o de umtiti.

Mendes te trae a alguien que no necesitabamos, porque lo que requería (y requiere) el Barça era (es) un extremo rápido y con regate, le hicimos un favor ya que no lo quería nadie y vivía una situación harto difícil con el atlético.

Cancelo no es el mejor lateral de europa y también vivía una situación complicada porque en el city no lo querían.

Mendes se está llevando a todas las perlas de la cantera e intentando colocar a sus representados que no quiere nadie en el club.

Florentino vio que estaba haciendo eso en el Madrid, adquiriendo mucho poder y se lo cargó.

 

Y si en nuestra gravísima situación económica, vendemos a valores interesantes solo para contentar a Mendes porque nadie quiere a Joao Félix sería digno de una moción de censura, como la que se debió de llevar por lo de griezmann

Hasta el mas AntiLaporta o el más madridista vio con envidia las operaciones Cancelo y Joao Félix gratis y bajándose el sueldo al nivel de cualquier juvenil para poder cumplir el límite salarial.

Lo de Ansu todos lo vimos bien  porque aquí se pasaba la vida lesionado, todos entendimos que bajar la presión era lo más conveniente y sacarlo a él y sus 10M y cambiarlo por un tipo que costó 130M a coste 0M era un negocio redondo y si encima cobraba menos de la mitad para poder inscribir a otros jugadores pues mejor.

Por cierto Ansu ha vuelto a estar lesionado varios meses y sus 10M los ha cobrado igual.

 

Mendes está ayudando al Barça, los enemigos son los representantes de Frenkie De Jong y de Araujo

 

 

 

 

Si el representante de Araujo fuera enemigo se hubiera ido gratis en su momento, cosa que pudo hacer perfectamente, si se va en verano (espero que no porque sería la tumba deportiva) es dejando un pastizal. Joao Félix cobra (mínimo) 4 netos del Barça, casi lo mismo que Ansu el año pasado, si cobrar 4 netos es sueldo a nivel de cualquier juvenil entiendo porque estamos arruinados.

P.D.: Lo que le hayan estafado al Atlético es cosa suya, la realidad es que se ha ido del atlético y del chelsea por la puerta de atrás y siendo suplente, lo mismo que le está pasando aquí, empezó de titular y por su pésimo rendimiento al poco es suplente. 

 

Araujo llegó de un equipo que jugaba en campos de petanca en 2018 firmando un buen contrato con el filial de un grande como el Barça.

En 2020 le hacen ficha del primer equipo de todo un Barcelona.

En 2022 y siendo un jugador con muchiiiiiiiiisimos problemas de lesiones se le hace una renovación corta de 4 años cobrando 8M por temporada.

Solo un año después a finales de 2023 empiezan a filtrar oferta del Bayern y pide cobrar el doble, subiendo 2 escalas salariales.

Para  de verano de 2024 exigirá volver a renovar contrato con subida de sueldo teniendo un rendimiento penoso en lo que va de temporada.

Araujo no es Messi para exigir renovaciones anuales y el club no puede ceder y si,  ese representante se está convirtiendo en un problema 

Traer a Cancelo y J.Felix a coste 0M y cobrando el mínimo es ser dar soluciones,  la verdad que no os entiendo.

  • Ansu cobra 12M Brutos.
  • Joao Félix 4M Brutos.

Por cierto lo de pésimo rendiento de Joao Félix no te lo entendí, para pésimo Frenkie y sus 37,5M la dupla Araujo- Kounde que llevan un año horrible y se embolsan 20,5M entre los 2.

 

 

 

Que parte de que Araujo se pudo ir gratis perfectamente no has entendido. EL Barça espero a última hora para renovarlo, cuando le faltaba 1 año y muy poco, lo mismo que con Gavi y ambos se pudieron ir gratis si hubieran querido.

Y si, el rendimiento de Joao Félix es penoso y se ganó la suplencia.

 

Que parte de que Dembele hizo lo mismo siendo mucho más conocido en ese momento no has entendido.

Pero el pasado poco importa, ese día firmó 8M y lo mismo nadie ofrecía más por un proyecto de central que jugaba lanzando melonazos, que venia de jugar en un campo de pueblo y que no era nadie en el mundo del fútbol hasta que lo descubrió el Barça.

Hoy por hoy los 8M les parece poco y quiere su renovación cada 2 años, si le ofrecemos 16M lo mismo dentro de años más nos pide 25M, representantes así no nos convienen.

 

 

 

De verdad me comparas a Araujo, ejemplo de profesionalismo y amor al Barça que costó menos de 5 millones con Dembele que costó 140 y pasaba mil kilos del club? Hay que tener un poquito de seriedad.

Nadie ofrecía más por Araujo? Si lo querían todos los grandes! De hecho en esa época, como ahora, hace una encuesta en el madridismo de a quien ficharía del barça y elegirían por aplastante mayoría a Araujo. 

Quiere su renovación cada 2 años porque firmó un contrato por debajo de su nivel, cobrar lo mismo que el lesionado crónico de 32 años de Iñigo que parte como suplente si es un contrato por debajo de su nivel. Pues cuando nos pida 20 tendrá a lo mejor 28-29 años y será una edad ideal para venderlo. Mismo caso que Gavi que renovó hasta 2026 y vas a tener que renovar este verano. En la cantera por ponerte otro ejemplo mientras los clubs renuevan a sus chavales hasta los 23-24 pa tenerlos controlados el Barça les hace contratos de 2-3 años, ya vimos casos como el de Miranda, Arnau Tenas....

 

¿ Quién dice que Dembele no amaba al club ni era profesional ? No creo que hacerle caso a la prensa sea buena idea en estos casos.

Si gran problema fue lesionarse de muchisiiiiiiiiima gravedad muy jovencito, recordad que llegó con 18 añitos y era un chaval tímido al que la prensa madridista ( Odiaba por miedo )  y los pelotas de Messi ( Hoy viudas de Messi y su club de amigos ) no hacían más que atacarle e inventarse cosas , osea que llegó en el peor momento posible.

Araujo renovó en 2022 después de perderse más de 150 días por lesión en 2 temporadas y siendo un jugador mucho menos conocido que hoy en día, los 8M era un sueldo muy alto para alguien que no podía ser titular, justo la temporada siguiente se perdería por lesión 110 días, poca broma, creo que el Barça se ha portado bastante bien con el como para filtrar ofertas y bajar si rendimiento este año.

Yo entiendo que hay muchas viudas de Messi que quieren un nuevo ídolo pero ya sabemos cómo es el fútbol y lo poderoso que es el dinero, Cubarsi es el futuro del Barça y su posición ideal es la de Araujo saliendo por derecha, a sus 17 años necesitamos compaginar a los 2 y necesitamos renovar a Araujo pero sin volvernos locos.

Íñigo Martínez ha sido nuestro mejor central cuando ha estado disponible y entiendo que lo llames lesionado crónico pero que lo digas defendiendo a Araujo que se perdió 260 días en 3 temporadas suena a broma.

 

 

La diferencia es que Iñigo tiene 8 años más, vino lesionado y no es top mundial como el uruguayo

 

 
Respondido : 09/02/2024 12:18 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

https://youtu.be/JEdIMxtOa0A?si=HH3He12aMnfnXAPq

 

Cubarsi es el Lamine de la defensa, no entiendo lo poco que habláis de él y de que debería ser titularisimo por derecha a pie natural, es el mayor proyecto de central desde Maldini.

Maldini era más lateral izquierdo, aún así es muy joven para hacer ese tipo de comparaciones. 

 

 

Dejemos las comparaciones que luego cometen 2 errores y le llaman de tuercebotas para arriba. Cubarsi era y es el mejor proyecto de central que teniamos en la cantera. Lo llevo poniendo siempre en mi once titular anual de la cantera desde hace muchos años, en el último puse sobre él: "central diestro del juvenil B pese a ser cadete. Titularísimo con su equipo hasta el punto de ser el defensa que más ha jugado del juvenil B (25 partidos con 23 titularidades). Jugador con buena planta, que va bien de cabeza, tiene muy buena salida de balón y que es un líder tanto en el juvenil como en la sub17 donde también es titularísimo pese a tener 1 año menos"

 

Lo de Maldini lo he dicho por categoría, no por puesto, el no era una maravilla con el balón, se complicaba muy poco y jugaba por izquierda siendo diestro pero manejando bien la izquierda.

Podría haber dicho Puyol también por categoría pero nuestro capitán también jugó en banda, era más bajito y mejoró muchísimo con el balón pero tampoco era su fuerte.

Cubarsi es Cubarsi, tiene la capitanía de los 2 megacracks anteriores, tiene velocidad, cintura, potencia aérea y comete pocas faltas y errores, Cubarsi es un central moderno pero ese central con categoría de líder, su único pero es la animadversión que puede crear en los Araujistas y el miedo de los madridistas a ser seleccionado, osea lo que viene siendo lo que le hicieron a Eric Garcia.

 

 

Cubarsi no se parece en nada a Puyol, Puyol era más rápido y mejor defensor, Pau tiene muchísima mejor salida de balón.

 

 
Respondido : 09/02/2024 12:19 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Suena Nico Williams que bueno o acaba de renovar 

Suena Mitoma oo acaba de renovar 

y lo peor es que los compren y pagen un millonada que no se tiene en ves de haberlos tenidos gratis con un buena gestion si realmente se queria 

somos un chiste no los rumores nos toman en serio 

Veo mucho miedo a fichar a Nico Williams, hazlo posible Laporta jijijijiji.

Por cierto lo de Nico Williams estaba cantado que renovaba, ya se acordaria el y su hermano de no dejar dinerito en Bilbao, si llega a salir gratis no puede volver a pisar su casa.

 

 

Fichar a Nico pagando dinero cuando acababa contrato es de dimisión del director deportivo ipso facto

 

 
Respondido : 09/02/2024 12:21 pm
Cote39 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Segun rumores son 3 fichajes que quieren hacer 

Los 2 joaos y Aleix Garcia fin de la historia ( Aleix garcia ya le estan haciendo propaganda como si fuera jugador top )

 

Es decir, vamos a vender a un jugador o 2 importantes para mantener al resto (los 2 joaos ya estan este año) y traerte un romeu de la vida. El destrozo sería épico.

 

 
Respondido : 09/02/2024 12:24 pm
moratalla y Cote39 reaccionaron
Página 883 / 1037
Compartir: