Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Bueno es igual Xavi forever ganamos una liga y una supercopa gracias a él y su brillantese dispositivo táctico al más estilo Cruyff, 3-4-3 y todo eso pese a Bartomeu, Tebas, Florentino. Gil Manzano, Martínez Muera, y pese a este foro lleno de madridistas camuflados.

Y la anterior temporada nos salvó del descenso y nos metió en champions.

Llevamos 2 años llorando que no estábamos en champions y este año estamos en Octavos, todo lo que no sea perder por 10-0 sería mejorar al Barça de Messi y Suárez 

 

 
Respondido : 12/02/2024 3:01 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Lamine Yamal debería estar ya rotando. Un chaval de 16 años recien cumplidos no puede estar jugando 90 minutos cada semana en la élite. El objetivo de Xavi es cargárselo. Se quiere ir del club matando.

 
Respondido : 12/02/2024 3:03 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @biogol

Bueno es igual Xavi forever ganamos una liga y una supercopa gracias a él y su brillantese dispositivo táctico al más estilo Cruyff, 3-4-3 y todo eso pese a Bartomeu, Tebas, Florentino. Gil Manzano, Martínez Muera, y pese a este foro lleno de madridistas camuflados.

Y la anterior temporada nos salvó del descenso y nos metió en champions.

Llevamos 2 años llorando que no estábamos en champions y este año estamos en Octavos, todo lo que no sea perder por 10-0 sería mejorar al Barça de Messi y Suárez 

 

A ver tu Xavi cuando quede libre en unos meses (en unas semanas) quién lo ficha jajaja. No lo van a querer ni en primera rfef. Se ha cavado su tumba como entrenador el mediocre. 

 

 
Respondido : 12/02/2024 3:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Paco González se refirió al defensa del Barça como “teatrero y lamentable” tras el pisotón que recibió de Batalla

😳 “Lamentable eres tú, espabila Paco” le contestó Gavi en redes

 

A los fichajes de Barto con infinidad de fallos no sólo no se les critica sino que se les elogia desde la capital, a los jóvenes y fichajes de LAPORTA de les critica

 
Respondido : 12/02/2024 3:10 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @biogol

Bueno es igual Xavi forever ganamos una liga y una supercopa gracias a él y su brillantese dispositivo táctico al más estilo Cruyff, 3-4-3 y todo eso pese a Bartomeu, Tebas, Florentino. Gil Manzano, Martínez Muera, y pese a este foro lleno de madridistas camuflados.

Y la anterior temporada nos salvó del descenso y nos metió en champions.

Llevamos 2 años llorando que no estábamos en champions y este año estamos en Octavos, todo lo que no sea perder por 10-0 sería mejorar al Barça de Messi y Suárez 

 

Nos salvó del descenso dice el cenutrio jajajaja. Por aficionados como tú está el Barça como está. Ayer en Montjuic no se escuchó ni un solo pito al equipo, ni un solo pañuelo. Ayer en Montjuic todos eran como tú, unos conformistas, unos palmeros, nos piperos. Los aficionados como tú son el cáncer del este bendito club. Seguid tragando, que es lo que os gusta.

 

 
Respondido : 12/02/2024 3:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @biogol

Bueno es igual Xavi forever ganamos una liga y una supercopa gracias a él y su brillantese dispositivo táctico al más estilo Cruyff, 3-4-3 y todo eso pese a Bartomeu, Tebas, Florentino. Gil Manzano, Martínez Muera, y pese a este foro lleno de madridistas camuflados.

Y la anterior temporada nos salvó del descenso y nos metió en champions.

Llevamos 2 años llorando que no estábamos en champions y este año estamos en Octavos, todo lo que no sea perder por 10-0 sería mejorar al Barça de Messi y Suárez 

 

A ver tu Xavi cuando quede libre en unos meses (en unas semanas) quién lo ficha jajaja. No lo van a querer ni en primera rfef. Se ha cavado su tumba como entrenador el mediocre. 

 

 

Será nuestro Xavi ¿ No ?

Después dice Biogol que esto está lleno de madridistas ( con ironía) , pues desde que llegó Xavi que aquí se le llamo de todo menos bonito,  incluso salvandonos, metiéndonos en champions y ganando un doblete.

Algo raro hay aquí y no lo hacen para picar ni nada.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Xicano63
 
Respondido : 12/02/2024 3:12 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Paco González se refirió al defensa del Barça como “teatrero y lamentable” tras el pisotón que recibió de Batalla

😳 “Lamentable eres tú, espabila Paco” le contestó Gavi en redes

 

A los fichajes de Barto con infinidad de fallos no sólo no se les critica sino que se les elogia desde la capital, a los jóvenes y fichajes de LAPORTA de les critica

Mira que me dá asco Paco González, pero a ver si ahora ha mentido diciendo que Cubarsí hizo teatro del malo y que fue lamentable. Yo cuando lo vi pasé vergüenza ajena, la verdad.

 

 
Respondido : 12/02/2024 3:15 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Paco González se refirió al defensa del Barça como “teatrero y lamentable” tras el pisotón que recibió de Batalla

😳 “Lamentable eres tú, espabila Paco” le contestó Gavi en redes

 

A los fichajes de Barto con infinidad de fallos no sólo no se les critica sino que se les elogia desde la capital, a los jóvenes y fichajes de LAPORTA de les critica

Mira que me da asco Paco González, pero a ver si ahora ha mentido diciendo que Cubarsí hizo teatro del malo y que fue lamentable. Yo cuando lo vi pasé vergüenza ajena, la verdad.

 

 
Respondido : 12/02/2024 3:15 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @biogol

Bueno es igual Xavi forever ganamos una liga y una supercopa gracias a él y su brillantese dispositivo táctico al más estilo Cruyff, 3-4-3 y todo eso pese a Bartomeu, Tebas, Florentino. Gil Manzano, Martínez Muera, y pese a este foro lleno de madridistas camuflados.

Y la anterior temporada nos salvó del descenso y nos metió en champions.

Llevamos 2 años llorando que no estábamos en champions y este año estamos en Octavos, todo lo que no sea perder por 10-0 sería mejorar al Barça de Messi y Suárez 

 

A ver tu Xavi cuando quede libre en unos meses (en unas semanas) quién lo ficha jajaja. No lo van a querer ni en primera rfef. Se ha cavado su tumba como entrenador el mediocre. 

 

 

Será nuestro Xavi ¿ No ?

Después dice Biogol que esto está lleno de madridistas ( con ironía) , pues desde que llegó Xavi que aquí se le llamo de todo menos bonito,  incluso salvandonos, metiéndonos en champions y ganando un doblete.

Algo raro hay aquí y no lo hacen para picar ni nada.

 

Mío o nuestro considero al Barça no a los mediocres o ineptos que lo dirigen. Ven a por otra, palmero.

 

 
Respondido : 12/02/2024 3:19 pm
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @biogol

Bueno es igual Xavi forever ganamos una liga y una supercopa gracias a él y su brillantese dispositivo táctico al más estilo Cruyff, 3-4-3 y todo eso pese a Bartomeu, Tebas, Florentino. Gil Manzano, Martínez Muera, y pese a este foro lleno de madridistas camuflados.

Y la anterior temporada nos salvó del descenso y nos metió en champions.

Llevamos 2 años llorando que no estábamos en champions y este año estamos en Octavos, todo lo que no sea perder por 10-0 sería mejorar al Barça de Messi y Suárez 

 

A ver tu Xavi cuando quede libre en unos meses (en unas semanas) quién lo ficha jajaja. No lo van a querer ni en primera rfef. Se ha cavado su tumba como entrenador el mediocre. 

 

 

Será nuestro Xavi ¿ No ?

Después dice Biogol que esto está lleno de madridistas ( con ironía) , pues desde que llegó Xavi que aquí se le llamo de todo menos bonito,  incluso salvandonos, metiéndonos en champions y ganando un doblete.

Algo raro hay aquí y no lo hacen para picar ni nada.

 

 

E hizo el ridiculo en champions y Europa League

 

 
Respondido : 12/02/2024 3:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @biogol

Bueno es igual Xavi forever ganamos una liga y una supercopa gracias a él y su brillantese dispositivo táctico al más estilo Cruyff, 3-4-3 y todo eso pese a Bartomeu, Tebas, Florentino. Gil Manzano, Martínez Muera, y pese a este foro lleno de madridistas camuflados.

Y la anterior temporada nos salvó del descenso y nos metió en champions.

Llevamos 2 años llorando que no estábamos en champions y este año estamos en Octavos, todo lo que no sea perder por 10-0 sería mejorar al Barça de Messi y Suárez 

 

Nos salvó del descenso dice el cenutrio jajajaja. Por aficionados como tú está el Barça como está. Ayer en Montjuic no se escuchó ni un solo pito al equipo, ni un solo pañuelo. Ayer en Montjuic todos eran como tú, unos conformistas, unos palmeros, nos piperos. Los aficionados como tú son el cáncer del este bendito club. Seguid tragando, que es lo que os gusta.

 

Realistas, mirate los últimos 10 años del club y luego exige algo.

A un Audi no le pedirás lo mismo que a un Lambo porque sería de gilipollas.

El Barça ha tenido peores temporadas que está, con inversiones millonarias, con la plantilla más cara de mantener del mundo y no vi este nivel de exigencia y mi preguntas  son:

¿ Por qué en la situación que se ha encontrado el club LAPORTA y Xavi hay que pedir más que al resto?

¿ Por qué con Koeman puesto por Barto había que tener paciencia cuando el Madrid nos sacaba 10 puntos en Octubre y en champions estábamos fuera con Goleadas ?

¿ Por qué Araujo y Frenkie son sobreprotegidos y sobrevalorados y gente como Busquets o Cubarsi apaleados ?

 

 
Respondido : 12/02/2024 3:24 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3166
Illustrious Member
 

Segundo 0:38.  La verdad es que ya son demasiadas las veces que veo a De Jong con esa actitud. Si me dicen que es un jugador que ha comprado alguien por rollo de apuestas me lo creo. Ya no es la dejadez, es que se aleja del rival, se queda en una zona que aporta nada... Tampoco es que Cancelo haga una puta mierda, pero De Jong sale en casi todas las fotos.

Desde luego para mi De Jong y Rafilfa serían ventas claras. Y Cancelo Y Pufao no les ficho ni de coña

https://www.youtube.com/watch?v=S3404jLz5jY&ab_channel=DAZNES

 
Respondido : 12/02/2024 3:50 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Otra cosa curiosa fue que guardaron un absoluto silencio ante consecución de la liga pasada  ( Se fueron a la cueva) y el constante intento de devaluar la competicion para restar valor a nuestro Barça 

 
Respondido : 12/02/2024 3:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Segundo 0:38.  La verdad es que ya son demasiadas las veces que veo a De Jong con esa actitud. Si me dicen que es un jugador que ha comprado alguien por rollo de apuestas me lo creo. Ya no es la dejadez, es que se aleja del rival, se queda en una zona que aporta nada... Tampoco es que Cancelo haga una puta mierda, pero De Jong sale en casi todas las fotos.

Desde luego para mi De Jong y Rafilfa serían ventas claras. Y Cancelo Y Pufao no les ficho ni de coña

https://www.youtube.com/watch?v=S3404jLz5jY&ab_channel=DAZNES

Frenkie llegó tras fichar por 88M, es el segundo jugador de Europa que más cobra detrás de Mbappe, ha sido titularisimo con todos los entrenadores, ha jugado con todo tipo de compañeros en la media y a día de hoy a punto de cumplir 27 años no se cuál es su nivel real.

A mí me parece un jugador excepcional, pero defendiendo y en las marcas es un desastre , no tiene desplazamiento en largo, no filtra pases, no bascula en ayuda, sus virtudes son salir desde atrás rompiendo lineas con amagos y potencia y si juega más arriba tiene buena llegada de segunda línea.

Era una perla cuando llegó pero no ha evolucionado nada, con el hemos tenido paciencia infinita pero son los jugadores los que tienen que adaptarse al Barça y no el Barça a ellos.

Yo estoy sorprendidisimo de cómo se le protege, y solo me queda pensar que es por ser un fichaje de Bartomeu.

 

 
Respondido : 12/02/2024 4:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Lo de este club es histórico, el meme es absoluto. Hemos vuelto a los años 80.

https://x.com/Banquilleros/status/1757031296457478309?s=20

Alguien tendrá que explicarme lo de Rafa Márquez y las casas de apuestas, ¿no le paga Laporta lo suficiente?. 

 
Respondido : 12/02/2024 4:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Aquí se dijo por varios que Xavi no confiaba en la cantera, pues al siguiente entrenador que venga tendrá que contar si o si con Iñaki Peña, Fort, Cubarsi, Fermín,Lamine  y Guiu.

 
Respondido : 12/02/2024 4:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Y, por supuesto, otra goleada por culpa de Araújo. 

 

No viste como la cagó en los 3 goles! Si Xicano vio en un partido cagada de Araujo tras un gol de corner en remate al 1er palo estando el uruguayo en el 2º puede llegar el momento que sea el culpable de los 3 goles de ayer.

 

También vio una pésima primera parte de Pedri frente al Villarreal y el canario era suplente (salió tras el descanso).

🤣

 

 
Respondido : 12/02/2024 4:30 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Para mí el problema de Xavi ha sido consentir la falta de intensidad y velocidad en el juego, los jugadores han estado demasiado cómodos, con errores atrás groseros cada partido y previsibles arriba.

 
Respondido : 12/02/2024 4:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Y, por supuesto, otra goleada por culpa de Araújo. 

 

No viste como la cagó en los 3 goles! Si Xicano vio en un partido cagada de Araujo tras un gol de corner en remate al 1er palo estando el uruguayo en el 2º puede llegar el momento que sea el culpable de los 3 goles de ayer.

 

Para Kira.

Noooooo Kira la culpa es de Busquets jijijijijijijijijijijijijijijijjijiji

Y la culpa de la eliminación de Brasil es de Vítor Roque y no de Super Endricks.

---------------------------

Para Ti.

Curioso que ayer no jugará Araujo, un jugador que nunca se lesiona y está siempre disponible, no sale de fiesta, no juega a play, no come 🍕 ... Eso sí los 8M les parecen pocos y quiere 16M.

Del fallo ese que dices no recuerdo cuál fue, hay tantos está temporada donde elegir desde que tiene la cabeza en el Bayern.

 

#### No tengo ganas de tirar para atrás buscando lo de Kira, perdon.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Xicano63
 
Respondido : 12/02/2024 4:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Y, por supuesto, otra goleada por culpa de Araújo. 

 

No viste como la cagó en los 3 goles! Si Xicano vio en un partido cagada de Araujo tras un gol de corner en remate al 1er palo estando el uruguayo en el 2º puede llegar el momento que sea el culpable de los 3 goles de ayer.

 

También vio una pésima primera parte de Pedri frente al Villarreal y el canario era suplente (salió tras el descanso).

🤣

 

Eso es falso yo recuerdo ese día perfectamente porque no lo olvidaré jamás, eres un mentiroso aunque claro te lo perdono todo porque recuerdo el ridículo mensaje que pusiste de CR7 en el mundial y de la risa se me olvida todo lo demás 

 

 
Respondido : 12/02/2024 4:52 pm
Página 892 / 1037
Compartir: