Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.9 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Hoy ha dicho Xavi en rueda de prensa que no va a cobrarle al club el próximo año (recordemos que no trabajará para el club el próximo año). 

Madre mía que jeta es el amigo. 

🤣

Dime qué no has trabajado en tu vida sin decirme que no has trabajado en tu vida.

 

 
Respondido : 16/02/2024 8:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Hoy ha dicho Xavi en rueda de prensa que no va a cobrarle al club el próximo año (recordemos que no trabajará para el club el próximo año). 

Madre mía que jeta es el amigo. 

🤣

Dime qué no has trabajado en tu vida sin decirme que no has trabajado en tu vida.

 

🤣 🤣 

 

 
Respondido : 16/02/2024 9:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Pues al final un Jabari Parker cojo es mejor que Mirotic.

 
Respondido : 16/02/2024 9:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

https://twitter.com/The_Culer_/status/1758419954032894333?t=FiCVpeV9RtP0gA1cHT-8ag&s=19

Mbappe va a cobrar menos de 25M por temporada y se llevará 50M de prina de fichaje, ni así llega a los 72M que cobrará como mínimo por temporada, si fuera madridista y me tratan así me preocuparía, ahora entiendo a alguno que me so yo del foro, aelico.

 
Respondido : 16/02/2024 9:36 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5130
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @sacher

Pues nada. Se confirma lo inevitable y otro clavo en el ataúd del Barça. Pepinazo de delantero para un lustro mínimo en la casa blanca. A Vinicius le quedan cuatro días en el club, con su mega venta pagarán la clausula de Haaland y en verano del 2025 tendrán el tridente Mbappe/Haaland/Endrick con Carapinga/Bellingham/Tochomeni detrás... 

El octogenario la esta liando parda, y metiendo presión al panzón de Laporta, que seguro que hace algún despropósito para intentar crear oposición...

 

Han tirado una liga teniendo mejor plantilla que el Madrid, lo que se nos viene encima en los próximos años va a ser mortal. Ahora sin un puto duro, porque lo poco que habían lo han malgastado, habrá que ver la respuesta de Laporta porque si el Madrid ficha a Mbappe pa este verano como así parece y nosotros nos presentamos vendiendo a un par de titulares y con los 2 joaos y Aleix García como fichajes Laporta no llega a comerse el turrón de este 2024

 

Plantillas del primer equipo de Barça y Madrid:

 

Kross.             24M.    Frenkie 37,5M

Modric.           22M.    Lewa        20M

Alaba.             22M.    Gundo      20M

Bellimgham   21M.    Cancelo12,5M

Vinicius.         21M     Kounde.12,5M

Courtois.        16M.    Christ.    12,5M

Rudiger.          16M.    Raphina 12,5M

Militao.           15M.     Pedri        10M

Tchouameni12,5M.    Ferran      10M

Valverde      12,5M.     Íñigo.         9M

Rodrygo.        10M.     T.Stegen.   8M

Carvajal          10M.      Araujo       8M

Camavinga.    10M.     Gavi.          8M

Mendy.            10M.      Balde        8M

Ceballos.         10M.     M.Alonso. 6M

Kepa.               10M.      S.Roberto.4M

Lucas V.             9M.      J.Felix.      4M

Nacho.                8M.     Romeu.      3M

Brahim.            7,5M.      Iñaqui.       3M

Arda Guller.     5,5M.      Fermín.      ¿?

Fran García      5,5M

Lunin.                3,5M

Joselu.                 3M

 

*******Gundogan está temporada está cobrando 9M y compensará con los 2 años siguientes, Joao Félix se bajó el sueldo y lo contabilizan con 4M y lo de Ferran cada sitio dice una cifra siendo la más alta la que puse de 10M.

De Fermín que es del primer equipo no viene salario.

 

 

 

 

Según un informe de la uefa, el Barça es el 2º club que más gastó en salarios tras el psg, entiendo que es la temporada 22-23 y sacándole muchísimo al madrid. Barça ponía 505 kilos, Madrid 320. 

Joao Félix no es que contabilicen es que cobra eso, Laporta intentó ir de listo diciendo 400mil y seguramente diría (voy a exagerar) si llega vivo a x fecha cobrará 4 kilos y lógicamente no coló, luego el Barça reconoció que cobra esa cantidad, seguramente, ahora en serio, diría si juega 5 partidos o una chorrada así cobras 4 kilos porque al poco tiempo reconoció que era esa cantidad.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por elmessias82
 
Respondido : 16/02/2024 9:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5130
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Laporta se la ha jugado a los veteranos, pagandoles morteradas pa ganar YA y ha sido su condena porque ahora tenemos contratazos de jugadores en cuesta abajo y que nos vamos a tener que comer. Estamos hablando de 61 kilos la próxima temporada entre Lewan, Gundo e Iñigo.

 

Y si, antes de que salte Xicano, han apostado por jóvenes de la cantera, pero porque no queda tampoco más remedio, no han creado una base de jugadores en plenitud. Los que van a tirar el carro en 2 años son los de la cantera o nuevos fichajes que se hagan en próximos años no los que ellos han fichado.

Lewa cobra 20M

Gundo cobra 9 M este año y 20 los 2 siguientes.

Íñigo cobra 9M

Los 3 fichajes salieron por 45M.

 

Tenemos al mejor central cuando ha estado disponible junto a Christensen que es Íñigo ya que los errores de Araujo y Kounde está temporada has sido groseros.

Tenenos al máximo goleador y segundo mejor asistente del equipo en la liga que es Lewandoski y al máximo asistente, máximo recuperador y tercer goleador del equipo en liga que es Gundogan.

Del carro están tirando Lewandoski y Gundogan con datos en la mano.

 

 

Araujo es el mejor central, Iñigo es un lesionado crónico que en condiciones normales sería suplente en el Barça y lo triste es que encima cobra más que el uruguayo, normal que se lo quiera llevar el Bayern visto como ningunean al uruguayo siendo el central del 1er equipo que menos cobra cuando es el mejor.

Lewan ha cobrado 13 netos este año. El contrato que ha salido públicamente era 1er año 10, 2º (éste) 13, el próximo 16 y el 4º es opcional. Gundo siempre se ha dicho que cobra 10 netos. De Íñigo me decías cuando fichó que no cobraba 4'5 netos y al final se ha demostrado que cobra eso y tu decías que iba a cobrar poco (decías esa cantidad pero en bruto). Eso para un lesionado crónico que partía como 4º central en un principio es un disparate.

Lee lo que he puesto " Los que van a tirar el carro en 2 años son los de la cantera o nuevos fichajes que se hagan en próximos años no los que ellos han fichado." En 2 años no estará ni Gundo ni Lewan y ambos están haciendo una temporada discretita por mucho número que saques, de hecho el mejor delantero está siendo Lamine claramente y Ferran tanto que te gustan los datos tiene mejor promedio de goles por minuto jugado que Lewan, cobrando muchísimo menos.

 

 

 

 
Respondido : 16/02/2024 10:02 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5130
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/The_Culer_/status/1758419954032894333?t=FiCVpeV9RtP0gA1cHT-8ag&s=19

Mbappe va a cobrar menos de 25M por temporada y se llevará 50M de prina de fichaje, ni así llega a los 72M que cobrará como mínimo por temporada, si fuera madridista y me tratan así me preocuparía, ahora entiendo a alguno que me so yo del foro, aelico.

 

No se cree nadie que va a cobrar menos de 25 kilos, de 25 netos y 100 y pico de prima de fichaje no baja, a este le gusta mucho el dinero como para renunciar.

 

A mi me hace gracia porque los jugadores del madrid cobran en chuches pero cuando se van resultan que liberan un montón. Ayer decían en el larguero (lo leí en el as) que modric liberaba 40 kilos con su marcha, pero no cobraba en chuches?

 

 
Respondido : 16/02/2024 10:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Laporta se la ha jugado a los veteranos, pagandoles morteradas pa ganar YA y ha sido su condena porque ahora tenemos contratazos de jugadores en cuesta abajo y que nos vamos a tener que comer. Estamos hablando de 61 kilos la próxima temporada entre Lewan, Gundo e Iñigo.

 

Y si, antes de que salte Xicano, han apostado por jóvenes de la cantera, pero porque no queda tampoco más remedio, no han creado una base de jugadores en plenitud. Los que van a tirar el carro en 2 años son los de la cantera o nuevos fichajes que se hagan en próximos años no los que ellos han fichado.

Lewa cobra 20M

Gundo cobra 9 M este año y 20 los 2 siguientes.

Íñigo cobra 9M

Los 3 fichajes salieron por 45M.

 

Tenemos al mejor central cuando ha estado disponible junto a Christensen que es Íñigo ya que los errores de Araujo y Kounde está temporada has sido groseros.

Tenenos al máximo goleador y segundo mejor asistente del equipo en la liga que es Lewandoski y al máximo asistente, máximo recuperador y tercer goleador del equipo en liga que es Gundogan.

Del carro están tirando Lewandoski y Gundogan con datos en la mano.

 

 

Araujo es el mejor central, Iñigo es un lesionado crónico que en condiciones normales sería suplente en el Barça y lo triste es que encima cobra más que el uruguayo, normal que se lo quiera llevar el Bayern visto como ningunean al uruguayo siendo el central del 1er equipo que menos cobra cuando es el mejor.

Lewan ha cobrado 13 netos este año. El contrato que ha salido públicamente era 1er año 10, 2º (éste) 13, el próximo 16 y el 4º es opcional. Gundo siempre se ha dicho que cobra 10 netos. De Íñigo me decías cuando fichó que no cobraba 4'5 netos y al final se ha demostrado que cobra eso y tu decías que iba a cobrar poco (decías esa cantidad pero en bruto). Eso para un lesionado crónico que partía como 4º central en un principio es un disparate.

Lee lo que he puesto " Los que van a tirar el carro en 2 años son los de la cantera o nuevos fichajes que se hagan en próximos años no los que ellos han fichado." En 2 años no estará ni Gundo ni Lewan y ambos están haciendo una temporada discretita por mucho número que saques, de hecho el mejor delantero está siendo Lamine claramente y Ferran tanto que te gustan los datos tiene mejor promedio de goles por minuto jugado que Lewan, cobrando muchísimo menos.

 

 

 

Íñigo Martínez a sus  31 años se ha lesionado menos que Araujo a sus 24 años.

De Ligt y Upamecano son muy buenos al igual que Araujo y  Kounde, pero la realidad es que los 4 que son tan buenos no levantan cabeza y luego los Íñigo o Kim lo mejoran con poquito que hagan.

Como va a cobrar Íñigo Martínez como Oriol Romeu no me jodas.

Lo de Gundo creo que para poder inscribir eran 9M brutos este año y los recupera en los demás.

 

No entiendo que parte de que Lewa es el máximo goleador y segundo mayor asistente tras Gundo del equipo en liga y que Gundo es el máximo  asistente y recuperador así como tercer máximo goleador tras Lewa y Raphinha.

Vítor Roque tiene mejor promedio que Ferran  y cobra la tercera parte que esté.

A mí sinceramente me da mucho que pensar que solo Lewa y Gundo sean los que aportan.

¿ Cuantos goles y asistencias llevan Frenkie y Pedri que son los que tienen que dar balones a Lewa para marcar?

 

 
Respondido : 16/02/2024 10:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @sacher

Pues nada. Se confirma lo inevitable y otro clavo en el ataúd del Barça. Pepinazo de delantero para un lustro mínimo en la casa blanca. A Vinicius le quedan cuatro días en el club, con su mega venta pagarán la clausula de Haaland y en verano del 2025 tendrán el tridente Mbappe/Haaland/Endrick con Carapinga/Bellingham/Tochomeni detrás... 

El octogenario la esta liando parda, y metiendo presión al panzón de Laporta, que seguro que hace algún despropósito para intentar crear oposición...

 

Han tirado una liga teniendo mejor plantilla que el Madrid, lo que se nos viene encima en los próximos años va a ser mortal. Ahora sin un puto duro, porque lo poco que habían lo han malgastado, habrá que ver la respuesta de Laporta porque si el Madrid ficha a Mbappe pa este verano como así parece y nosotros nos presentamos vendiendo a un par de titulares y con los 2 joaos y Aleix García como fichajes Laporta no llega a comerse el turrón de este 2024

 

Plantillas del primer equipo de Barça y Madrid:

 

Kross.             24M.    Frenkie 37,5M

Modric.           22M.    Lewa        20M

Alaba.             22M.    Gundo      20M

Bellimgham   21M.    Cancelo12,5M

Vinicius.         21M     Kounde.12,5M

Courtois.        16M.    Christ.    12,5M

Rudiger.          16M.    Raphina 12,5M

Militao.           15M.     Pedri        10M

Tchouameni12,5M.    Ferran      10M

Valverde      12,5M.     Íñigo.         9M

Rodrygo.        10M.     T.Stegen.   8M

Carvajal          10M.      Araujo       8M

Camavinga.    10M.     Gavi.          8M

Mendy.            10M.      Balde        8M

Ceballos.         10M.     M.Alonso. 6M

Kepa.               10M.      S.Roberto.4M

Lucas V.             9M.      J.Felix.      4M

Nacho.                8M.     Romeu.      3M

Brahim.            7,5M.      Iñaqui.       3M

Arda Guller.     5,5M.      Fermín.      ¿?

Fran García      5,5M

Lunin.                3,5M

Joselu.                 3M

 

*******Gundogan está temporada está cobrando 9M y compensará con los 2 años siguientes, Joao Félix se bajó el sueldo y lo contabilizan con 4M y lo de Ferran cada sitio dice una cifra siendo la más alta la que puse de 10M.

De Fermín que es del primer equipo no viene salario.

 

 

 

 

Según un informe de la uefa, el Barça es el 2º club que más gastó en salarios tras el psg, entiendo que es la temporada 22-23 y sacándole muchísimo al madrid. Barça ponía 505 kilos, Madrid 320. 

Joao Félix no es que contabilicen es que cobra eso, Laporta intentó ir de listo diciendo 400mil y seguramente diría (voy a exagerar) si llega vivo a x fecha cobrará 4 kilos y lógicamente no coló, luego el Barça reconoció que cobra esa cantidad, seguramente, ahora en serio, diría si juega 5 partidos o una chorrada así cobras 4 kilos porque al poco tiempo reconoció que era esa cantidad.

La UEFA ha publicado su habitual Informe Económico de 2022 poniendo el foco en la buena salud económica del fútbol tras dos años complicados por la pandemia. El extenso informe de la UEFA clasifica a los clubes que más se gastaron en salarios en 2022. El Real Madrid ocupó el segundo lugar más alto en Europa (519 millones de euros), mientras, el Barcelona ocupó el cuarto puesto (461 millones de euros) pese a estar inmerso en reducir su masa salarial según las reglas financieras impuestas por LaLiga. 

 

Creo que en 2023 se rebajo mucho más el Barça en mas de 100M para poder cumplir con el límite salarial y el Madrid subió con las renovaciones de Vini , Militao, Rodrygo y Valverde así como  la llegada de Bellimgham y sus más de 22M

 

 
Respondido : 16/02/2024 10:38 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5130
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Laporta se la ha jugado a los veteranos, pagandoles morteradas pa ganar YA y ha sido su condena porque ahora tenemos contratazos de jugadores en cuesta abajo y que nos vamos a tener que comer. Estamos hablando de 61 kilos la próxima temporada entre Lewan, Gundo e Iñigo.

 

Y si, antes de que salte Xicano, han apostado por jóvenes de la cantera, pero porque no queda tampoco más remedio, no han creado una base de jugadores en plenitud. Los que van a tirar el carro en 2 años son los de la cantera o nuevos fichajes que se hagan en próximos años no los que ellos han fichado.

Lewa cobra 20M

Gundo cobra 9 M este año y 20 los 2 siguientes.

Íñigo cobra 9M

Los 3 fichajes salieron por 45M.

 

Tenemos al mejor central cuando ha estado disponible junto a Christensen que es Íñigo ya que los errores de Araujo y Kounde está temporada has sido groseros.

Tenenos al máximo goleador y segundo mejor asistente del equipo en la liga que es Lewandoski y al máximo asistente, máximo recuperador y tercer goleador del equipo en liga que es Gundogan.

Del carro están tirando Lewandoski y Gundogan con datos en la mano.

 

 

Araujo es el mejor central, Iñigo es un lesionado crónico que en condiciones normales sería suplente en el Barça y lo triste es que encima cobra más que el uruguayo, normal que se lo quiera llevar el Bayern visto como ningunean al uruguayo siendo el central del 1er equipo que menos cobra cuando es el mejor.

Lewan ha cobrado 13 netos este año. El contrato que ha salido públicamente era 1er año 10, 2º (éste) 13, el próximo 16 y el 4º es opcional. Gundo siempre se ha dicho que cobra 10 netos. De Íñigo me decías cuando fichó que no cobraba 4'5 netos y al final se ha demostrado que cobra eso y tu decías que iba a cobrar poco (decías esa cantidad pero en bruto). Eso para un lesionado crónico que partía como 4º central en un principio es un disparate.

Lee lo que he puesto " Los que van a tirar el carro en 2 años son los de la cantera o nuevos fichajes que se hagan en próximos años no los que ellos han fichado." En 2 años no estará ni Gundo ni Lewan y ambos están haciendo una temporada discretita por mucho número que saques, de hecho el mejor delantero está siendo Lamine claramente y Ferran tanto que te gustan los datos tiene mejor promedio de goles por minuto jugado que Lewan, cobrando muchísimo menos.

 

 

 

Íñigo Martínez a sus  31 años se ha lesionado menos que Araujo a sus 24 años.

De Ligt y Upamecano son muy buenos al igual que Araujo y  Kounde, pero la realidad es que los 4 que son tan buenos no levantan cabeza y luego los Íñigo o Kim lo mejoran con poquito que hagan.

Como va a cobrar Íñigo Martínez como Oriol Romeu no me jodas.

Lo de Gundo creo que para poder inscribir eran 9M brutos este año y los recupera en los demás.

 

No entiendo que parte de que Lewa es el máximo goleador y segundo mayor asistente tras Gundo del equipo en liga y que Gundo es el máximo  asistente y recuperador así como tercer máximo goleador tras Lewa y Raphinha.

Vítor Roque tiene mejor promedio que Ferran  y cobra la tercera parte que esté.

A mí sinceramente me da mucho que pensar que solo Lewa y Gundo sean los que aportan.

¿ Cuantos goles y asistencias llevan Frenkie y Pedri que son los que tienen que dar balones a Lewa para marcar?

 

 

Lo del salario de Iñigo lo dijiste tu. A mi me importa lo que aportan en el Barça no lo que hagan fuera e Iñigo se ha pasado mucho más tiempo lesionado este año que Araujo que es cuando han coincidido.

Guiu mejor promedio que Vitor Roque cobrando infinitamente menos. Vitor Roque apenas ha jugado, Ferran y Lewarn si han jugado mucho más por esos los comparo.

Todo en la vida no es la estadística. Lamine está siendo el mejor del Barça en ataque y sus números son peores a los de ferran o lewan, pero uno genera infinitamente más que los otros 2. Si piensas que Lewan está haciendo una gran temporada y es el mejor del Barça...te diría que vieras los partidos porque apenas toca balón y apenas aporta y Gundo en muchas fases de los partidos pasa muy desapercibido.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por elmessias82
 
Respondido : 16/02/2024 10:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Yo espero que los Araujo, Kounde, Frenkie y Pedri empiezen a demostrar el nivel que se le presupon porque como no espabilen los jóvenes como Cubarsi, Fort,Bernal o Fermín les pueden pasar por encima yo creo que están demasiado cómodos sabiendo que el club no tiene para fichar alguien que los mandé al banquillo, en otros tiempos podrían sentir el miedo de que ficharamos a Rubén Dias, A.Arnold, Kimmich y Wirtz pero no es el caso, a ver si el nuevo técnico es capaz de no hacer titularisimos al que no esté bien.

 
Respondido : 16/02/2024 10:58 pm
admio reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5130
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @sacher

Pues nada. Se confirma lo inevitable y otro clavo en el ataúd del Barça. Pepinazo de delantero para un lustro mínimo en la casa blanca. A Vinicius le quedan cuatro días en el club, con su mega venta pagarán la clausula de Haaland y en verano del 2025 tendrán el tridente Mbappe/Haaland/Endrick con Carapinga/Bellingham/Tochomeni detrás... 

El octogenario la esta liando parda, y metiendo presión al panzón de Laporta, que seguro que hace algún despropósito para intentar crear oposición...

 

Han tirado una liga teniendo mejor plantilla que el Madrid, lo que se nos viene encima en los próximos años va a ser mortal. Ahora sin un puto duro, porque lo poco que habían lo han malgastado, habrá que ver la respuesta de Laporta porque si el Madrid ficha a Mbappe pa este verano como así parece y nosotros nos presentamos vendiendo a un par de titulares y con los 2 joaos y Aleix García como fichajes Laporta no llega a comerse el turrón de este 2024

 

Plantillas del primer equipo de Barça y Madrid:

 

Kross.             24M.    Frenkie 37,5M

Modric.           22M.    Lewa        20M

Alaba.             22M.    Gundo      20M

Bellimgham   21M.    Cancelo12,5M

Vinicius.         21M     Kounde.12,5M

Courtois.        16M.    Christ.    12,5M

Rudiger.          16M.    Raphina 12,5M

Militao.           15M.     Pedri        10M

Tchouameni12,5M.    Ferran      10M

Valverde      12,5M.     Íñigo.         9M

Rodrygo.        10M.     T.Stegen.   8M

Carvajal          10M.      Araujo       8M

Camavinga.    10M.     Gavi.          8M

Mendy.            10M.      Balde        8M

Ceballos.         10M.     M.Alonso. 6M

Kepa.               10M.      S.Roberto.4M

Lucas V.             9M.      J.Felix.      4M

Nacho.                8M.     Romeu.      3M

Brahim.            7,5M.      Iñaqui.       3M

Arda Guller.     5,5M.      Fermín.      ¿?

Fran García      5,5M

Lunin.                3,5M

Joselu.                 3M

 

*******Gundogan está temporada está cobrando 9M y compensará con los 2 años siguientes, Joao Félix se bajó el sueldo y lo contabilizan con 4M y lo de Ferran cada sitio dice una cifra siendo la más alta la que puse de 10M.

De Fermín que es del primer equipo no viene salario.

 

 

 

 

Según un informe de la uefa, el Barça es el 2º club que más gastó en salarios tras el psg, entiendo que es la temporada 22-23 y sacándole muchísimo al madrid. Barça ponía 505 kilos, Madrid 320. 

Joao Félix no es que contabilicen es que cobra eso, Laporta intentó ir de listo diciendo 400mil y seguramente diría (voy a exagerar) si llega vivo a x fecha cobrará 4 kilos y lógicamente no coló, luego el Barça reconoció que cobra esa cantidad, seguramente, ahora en serio, diría si juega 5 partidos o una chorrada así cobras 4 kilos porque al poco tiempo reconoció que era esa cantidad.

La UEFA ha publicado su habitual Informe Económico de 2022 poniendo el foco en la buena salud económica del fútbol tras dos años complicados por la pandemia. El extenso informe de la UEFA clasifica a los clubes que más se gastaron en salarios en 2022. El Real Madrid ocupó el segundo lugar más alto en Europa (519 millones de euros), mientras, el Barcelona ocupó el cuarto puesto (461 millones de euros) pese a estar inmerso en reducir su masa salarial según las reglas financieras impuestas por LaLiga. 

 

Creo que en 2023 se rebajo mucho más el Barça en mas de 100M para poder cumplir con el límite salarial y el Madrid subió con las renovaciones de Vini , Militao, Rodrygo y Valverde así como  la llegada de Bellimgham y sus más de 22M

 

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/luces-sombras-barca-informe-uefa-98222597

Por extraer dos cosas:

"El Barça fue en 2023 el tercer club con más ingresos totales del mundo (815M€), según el informe de la UEFA European Club Finance and Investment Landscape Report"

"Sin embargo, el Barça es el segundo club que más gasta en salarios de plantilla (por detrás del PSG y más que el Manchester City y Real Madrid), y el primero en diferencia salarial (78%)."

 

 

 
Respondido : 16/02/2024 10:59 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Me he estado riendo del humo de los futuros fichajes en internet 

Mbape vestido de azulgrana

Que viene Leao 100m no mas cuesta y el "amigo" Mendes para aca no lo va a traer.

Martinelli 85m el favorito de Deco

Descripcion de pivote, segun Deco tiene que ser un pivote fisico.... y uno dice segun la descricion que dan van por Onana jajjajjaja Aleix Garcia(entre Onana y Garcia son super parecidos fisicamente jajajjajaj)

Otro rumor si no se puede Onana irian por Dion Lopy, (asi no mas sin escala intermedia) y leyendo comentarios sobre Lopy un supuesto Hincha del Almeria decia con pelota bien es dificil que se la saquen pero, no guarda la posicion, comete demasiados errores, se distrae con facilidad osea un Oriol de la vida 

Lo dicho puro humo, cada ves mas convencido que van a contratar a los dos Joaos y Aleix Garcia y entranador un portugues o amigo de la casa ramdom. 

La que nos espera.

ojala no se cumpla pero Laporta y su humo que le encanta, su buena pancarta gigante y nada mas.

 
Respondido : 16/02/2024 11:47 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Me falto este rumor, Giorgiy Sudakov alguien lo conoce, sale que costaria 50m no mas y que ademas lo quiere el City y el Liverpool lo raro que no nombraron al Chelsea 

 
Respondido : 16/02/2024 11:55 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Sergi Domínguez como juega para los que miran la cantera. Mas parecido a cual central, ya que Mamadou Mbacke es prestado y este es nuestro, deberia tener mas oportunidades que Mbacke o no es bueno.

 
Respondido : 17/02/2024 12:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @sacher

Pues nada. Se confirma lo inevitable y otro clavo en el ataúd del Barça. Pepinazo de delantero para un lustro mínimo en la casa blanca. A Vinicius le quedan cuatro días en el club, con su mega venta pagarán la clausula de Haaland y en verano del 2025 tendrán el tridente Mbappe/Haaland/Endrick con Carapinga/Bellingham/Tochomeni detrás... 

El octogenario la esta liando parda, y metiendo presión al panzón de Laporta, que seguro que hace algún despropósito para intentar crear oposición...

 

Han tirado una liga teniendo mejor plantilla que el Madrid, lo que se nos viene encima en los próximos años va a ser mortal. Ahora sin un puto duro, porque lo poco que habían lo han malgastado, habrá que ver la respuesta de Laporta porque si el Madrid ficha a Mbappe pa este verano como así parece y nosotros nos presentamos vendiendo a un par de titulares y con los 2 joaos y Aleix García como fichajes Laporta no llega a comerse el turrón de este 2024

 

Plantillas del primer equipo de Barça y Madrid:

 

Kross.             24M.    Frenkie 37,5M

Modric.           22M.    Lewa        20M

Alaba.             22M.    Gundo      20M

Bellimgham   21M.    Cancelo12,5M

Vinicius.         21M     Kounde.12,5M

Courtois.        16M.    Christ.    12,5M

Rudiger.          16M.    Raphina 12,5M

Militao.           15M.     Pedri        10M

Tchouameni12,5M.    Ferran      10M

Valverde      12,5M.     Íñigo.         9M

Rodrygo.        10M.     T.Stegen.   8M

Carvajal          10M.      Araujo       8M

Camavinga.    10M.     Gavi.          8M

Mendy.            10M.      Balde        8M

Ceballos.         10M.     M.Alonso. 6M

Kepa.               10M.      S.Roberto.4M

Lucas V.             9M.      J.Felix.      4M

Nacho.                8M.     Romeu.      3M

Brahim.            7,5M.      Iñaqui.       3M

Arda Guller.     5,5M.      Fermín.      ¿?

Fran García      5,5M

Lunin.                3,5M

Joselu.                 3M

 

*******Gundogan está temporada está cobrando 9M y compensará con los 2 años siguientes, Joao Félix se bajó el sueldo y lo contabilizan con 4M y lo de Ferran cada sitio dice una cifra siendo la más alta la que puse de 10M.

De Fermín que es del primer equipo no viene salario.

 

 

 

 

Según un informe de la uefa, el Barça es el 2º club que más gastó en salarios tras el psg, entiendo que es la temporada 22-23 y sacándole muchísimo al madrid. Barça ponía 505 kilos, Madrid 320. 

Joao Félix no es que contabilicen es que cobra eso, Laporta intentó ir de listo diciendo 400mil y seguramente diría (voy a exagerar) si llega vivo a x fecha cobrará 4 kilos y lógicamente no coló, luego el Barça reconoció que cobra esa cantidad, seguramente, ahora en serio, diría si juega 5 partidos o una chorrada así cobras 4 kilos porque al poco tiempo reconoció que era esa cantidad.

La UEFA ha publicado su habitual Informe Económico de 2022 poniendo el foco en la buena salud económica del fútbol tras dos años complicados por la pandemia. El extenso informe de la UEFA clasifica a los clubes que más se gastaron en salarios en 2022. El Real Madrid ocupó el segundo lugar más alto en Europa (519 millones de euros), mientras, el Barcelona ocupó el cuarto puesto (461 millones de euros) pese a estar inmerso en reducir su masa salarial según las reglas financieras impuestas por LaLiga. 

 

Creo que en 2023 se rebajo mucho más el Barça en mas de 100M para poder cumplir con el límite salarial y el Madrid subió con las renovaciones de Vini , Militao, Rodrygo y Valverde así como  la llegada de Bellimgham y sus más de 22M

 

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/luces-sombras-barca-informe-uefa-98222597

Por extraer dos cosas:

"El Barça fue en 2023 el tercer club con más ingresos totales del mundo (815M€), según el informe de la UEFA European Club Finance and Investment Landscape Report"

"Sin embargo, el Barça es el segundo club que más gasta en salarios de plantilla (por detrás del PSG y más que el Manchester City y Real Madrid), y el primero en diferencia salarial (78%)."

 

 

Aquí alguien miente, más que nada porque es imposible que el Barça gastara más en salarios en 2022 que en 2023 porque se le exigió una rebaja salarial brutal y la cumplieron, todo el mundo lo sabe y la plantilla libero muchísimo salario, no creo que el Diario Sport del chiringuito se equivocara al redactar la noticia.

 

 
Respondido : 17/02/2024 12:21 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Estoy leyendo a muchos culés decir que con la supuesta llegada de Flick el equipo se volverá una bestia física. En este sentido es evidente que, por fin, nos vamos a desprender del paupérrimo staff de fisios traído por Xavi, pero hay que tener cuidado con esto.

Según explicó Javi Martinez, Flick hace entrenamientos intensivos pero siempre con balón. Después, eran LOS PROPIOS JUGADORES los que hacían doble sesión con un fisio de confianza; sin embargo, esto salía de parte de los jugadores, era individualizada y el entrenador no tenía nada que ver, simplemente Javi lo catalogó como 'mentalidad alemana'.

Aquí en España no tenemos eso, así que tampoco tengo todas conmigo en que se vaya a ver un cambio brutal. Otra cosa es que fichemos músculo como Onana y perfiles del estilo. 

 
Respondido : 17/02/2024 12:22 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

https://www.sport.es/es/noticias/barca/luces-sombras-barca-informe-uefa-98222597

Por extraer dos cosas:

"El Barça fue en 2023 el tercer club con más ingresos totales del mundo (815M€), según el informe de la UEFA European Club Finance and Investment Landscape Report"

"Sin embargo, el Barça es el segundo club que más gasta en salarios de plantilla (por detrás del PSG y más que el Manchester City y Real Madrid), y el primero en diferencia salarial (78%)." 

Aquí alguien miente, más que nada porque es imposible que el Barça gastara más en salarios en 2022 que en 2023 porque se le exigió una rebaja salarial brutal y la cumplieron, todo el mundo lo sabe y la plantilla libero muchísimo salario, no creo que el Diario Sport del chiringuito se equivocara al redactar la noticia.

Entiendo que en 2022 el club se gastaba en salarios más que en 2023 (si se trata de la 23/24, es decir, este año). En 2022 tan solo Busquets, Alba y Piqué se llevaban 200 millones, rechazando, en su condición de super 'capitanes' y durante varios años, cualquier tipo de rebaja.

Además, Roberto, que empezó sus renovaciones anuales en aquel año, también se llevaba una morterada escandalosa. 

 

 
Respondido : 17/02/2024 12:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Resuelta la duda:

https://www.sport.es/es/galerias/barca/20240215/clubes-gastaron-salarios-2023-98223165

El Barcelona fue el segundo club que más pagó a sus jugadores en 2023, 505 millones (siendo el único equipo al que le contabilizan fútbol, fútbol femenino y otros deportes como Baloncesto, Balonmano, F.Sala y Hockey) 

  • Frenkie 37,5M, Lewa 20, Gundo 20M, Raphinha 12,5 M, Kounde 12,5,M, Cancelo 12,5, Christensen 12,5M, Pedri 10M, Ferran 10M, Íñigo 9M, Ter Stegen 8M, Araujo 8M, Gavi 8M, Balde 8M, M.Alonso 6M, S.Roberto 4M,J.Felix 4M, Romeu 3M e Iñaqui 3M.

208,5M Brutos es el coste de la primera plantilla del Barça a no ser que cuenten a los cedidos como Lenglet, Ansu, Dest, Eric y P.Torre 

 
Respondido : 17/02/2024 12:42 am
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Estoy leyendo a muchos culés decir que con la supuesta llegada de Flick el equipo se volverá una bestia física. En este sentido es evidente que, por fin, nos vamos a desprender del paupérrimo staff de fisios traído por Xavi, pero hay que tener cuidado con esto.

Según explicó Javi Martinez, Flick hace entrenamientos intensivos pero siempre con balón. Después, eran LOS PROPIOS JUGADORES los que hacían doble sesión con un fisio de confianza; sin embargo, esto salía de parte de los jugadores, era individualizada y el entrenador no tenía nada que ver, simplemente Javi lo catalogó como 'mentalidad alemana'.

Aquí en España no tenemos eso, así que tampoco tengo todas conmigo en que se vaya a ver un cambio brutal. Otra cosa es que fichemos músculo como Onana y perfiles del estilo. 

Segun lo que le escuche a Javie Martinez era que Hansi trabajaba mucho con el balon, diferentes esquemas  y jugadas preparadas que es un tipo tranquilo que la tienes que liar mucho para que se enoje y que el preparador fisico era el del bayer y que no sabia con cual estaba ahora y que en alemania se trabaja mucho la parte fisica e impone disciplina. Si esto es asi y los hace trabajar la parte fisica y como dijo Javi los pone como motos mas el trabajo con el balon creo que dariamos un paso adelante. 

Su esquema de juego es de presion constante y de recuperacion alta del balon y para eso debes de tener un buen estado fisico, estar listo tras perdida para recuperar rapido 

En la cantera hay jovenes con potencial fisico mas su buena tecnica mas algun que otro joven promesa con lo cual ahorrarias en salario.

Pero no veo que venga y si viene y por ejemplo pide un pivote como pidio Xavi y compran un centro delantero el renuncia de inmediato no se queda como xavi lo hizo.

Ojala vinira y pudiera desarrollar todo lo bueno que se habla de el, pero lo dudo mucho.

 

 
Respondido : 17/02/2024 1:31 am
KiRA reaccionó
Página 904 / 1037
Compartir: