Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

El trampas ha ganado 14 partidos por la mínima en lo que va de temporada (varios de ellos con robo incluido, Getafe+2, Celta+2, Barça+3, Mallorca+2, Sevilla+2 y Almería+3)

No hay problema, ya sabes que solo es problema si el Barça gana por la mínima.

 

Ahhhhh y los madridistas del foro no dicen eso de la liga devaluada ¿ Que foreros lo decían? 

 
Respondido : 26/02/2024 2:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Esto fue hasta la jornada 14 

https://twitter.com/RokSnaf/status/1761897188743860671?t=Vkp3uGhV0EKgXeap9PQ0NQ&s=19

La liga de la vergüenza 

 
Respondido : 26/02/2024 3:18 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

50 millones pide el Bayern. Y una mierda. Serán 30 como mucho o gratis el año que viene.

Y Musiala será el siguiente.

 

El octogenario tiene los cojones teutones agarrados con mano de hierro. Ya poco menos que son un filial de pago.

 
Respondido : 26/02/2024 3:24 pm
KiRA reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Parece que ha caído de pie y se está saliendo en el Betis Johnny Cardoso, mediocentro estadounidense bastante joven. Supongo que con la timada que les metimos con Abde no querrán negociar nada pero... habrá que seguirle la pista. 

también está chadi ryad que es un imprescindible para  pelegrini .

 

 
Respondido : 26/02/2024 3:39 pm
KiRA reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2404
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=NsoxbKZRqMk

 
Respondido : 26/02/2024 3:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Parece que se está haciendo un buen trabajo físico con Lamine, ha ganado 7 kg y sigue muy fino y ágil. Recuerdo casos como el de Ilias y Rafinha donde la subida de peso mermó mucho el potencial que tenían. 

 
Respondido : 26/02/2024 4:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

50 millones pide el Bayern. Y una mierda. Serán 30 como mucho o gratis el año que viene.

Y Musiala será el siguiente.

 

El octogenario tiene los cojones teutones agarrados con mano de hierro. Ya poco menos que son un filial de pago.

Mbappe lleva 8 años riéndose de Florentino, es mi ídolo, solo de imaginarme que lo va a volver a hacer me descojono.

¿ Que lateral izquierdo tiene el Madrid actualmente ?

Mendy por el que pagaron + de 50M

Y un chaval de la cantera que al volver al Madrid rápidamente lo llamó la selección, perdonadme pero no me sé ni su nombre y creo que el seleccionador nacional tampoco.

Lo de Alphonso Davies es el mismo caso que Kimmich, Sane, Alexander Arnold, Chiesa y compañía, jugadores con mucho mercado capaz de pagar 50M o + por ellos y con sueldos cercanos a los 20M, el que sea capaz de pagarlos se lo lleva , si igualan la oferta el jugador decidirá.

Lo de Mbappe es otra historia, si ganaba 72M ahora querrá 100M y 150M de prima de fichaje, pero si muchos se creían que los galácticos se pagaron con vender camisetas y no por la revalorizacion de terrenos ya me creo cualquier cosa.

Lo que si hay que reconocer a Florentino es que sea capaz de que esos fichajes lo paguemos entre todos y la obra catastrófica del Bernabéu al que han destrozado por 1500M de € también y el se ha llevado un buen pico,

 

 
Respondido : 26/02/2024 4:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

50 millones pide el Bayern. Y una mierda. Serán 30 como mucho o gratis el año que viene.

Y Musiala será el siguiente.

 

El octogenario tiene los cojones teutones agarrados con mano de hierro. Ya poco menos que son un filial de pago.

Mbappe lleva 8 años riéndose de Florentino, es mi ídolo, solo de imaginarme que lo va a volver a hacer me descojono.

¿ Que lateral izquierdo tiene el Madrid actualmente ?

Mendy por el que pagaron + de 50M

Y un chaval de la cantera que al volver al Madrid rápidamente lo llamó la selección, perdonadme pero no me sé ni su nombre y creo que el seleccionador nacional tampoco.

Lo de Alphonso Davies es el mismo caso que Kimmich, Sane, Alexander Arnold, Chiesa y compañía, jugadores con mucho mercado capaz de pagar 50M o + por ellos y con sueldos cercanos a los 20M, el que sea capaz de pagarlos se lo lleva , si igualan la oferta el jugador decidirá.

Lo de Mbappe es otra historia, si ganaba 72M ahora querrá 100M y 150M de prima de fichaje, pero si muchos se creían que los galácticos se pagaron con vender camisetas y no por la revalorizacion de terrenos ya me creo cualquier cosa.

Lo que si hay que reconocer a Florentino es que sea capaz de que esos fichajes lo paguemos entre todos y la obra catastrófica del Bernabéu al que han destrozado por 1500M de € también y el se ha llevado un buen pico,

 

 
Respondido : 26/02/2024 4:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Leao es la única solución que veo para el extremo izquierdo y de cara a tapar un poco la efervescencia de Mbappé (salvando, por supuesto, muchísimo las distancias). Leao y Lamine por cada banda, sería muy potente:

https://x.com/MovistarFutbol/status/1761870686187032958?s=20

 
 
Respondido : 26/02/2024 6:11 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 
El Barça ha logrado cerrar la contratación de Daniel Ferrer.
 
El joven es hijo de Albert 'Chapi' Ferrer, lateral del Dream Team y actualmente director del 'Barça Legends'.
 
Ferrer llegará para jugar en el Juvenil B del FC Barcelona, procedente del Europa
 
 
Respondido : 26/02/2024 7:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Leao es la única solución que veo para el extremo izquierdo y de cara a tapar un poco la efervescencia de Mbappé (salvando, por supuesto, muchísimo las distancias). Leao y Lamine por cada banda, sería muy potente:

https://x.com/MovistarFutbol/status/1761870686187032958?s=20

 

A mí es que me parece que para el Barça viene mejor un perfil Nico Williams , más ági, dinámico y menos subidito,  además hace muy buena pareja en banda con Balde y en la contraria estaría Lamine, 3 chicos que se entienden super bien.

 

 
Respondido : 26/02/2024 8:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Parece que se está haciendo un buen trabajo físico con Lamine, ha ganado 7 kg y sigue muy fino y ágil. Recuerdo casos como el de Ilias y Rafinha donde la subida de peso mermó mucho el potencial que tenían. 

Ha crecido 10 cm y ganado 7 kilos ummmmmmmmm me parece que no nos están diciendo toda la verdad jijijiji

 

 
Respondido : 26/02/2024 8:54 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

 

https://twitter.com/Tocapilotes/status/1761882994850066848

 

- Historia que robaste... 

 

 

Lo de la liga más preparada en décadas...que rápido nos olvidamos de la liga del covid, de la 16-17 que fue algo tremendo en españa y europa (igualaron el registro del inter de mou con 9 atracos en 13 partidos), la liga del parking, la liga de capello, etc.

 

 
Respondido : 26/02/2024 9:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Parece que se está haciendo un buen trabajo físico con Lamine, ha ganado 7 kg y sigue muy fino y ágil. Recuerdo casos como el de Ilias y Rafinha donde la subida de peso mermó mucho el potencial que tenían. 

 

Ni en mis sueños pensé que Ilias iba a ser titular en el Villarreal esta temporada. No está teniendo grandes números pero si es titularísimo en los últimos meses debe de ser por algo, supongo, porque por lo general si eres joven y no destacas el banquillo te lo llevas en favor de alguien con más nombre y mayor salario.

 

 
Respondido : 26/02/2024 9:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

El Barça ha logrado cerrar la contratación de Daniel Ferrer.
 
El joven es hijo de Albert 'Chapi' Ferrer, lateral del Dream Team y actualmente director del 'Barça Legends'.
 
Ferrer llegará para jugar en el Juvenil B del FC Barcelona, procedente del Europa
 

 

Si lo comentamos hace unos días, marcó 1 gol esta semana con el juvenil B.

Juvenil B 6 (Adriá Muñoz, Guille Fernández 2, Shane Kluivert, Toni Fernández y Dani Ferrer)-Martinenc 0. Debut saliendo del banquillo con gol de Dani Ferrer. Lo de Guille es tremendo, 8 goles en 10 partidos siendo centrocampista. Tras el pinchazo del Gimnastic Manresa ante el Sabadell (empate en casa) nos ponemos a 5 ptos de ellos, siendo 2º.

 

Cadete A 3 (Adam Argemi, Roberto Tomás y Adrián Guerrero p.)-Nastic de Tarragona 1. LÍDERES con 13 ptos sobre el Girona. Adam Argemi debutó como titular esta temporada, tuvo una lesión importante y apenas había entrado en 4 convocatorias.

 

Marianao Poblet 1-Cadete B 1 (Adriá Bravo). Nos ha salvado que el Cambrils perdió en cornella porque sino hubieramos perdido el liderato con este empate ante un equipo de media tabla. LÍDERES, con 1 pto de ventaja.

 

Infantil A 7 (Alejandro Oviedo 2, Artem Rybak 2, Marc Armada y Pau Miguel 2)-Nastic de Tarragona 0. LÍDERES con 4 ptos de ventaja sobre el Español. Pau Miguel con 15 goles es el pichichi de la categoría.

 

Gava 1-Infantil B 4 (p.p., Héctor Néstor p., Darwin Zamora y Jan Giral). El pinchazo del Cerdanyola en su casa ante el Amposta nos coloca LÍDERES con 2 ptos de ventaja.

 

 

Destacar la victoria del alevin A 8-2 ante el 3er clasificado que solo había perdido 2 partidos hasta ahora (contra nosotros y vs Cornella los 2 primeros). La victoria del Benjamin B 2-12 ante el Gavá que va 2º dejando la liga sentenciada ya que le sacamos 8 ptos. Los 4 goles marcados por Issa Fofana (42, 2'5) y Max Moreno (35, 2'1) en el 0-19 del benjamin D, los mismos que marcó Destiny Kosiso con el Benjamin A en el 11-0 al Manresa.

 

El top3 de goleadores de la cantera lo conforman: Destiny Kosiso 77 goles (4'1 de media) del benjamin A, Fode Diallo 60 (marcó 3 esta semana) del Alevin A y Oussouby Diakhaby 55 goles del Alevin D.

 

 
Respondido : 26/02/2024 9:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Leao es la única solución que veo para el extremo izquierdo y de cara a tapar un poco la efervescencia de Mbappé (salvando, por supuesto, muchísimo las distancias). Leao y Lamine por cada banda, sería muy potente:

https://x.com/MovistarFutbol/status/1761870686187032958?s=20

 

 

A mi es un jugador que me gusta bastante, muy difícil de parar, pero me tira para atrás lo caro que saldría para el poco gol que ha demostrado: 3 goles solo en 23 partidos con portugal, en la sub21 1 gol en 15 partidos, solo 4 goles en la serie A este año (9 en total). EL año pasado 15, 16 si sumamos todas las competiciones, 11 para 14 en total en la 21-22 y 6 para 7 en total en la 20-21.

Por 50 kilos lo compraría, pero hablaban de cifras cercanas a 100.

 

 

 
Respondido : 26/02/2024 9:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

-----------------Kochen----------------

Fort---Cubarsi---Faye----Balde

------Gavi------Prim-----Bernal----

Lamine--------Guiu----------Ansu 

 

Pocas canteras generan esto, yo me apuesto mi cuenta de que al menos 4 seguirán aquí los próximos 4 años.

 
Respondido : 26/02/2024 10:57 pm
(@cote39)
Respuestas: 1607
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

-----------------Kochen----------------

Fort---Cubarsi---Faye----Balde

------Gavi------Prim-----Bernal----

Lamine--------Guiu----------Ansu 

 

Pocas canteras generan esto, yo me apuesto mi cuenta de que al menos 4 seguirán aquí los próximos 4 años.

Faye es comprado, pero es la eterna discucion que jugador se considera canterano ?

Kochen
Fort. Cubarsí. Cuenca. Baldé.
Marc Bernal.
Gavi. Fermín.
Lamine. Guiu. Dani Rodriguez.

 

 
Respondido : 26/02/2024 11:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

-----------------Kochen----------------

Fort---Cubarsi---Faye----Balde

------Gavi------Prim-----Bernal----

Lamine--------Guiu----------Ansu 

 

Pocas canteras generan esto, yo me apuesto mi cuenta de que al menos 4 seguirán aquí los próximos 4 años.

Faye es comprado, pero es la eterna discucion que jugador se considera canterano ?

Kochen
Fort. Cubarsí. Cuenca. Baldé.
Marc Bernal.
Gavi. Fermín.
Lamine. Guiu. Dani Rodriguez.

 

 

Faye llegó con 18 años al filial, para mí cantera es como mucho si llega a los 15 años pero ahora en el mundo fútbol esto cambia.

El CIES tiene unos requisitos claros para nombrar canteranos: Son jugadores de la cantera aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años".

Faye suponemos que aquí hará carrera al menos durante 3 de los 4 años que van desde sus 18 a los 21 años.

 

 
Respondido : 27/02/2024 2:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Vinicius, Rodrygo, Mbappe, Joselu,Brahim y Bellimgham.

Yo creo que va siendo el momento de pedir la cesión de Arda Guller, pobre chaval, le han jodido la carrera, eso sí dinero no le va a faltar, ayyyyyyyy con lo bien que nos venía a nosotros, 50M le costó robarnoslo y un salario de top.

 
Respondido : 27/02/2024 2:12 am
Página 929 / 1037
Compartir: