Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.8 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

cómo se echa de menos a Dembelé

 
Respondido : 08/03/2024 11:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

cómo se echa de menos a Dembelé

Yo sí lo echo de menos, y mucho. Quitando Lamine, y aún se tiene que cocer físicamente, no tenemos un solo regateador o tío potente que amenace al espacio.

 

 
Respondido : 08/03/2024 11:18 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3344
Famed Member
 

Cubarsi y lamine lo mejor con diferencia, detalles de q vitor roque es brasileño. Es un dolor ver a este equipo, o te duermes o te desquicia.

 
Respondido : 08/03/2024 11:36 pm
KiRA y corn reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Es una máquina. Sobre este tío se va a construir el Barça.

 
Respondido : 08/03/2024 11:36 pm
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

necesitamos un 9 y un EI; necesitamos un tridente

solo tenemos a un delantero, y cuándo él no aparece no rematamos a puerta

siendo sinceros, solo pagaría por ver a Yamal; el resto de jugadores en ataque son muy mediocres

 
Respondido : 08/03/2024 11:45 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

de la Messidependencia pasamos a la MSN dependencia, regresamos a la Messidependencia y ahora pasa a la Yamaldependencia

es Yamal y 10 más

 
Respondido : 08/03/2024 11:48 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @stoner

cómo se echa de menos a Dembelé

Yo sí lo echo de menos, y mucho. Quitando Lamine, y aún se tiene que cocer físicamente, no tenemos un solo regateador o tío potente que amenace al espacio.

 

no sé como se puede extrañar a alguien que nunca estuvo; estuvo más tiempo en la enfermería que en el campo; fue suplente en Roma, falló el 4-0 vs Liverpool, lesionado en Anfield, no jugó el 2-8; lesionado en el 0-3 vs Juve, no fue convocado en el 0-3 vs Juve, falló lo infallable frente a PSG en 2021, lesionado vs Bayern en 2021; lesionado vs Benfica; intrascendente en el 3-0 en Múnich; desaparecido en Múnich y Milán

en la temporada 2017-18 estuvo toda la temporada lesionado

Dembele fue un fichaje desastroso

 

 
Respondido : 08/03/2024 11:58 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Otro arbitraje vergonzoso y 2 lesionados más por golpes, somos el equipo con más lesionados por golpe de la liga, los árbitros dejan que nos golpeen.

Partido muy serio atrás y falto de chispa arriba, algunos jugadores un poco al tran tran pensando en el martes.

Kounde está volviendo a tener buenas actuaciones.

Cubarsi es el mayor proyecto de central de los últimos 20 años a nivel mundial, es completísimo, maneja 2 piernas, visión y salida, juego aereo, velocidad, va bien a ras, va bien contra jugadores fuertes y grandes ... Y acaba de cumplir 17 años, además hace mejores a sus compañeros, Kounde está súper seguro a su lado.

Lamine es especial, para mí no es extremo puro como tal, el debe ser el jugador liberado del equipo, una especie de segunda punta sin obligaciones, como hacía Messi en sus últimos años antes de ser caminante, es un jugador diferencial además con Fermín tiene una conexión especial, se entienden muy bien.

 
Respondido : 09/03/2024 12:03 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

me ilusionan Fermín, Cubarsí y por supuesto Yamal

los otros jugadores me aburren

 
Respondido : 09/03/2024 12:05 am
elmessias82 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

El arbitraje ha sido sibilino de cojones. Parecía que el Mallorca jugara en casa.

Me ha parecido un HIJ DELAG ANP TA de mucho cuidado el trencilla

 
Respondido : 09/03/2024 12:06 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

es infumable el juego del equipo salvo por Yamal; sin embargo, me alegra que ya llevamos 3 partidos seguidos sin encajar gol

 
Respondido : 09/03/2024 12:07 am
elmessias82 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Ojalá el City nos pida 50 millones por Cancelo. Es la nada más absoluta y pierde unos balones peligrosísimos porque parece que se la suda todo

 
Respondido : 09/03/2024 12:09 am
EmiLee, Poeta65 y corn reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

de la Messidependencia pasamos a la MSN dependencia, regresamos a la Messidependencia y ahora pasa a la Yamaldependencia

es Yamal y 10 más

La diferencia que con la Messidependencia teníamos a Alves, Busi,Xavi,Iniesta, Villa, Henry ...

La Msn dependencia no existió, eran 3 tíos tocándose los huevos y echando a Luis Enrique y los demás a sufrir, si llegan a jugar en equipo marcan una época.

La última Messidependencia acabo bastante mal, sobretodo porque cambiamos a los top del antes por Paulinho, A Vidal, Coutinho y compañía.

Y lo de Lamine con 2000 minutos ,5 goles y 7 asistencias no creo que pueda llamarse Laminedependecia, pero espérate 4 añitos porque hay que hacer un equipo alrededor suyo.

 

 
Respondido : 09/03/2024 12:10 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

prefiero perder con Fort que continuar con Cancelo

 
Respondido : 09/03/2024 12:10 am
EmiLee y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 

¿Habéis visto la actuación de los interiores en el último partido y medio, verdad? pues todavía habrá gente que quiera vender a Pedri, me pregunto con qué parte del cuerpo ven el fútbol. Está claro que no es con los ojos. 

Hay muy poquito talento imaginativo, nivel y liderazgo en la plantilla, pero aún así se insta por parte de algunos a sacar del club a los pocos que lo poseen (Pedri, Araújo...). El encuentro ha sido un acto de terrorismo absoluto, pero se vuelve a repetir la historia: en nuestro peor momento sacamos de la cantera un talento asombroso. 

 
Respondido : 09/03/2024 12:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

me ilusionan Fermín, Cubarsí y por supuesto Yamal

los otros jugadores me aburren

 

Ayyyyyyyy pero si te ha salido una sonrisilla cada vez que arrancaba Vítor Roque

 

 
Respondido : 09/03/2024 12:13 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 

Por cierto, lo de Xavi y el staff viendo jugar al Napoles en mitad de nuestro encuentro es otro motivo de despido inmediato. Es el amateurismo absoluto, recién salidos todos de la universidad están usando al Barcelona como su trabajo de fin de grado. 

 
Respondido : 09/03/2024 12:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

¿Habéis visto la actuación de los interiores en el último partido y medio, verdad? pues todavía habrá gente que quiera vender a Pedri, me pregunto con qué parte del cuerpo ven el fútbol. Está claro que no es con los ojos. 

Hay muy poquito talento imaginativo, nivel y liderazgo en la plantilla, pero aún así se insta por parte de algunos a sacar del club a los pocos que lo poseen (Pedri, Araújo...). El encuentro ha sido un acto de terrorismo absoluto, pero se vuelve a repetir la historia: en nuestro peor momento sacamos de la cantera un talento asombroso. 

No creo que los últimos tiempos ( años ) de Pedri sean ejemplo de nada, ha sufrido una bajada tan grande como Ansu pero sin la lesión grave y  sobretodo ha bajado muchiiiiiiiiisimo la intensidad.

Cubarsi, Lamine , Fermín ... vienen muy fuerte y jugadores como Pedri, Araujo o Frenkie debería estar preocupados.

 

 

 
Respondido : 09/03/2024 12:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Lo de Cubarsi es increíble, ojito porque como el año que viene juguemos con 2 atrás,  ser titular aquí será difícil, el chaval es muy joven, acaba de cumplir 17 años y no hay que quemarlo pero huele a titularisimo.

 
Respondido : 09/03/2024 12:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Estamos jugando con el lateral derecho jugando de carrilero izquierdo.

Estamos jugando con un central de pivote 

Estamos jugando con un mediapunta en el doble pivote 

Estamos jugando con 2 niños titularisimos  menores de edad.

Estamos jugando sin Gavi, sin Balde, sin Pedri, sin Frenkie De Jong, sin Ferran, sin M.Alonso...

 

Así es muy difícil competir pero Xavi está a 5 puntos del Madrid en la liga de la vergüenza y se juega los cuartos de champions el martes.

 
Respondido : 09/03/2024 12:37 am
Página 956 / 1037
Compartir: