Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
75.6 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Solo quiero recordar que Eric Garcia y Junior Firpo ya sacaron a Mbappe, ahora les toca a Kounde y Araujo, no hay miedo.

 
Respondido : 16/03/2024 11:52 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3138
Illustrious Member
 

Lazo

 

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1768921605072138331

 
Respondido : 16/03/2024 1:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Que pasa con los Fans de LE que no los leo 🤣 🤣 🤣 

Nos va a destrozar. 

 

No estoy de acuerdo. El PSG ni da miedo ni respeto. 25 partidos en la liga de los granjeros y ocho empates y una derrota. Teniendo plantilla para pasar como un avión. Me parece mucho mas asequible el PSG que el Borrussia. No le pudieron a los alemanes, la Real casi se los carga y le robaron al Newcastle para pasar de fase...

A esos los eliminamos.

 

Bueno... la Liga la juegan andando, les sobra con eso. En Champions volaron ante la Real (4-1), frente el Newcastle estoy de acuerdo pero fue simplemente un mal partido, además de que los equipos de Luis Enrique en sus primeros meses siempre empiezan flojos hasta que pillan los conceptos y el ritmo de presión que les obliga.

En mi opinión tenemos muy poquitas posibilidades y cualquiera de éstas tendrá que ver mucho con la suerte, es que ya solo con Mbappé... es como cuando nosotros teníamos a Messi, estas eliminatorias tan flojas las pasábamos simplemente por la superioridad del argentino. 

 

 
Respondido : 16/03/2024 1:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Lazo

 

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1768921605072138331

Sin duda, pero a ver cómo lo convencen para irse allí...

 

 
Respondido : 16/03/2024 2:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

https://twitter.com/gerardromero/status/1768722917464973713?t=jJ-rCbmczZ32WSYumgcs9w&s=19

A Araujo le han dicho lo que puede cobrar fuera y ya tiene la cabeza en otra parte, esa respuesta y esa mirada ya está diciendo mucho del camino que va a coger Ronald.

Es una pena no poder competir con otros equipos para aguantar a nuestras estrellas y es normal que alguien que no es canterano del Barça quiera ganar más y no renueve , no podemos pretender que el Uruguayo sea como Puyol o como Gavi , pero espero que no se le critique como a Neymar, son personas con familias y está vida es una.

Mi duda es quien estará detrás además del Bayern, menos mal que su cláusula es alta porque el Madrid ya tento a todos nuestros jugadores en el pasado.

En estos momentos el tiene el poder de decidir, le quedan 2 años, es el momento de renovar o salir, cuando quede un año su valor de venta bajará a menos de la mitad y al siguiente saldría gratis.

Cobra 8M , el club le va ofrecer ser el que más gana del escalón medio con 13M, el pide entre 16M y 20M, el Barça tiene que reducir masa salarial, todo muy difícil.

Además la irrupción de Cubarsi que se ha convertido en el líder de la defensa dejándolo a un lado no creo que le haya sentado bien, ahora el canterano juega en su posición, tira la táctica, saca el balón, tira el fuera de juego y ver a un chaval de 17 años echarte a un lado no es bueno.

Yo espero que renueve por los 13,M, que le prometan subida cuando se pueda y que haga dupla con Cubarsi porque son la mezcla perfecta, además ahora ha dejado de lado las lesiones y su nivel a vuelto a ser muy alto, salir a los 25 años para un central es salir en el mejor momento de su carrera y espero que no lo disfruten fuera, sobretodo cuando aquí lo hemos pulido.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Xicano63
 
Respondido : 16/03/2024 2:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @stoner

Lazo

 

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1768921605072138331

Sin duda, pero a ver cómo lo convencen para irse allí...

 

Si el Barça gana la champions y desde Arabia lo bañan en billetes lo mismo se va.

 

 
Respondido : 16/03/2024 2:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Raphinha cada 5 días tiene un oferton encima de la mesa y aquí no lo queréis jijijij

 
Respondido : 16/03/2024 2:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @stoner

Lazo

 

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1768921605072138331

Sin duda, pero a ver cómo lo convencen para irse allí...

 

Si el Barça gana la champions y desde Arabia lo bañan en billetes lo mismo se va.

 

Lo mismo... pero lo primero no va a pasar. Lo que sí puede suceder es que las titularidades de Lamine le hagan replantearse su futuro aquí, también nos valdría. 

 

 
Respondido : 16/03/2024 3:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Raphinha cada 5 días tiene un oferton encima de la mesa y aquí no lo queréis jijijij

La 'ofertón' solo viene de Arabia, allí 80 millones son como 20 en Europa. 

 

 
Respondido : 16/03/2024 3:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @stoner

Lazo

 

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1768921605072138331

Sin duda, pero a ver cómo lo convencen para irse allí...

 

Si el Barça gana la champions y desde Arabia lo bañan en billetes lo mismo se va.

 

Lo mismo... pero lo primero no va a pasar. Lo que sí puede suceder es que las titularidades de Lamine le hagan replantearse su futuro aquí, también nos valdría. 

 

¿Y con quién alternaría Lamine a sus 16 años?

Raphinha es el Giuly de Messi.

Si me das una alternativa más económica en tema salario y que pueda tener los números de Raphinha te lo compro.

Te espero amig@

 

 
Respondido : 16/03/2024 3:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Para mí hay que mantener la plantilla de este año más Cancelo, Valle, Ansu y Eric además de subir a Prim, Bernal o Casado.

El problema es que estamos obligados a vender y a reducir salarios, esperemos que con una gran venta se solucione todo.

 
Respondido : 16/03/2024 3:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

¿Y con quién alternaría Lamine a sus 16 años?

Raphinha es el Giuly de Messi.

Si me das una alternativa más económica en tema salario y que pueda tener los números de Raphinha te lo compro.

Te espero amig@

Ferrán, mismamente. 

 

 
Respondido : 16/03/2024 3:41 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

Respondido por: @cote39

-----------------------------Diego Kochen----------------------------------

Héctor Fort ----- Pau Cubarsí ------Mikayil Faye ------Alejandro Balde

-----------------------------Marc Bernal------------------------------------

------------------Fermin-----------------Gavi-------------------------------

Lamine Yamal--------------Marc Guiu----------------------Unai Hernández

Mi 11 de "canteranos" entre comillas pq me parece que solo tengo un colado que es Mikayil Faye si no tendria que ser Andrés Cuenca ya que Chadi Riad no se si se podra recuperar y traerlo de vuelta.

Reservas 

Pau Prim - Noah Darvich - Sergi Domínguez - Áron Yaakobishvili

a sergi dominguez sacalo de la lista,no le llega para el primer equipo

 

 
Respondido : 16/03/2024 4:03 pm
elmessias82 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

ARAUJO es el mejor defensor de europa,asi que para mi es prioritario renovarlo,solo aceptaria venderlo por un precio fuera de mercado,recordemos que la clausula son 1000k.

 
Respondido : 16/03/2024 4:14 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿Y con quién alternaría Lamine a sus 16 años?

Raphinha es el Giuly de Messi.

Si me das una alternativa más económica en tema salario y que pueda tener los números de Raphinha te lo compro.

Te espero amig@

Ferrán, mismamente. 

 

Ferran se quedará?

Entonces por izquierda te quedas sin nadie

 

 
Respondido : 16/03/2024 5:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

ARAUJO es el mejor defensor de europa,asi que para mi es prioritario renovarlo,solo aceptaria venderlo por un precio fuera de mercado,recordemos que la clausula son 1000k.

Pues el Barça no puede pagar al mejor defensor de Europa, tendra que conformarse con Cubarsi que ya le ha quitado el puesto como líder de la defensa 

Que no depende del Barça, depende de el, el Barça no puede mejorar contratos ahora, el aún no es un jugador que haya ganado nada para cobrar 20M.

El Barça ofrecera 5M más por temporada.

La opción que tú dices de los 1.000M para un jugador al que le quedan 2 años para irse libre y que quiere salir para ganar más dinero no es real.

 

 
Respondido : 16/03/2024 6:19 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Apuntes Rápidos

-Araujo se merece cobrar 18/20 kilos, si hay jugadores como Lewa y sin sangre De Jong, que cobran mucho más

-Raphinha es MUY MALOOOOO, y si de verdad hubiera una oferta de 80 millones de €, si Deco no lo vende debería dimitir

-Lamine y Cubarsi son muy buenos, pero están jugando más de la cuenta, y corremos el riesgo de lesionarlos como a Pedri

La situación financiera es fácil de reconducir....

Vendes a 

-Kounde por 50 kilos

-FDJ por 90 kilos

-Gundo por 15 kilos 

-Lewa por 15 kilos

-Raphinha por 60 kilos

Total 230 kilos menos 60 del FPF nos quedan 170 kilos

-20 kilos Cancelo

,-60 kilos Zubimendi

-30 kilos por Greenwood

-60 kilos por Nico Williams

Total 170 kilos

El problema está el enchufado de Deco y no Mateu Alemany 

 
Respondido : 16/03/2024 6:40 pm
elmessias82 reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 894
Noble Member
 

POR TER STEGEN,Peña

DEF CANCELO, J.Araujo, ARAUJO, Cubarsi, CHRISTENSEN, I.Martinez, BALDE, Valle

CEN ZUBIMENDI, Guido, GAVI, A.Garcia, PEDRI, Fermín

DEL GREENWOOD, Lamine, V.ROQUE, Fati, N.WILLIAMS, Ferran

Más Fort, Faye, Giui y demás canternos

Un equipo así no están difícil 

 
Respondido : 16/03/2024 6:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Llourinho/status/1769036109894311974?t=S5bX5yJu8NHRe30g3Vl2GA&s=19

Ayyyyyy si Vítor Roque hiciera esto 

 
Respondido : 16/03/2024 7:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Si el árbitro de hoy expulsa a Vinicius que le hubiera ocurrido ?

Si lo sé yo y lo sabes tú seguro que el también.

La liga de la vergüenza 

 
Respondido : 16/03/2024 7:50 pm
Página 975 / 1037
Compartir: