Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

Que atraco nos están pegando en la final de copa de futsal...una puta vergüenza.

 
Respondido : 24/03/2024 9:12 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Sé que en esto voy a contracorriente pero Rafa Márquez está haciendo cosas muy interesantes en el filial, tanto en juego como, sobre todo, en resultados. 

No digo que deba ser el entrenador del primer equipo, pero tampoco infravaloraría lo que está logrando. Puede ser un gran técnico en el futuro. 

 
Respondido : 24/03/2024 9:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Que atraco nos están pegando en la final de copa de futsal...una puta vergüenza.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1771981179123544341?t=-LSx7Up8IS9mnYczgU5-ew&s=19

Es increíble.

 

 
Respondido : 24/03/2024 9:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Sé que en esto voy a contracorriente pero Rafa Márquez está haciendo cosas muy interesantes en el filial, tanto en juego como, sobre todo, en resultados. 

No digo que deba ser el entrenador del primer equipo, pero tampoco infravaloraría lo que está logrando. Puede ser un gran técnico en el futuro. 

Tanto el Barça de Xavi como el Barça Atlètic de Márquez están invictos en sus últimos 𝟏𝟎 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒

 

 
Respondido : 24/03/2024 9:42 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

Campeonessssssssssssssssssssss.increible este grupo,no se puede tener más bajas y así todo se agarraron a la pista de una forma brutal......enhorabuena chicos.

 
Respondido : 24/03/2024 9:50 pm
elmessias82 y Cote39 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Goles anotados a Francia a los 10 segundos: 1

Goles anotados a San Marino a los 10 segundos: 0

San Marino mejor que Francia 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 24/03/2024 9:58 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

Pues que bonita tarde se ha quedado hoy.

 
Respondido : 24/03/2024 9:58 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Respondido por: @deportellanerense

victoria del barca atletico con un gol de Percan,solo he podido ver un bueno segundo tiempo con varias ocasiones claras nuestras......tres puntos importantisimos a pesar de las bajas.

Y segun comentarios gran tarea de Alexis Olmedo 

 

 
Respondido : 24/03/2024 10:02 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @kira

Tenía una dura prueba hoy Brasil ante Inglaterra en Wembley, pero para eso tienen a Endrick. Con 17 años les ha ganado el partido, la grandeza de este chico es hoy en día incalculable. 

Por algo le rogaba Xavi en rueda de prensa, tonto no es. 

madre mía si ha metido un gol de un rebote del portero a 2 metros de la portería , la jugada es de vinicius . Lo de este foro es inexplicable .

 

¿Y?.

El 90% de los goles de Roque en Brasil han sido así y os ha aparecido genial que se paguen 60 millones por él. 

 

 

Bueno yo creo que genial el precio solo le ha parecido a Xicano y a todos los que han trincado en la operación, dicho lo cual, estás en lo cierto, ni que Vitor Roque haya metido golazos en su vida, son todos mano a mano o remates dentro del área al 1er toque o de rebote. No creo que nadie espere ver a vitor roque coger la pelota e irse de 4 para meter 1 gol 

 

19 años recién cumplidos, viene de Brasil a un Barça en crisis y ya queréis que sea el Ronaldo del Barça o del PSV jijiji.

 

Frenkie De Jong, a punto de cumplir 27 años.

5 años en el Barça con un rendimiento desastroso jugando todo, gran jugador pero paciencia infinita, ahora con Xavi estamos viendo un nivel acorde con lo que se pagó.

 75M fijos y 11M pagados en variables, para un total de 86M de fichaje

37,5M de sueldo, se supone que 16M fijos.

 

Vítor Roque, 19 años recién cumplidos.

3 meses en el Barça, 2 goles y 4 participaciones de gol en 2 ratos jugados.

30M fijos y 31 M en variables repartidos en 5M por partidos jugados, quedar top 3 The BEST y ganar balón de oro.

3,5M de sueldo.

 

¿ Por qué no os he leído nada al respecto de Frenkie y no paro de leer cosas de Vítor ?

¿Será que uno es fichaje de Barto y otro de LAPORTA? 

 

 

totalmente de acuerdo se crítica a un chaval de 19 años que viene de brasil y que el entrenador coloca de extremo cuando es 9 , no podríamos esperar una temporada entera jugando bastantes minutos de 9 para valorarlo ? Ferrán y rapinha han costado entre los 2 más de 100 millones juegan muchos muchos minutos de extremos  y no se van de un cono . Y de jong lleva varias temporadas jugando en su puesto cobrando una pasta y te da un partido bueno y  3 reguleros , en cuanto a lo de wirtz el chico es un escándalo y le gusta nuestro club pero me parece que se escapará e irá a triunfar a otro club .

 

Pero ¿quién critica a Vitor Roque?

¿Decir que otros son mejores que él es criticarlo? ¿Decir que se pagó una burrada por él cuando el entrenador quería a otro (a la vista está) es criticarlo?. A ver si algún día conseguís explicar en dónde y cómo se le está criticando.

Por cierto, tú sabes que ese chico llamaba gordo a Nico cuando tenía 18 años, ¿no?. Y decía que Gavi no estaba hecho para élite y que era un guarro con 17 años. Lo sabes, ¿verdad?. 

Ah y Ferrán costó menos que Roque habiendo demostrado mucho más. Y él si que fue criticado nada más llegar y no ha dejado de serlo en ningún momento. 

 

Kira no entiendo el comentario de Nico y gavi a que te refieres a mí ? Yo solo he comentado que me parece que se está dudando mucho de si vitor roque tiene nivel o no cuando solo lo hemos visto 2 ratitos jugando fuera de posición .

 

 
Respondido : 24/03/2024 10:02 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Kira no entiendo el comentario de Nico y gavi a que te refieres a mí ? Yo solo he comentado que me parece que se está dudando mucho de si vitor roque tiene nivel o no cuando solo lo hemos visto 2 ratitos jugando fuera de posición.

No, con lo de Nico y Gavi me refiero a @Xicano63

Yo, personalmente, si dudo del nivel de Roque porque lo he visto jugando en Brasil y siempre he destacado lo mismo: para jugar en el Barcelona debes tener un mínimo de calidad (que se exige y es muy alto) con balón. Y Roque, en mi opinión, no lo tiene. Dispone, eso sí, de otras muy buenas cualidades en relación al gol. 

¿Será suficiente? pues habrá que verlo, pero a priori el precio a pagar es demasiado alto para la situación en la que estamos (seguimos sin pivote, lateral derecho y extremo izquierdo). Mi crítica va por ahí, no al jugador. 

 

 
Respondido : 24/03/2024 10:18 pm
elmessias82 y jomacovi reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Barça fútbol sala Campeón y eso que nos han robado.

El Baloncesto gana hoy fuera de casa.

El femenino de fútbol humilla al Madrid y tiene la liga en la mano.

El filial del enchufado Márquez lleva 10 partidos sin perder y apunta muy alto.

El Barça de Xavi en cuartos de champions y #?segundo en la liga de la Vergüenza después de ganar el doblete el año pasado.

Si LAPORTA después de coger al Barça camino de desaparecer consigue que aún en reconstruccion se consiga competir e incluso ganar podemos catalogar su segundo mandato de Éxito rotundo.

 
Respondido : 24/03/2024 10:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

El ídolo de Wirtz es Joao Félix .

 
Respondido : 24/03/2024 10:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1771994801946120334?t=2rowmdI2qrNsK9xKz4qhOw&s=19

Contra todo y contra todos, el otro día en Basket tuvieron que alzar la voz varios jugadores pidiendo a los árbitros un poco de respeto y que dejarán de robarles y hoy esto.

 

 
Respondido : 24/03/2024 11:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Escándalo

https://twitter.com/Nacho___FCB/status/1771990942079156516?s=19

 
Respondido : 24/03/2024 11:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Cancelo sobre Xavi: “Ya como jugador lo apreciaba mucho y, como tengo el placer de tenerlo como mi entrenador, lo aprecio aún más. Xavi nos dio ese alivio (con su anuncio de salida), porque él mismo quiso sacrificarse para que el equipo se soltara más.

Se enfrentó al reto del club cuando éste no estaba en el mejor nivel económico, de jugadores, y eso es de alabar. No es sólo cuando se gana que hay que valorarse.

Siempre ha sido una persona muy correcta con nosotros. Creo que él, si no es el que más ama al club, estará entre uno de los que más ama. Es una leyenda del Barcelona y a veces la gente se olvida de lo que hizo para estar aquí.”

 
Respondido : 24/03/2024 11:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Joao Cancelo: “Para fichar por el Barça me tuve que rebajar el sueldo, pero no me molestó en lo más mínimo. No quiero jugar en ningún otro equipo que no sea el Barça. Barcelona es el sueño máximo”.

 
Respondido : 25/03/2024 12:08 am
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Rumores de un prestamo de Bryan Zaragoza, interesante.

 
Respondido : 25/03/2024 12:09 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Joao Felix que se vaya al Atlético; y adiós a Pedri y a De Jong; 80 por el primero y mínimo 75 por el neerlandés

asimismo, que bodrio estos parones FIFA para amistosos; todas las selecciones deberían estar jugando las eliminatorias al Mundial

estos amistosos no sirven para nada

 
Respondido : 25/03/2024 4:43 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Iñigo Martínez que se regrese al Athletic

 
Respondido : 25/03/2024 4:44 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Rumores de un prestamo de Bryan Zaragoza, interesante.

Araujo , Frenkie,Pedri, Kimmich , Bryan ... Muchos nombres para hablar en verano.

 

 
Respondido : 25/03/2024 9:43 am
Página 992 / 1037
Compartir: