Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.1 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

 Habrá que hacer una estatua a cada uno de los jugadores que han llegado al Barça en esta época tan difícil , sin saber si van a ser inscritos o no, perdiendo dinero al firmar contratos más bajos que en otros sitios y viniendo a un proyecto incierto.

Además habrá que hacer otra estatua a cada joven del Barça que se ha quedado aquí cuando lo han llegado super ofertas como a Gavi, Balde, Fermín, Lamine, Fort ...

 

A veces hay que mirar un poco atrás y ser agradecido

 

Te falta Araujo, algún día nos tendrás que decir si te quitó a tu novia/mujer, te debe dinero...o que eres del madrid infiltrado cosa que ya no dudo visto tus comentarios.

 

 
Respondido : 25/03/2024 10:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

https://youtu.be/SJTOrITk9WA?si=-PZ5JrREVgSs__wk

La operación Vítor Roque sin trampa ni cartón, el mismísimo Cury ha dejado a todos los críticos calladitos y a dormir.

Ojalá todas sean así a partir de ahora y que los jugadores amen tanto al Barça que decidan venir aquí perdiendo dinero como Cancelo, Vítor y J.Felix.

 
Respondido : 25/03/2024 10:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

El que hay que vender si o si es FDJ que cobra tres veces mas que Araujo y rinde tres veces menos, pero como Araujo es sudamericano entonces es pesetero muerto de hambre, que horrible el modo de pensar de algunos.

Yo creo que han tenido un rendimiento muy parejo, con altos y bajos, pero son grandísimos jugadores que deberían ya haber dado el salto a Top , si salen ahora nos perderemos su mayor rendimiento, por el bien de todos espero que ambos entiendan la realidad del club y Frenkie baje de los 16M fijos a 12,5 M/ 13M  y que Araujo acepte mejorar de 8M a esa misma escala salarial.

 

 

Con lo de rendimiento muy parejo ya dejé de leer. Araujo fue clave en la liga pasada, como se demostró cada vez que faltaba y si no que se lo pregunten a Ter Stegen y su zamora. En una encuesta del año pasado entre periodistas de medios madrileños daban top3 por orden de más importante (3 ptos) a menos importante (1 pto) y el uruguayo estuvo siempre entre los 3 para todos y muchas veces como el número 1 porque lo consideraron básico en todas esas victorias por 1-0 y en partidos claves ante Atlético, Madrid...Fue ser baja él y a tomar por culo los records. FDJ lleva tropocientos años y no ha sido clave en ningún éxito del club, ha sido un jugador más del once y que ha hecho a lo mejor 5-7 partidos buenos al año, muchísimos regulares (ni fu ni fa) y unos buenos cuantos malos. En muchos partidos pasa desapercibido. Y mejor no hablemos de la diferencia salarial y de lo que costó cada uno, que Iñigo el lesionado crónico cobre más que Araujo es un insulto, bueno es que ya fue el mejor defensor de largo el año pasado y este año se presentaba como el 4º central a nivel salarial, el peor pagado de los 4 (Kounde, Christensen, Iñigo y él), si no sintiera los colores del club se hubiera mandado a mudar tras tremendo despropósito y más cuando renovó que lo hizo rechazando ofertas muchísimo mejores que le duplicaban el salario.

 

 
Respondido : 25/03/2024 10:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

 Habrá que hacer una estatua a cada uno de los jugadores que han llegado al Barça en esta época tan difícil , sin saber si van a ser inscritos o no, perdiendo dinero al firmar contratos más bajos que en otros sitios y viniendo a un proyecto incierto.

Además habrá que hacer otra estatua a cada joven del Barça que se ha quedado aquí cuando lo han llegado super ofertas como a Gavi, Balde, Fermín, Lamine, Fort ...

 

A veces hay que mirar un poco atrás y ser agradecido

 

Te falta Araujo, algún día nos tendrás que decir si te quitó a tu novia/mujer, te debe dinero...o que eres del madrid infiltrado cosa que ya no dudo visto tus comentarios.

 

Araujo no ha llegado en esta nueva época , lleva varios años aquí.

Araujo tiene 25 años, eso de joven  ya no va con el , me refiero a los que he puesto, que el mayor tiene 20 años.

No creo que  a Ronald le vayan las maduritas con hijas ;).

Ojalá me debiera dinero, porque con 8M que cobra no creo que me dejara a deber.

Claro que soy del Madrid eres un lince.

 

 
Respondido : 25/03/2024 10:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

https://youtu.be/SJTOrITk9WA?si=-PZ5JrREVgSs__wk

La operación Vítor Roque sin trampa ni cartón, el mismísimo Cury ha dejado a todos los críticos calladitos y a dormir.

Ojalá todas sean así a partir de ahora y que los jugadores amen tanto al Barça que decidan venir aquí perdiendo dinero como Cancelo, Vítor y J.Felix.

 

Ya se sabían los números: 30 fijos, 25 en variables muy fáciles de jugar la mitad de los partidos y 6 de difícil consecusión. Vamos que si sale un pufo te sale 30 kilos o más, si sale regulín se te irá probablemente a los 50 kilos mínimo y si sale muy bueno los 61 finales, cosa muy difícil.

Te vuelvo a hacer las preguntas que no respondes nunca:

Cuantos jugadores ha vendido el Barça en la última década por +30 kilos? hablo de ventas de verdad no lo de Bartolo de poner la cifra que me sale de los cojones en un trueque para cuadrar cuentas.

Lo de motivar al jugador es una chorrada. Si cada vez que te preguntas dices que vas a hacer todo lo que puedas para quedártelo no lo motivas para que juegue mejor, el jugador dirá soy suplentísimo y quieren que me siga quedando. Sabes como lo motivas? Diciendo si rinde haremos lo posible por quedárnoslo. Si tu a un chaval por ir a clase ya le vas a dar un viaje no va a rendir, si sacas un sobresaliente o notable vas de viaje así rendirá.

Te repito porque si no saben que entrenador tendremos dicen siempre que los van a querer fichar? Y si tanto quieren que siga Xavi porque dicen que lo quieren renovar cuando es la 5ª opción y está claro que por xavi no seguiría joao felix? 

 

 
Respondido : 25/03/2024 10:31 pm
EmiLee reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Amadou Onana es el candidato más favorito para reforzar la posición de pivote del Barcelona de cara a la próxima temporada.

 Al mediocampista senegalés le ilusiona la posibilidad de fichar por el Barça y esperará tanto como pueda.

Después, si el club no tiene margen de maniobra, el jugador empezará a considerar otras opciones.

 El Everton lo ha tasado en 60 millones de euros, sin embargo, su precio podría bajar a 40 millones si desciende. El Barça miraría la posibilidad de abaratar el coste de la operación incluyendo a jugadores.

¿ Alguien lo ha visto ?

¿ A quien se parece en su juego ?

¿ Ilusiona?

¿ Es jugador para el Barça?

Error es de Belgica no de Senegal 

 

Juega para Bélgica pero nació en Senegal 

 

Una cosa es donde nacio y otra su nacionalidad y el es de Belgica no de Senegal como tu pones, lee tu propio post. En la parte roja deberia decir el mediocampista de Belgica en cambio dice de Senegal.

 

 
Respondido : 25/03/2024 10:36 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

El que hay que vender si o si es FDJ que cobra tres veces mas que Araujo y rinde tres veces menos, pero como Araujo es sudamericano entonces es pesetero muerto de hambre, que horrible el modo de pensar de algunos.

Yo creo que han tenido un rendimiento muy parejo, con altos y bajos, pero son grandísimos jugadores que deberían ya haber dado el salto a Top , si salen ahora nos perderemos su mayor rendimiento, por el bien de todos espero que ambos entiendan la realidad del club y Frenkie baje de los 16M fijos a 12,5 M/ 13M  y que Araujo acepte mejorar de 8M a esa misma escala salarial.

 

 

Con lo de rendimiento muy parejo ya dejé de leer. Araujo fue clave en la liga pasada, como se demostró cada vez que faltaba y si no que se lo pregunten a Ter Stegen y su zamora. En una encuesta del año pasado entre periodistas de medios madrileños daban top3 por orden de más importante (3 ptos) a menos importante (1 pto) y el uruguayo estuvo siempre entre los 3 para todos y muchas veces como el número 1 porque lo consideraron básico en todas esas victorias por 1-0 y en partidos claves ante Atlético, Madrid...Fue ser baja él y a tomar por culo los records. FDJ lleva tropocientos años y no ha sido clave en ningún éxito del club, ha sido un jugador más del once y que ha hecho a lo mejor 5-7 partidos buenos al año, muchísimos regulares (ni fu ni fa) y unos buenos cuantos malos. En muchos partidos pasa desapercibido. Y mejor no hablemos de la diferencia salarial y de lo que costó cada uno, que Iñigo el lesionado crónico cobre más que Araujo es un insulto, bueno es que ya fue el mejor defensor de largo el año pasado y este año se presentaba como el 4º central a nivel salarial, el peor pagado de los 4 (Kounde, Christensen, Iñigo y él), si no sintiera los colores del club se hubiera mandado a mudar tras tremendo despropósito y más cuando renovó que lo hizo rechazando ofertas muchísimo mejores que le duplicaban el salario.

 

Creo que Araujo lleva un año más aquí que Frenkie De Jong, pero ya me pierdo un poco.

Una cosa es que Frenkie cobre demasiado para nuestro Barça y otra que no demostrará cálidad, lo que pasa es que el techo de Frenkie se suponía muy alto, tal vez el mejor cebtrocampista del mundo y a Ronald siempre le pedimos menos, sobretodo porque uno costó 86M y el otro menos de 10M.

Pero te voy a decir una cosa, ambos son incomparables, más que nada porque juegan en distinta posición.

Si el año que viene siguen ambos ya te digo yo que será su año y serán top 3 en sus posiciones, algo grande está por llegar, pero ellos deciden si irse o quedarse.

 

 
Respondido : 25/03/2024 10:37 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

 Habrá que hacer una estatua a cada uno de los jugadores que han llegado al Barça en esta época tan difícil , sin saber si van a ser inscritos o no, perdiendo dinero al firmar contratos más bajos que en otros sitios y viniendo a un proyecto incierto.

Además habrá que hacer otra estatua a cada joven del Barça que se ha quedado aquí cuando lo han llegado super ofertas como a Gavi, Balde, Fermín, Lamine, Fort ...

 

A veces hay que mirar un poco atrás y ser agradecido

 

Te falta Araujo, algún día nos tendrás que decir si te quitó a tu novia/mujer, te debe dinero...o que eres del madrid infiltrado cosa que ya no dudo visto tus comentarios.

 

Araujo no ha llegado en esta nueva época , lleva varios años aquí.

Araujo tiene 25 años, eso de joven  ya no va con el , me refiero a los que he puesto, que el mayor tiene 20 años.

No creo que  a Ronald le vayan las maduritas con hijas ;).

Ojalá me debiera dinero, porque con 8M que cobra no creo que me dejara a deber.

Claro que soy del Madrid eres un lince.

 

 

Me quedo con lo último, te ha costado pero lo has reconocido. Ya se entienden tus comentarios, sino no tiene sentido ver bien que se gasten 30 millones+31 en variables en nuestra situación económica solo por ser cury su representante o por fichar el madrid a endrick que no se que es peor; tirar +25 kilos a la basura por empeorar el basket, ser el hazmerreir del mundo del fútbol con los impagos de las palancas... 

Lo de Araujo en realidad se porque es, te estaba tomando el pelo, es evidente que como lo fichó Bartolo te jode, como pasa con Pedri y no haces lo mismo con todos los de la cantera que están saliendo porque ya no te quedarían jugadores que defender casi. Por cosas así no se te puede tomar en serio en tus comentarios, cuando reconozcas las cosas buenas y las malas entonces si se te tomará en serio.

Si sigues sin saber que el bien del club está por encima del presidente que esté a cargo, MAL VAMOS! Con esa actitud no eres mejor que los defensores a sueldo de Bartolo, bueno con la salvedad de que ellos al menos cobraban pa justificar lo injustificable. Bartolo fue el peor presidente de la historia y Laporta que tuvo una 1ª época muy buena, con algún chanchullo en fútbol y dejadez en alguna sección (que luego corrigió) y esta 2ª está siendo bastante mala.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por elmessias82
 
Respondido : 25/03/2024 10:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Amadou Onana es el candidato más favorito para reforzar la posición de pivote del Barcelona de cara a la próxima temporada.

 Al mediocampista senegalés le ilusiona la posibilidad de fichar por el Barça y esperará tanto como pueda.

Después, si el club no tiene margen de maniobra, el jugador empezará a considerar otras opciones.

 El Everton lo ha tasado en 60 millones de euros, sin embargo, su precio podría bajar a 40 millones si desciende. El Barça miraría la posibilidad de abaratar el coste de la operación incluyendo a jugadores.

¿ Alguien lo ha visto ?

¿ A quien se parece en su juego ?

¿ Ilusiona?

¿ Es jugador para el Barça?

Error es de Belgica no de Senegal 

 

Juega para Bélgica pero nació en Senegal 

 

Una cosa es donde nacio y otra su nacionalidad y el es de Belgica no de Senegal como tu pones, lee tu propio post. En la parte roja deberia decir el mediocampista de Belgica en cambio dice de Senegal.

 

Es un futbolista senegalés, nacionalizado belga.

Nacionalidad tendrá la doble, de Senegal y Bélgica, vamos digo yo.

Pero vamos que eso importa poco, lo bueno es que no irá a la Copa África al menos mientras no quiera cambiar 

 

 
Respondido : 25/03/2024 10:43 pm
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Amadou Onana es el candidato más favorito para reforzar la posición de pivote del Barcelona de cara a la próxima temporada.

 Al mediocampista senegalés le ilusiona la posibilidad de fichar por el Barça y esperará tanto como pueda.

Después, si el club no tiene margen de maniobra, el jugador empezará a considerar otras opciones.

 El Everton lo ha tasado en 60 millones de euros, sin embargo, su precio podría bajar a 40 millones si desciende. El Barça miraría la posibilidad de abaratar el coste de la operación incluyendo a jugadores.

¿ Alguien lo ha visto ?

¿ A quien se parece en su juego ?

¿ Ilusiona?

¿ Es jugador para el Barça?

Error es de Belgica no de Senegal 

 

Juega para Bélgica pero nació en Senegal 

 

Una cosa es donde nacio y otra su nacionalidad y el es de Belgica no de Senegal como tu pones, lee tu propio post. En la parte roja deberia decir el mediocampista de Belgica en cambio dice de Senegal.

 

Es un futbolista senegalés, nacionalizado belga.

Nacionalidad tendrá la doble, de Senegal y Bélgica, vamos digo yo.

Pero vamos que eso importa poco, lo bueno es que no irá a la Copa África al menos mientras no quiera cambiar 

 

Y pensaba que yo era porfiado jajajaj Desde la sub 17 hasta la adulta a jugado por Belgica, con la adulta ya ha jugado 11 partidos. Definitibamente no lees, pq como copiaste de wikipedia no te diste cuanta que dice medicampista senegales y luego pones que es nacianalizado belga por lo tanto no es mediocampista senegales es belga. Yo soy porfiado pero admito cuando me equivoco.

 

 
Respondido : 25/03/2024 11:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Amadou Onana es el candidato más favorito para reforzar la posición de pivote del Barcelona de cara a la próxima temporada.

 Al mediocampista senegalés le ilusiona la posibilidad de fichar por el Barça y esperará tanto como pueda.

Después, si el club no tiene margen de maniobra, el jugador empezará a considerar otras opciones.

 El Everton lo ha tasado en 60 millones de euros, sin embargo, su precio podría bajar a 40 millones si desciende. El Barça miraría la posibilidad de abaratar el coste de la operación incluyendo a jugadores.

¿ Alguien lo ha visto ?

¿ A quien se parece en su juego ?

¿ Ilusiona?

¿ Es jugador para el Barça?

Error es de Belgica no de Senegal 

 

Juega para Bélgica pero nació en Senegal 

 

Una cosa es donde nacio y otra su nacionalidad y el es de Belgica no de Senegal como tu pones, lee tu propio post. En la parte roja deberia decir el mediocampista de Belgica en cambio dice de Senegal.

 

Es un futbolista senegalés, nacionalizado belga.

Nacionalidad tendrá la doble, de Senegal y Bélgica, vamos digo yo.

Pero vamos que eso importa poco, lo bueno es que no irá a la Copa África al menos mientras no quiera cambiar 

 

 
Respondido : 25/03/2024 11:30 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

Otro que se pira, pero vamos como la liga Asobal parece la liga de la galleta tampoco creo que se note mucho, otra cosa será en Europa.Gonzalo Pérez de Vargas se marchará del Barça en 2025 para jugar en el Kiel alemán.8 ago 2023

 
Respondido : 26/03/2024 7:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Otro que se pira, pero vamos como la liga Asobal parece la liga de la galleta tampoco creo que se note mucho, otra cosa será en Europa.Gonzalo Pérez de Vargas se marchará del Barça en 2025 para jugar en el Kiel alemán.8 ago 2023

Menos mal que donde compite el Barça y gana ligas y copas son competiciones devaluadas 😉

 

 
Respondido : 26/03/2024 9:42 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

Francois Gallardo reconoce en un programa de la televisión catalana que Haaland será el nuevo delantero para la próxima temporada. El periodista ha asegurado que el FC Barcelona primero venderá a Lewandowski y luego con los ingresos que obtenga de Arabia Saudí junto con el nuevo Camp Nou, los azulgranas emprenderán el fichaje de Haaland. Ojalá sea verdad y por una vez aciertes Monsieur Gallardo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Biogol
 
Respondido : 26/03/2024 11:43 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

La liga Asobal hoy por hoy es una liga menor la gane el Barca o el cangas de morrazo, todos nuestros internacionales están jugando en el extranjero y pregúntale a cualquier entendido en balonmano que te dirá lo mismo, la desaparición primero del Ciudad Real y después del Atlético de Madrid le hizo un daño irreparable a esta competición. 

 
Respondido : 26/03/2024 11:46 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

La liga de fútbol sala si me parece una liga competitiva y el Barça ganó el domingo su séptima copa del rey, felicidades a una sección que nos está dando muchas alegrías.

 
Respondido : 26/03/2024 11:48 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Francois Gallardo reconoce en un programa de la televisión catalana que Haaland será el nuevo delantero para la próxima temporada. El periodista ha asegurado que el FC Barcelona primero venderá a Lewandowski y luego con los ingresos que obtenga de Arabia Saudí junto con el nuevo Camp Nou, los azulgranas emprenderán el fichaje de Haaland. Ojalá sea verdad y por una vez aciertes Monsieur Gallardo.

A ver, Haaland cuesta 175M y ya cobra 20M, el Barça tiene que vender antes de fichar al menos 50M y tiene que liberar con respecto al año pasado 65M en sueldos, que se dice pronto.

La única opción sería vender a Lewa, Frenkie, Pedri y Araujo para traer a Haaland y eso es imposible, más que nada porque perderías 3 titulares y cambiarías de 9.

Además el City ya tendría que tener un 9 preparado para llegar y no sueha nada.

 

 

 
Respondido : 26/03/2024 12:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

LAPORTA no quiere los 200M por Lamine.

LAPORTA no quiere los 35M por Fort.

Hoy ha llegado la oferta de 100M por Araujo y LAPORTA ha comunicado a Ronald que no la acepta y que cuentan con el.

 

Aceptando cualquier operación de este calibre el Barça solucionaría muchos de sus problemas pero ahora volvemos a ser más que un club y solo se aceptarán esas ofertas si los jugadores deciden irse

 
Respondido : 26/03/2024 12:14 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Otro que se pira, pero vamos como la liga Asobal parece la liga de la galleta tampoco creo que se note mucho, otra cosa será en Europa.Gonzalo Pérez de Vargas se marchará del Barça en 2025 para jugar en el Kiel alemán.8 ago 2023

 

Es lo que estaba comentando que se empezó a producir una desbandada el pasado verano en las secciones (Ludovic Fábregas, Mirotic...) y el próximo año va a continuar (Ferrao, varios de hockey, Perez de Vargas probablemente, se habla de que Mariona o/y Alexia...).

 

 
Respondido : 26/03/2024 12:17 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

LAPORTA no quiere los 200M por Lamine.

LAPORTA no quiere los 35M por Fort.

Hoy ha llegado la oferta de 100M por Araujo y LAPORTA ha comunicado a Ronald que no la acepta y que cuentan con el.

 

Aceptando cualquier operación de este calibre el Barça solucionaría muchos de sus problemas pero ahora volvemos a ser más que un club y solo se aceptarán esas ofertas si los jugadores deciden irse

 

A ver las cifras no se las cree nadie. Quien se cree que por Fort ofrezcan 35? Hay que ser muy iluso, 1º que al Barça no le ofrecen 35 ni por jugadores contrastados casi que será por fort y 2º que héctor tiene cláusula de 10 kilos. De hecho otro ejemplo es Faye que poco menos que nos vendían que con 9 kilos contando variables teniamos que venderlo si o si porque era oferta irrechazable (yo comenté que por eso no lo vendía ni de coña).

 

 
Respondido : 26/03/2024 12:19 pm
Página 994 / 1037
Compartir: