Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

En la Cope están diciendo que el Atleti hará todo lo posible por mandar de vuelta al Barça de vuelta el año que viene a Griezmann y evitar pagar 40 kilos. Anda y que les jodan.

No puede ser, según estoy leyendo en la Cope han dicho que esos 40 millones ya están pagados y computados por el Barcelona en este ejercicio económico. Algo no cuadra. 

Pues será la postura de cada club. El barça dará por sentado la compra y el Atleti lo negará de agarrará a algo para intentar devolverlo el año que viene. Lo que está claro es que se arrepienten de haber aceptado la vuelta de Griezmann.

 
Respondido : 29/06/2022 8:05 am
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Como son las cosas, Xavi Simons gratis al PSV parece ser. como la cagó llendose y que mal le hizo su padre etc.. como Illaix Moriba..

Comentaban que iba a ser cesión tras renovación por el PSG pero veo que es fichaje finalmente hasta el 2027. En la Youth League ha sido de los mejores, ahora falta verlo jugar con los "mayores" y ver como evoluciona aunque la liga holandesa y el PSV son una buena opción para crecer como jugador. 

Es increible la cantidad de jugadores canteranos que se marchan del PSG a la hora de firmar el primer contrato profesional o muy jóvenes: Coman, Guendouzi, Ferland Mendy, Tanguy Kouassi o el tan mencionado últimamente Nkunku. 

Habría que aprovechar esas dudas, o más bien que al PSG le importa una m*erda la cantera a la hora de dar el salto al primer equipo, e intentar convencer a esos chavales, jugadores muy interesantes como Gharbi, Bitshiabu y sobretodo Warren Zayre-Emery

 
Respondido : 29/06/2022 8:46 am
LuchoWarrior reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Como son las cosas, Xavi Simons gratis al PSV parece ser. como la cagó llendose y que mal le hizo su padre etc.. como Illaix Moriba..

Estos jugadores que cogen tanta volada mediática siendo niños no suelen acabar bien. A ver que tal le va en Holanda, me parece buena decisión por su parte. 

 
Respondido : 29/06/2022 9:45 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Oye, tal como está el patio y valiendo Arnau Martínez 20M... Es para pensárselo.

Si tu vendieras a Jutgla por 15-20 kilos, a Mingueza y Riqui por 10 cada uno...pues si porque nos estafamos los unos a los otros y ya está, el problema es que al final todos se estafan entre ellos y luego nos estafan a nosotros, con los jugadores regalados y pidiendonos el oro y el moro por cualquier jugador. Con lo mal que vende el Barça para conseguir esos 20 millones tienes que vender a medio equipo del Barça o a toda la masía directamente y no consiguen esa cifra. Hay que mirar bien en lo que se gastan cada euro.

 
Respondido : 29/06/2022 10:11 am
Shev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Como son las cosas, Xavi Simons gratis al PSV parece ser. como la cagó llendose y que mal le hizo su padre etc.. como Illaix Moriba..

Y Kays Ruiz que le dimos la baja ha fichado por el Auxerre

 
Respondido : 29/06/2022 10:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @superh

Oye, tal como está el patio y valiendo Arnau Martínez 20M... Es para pensárselo.

Si tu vendieras a Jutgla por 15-20 kilos, a Mingueza y Riqui por 10 cada uno...pues si porque nos estafamos los unos a los otros y ya está, el problema es que al final todos se estafan entre ellos y luego nos estafan a nosotros, con los jugadores regalados y pidiendonos el oro y el moro por cualquier jugador. Con lo mal que vende el Barça para conseguir esos 20 millones tienes que vender a medio equipo del Barça o a toda la masía directamente y no consiguen esa cifra. Hay que mirar bien en lo que se gastan cada euro.

Justo, ahí la clave, que pagemos un plus por ser el Barça para comprar pués buerno, entra en la lógica pero también debería ir con vender bien, como dices, Jutgla 20 kilos, Konrad 15 etc.. cambia mucho la cosa o si eso cesiones a que rindan ya valdrán al menos eso.

 

 
Respondido : 29/06/2022 12:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

El Bayern 'se olvida' de Lewandowski en sus patrocinios.

El club bávaro no incluyó al polaco en su imagen del nuevo acuerdo con Konami

Lewandowski sigue alejándose del Bayern a la espera de poder firmar por el Barça

y esta otra en Sport también.

 

En Alemania califican de "megaoferta" la propuesta del Barça por Lewandowski.

El diario 'BILD' considera que el hecho de que los culés se estén acercando a los 50 'kilos' entre fijos y variables podría desencallar las negociaciones

El posible traspaso de Frenkie de Jong al Manchester United podría otorgar margen de maniobra al club blaugrana en su ofensiva definitiva

 

 

 
Respondido : 29/06/2022 12:11 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo si al final se va Memphis y sacamos mínimo 20 hay que entregarle una medalla, ojala los demás dieran ejemplo, vino aqui bajandose la fcha, esos 20 kilos pueden venir bien para la oferta de Lewa que cubra una parte.

 
Respondido : 29/06/2022 12:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El Chelsea viaja hoy a Sevilla para cerrar el fichaje de Koundé, ya me parecía a mi demasiado bonito para ser cierto. Al final llegarán Lewandowski, Marcos Alonso, Azpilicueta/Arnau y los ya fichados Kessié y Christensen. 

No me disgusta pero tampoco me ilusiona demasiado, no veo muy suplida la falta de talento. 

 
Respondido : 29/06/2022 1:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

El Chelsea viaja hoy a Sevilla para cerrar el fichaje de Koundé, ya me parecía a mi demasiado bonito para ser cierto. Al final llegarán Lewandowski, Marcos Alonso, Azpilicueta/Arnau y los ya fichados Kessié y Christensen. 

No me disgusta pero tampoco me ilusiona demasiado, no veo muy suplida la falta de talento. 

EL CUENTO DE LA LECHERA ataca de nuevo

 
Respondido : 29/06/2022 1:25 pm
KiRA reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 
Respondido por: @kira

El Chelsea viaja hoy a Sevilla para cerrar el fichaje de Koundé, ya me parecía a mi demasiado bonito para ser cierto. Al final llegarán Lewandowski, Marcos Alonso, Azpilicueta/Arnau y los ya fichados Kessié y Christensen. 

No me disgusta pero tampoco me ilusiona demasiado, no veo muy suplida la falta de talento. 

Un buen central zurdo a buen precio está en Holanda,, Marcos Senesi!! Termina contrato el próximo año,,  nuestro equipo de ojeadores seguro que no saben quién es. 

 
Respondido : 29/06/2022 1:31 pm
Shev, KiRA y iestrit reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @kira

El Chelsea viaja hoy a Sevilla para cerrar el fichaje de Koundé, ya me parecía a mi demasiado bonito para ser cierto. Al final llegarán Lewandowski, Marcos Alonso, Azpilicueta/Arnau y los ya fichados Kessié y Christensen. 

No me disgusta pero tampoco me ilusiona demasiado, no veo muy suplida la falta de talento. 

habra que esperar,pero creo que estamos haciendo el ridiculo.

 
Respondido : 29/06/2022 2:55 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @kira

El Chelsea viaja hoy a Sevilla para cerrar el fichaje de Koundé, ya me parecía a mi demasiado bonito para ser cierto. Al final llegarán Lewandowski, Marcos Alonso, Azpilicueta/Arnau y los ya fichados Kessié y Christensen. 

No me disgusta pero tampoco me ilusiona demasiado, no veo muy suplida la falta de talento. 

habra que esperar,pero creo que estamos haciendo el ridiculo.

Ya de por sí lo de las palancas está siendo un poco raro, mañana se firma la importante pero es el último día para hacerlo así que da la sensación que un poco se está improvisando. 

Yo pagaría los 20 millones por Arnau, intentaría rebajar la ficha de Frenkie, firmaría un lateral izquierdo y a Lewandowski. Lo que sobre de dinero me lo guardo y dejo de filtrar nombres imposibles porque suficiente ridículo hemos hecho los últimos años.

 
Respondido : 29/06/2022 3:05 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Tal y como pinta el mercadeo este verano, creo que vamos a ir a por gente gratis o muy barata.

Nada de fichar cracks.

Tengo mis dudas con Lewandowski. Desde luego dudo mucho que estemos para ofrecer mas de 30M entre fijos y variables. Y mucho tiene que apretar Lewandowski para llegar a esas cifras.

 

Al final, lo de gastar 60M en un central, por mucho que sea Kounde, me parece una pasada en nuestra situación actual.

Con Christensen, Araujo, Pique y Eric, creo que valdría la pena probar también a Mika marmol y a Chadli Riad (o como se llame). Quizás nos llevemos una grata sorpresa.

En los laterales, con Dest y Alba titulares, tenemos a Sergi Roberto y a Balde suplentes. Lo mismo de este año, pero tampoco está la economía como para fichar parches. Quizás acabe llegando un Gaya, pero tendría que ser algo muy "chollo".

En el medio se irá Frenkie, y llega Kessie. Tambien llega Torre. No ficharía nada mas (suena Carles Soler, pero tampoco creo que sea necesario gastar en esta demarcación, y no creo que gastemos). Lei que pueden poner a Ilias en el medio.

Arriba si que veo mas posibilidades y necesidad de fichar.

Ansu, Ferran, Auba, Abde son fijos.

Si renueva Dembele (en nuestras condiciones) nos da un año extra de aire.

Y cualquier refuerzo (Lewan) nos mejoraría una barbaridad.

Trincao me puede valer, aunque una venta o cesion cruzada ahorrando su salario (que es alto) la veo mas que probable.

 

Nos dará para acabar arriba en liga, clasificar para la proxima Champions sin problemas.

En Champions segun el grupo, pero no creo que estemos para mucho mas de pasar a octavos o cuartos de final.

Son años de transición. Espero que los que gestionan al club sean conscientes y no hagan gastos en posiciones que están cubiertas ya. Lo que venga tiene que ser una mejora sustancial, o llegar gratis.

 
Respondido : 29/06/2022 3:07 pm
KiRA reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

De ser esto cierto

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220629/1001829387/psg-presiono-roma-jugara-gamper.html

Espero que Laporta conteste esto

 
Respondido : 29/06/2022 3:08 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Déco hou por la mañana en las oficinas, igual Raphinha no esta descartado. 

Y Lenglet parece que ha dado el ok al Tottenham, espero que tanteen la cesión de Bryan Gil a cambio si nos quedamos sin opciones de extremos. 

 
Respondido : 29/06/2022 3:18 pm
celeminete, Poeta65, FCB_fan y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

De ser esto cierto

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220629/1001829387/psg-presiono-roma-jugara-gamper.html

Espero que Laporta conteste esto

Yo sanción compensatoria y pasar, es que es de coña también ese rival no me dice mucho, fué el inicio de cuando nos remontaran en champions, no son para tanto y aún encima esta Mourinho, no se olvida el trato con Tito Vilanova en su momento.

Por que esta el partido de Unzue el City sino sería ideal, parece que es el AC Milan.

 

 
Respondido : 29/06/2022 3:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Déco hou por la mañana en las oficinas, igual Raphinha no esta descartado. 

Y Lenglet parece que ha dado el ok al Tottenham, espero que tanteen la cesión de Bryan Gil a cambio si nos quedamos sin opciones de extremos. 

Es que la oferta del Chelsea al club es buena pero quien decide es el jugador y si por no dar facilidades a nuestro club se la devuelve podría rechazar el Chelsea, aún asi me da que le pagarán bien al jugador.

 
Respondido : 29/06/2022 3:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @kira

El Chelsea viaja hoy a Sevilla para cerrar el fichaje de Koundé, ya me parecía a mi demasiado bonito para ser cierto. Al final llegarán Lewandowski, Marcos Alonso, Azpilicueta/Arnau y los ya fichados Kessié y Christensen. 

No me disgusta pero tampoco me ilusiona demasiado, no veo muy suplida la falta de talento. 

habra que esperar,pero creo que estamos haciendo el ridiculo.

Es que que quieres que paguemos lo que piden 65? otros clubes como el Chelsea lo tienen fácil..

Si aún estamos con la venta de Frankie que falta que mejoren la oferta y que el jugador quiera y la palanca 1a es para dejar bien esta temporada sin números rojos.

 
Respondido : 29/06/2022 3:31 pm
Página 106 / 914
Compartir: