Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.6 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo creo que lo de Lewandowski es imposible y por eso van a fichar a Raphina y jugar con Auba de 9, más las opciones de Memphis y Ferran que pueden jugar ahí.

Por cierto este Raphina es el que le quita el puesto a Vinicius en Brasil ¿ no?

 

 

No puede ser, Lewa se dice que se va a presentar, pero mal el Bayern sino lo termina vendiendo, el tener a un jugador que le dió todo disconforme, yo creo que estirará los plazos y terminará cediendo el Bayern vendiendolo, se lo debe a Lewa pero por hacer la guarrada esperaran hasta  los últimos días esperando también que le demos los 50 kilos de golpe.

Para mi es esencial que venga ya, va para 34 y para el año sería 35..

Me niego a creer que tanta presión de Lewa quede en nada,  que no es cosa de una semana ya van meses y pudo hacer lo de que pagasen 15 kilos e irse y no quiso hacerle el feo al Bayern.

Más claro no puede dejar que su etapa con el Bayern terminó, no le motiva nada y necesita nuevos retos en el mejor club del mundo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 08/07/2022 10:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo creo que lo de Lewandowski es imposible y por eso van a fichar a Raphina y jugar con Auba de 9, más las opciones de Memphis y Ferran que pueden jugar ahí.

Por cierto este Raphina es el que le quita el puesto a Vinicius en Brasil ¿ no?

Entiendo que no porque no juegan en la misma posición, pero en cualquier caso Vinicius es tremendamente superior.

 
Respondido : 08/07/2022 11:04 pm
LuchoWarrior reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Yo creo que lo de Lewandowski es imposible y por eso van a fichar a Raphina y jugar con Auba de 9, más las opciones de Memphis y Ferran que pueden jugar ahí.

Por cierto este Raphina es el que le quita el puesto a Vinicius en Brasil ¿ no?

Entiendo que no porque no juegan en la misma posición, pero en cualquier caso Vinicius es tremendamente superior.

Yo a Raphinha lo empece a conocer por que era titular para Tite por delante de Vinicius que era suplente, veremos cuando lo fichamos quien es mejor, que Vinicius si mejoró bastante lleva 2 temporadas muy buenas igual que Benzemá que esta mejor que nunca.

Aún asi Vinicius peca de caer en los piques, y por que esta en el R Madrid y no corre peligro de que le saquen amarillas sinoo.. ya lo tiene intentando frenar Ancelotti.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 08/07/2022 11:14 pm
Xicano63 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo creo que si se confirman todos estos refuerzos y se consigue dar salida de la forma que sea aunque sea a la mitad de los que sobran la plantilla mejoraría muchísimo.

 

 

 
Respondido : 08/07/2022 11:18 pm
Cote39, LuchoWarrior, bonooru y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pués pensandolo bien, miren la jugada, Dembelé si renueva son 2 temporadas, en la siguiente va a tener la misma cantinela y va a querer subir la ficha aunque no rinda tanto y de esas tenemos a Raphinha firmado con más años para decir, quieres  más ficha, trae un equipo y que nos hagan una oferta si es decente fuera.. o eso o que se quede como esta temporada ese año y  ya está.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 08/07/2022 11:18 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

EURO FEMENINA

Equipo partido en dos. A la que perdemos balón nos encuentran pasillos por todos lados. Poca calidad arriba (Lucía y Esther). Sheila y Ona titulares. Alexaindre titular. Patri de interior junto a Aitana Bonmatí. Bandas Mariona + Athenea, y Pina o Amaiur de falso 9.

No es tan difícil Vilda, sonado.

(disculpen mi prepotencia gente, pero vaya tollo es el entrenador de España).

Esther no tiene calidad para ser fondo de armario de esta selección, mucho menos para ser titular.

La selección podría ser fácilmente un rodillo contra equipos como el de ayer, pero el entrenador no da más de sí.

 
Respondido : 09/07/2022 8:47 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Yo creo que lo de Lewandowski es imposible y por eso van a fichar a Raphina y jugar con Auba de 9, más las opciones de Memphis y Ferran que pueden jugar ahí.

Por cierto este Raphina es el que le quita el puesto a Vinicius en Brasil ¿ no?

Entiendo que no porque no juegan en la misma posición, pero en cualquier caso Vinicius es tremendamente superior.

Yo a Raphinha lo empece a conocer por que era titular para Tite por delante de Vinicius que era suplente, veremos cuando lo fichamos quien es mejor, que Vinicius si mejoró bastante lleva 2 temporadas muy buenas igual que Benzemá que esta mejor que nunca.

Aún asi Vinicius peca de caer en los piques, y por que esta en el R Madrid y no corre peligro de que le saquen amarillas sinoo.. ya lo tiene intentando frenar Ancelotti.

 

Exactamente yo me fije en el al salir en las noticias que Tite lo ponía antes que a Vinicius porque aunque no juegan en la misma posición cambiaba la disposición del equipo para que jugará.

Vinicius tiene 22 añitos y ha tenido la suerte de despuntar desde muy joven en Brasil donde son los reyes del Marketing ( Solo hay que ver a Ney) y luego ficho por el Madrid que es el rey del Marketing en Europa, donde si hace un regate te lo glorifican al nivel de Dios , solo hay que recordar el pase de Guti.

En cambio lo de Raphina a sus 25 años es de esos jugadores que me gustan a mi, de los currantes, empezo en el Avai Brasileño y cruzo el charco para jugar en las inferiores del Guimaraes, luego al primer equipo para más adelante fichar por un grande de la liga portuguesa como el Sporting despuntando hasta el punto de salir dirección a la Premier y hacer una temporada esplendida.

Para saber quien es mejor o peor habrá que verlos en la liga y compararlos pero ya os digo yo que si Raphina llega al barça tendremos junto a Dembele a la pareja de extremos derechos más desequilibrantes del mundo futbol.

 
Respondido : 09/07/2022 8:56 am
Shev reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo de Neymar en Brasil sobrepasaba el márketin, era impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=009Gt6j-nbQ
A mí eso de tener 2 ED jugándose el puesto cada partido, no me convence. Prefiero un titular claro con un suplente de garantías.
Vinicius ha tenido la suerte del abrigo de toda la maquinaria madridista, se ha ido cociendo a fuego lento y ganando confianza hasta llegar a lo que es hoy. Costó 60 kilos y aterrizó en 2ªB, sus comienzos en el primer equipo no fueron nada buenos pero lo aguantaron por ser un fichaje del presidente. Hasta a Benzema lo pillaron rajando:
https://twitter.com/GFFN/status/1321376170865250309?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1321376170865250309%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fcadenaser.com%2Fser%2F2020%2F10%2F28%2Fdeportes%2F1603881176_548612.html
"Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros".

No era un tuercebotas ni la gran promesa, suerte que les ha salido bien el fichaje porque de seguir Zidane, sería otra la historia.

 

 
Respondido : 09/07/2022 10:20 am
Shev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Pues si económicamente es viable a mi no me parece mal tener a Raphinha y Dembélé, no nos sobra uno contra uno.. 

Si Dembelé va a cobrar un 40% menos por mi está bien. Ojalá consigamos que unos cuantos más "se rebajen" el sueldo un 40%.

Yo no lo tengo claro... a ver cómo lo gestiona Xavi pero ya sabemos que no es lo mismo ser suplente ante el Cádiz que ante el Madrid. Ferrán, Ansu, Raphinha... entendiendo que si llega Lewandowski lo jugará todo a ver cómo les sienta a éstos perderse las citas grandes. 

Hay Mundial en Diciembre, no sobra nadie.

 

Pregúntaselo al tesorero y pregúntale a los jugadores cuando se queden fuera y empiecen a jugar de san juan a corpus.

 
Respondido : 09/07/2022 10:40 am
LuchoWarrior reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Pues si económicamente es viable a mi no me parece mal tener a Raphinha y Dembélé, no nos sobra uno contra uno.. 

Si Dembelé va a cobrar un 40% menos por mi está bien. Ojalá consigamos que unos cuantos más "se rebajen" el sueldo un 40%.

Yo no lo tengo claro... a ver cómo lo gestiona Xavi pero ya sabemos que no es lo mismo ser suplente ante el Cádiz que ante el Madrid. Ferrán, Ansu, Raphinha... entendiendo que si llega Lewandowski lo jugará todo a ver cómo les sienta a éstos perderse las citas grandes. 

Lewandoski si viene va a jugar el 90% de los partidos de titular. Si tienes a Dembele y Raphinha repartiendose los minutos en la derecha. Te queda para jugar un 10% de 9 y el 100% de los minutos del extremo izquierdo para Ansu, Auba, Ferran y vete tu a saber si para Memphis que está por ver que se vaya. Un disparate y encima a nivel salarial aumentando mucho la masa con esos fichajes.

 
Respondido : 09/07/2022 10:42 am
KiRA y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo de Raphinha, si renueva Dembelé, que no es santo de mi devoción, me parece tirar el dinero.

En la situació en la que estamos, en la que se están vendiendo ACTIVOS del club, gastarse 60M en un tío cuya posición ya tienes cubierta (especialmente cuando tienes necesidades serias en otras posiciones), es un disparate.

 
Respondido : 09/07/2022 10:49 am
KiRA y elmessias82 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 

Adam Aznou a un paso del Bayern de Munich y Jan Montes se va al Valencia. Hemos perdido a los 2 laterales zurdos del cadete A, 2 buenos jugadores. Como cada año empeorando equipo en el paso de cadetes a juveniles, único club bueno al que le pasa eso, LAMENTABLE.

Al final los que han trascendido que hemos fichado para los juveniles son 3 catalanes que jugaban en equipos menores mientras hemos cedido a Álvaro Cortés y se nos han ido los 2 laterales zurdos del cadete, pasan los años y seguimos igual. Hasta cadetes los reyes del mambo, a partir de ahí empezamos a hacer el tonto.

 

 
Respondido : 09/07/2022 10:49 am
deportellanerense y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Me comentaron esto hace unos días y hoy el Sport saca noticia: https://www.sport.es/es/noticias/barca/cambia-barca-auditoria-14041259

Por si misma, la noticia no tiene más, pero vista en conjunto con lo de Giró, Reverter... Veremos.

 
Respondido : 09/07/2022 12:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Yo creo que lo de Lewandowski es imposible y por eso van a fichar a Raphina y jugar con Auba de 9, más las opciones de Memphis y Ferran que pueden jugar ahí.

Por cierto este Raphina es el que le quita el puesto a Vinicius en Brasil ¿ no?

Entiendo que no porque no juegan en la misma posición, pero en cualquier caso Vinicius es tremendamente superior.

Yo a Raphinha lo empece a conocer por que era titular para Tite por delante de Vinicius que era suplente, veremos cuando lo fichamos quien es mejor, que Vinicius si mejoró bastante lleva 2 temporadas muy buenas igual que Benzemá que esta mejor que nunca.

Aún asi Vinicius peca de caer en los piques, y por que esta en el R Madrid y no corre peligro de que le saquen amarillas sinoo.. ya lo tiene intentando frenar Ancelotti.

 

Dudo mucho que Raphinha le quitase el puesto a Vinicius a menos que fuese algún partido intrascendente. De todas formas, como digo, la diferencia es abismal. Vinicius es un jugador clave para el actual campeón de Europa y Raphinha es un completo desconocido, además de ser mucho más mayor. 

Cuando Vinicius tenga la edad de Raphinha éste ya habrá llegado a los 30.  

 
Respondido : 09/07/2022 12:45 pm
LuchoWarrior reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Yo creo que lo de Lewandowski es imposible y por eso van a fichar a Raphina y jugar con Auba de 9, más las opciones de Memphis y Ferran que pueden jugar ahí.

Por cierto este Raphina es el que le quita el puesto a Vinicius en Brasil ¿ no?

Entiendo que no porque no juegan en la misma posición, pero en cualquier caso Vinicius es tremendamente superior.

Yo a Raphinha lo empece a conocer por que era titular para Tite por delante de Vinicius que era suplente, veremos cuando lo fichamos quien es mejor, que Vinicius si mejoró bastante lleva 2 temporadas muy buenas igual que Benzemá que esta mejor que nunca.

Aún asi Vinicius peca de caer en los piques, y por que esta en el R Madrid y no corre peligro de que le saquen amarillas sinoo.. ya lo tiene intentando frenar Ancelotti.

 

Dudo mucho que Raphinha le quitase el puesto a Vinicius a menos que fuese algún partido intrascendente. De todas formas, como digo, la diferencia es abismal. Vinicius es un jugador clave para el actual campeón de Europa y Raphinha es un completo desconocido, además de ser mucho más mayor. 

Cuando Vinicius tenga la edad de Raphinha éste ya habrá llegado a los 30.  

El debate es un poco absurdo a mi juicio porque juegan en posiciones diferentes. 

Aquí se suele hablar muy a la ligera de extremos sin tener en cuenta si juegan por izquierda o derecha. Normalmente los jugadores de banda pueden jugar en los dos lados pero no suelen rendir al mismo nivel. 

Raphinha juega por la derecha y Vinicius por la izquierda. 

Raphinha se juega el puesto con Antony y Vinicius con Neymar y hasta con Coutinho o Gabinet Jesús que también pueden jugar ahí. 

Hoy en día Vinicius es más desequilibrante que Raphinha. Vinicius es uno de los jugadores con mayor desequilibrio del mundo ahora mismo por mucho que nos pese. 

Yo desde un primer momento cuando había mucho cachondeo con Vinicius ya decía por aquí que mucho cuidado con este jugador, a la que se centrará iba a ser un demonio por banda. Y és lo que ha pasado este año. 

Esro no quita que Raphinha sea un gran extremo y se ha ganado a pulso la titularidad con Brasil. En cada partido es de los mejores. Además que Raphinha parece un jugador de los que se ganan al entrenador al ser muy efectivo y disciplinado en sus acciones. Quizás no sea un 10 en nada pero es un 8 en casi todo. Todo lo contrario que Dembele para entendernos, capaz de lo peor y de lo mejor en una misma jugada 

 

 
Respondido : 09/07/2022 12:55 pm
KiRA reaccionó
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Un 343 sería la clave.

Araujo, Christensen, Koundé

Bernardo, Busquets, Gavi, Pedri

Raphinha, Lewandowski, Ansu

 

De locos.

 
Respondido : 09/07/2022 1:12 pm
LuchoWarrior reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Un 343 sería la clave.

Araujo, Christensen, Koundé

Bernardo, Busquets, Gavi, Pedri

Raphinha, Lewandowski, Ansu

 

De locos.

El primero al que deberíamos cerrar es Koundé y es el que menos está sonando, debería ser la prioridad por encima de cualquier otro.

 
Respondido : 09/07/2022 1:23 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @nathaniel7

Un 343 sería la clave.

Araujo, Christensen, Koundé

Bernardo, Busquets, Gavi, Pedri

Raphinha, Lewandowski, Ansu

 

De locos.

El primero al que deberíamos cerrar es Koundé y es el que menos está sonando, debería ser la prioridad por encima de cualquier otro.

Bueno, Lewandowski quiere llegar ya para no estar incómodo después de cómo ha declarado irse y Raphinha o lo fichas ya o se va al Chelsea. Hay que tener paciencia con Koundé porque el Sevilla es un duro negociador.

 
Respondido : 09/07/2022 1:35 pm
Shev y KiRA reaccionaron
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Yo lo de Lewandowski veo complicado que se haga

Estos alemanes son muy cabeza cuadradas, y tampoco creo que paguemos 50M € por un jugador que con la edad que tiene ya te puede durar menos de una temporada a la mínima que surja algún percance. A nivel contable Lewandowski no es un problema para el Bayern, llegó gratis del Borussia

En esa situación, y si se cierra lo de Dembelé y Raphinha, con los jugadores al 100%, ¿Cuál creéis que sería el tridente titular para los partidos grandes?

¿Ansu - Auba - Dembelé? ¿Ansu - Ferrán - Dembelé? ¿Ansu - Auba - Raphinha? ¿Ansu - Ferrán - Raphinha? ¿Ferrán - Ansu - Raphinha? ¿Dembelé - Ansu - Raphinha? ¿Dembelé - Ansu - Ferrán? 

Siendo sincero, al único que veo con desventaja respecto a los otros es a Memphis, y el único que podría tener un puesto seguro es Ansu (y creo que es por el plus que le la edad que le permite más recorrido, y por ser canterano)

 
Respondido : 09/07/2022 1:44 pm
LuchoWarrior reaccionó
Página 137 / 914
Compartir: