Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

No he visto el partido pero leo que Busquets y Alba, como acostumbran, han dado una pena terrible. Con dos semanas más de preparación han sido altamente superados en lo físico y, por supuesto, han dejado su habitual seña de identidad replegando en varias ocasiones al trote. 

Uno quiere ilusionarse con la temporada pero el dúo dinámico vuelve a estar listo para romper con todo. Ah, claro, y Sergi Roberto por delante de Pablo Torre, el porro de Xavi siempre está encendido. El poder de la amistad que mueve montañas. 

Por lo demás, leo también que han estado muy bien Raphinha, Christensen y el equipo en general en la presión y sobre todo en la primera parte. Y que Courtois sigue siendo el mejor de la historia. En resumidas cuentas: nada nuevo. 

 
Respondido : 24/07/2022 9:45 am
iestrit, bonooru, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Y se que es repetición, pero...Lo mejor que puede pasar es que Jordi Alba se jubile ya, mejor que cualquier fichaje, pones un portero ahí y juega mejor.

No consiguen que este jugador entre en razón o que? Que le pongan la ficha en función del jugador que es, que sea suplente y deje paso.

 
Respondido : 24/07/2022 10:21 am
josslo, bonooru y KiRA reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

pronto empiezan...

joder, ya empezamos. Es un escándalo.

No creo que pueda haber un ejemplo de manos más claras

https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pretemporada-penalti-pitado-real-madrid-14154908

 
Respondido : 24/07/2022 10:41 am
josslo, celeminete y Shev reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

No he visto el partido pero leo que Busquets y Alba, como acostumbran, han dado una pena terrible. Con dos semanas más de preparación han sido altamente superados en lo físico y, por supuesto, han dejado su habitual seña de identidad replegando en varias ocasiones al trote. 

Uno quiere ilusionarse con la temporada pero el dúo dinámico vuelve a estar listo para romper con todo. Ah, claro, y Sergi Roberto por delante de Pablo Torre, el porro de Xavi siempre está encendido. El poder de la amistad que mueve montañas. 

Por lo demás, leo también que han estado muy bien Raphinha, Christensen y el equipo en general en la presión y sobre todo en la primera parte. Y que Courtois sigue siendo el mejor de la historia. En resumidas cuentas: nada nuevo. 

Alba de pena, el peor con diferencia pero  Busquets,Pedri y Gavi domesticaron a Tchochomani,Carapinga y Valverde.

Pablo Torre ira al b y todos saldrán ganando, el jugador para asimilar el estilo barça, el barça b para subir el nivel y el año que viene cuando acabe contrato Sergi Roberto ( Que ayer jugó bien en esa posición) tendrá su sitio en el primer equipo.

Raphina,Christensen,Kessie y Lewandoski estuvieron muy bien en su primer clásico.

Eric Garcia y Araujo también rayaron a gran nivel.

Courtois solo tenia que hacer ayer una parada de mérito y fue imposible de parar, lo demas fueron balones de entrenamiento.

 

 
Respondido : 24/07/2022 11:59 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira

No he visto el partido pero leo que Busquets y Alba, como acostumbran, han dado una pena terrible. Con dos semanas más de preparación han sido altamente superados en lo físico y, por supuesto, han dejado su habitual seña de identidad replegando en varias ocasiones al trote. 

Uno quiere ilusionarse con la temporada pero el dúo dinámico vuelve a estar listo para romper con todo. Ah, claro, y Sergi Roberto por delante de Pablo Torre, el porro de Xavi siempre está encendido. El poder de la amistad que mueve montañas. 

Por lo demás, leo también que han estado muy bien Raphinha, Christensen y el equipo en general en la presión y sobre todo en la primera parte. Y que Courtois sigue siendo el mejor de la historia. En resumidas cuentas: nada nuevo. 

Te compro Courtois el mejor portero de el año, pero de la historia ni de coña.

Neuer tiene mejor portero de historia que él aunque ahora este en sus últimos años.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 24/07/2022 12:06 pm
josslo y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto que no se habla, detalles buenos de Memphis y arrancadas buenas de Frankie.

 
Respondido : 24/07/2022 12:09 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Necesitamos un lateral izquierdo o, a muy malas, un central zurdo como el comer y sentar a Jordi Alba de una vez por todas. 

Qué largos se me van a hacer los 2 años que aún tiene de contrato.

 
Respondido : 24/07/2022 12:24 pm
josslo, 78Bar, deportellanerense y 3 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

La pareja sergir roberto kessie es incapaz de darle fluidez al juego a pesar del gran partido de nico (uno mas) esta vez ante un rival de entidad.

Muy bien crishtensen y rapinha la 1a parte, pedri y gavi muy desaparecidos, tb vaya 3 fisicos el madrid en la 1a, eso si les hemos robado un monton, con esos 3 no la sacan jugada y hemos presionado muy muy bien, ahora vs kroos y modric nos cuesta mas

Bueno, me ahorras escribir parte de mi crítica... 🤣

Añadir que Auba habría que haber llamado a Paco Lobatón, Fati nada fino, Dembelé volviendo a ser el Dembelé empanado aunque pudo hacer un par de ellos, que en los laterales claramente es donde este el hándicap y, sobretodo en el segundo tiempo, demasiadas imprecisiones en el pase (en zonas donde no se debe) que hay que pulir...

Al final mucho clásico, pero fue también muy partido de pretemporada; mil cambios en los dos equipos y demostrando que tenemos mucho fondo de armario y muy potable

Esta plantilla bien trabajada (hola, Xavi) tiene que toserle al más pintado

 
Respondido : 24/07/2022 12:34 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Para mí, la única razón por la que vender a De Jong es el sueldo. Porque como perfil puede cubrir varias posiciones de necesidad.

 
Respondido : 24/07/2022 12:38 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues acabo de ver el partido en diferido. Muy buenas sensaciones en general. 

Equipo muy motivado, presión muy alta, buen posicionamiento. 

La primera parte muy buena, la segunda un tostón. 

Raphinha es mucho más jugador que Dembele. Y no por el gol. Tácticamente esta a años luz. Me anoto otro os lo dije, necesitábamos un extremo derecho así. Lewa muy buenos movimientos, todavía no está fino Ansu bien sin más. Por ahí Ferran tendrá sus oportunidades. 

En el medio me sigue fattando un puntito. Bernardo is the man.

Lo de De Jong de central lo vengo diciendo hace dos años, ahora ya es tarde, pero podría ser muy top ahí. 

Kessie, Sergirobertea bastante. Me lo temía. 

Bien Nico y Balde. Ojalá sienten mucho a Busquets y Alba. 

 

 
Respondido : 24/07/2022 12:46 pm
josslo y celeminete reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Según Gerard Romero, estamos sondeando a Caio Henrique para el lateral izquierdo.

 
Respondido : 24/07/2022 12:57 pm
iestrit, 78Bar, celeminete y 1 personas reaccionaron
GarKLaV
(@garklav)
Respuestas: 36
Eminent Member
 
Respondido por: @xicano63

El comentarista le encanta el Madrid 

Al final he tenido que ponermelo en TV3 porque me estaba dando arrojera de escucharlos. Que ascazo

 
Respondido : 24/07/2022 1:22 pm
iestrit y celeminete reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @garklav
Respondido por: @xicano63

El comentarista le encanta el Madrid 

Al final he tenido que ponermelo en TV3 porque me estaba dando arrojera de escucharlos. Que ascazo

De vergüenza 

 
Respondido : 24/07/2022 1:25 pm
GarKLaV
(@garklav)
Respuestas: 36
Eminent Member
 
Respondido por: @xicano63

 

Soñando un poquito:

 

-----------------Ter Stegen----------------

Kounde---Araujo-Eric G----Gvardiol

-----B.Silva---Busquets----Pedri-----

Raphina---------Lewa-------------Ansu

 

 

-----------------Iñaqui Peña----------------

Dest----Christensen--Pique---Alba

-------Kessie-----Nico------Gavi---------

Dembele--------Auba------------Ferran

 

+ S.Roberto

Caso especial Memphis, por mi se queda pero podría renovar y salir cedido para este año tener minutos, jugar el mundial y volver el año que viene donde Auba tiene a sus 34 años una cláusula de salida.

Bajas: Neto,Umtiti,Mingueza,Pjanic,De Jong,Riqui,Braidwhaite.

Cedidos: Collado y Abde.

 

 

Como se que lo de Bernardo Silva es arduo difícil te compro la alineación, cambio a Bernardo por Kessié o de Jong y coloco a Kounde de central y fichamos a Dumfries "la tuneladora" para el lateral derecho. Y Gvardiol me encanta pero no lo veo de lateral profundo sino más bien en una defensa de tres o para marcar a un extremo habilidoso y renunciar al ataque

 
Respondido : 24/07/2022 1:26 pm
Poeta65 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @josslo

Viendo el debut de Haaland con Pep, ya ha marcado el noruego.

En tres años Haaland al Madrid, y Mbappe al Barça

Al que hay que ir a buscar es a Endrick, que ya tiene los 16. El equipo donde acabe no necesitará a ninguno de esos dos.

 
Respondido : 24/07/2022 1:41 pm
celeminete reaccionó
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Creo que para el LD será Azpilicueta o nadie

El jugador natural sería Dest, pero muchos partidos lo jugarán Araujo, Koundé o S. Roberto

 

Está mucho peor el tema de los zurdos, así que fichando a Koundé, y sin Azpilicueta, irán sólo a por Caio Henrique

 
Respondido : 24/07/2022 2:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Yo puse lo de kessie, mas q critica a el, q es un jugador al q le veo nivel pero no me gustan mucho sus caracteristicas. Pero puse q faltaba fuidez en la 2a xq lo junta con roberto y son parecidos, buenos atacando el espacio, buenos en la presion, pero q les cuestas horrores girarse y dar pases verticales, dudo q los veamos mucho juntos. Y x cierto tremenda pretemporada de nico, con meritocracia iniciaria la liga titular para mi. Al madrid le paso parecido con valverde, camavinga y tchoumeni minimizaron a gavi y pedri pero luego no eran capaces de dar 2 pases seguidos. La 1a parte la domino el barça con su centro del campo titular y la 2a el madrid con lo mismo, eso si el peligro fue nuestro todo rl partido, ni tiraron entre palos, sin benzema les falta punch.

Las variantes q tenemos en ataque son tremendas y encima sin ferran, gran rapinha, con menos tendencia q dembele a irse de 14 pero tb menos tendencia a perder balones absurdos, si sigue asi sera titular, es mas fiable y regular q el mosquito. Y el mosquito sin hacer nada pudo hacer 2 goles q hizo sus milagros habituales el belga.

Ansu de menos a mas, aunque se le ve q le falta mucho a nivel fisico, veremos si lo q falta es rodaje o q la lesion ya le va a dejar secuelas graves.

Gran christensen me gusto mucho, defendiendo hacia delante, seguro con la pelota y varios cortes de merito, no es lo mismo marcar a hazard q a benzema, pero ilusionante.

 

 
Respondido : 24/07/2022 2:32 pm
josslo reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

no vi el partido.

pero da pena,asco y pena,leer los comentarios de algunos,que suelen ser siempre los mismos.

los lees y parece que haya ganado el madrid😂

y la realidad es que ha perdido,tangando penalties como siempre y con un auténtico golazo del nuevo malcom según ellos.

Si si,un golazo.

Y la otra realidad es que faltan de llegar kounde y posiblemente caio Henrique y Bernardo Silva.

seguid rabiando tony Freixas del foro,seguid

 
Respondido : 24/07/2022 2:38 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Pues acabo de ver el partido en diferido. Muy buenas sensaciones en general. 

Equipo muy motivado, presión muy alta, buen posicionamiento. 

La primera parte muy buena, la segunda un tostón. 

Raphinha es mucho más jugador que Dembele. Y no por el gol. Tácticamente esta a años luz. Me anoto otro os lo dije, necesitábamos un extremo derecho así. Lewa muy buenos movimientos, todavía no está fino Ansu bien sin más. Por ahí Ferran tendrá sus oportunidades. 

En el medio me sigue fattando un puntito. Bernardo is the man.

Lo de De Jong de central lo vengo diciendo hace dos años, ahora ya es tarde, pero podría ser muy top ahí. 

Kessie, Sergirobertea bastante. Me lo temía. 

Bien Nico y Balde. Ojalá sienten mucho a Busquets y Alba. 

 

¿Donde lo has visto diferido? Porque lo estoy buscando por TV3 y no lo encuentro. 

 
Respondido : 24/07/2022 2:40 pm
Página 200 / 914
Compartir: