Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
240 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo creo que el último fichaje del barça va a estar entre Iñigo Martínez y Azpilicueta , teniendo en cuenta que lo de Bernardo Silva dependerá de Frenkie.

Iñigo ? quedandole 1 año y siendo del Athetic, hasta el año que viene e igual como se comenta para sustituir a Piqué si se va.

Quien debería venir es Azpi y a ver si Marcos Alonso también, la guinda Bernardo Silva, pero hasta que venda a Frankie y dificil, ya podia entrar un trueque con Bernardo Silva y acabamos antes, como club le podría interesar más estar con Pep.

Si no viene Marcos Alonso miraría de trarme a Gayá sino sale muy caro.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 02/08/2022 1:21 am
(@cote39)
Respuestas: 1571
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

Yo creo que el último fichaje del barça va a estar entre Iñigo Martínez y Azpilicueta , teniendo en cuenta que lo de Bernardo Silva dependerá de Frenkie.

Iñigo ? quedandole 1 año y siendo del Athetic, hasta el año que viene e igual como se comenta para sustituir a Piqué si se va.

Quien debería venir es Azpi y a ver si Marcos Alonso también, la guinda Bernardo Silva, pero hasta que venda a Frankie y dificil, ya podia entrar un trueque con Bernardo Silva y acabamos antes, como club le podría interesar más estar con Pep.

Si no viene Marcos Alonso miraría de trarme a Gayá sino sale muy caro.

 

Azpilicueta y Marcos Alonso de acuerdo pero Bernardo Silva no me convence porque para jugar contra equipos muy físicos el único que tienes es a kessie ya que a Busi sabemos que no le da y a pedri y Gabi todavía les falta para jugar contra esos equipos por eso mi apuesta sería Lainer 

 
Respondido : 02/08/2022 3:22 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

O la prensa miente o Florentino vende jugadores como Scarface vendía alcohol en los tiempos de la ley seca, es decir yo pongo el precio y tu lo aceptas por las buenas o por las malas. Digo esto porque han vendido por 6 kilos el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez,  un defensa del Castilla al Girona, además se reservan una cláusula de recompra, si lo comparamos con la venta de Mingueza al Celta salimos claramente perdiendo. Pero es que días atrás hicieron exactamente la misma operación con la Real Sociedad y Take Kubo. O yo no entiendo nada o aquí hay gato encerrado. Lo de las ventas de jugadorcillos de medio pelo que hace el Madrid no lo veo ni medio normal,  cuando nosotros nos las vemos y nos las deseamos para rascar 2 o 3 kilos por jugadores ya hechos y con experiencia en la máxima categoría. 

 
Respondido : 02/08/2022 4:55 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4515
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

O la prensa miente o Florentino vende jugadores como Scarface vendía alcohol en los tiempos de la ley seca, es decir yo pongo el precio y tu lo aceptas por las buenas o por las malas. Digo esto porque han vendido por 6 kilos el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez,  un defensa del Castilla al Girona, además se reservan una cláusula de recompra, si lo comparamos con la venta de Mingueza al Celta salimos claramente perdiendo. Pero es que días atrás hicieron exactamente la misma operación con la Real Sociedad y Take Kubo. O yo no entiendo nada o aquí hay gato encerrado. Lo de las ventas de jugadorcillos de medio pelo que hace el Madrid no lo veo ni medio normal,  cuando nosotros nos las vemos y nos las deseamos para rascar 2 o 3 kilos por jugadores ya hechos y con experiencia en la máxima categoría. 

Que un recién ascendido, por mucho que tenga al grupo City detrás, se gaste 6 millones en un jugador ya suena sospechoso. Y más si sólo compra el 50% de sus derechos. 

 
Respondido : 02/08/2022 9:15 am
SuperH y Biogol reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues parece que si señores, Riqui se pira a la MLS!!!!!!!!!!!!!!

 

Mateu se merece una puta estatua al lado de la de Kubala, y un NFT de esos como el gol volador de Cruyff... 

 
Respondido : 02/08/2022 9:18 am
Cote39, Poeta65, KiRA y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

O la prensa miente o Florentino vende jugadores como Scarface vendía alcohol en los tiempos de la ley seca, es decir yo pongo el precio y tu lo aceptas por las buenas o por las malas. Digo esto porque han vendido por 6 kilos el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez,  un defensa del Castilla al Girona, además se reservan una cláusula de recompra, si lo comparamos con la venta de Mingueza al Celta salimos claramente perdiendo. Pero es que días atrás hicieron exactamente la misma operación con la Real Sociedad y Take Kubo. O yo no entiendo nada o aquí hay gato encerrado. Lo de las ventas de jugadorcillos de medio pelo que hace el Madrid no lo veo ni medio normal,  cuando nosotros nos las vemos y nos las deseamos para rascar 2 o 3 kilos por jugadores ya hechos y con experiencia en la máxima categoría. 

La cosa es que esos negocios raros los suele hacer con clubes en España y con poco importe, porque si os fijais en los casos de Jovic y James ocurre lo contrario, acaba regalando jugadores por los que pagaron más de 60M en el mejor momento de su carrera.

 
Respondido : 02/08/2022 9:36 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

A nosotros nos falta un lateral izquierdo a poder ser con calidad, que tenga despliegue defensivo y que tenga una presión tras perdida efectiva pero resulta que por nuestro Cucurella están pidiendo 50M

 
Respondido : 02/08/2022 9:41 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4515
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @biogol

O la prensa miente o Florentino vende jugadores como Scarface vendía alcohol en los tiempos de la ley seca, es decir yo pongo el precio y tu lo aceptas por las buenas o por las malas. Digo esto porque han vendido por 6 kilos el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez,  un defensa del Castilla al Girona, además se reservan una cláusula de recompra, si lo comparamos con la venta de Mingueza al Celta salimos claramente perdiendo. Pero es que días atrás hicieron exactamente la misma operación con la Real Sociedad y Take Kubo. O yo no entiendo nada o aquí hay gato encerrado. Lo de las ventas de jugadorcillos de medio pelo que hace el Madrid no lo veo ni medio normal,  cuando nosotros nos las vemos y nos las deseamos para rascar 2 o 3 kilos por jugadores ya hechos y con experiencia en la máxima categoría. 

La cosa es que esos negocios raros los suele hacer con clubes en España y con poco importe, porque si os fijais en los casos de Jovic y James ocurre lo contrario, acaba regalando jugadores por los que pagaron más de 60M en el mejor momento de su carrera.

No creas, en su momento lo hizo con el Benfica (Balboa, RDT,...) y Napoli (Higuain, Callejón, Albiol,...)

 
Respondido : 02/08/2022 9:42 am
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Hubo un día, no hace mucho, en el que un loco de Twitter con muchos seguidores decía que Riqui era mejor que Pedri. Con 22 años el shishas se marcha a la MLS, una liga por cierto muy por encima de su nivel. 

Me recuerda a la historia del tío ese que se hizo pasar por futbolista, estafó a varios clubes y lo metieron preso. 

 

 

 
Respondido : 02/08/2022 10:50 am
bonooru reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

O la prensa miente o Florentino vende jugadores como Scarface vendía alcohol en los tiempos de la ley seca, es decir yo pongo el precio y tu lo aceptas por las buenas o por las malas. Digo esto porque han vendido por 6 kilos el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez,  un defensa del Castilla al Girona, además se reservan una cláusula de recompra, si lo comparamos con la venta de Mingueza al Celta salimos claramente perdiendo. Pero es que días atrás hicieron exactamente la misma operación con la Real Sociedad y Take Kubo. O yo no entiendo nada o aquí hay gato encerrado. Lo de las ventas de jugadorcillos de medio pelo que hace el Madrid no lo veo ni medio normal,  cuando nosotros nos las vemos y nos las deseamos para rascar 2 o 3 kilos por jugadores ya hechos y con experiencia en la máxima categoría. 

Vamos a ver, las cantidades esas del Madrid pueden no ser ciertas, pero coño, es que si las comparas con lo de Mingueza, pues ya me contarás...

Lo de Mingueza es de chiste. Y salimos perdiendo como tú dices comparándola con lo del Madrid y con quien sea 

 
Respondido : 02/08/2022 11:39 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Activada la tercera palanca...como venga motivado porque De Jong se queda es para matarlo

 

Ya podemos empezar a generar dinero a marchas forzadas porque nos estamos descapitalizando cosa fina

 

Y todavía no hemos llegado a la parte que nos va a coger TODA la reforma del campo con el mundo patas arriba con las materias primas disparadas

Pues tiene pinta de que es porque de jong y memphis no se quieren ir y el 2º si lo hace quiere hacerlo gratis como todos. Al final ninguno deja dinero: mingueza ya están todos los medios diciendo que se ha ido gratis, riqui dicen que se va a la MSL gratis, Neto se irá gratis, Braithwaite lo mismo y por umtiti todo apunta a que habrá que soltar pasta para que se pueda ir. Así no vamos a ninguna parte, era un buen momento de cambiar la tendencia en el tema de las ventas y no se ha hecho. Y no digo sacar millonadas pero si ciertas cantidades por algunos (Umtiti no porque es un caso perdido y ese estaba claro que hay que pagar para echarlo). No me creo las cifras del madrid (dicen que 10 por mayoral, 6 por el 50% de kubo y lo mismo por gila...) pero el resto de clubs grandes también vende jugadores que no quieren y sacan pasta por ellos: El Bayern por ejemplo ha sacado 32 kilos entre Roca (550' en bundesliga en 2 años), chris richards (90' con el bayern y cedido año y medio al hoffenheim) y omar richards (434' el año pasado en la bundesliga)

 
Respondido : 02/08/2022 12:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Yo tampoco entiendo este desmesurado interés en Iñigo Martínez un central de 31 años al que le queda un año de contrato,  cuando el club necesita dos laterales como el comer, a no ser que Xavi quiera seguir con el rollito de los cuatro jinetes del apocalipsis. 

Jugador muy normalito, veterano...no tiene ni pies ni cabeza que insistamos por él. Aparte que tenemos 500 centrales.

 
Respondido : 02/08/2022 12:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @biogol

O la prensa miente o Florentino vende jugadores como Scarface vendía alcohol en los tiempos de la ley seca, es decir yo pongo el precio y tu lo aceptas por las buenas o por las malas. Digo esto porque han vendido por 6 kilos el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez,  un defensa del Castilla al Girona, además se reservan una cláusula de recompra, si lo comparamos con la venta de Mingueza al Celta salimos claramente perdiendo. Pero es que días atrás hicieron exactamente la misma operación con la Real Sociedad y Take Kubo. O yo no entiendo nada o aquí hay gato encerrado. Lo de las ventas de jugadorcillos de medio pelo que hace el Madrid no lo veo ni medio normal,  cuando nosotros nos las vemos y nos las deseamos para rascar 2 o 3 kilos por jugadores ya hechos y con experiencia en la máxima categoría. 

Vamos a ver, las cantidades esas del Madrid pueden no ser ciertas, pero coño, es que si las comparas con lo de Mingueza, pues ya me contarás...

Lo de Mingueza es de chiste. Y salimos perdiendo como tú dices comparándola con lo del Madrid y con quien sea 

Mingueza están diciendo que se fue gratis. Yo no me creo las cifras del madrid, me cuesta creer que la real sociedad pague por un jugador que no ha triunfado en 3 años cedidos 6 kilos por el 50%; me cuesta creer que el Girona que no creo que gaste casi nada en el mercado pague 6 kilos por el 50% de los derechos de un chaval del castilla; me cuesta creer que el lazio gaste 6 kilos por el 50% de un chaval del castilla que ha jugado veintipico minutos en fútbol profesional.

 

Siempre se ha dicho off the record como mera especulación que el madrid en las ventas cuenta lo que se ahorra en salario y eso cuadraría con la trola que intentaron colar de james y 25 kilos porque su sueldo en bruto sería una cifra similar a esa.

 

Yo entiendo que los salarios no sean oficiales porque es algo privado de una persona, pero las cifras de traspaso de fichajes deberían de ser públicas

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 02/08/2022 12:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

A mí las ventas del Barça me parecen normales dentro del contexto en el que estamos: obligados a vender y desprendiéndonos de absoluta morralla.

Neto, Mingueza, Riqui y Braithwaite se van gratis porque son jugadores a los que les costaría mantenerse en Primera RFEF, que son malos a rabiar o que suponen tal lastre económico para la entidad que se ven obligados a darles la carta de libertad. 

Que ponga el club en venta a Éric, Pablo Torre, Nico, Abde o Balde y ya veréis como rascamos dinero. 

 
Respondido : 02/08/2022 12:34 pm
jomacovi, celeminete y bonooru reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira

A mí las ventas del Barça me parecen normales dentro del contexto en el que estamos: obligados a vender y desprendiéndonos de absoluta morralla.

Neto, Mingueza, Riqui y Braithwaite se van gratis porque son jugadores a los que les costaría mantenerse en Primera RFEF, que son malos a rabiar o que suponen tal lastre económico para la entidad que se ven obligados a darles la carta de libertad. 

Que ponga el club en venta a Éric, Pablo Torre, Nico, Abde o Balde y ya veréis como rascamos dinero. 

Para nada de acuerdo, el Barça tiene todo lo necesario para saber, con un mínimo margen de eror, qué futbolistas tienen madera de primer equipo, y dentro de estos, cuáles serán importantes y cuáles se quedarán en un complemento de plantilla. Lo que no puede pasar más es esperar a que se devalúen los futbolistas para venderlos. El ejemplo es Carles Pérez, por necesidad lo subimos e hizo unos buenos partidos, que sirvieron para traspasarle por 12 millones cuando nadie esperaba que fuese a formar parte de la primera plantilla. El Mingueza que jugó contra el PSG y le tocó marcar a Mbappé, haciendo un papel bastante digno, lo vendías en 15 millones, 3 temporadas más tarde y sin contar para nada, toca regalarlo. Y así muchos más. El Barça no debe vender a los mejores o a los que tienen potencial de serlo, debe hacer caja con los prescindibles, y en el momento adecuado.

 
Respondido : 02/08/2022 1:29 pm
elmessias82 y EmiLee reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1554418081505615872?t=qiJaax-lEioWYQi0rpjtMg&s=19

Que Cucu llegaría lejos lo sabíamos todos y ahora a sus 24 años deberá demostrar si es top .

 
Respondido : 02/08/2022 1:46 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

vamos a sacar pasta por algún jugador?

 
Respondido : 02/08/2022 1:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Pues yo que queréis que os diga, pagar 60 kilos por Cucurella me parece un absoluto disparate.

 
Respondido : 02/08/2022 2:19 pm
elmessias82, anov1812, Giop y 2 personas reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @ruwild

A ver si esta temporada el Barça despega, si fichan a Lewandowski yo soy optimista

A alguien le funciona bien la página?

 
Respondido : 02/08/2022 2:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

A mí las ventas del Barça me parecen normales dentro del contexto en el que estamos: obligados a vender y desprendiéndonos de absoluta morralla.

Neto, Mingueza, Riqui y Braithwaite se van gratis porque son jugadores a los que les costaría mantenerse en Primera RFEF, que son malos a rabiar o que suponen tal lastre económico para la entidad que se ven obligados a darles la carta de libertad. 

Que ponga el club en venta a Éric, Pablo Torre, Nico, Abde o Balde y ya veréis como rascamos dinero. 

Para nada de acuerdo, el Barça tiene todo lo necesario para saber, con un mínimo margen de eror, qué futbolistas tienen madera de primer equipo, y dentro de estos, cuáles serán importantes y cuáles se quedarán en un complemento de plantilla. Lo que no puede pasar más es esperar a que se devalúen los futbolistas para venderlos. El ejemplo es Carles Pérez, por necesidad lo subimos e hizo unos buenos partidos, que sirvieron para traspasarle por 12 millones cuando nadie esperaba que fuese a formar parte de la primera plantilla. El Mingueza que jugó contra el PSG y le tocó marcar a Mbappé, haciendo un papel bastante digno, lo vendías en 15 millones, 3 temporadas más tarde y sin contar para nada, toca regalarlo. Y así muchos más. El Barça no debe vender a los mejores o a los que tienen potencial de serlo, debe hacer caja con los prescindibles, y en el momento adecuado.

Pero una cosa no quita la otra, la realidad actual es que el club tiene a malazos que debe regalar porque no tienen nivel y además cobran como no merecen.

Y, por otro lado, como mencionas, el club debe empezar a ser más listo y saber actuar en el momento adecuado, por eso Abde y Éric deberían salir mas pronto que tarde ya que de aquí a un tiempo no valdrán nada. 

Eso sí, yo no pondría en la misma categoría a jugadores como Mingueza, Riquí o Aleñá con jugadores como Carles Pérez, Abde o Éric. Los tres primeros eran en la cantera, son ahora y serán en un futuro unos paquetes redomados que nunca han tenido ningún valor, sin embargo con los tres segundos no debemos dejar pasar el tiempo y que disminuya su precio. 

Que hacemos las cosas mal es evidente pero tampoco nos flipemos que hemos tenido cada tuercebotas en la plantilla que da miedo. 

 
Respondido : 02/08/2022 2:29 pm
Página 234 / 914
Compartir: