Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Aquí no se deja de mentir.

en ningún momento han dicho que activando una cuarta Palanca vaya a haber problemas para inscribir.

lo que se ha dicho es que con la tercera no vale y hay que activar una cuarta para ello.

la cosa es muy diferente cambiando cuatro cosas en una frase.

dejemos ya de mentir de una puñetera vez.

y que Al final saldrá de jong y vendrá Bernardo yo creo que visto lo de este verano,ya ni cotiza.

pero aquí se estila vender otra basura de discurso.

eso si,el madrid es glorioso y tiene los mejores jugadores de la historia en la portería y en la delantera.

😔

 
Respondido : 05/08/2022 3:03 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

A todo esto... Foyth del Villareal me gusta bastante, lo digo porque algún medio ha soltado ese nombre, no sé si por soltar algún nombre al pito pito o porque realmente hay algo. 

 

Y si, solo le he visto en 5 o 6 partidos con el Villareal, un par contra el Barsa y 3 o 4 en la Champions pasada, pero es que o he pillado sus mejores partidos o este tío es muy bueno.

 

Defensivamente en esos 5 o 6 partidos me ha parecido muuuuuy solvente. 

A mi me encanta también.

Sería un fichaje de la hostia,ademas te juega de central y lateral diestro también.

creo que empezó jugando de central y acabó de lateral.

punto a mejorar,lesiones.

creo que se ha lesionado bastante este año.

madre mía si viene foyth es que ya doy palmas jaja

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Gol_en_las_gaunas
 
Respondido : 05/08/2022 3:04 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Cómo vamos a fichar a Bernardo si están saliendo noticias de que aún activando la cuarta palanca nos vamos a encontrar problemas para inscribir a los fichajes?.

Tienen que salir jugadores sí o sí, las llegadas ya no son el objetivo. 

No vamos a mal ritmo en cuanto a las salidas... De hecho Neto y Riqui creía que iban a dar mucho más por culo, que se piren ya ha sido una inesperada y por supuesto increíblemente agradable sorpresa.

 

Alguno más como Abde o Collado creo que saldrán sin poner ningún tipo de problema si se les dice que no van a jugar...

 

Luego ya si se complica mucho la cosa, por un lado está el tema Memphis y Dest, por otro el tema DeJong que en sí sería una 4ta o 5ta palanca por si solo... Y mis favoritos, Umtiti y sus rodillas... y el auténtico number one en mi ranking de asco, el puto cabeza escoba del Braithwaite ese de los cojones... 

 
Respondido : 05/08/2022 3:09 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

A todo esto... Foyth del Villareal me gusta bastante, lo digo porque algún medio ha soltado ese nombre, no sé si por soltar algún nombre al pito pito o porque realmente hay algo. 

 

Y si, solo le he visto en 5 o 6 partidos con el Villareal, un par contra el Barsa y 3 o 4 en la Champions pasada, pero es que o he pillado sus mejores partidos o este tío es muy bueno.

 

Defensivamente en esos 5 o 6 partidos me ha parecido muuuuuy solvente. 

A mi me parece un futbolista con una progresion tremenda, empezo central, en tottenham llego a jugar mcd y en villareal con albiol pau torres lo empezaron poniendo de lateral y se ha salido.

Pero repites un poco perfil kounde, central tecnico y rapido q puede hacer de lateral. Pero para ser lateral ya no es tan tecnico ni tan rapido, cierra bien en defensa pero creo q le cuesta profundizar por banda (normal, es central), creo q es un cromo q ya tienes con kounde aunque pinta a uno de los mejores defensas de su generacion.

 
Respondido : 05/08/2022 3:16 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Cómo vamos a fichar a Bernardo si están saliendo noticias de que aún activando la cuarta palanca nos vamos a encontrar problemas para inscribir a los fichajes?.

Tienen que salir jugadores sí o sí, las llegadas ya no son el objetivo. 

No vamos a mal ritmo en cuanto a las salidas... De hecho Neto y Riqui creía que iban a dar mucho más por culo, que se piren ya ha sido una inesperada y por supuesto increíblemente agradable sorpresa.

 

Alguno más como Abde o Collado creo que saldrán sin poner ningún tipo de problema si se les dice que no van a jugar...

 

Luego ya si se complica mucho la cosa, por un lado está el tema Memphis y Dest, por otro el tema DeJong que en sí sería una 4ta o 5ta palanca por si solo... Y mis favoritos, Umtiti y sus rodillas... y el auténtico number one en mi ranking de asco, el puto cabeza escoba del Braithwaite ese de los cojones... 

Según ha dicho Gerard Romero el club está preocupado con el tema de las inscripciones, me parece a mí que la salida de la morralla está ayudando pero poco. O salen Frenkie y Memphis/Dest...

 
Respondido : 05/08/2022 3:27 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Cómo vamos a fichar a Bernardo si están saliendo noticias de que aún activando la cuarta palanca nos vamos a encontrar problemas para inscribir a los fichajes?.

Tienen que salir jugadores sí o sí, las llegadas ya no son el objetivo. 

No vamos a mal ritmo en cuanto a las salidas... De hecho Neto y Riqui creía que iban a dar mucho más por culo, que se piren ya ha sido una inesperada y por supuesto increíblemente agradable sorpresa.

 

Alguno más como Abde o Collado creo que saldrán sin poner ningún tipo de problema si se les dice que no van a jugar...

 

Luego ya si se complica mucho la cosa, por un lado está el tema Memphis y Dest, por otro el tema DeJong que en sí sería una 4ta o 5ta palanca por si solo... Y mis favoritos, Umtiti y sus rodillas... y el auténtico number one en mi ranking de asco, el puto cabeza escoba del Braithwaite ese de los cojones... 

Según ha dicho Gerard Romero el club está preocupado con el tema de las inscripciones, me parece a mí que la salida de la morralla está ayudando pero poco. O salen Frenkie y Memphis/Dest...

Es posible, de todas maneras para mi las inscripciones son secundarias, ver cómo se pira la sabandija esa que se injerta pelos de escoba en la cabeza se ha convertido para mi en un objetivo de vida... 

 
Respondido : 05/08/2022 3:40 pm
KiRA reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

A todo esto... Foyth del Villareal me gusta bastante, lo digo porque algún medio ha soltado ese nombre, no sé si por soltar algún nombre al pito pito o porque realmente hay algo. 

 

Y si, solo le he visto en 5 o 6 partidos con el Villareal, un par contra el Barsa y 3 o 4 en la Champions pasada, pero es que o he pillado sus mejores partidos o este tío es muy bueno.

 

Defensivamente en esos 5 o 6 partidos me ha parecido muuuuuy solvente. 

Muy bueno

Muy caro

 

 
Respondido : 05/08/2022 3:42 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

Cómo vamos a fichar a Bernardo si están saliendo noticias de que aún activando la cuarta palanca nos vamos a encontrar problemas para inscribir a los fichajes?.

Tienen que salir jugadores sí o sí, las llegadas ya no son el objetivo. 

Ya ya ya ya ya ya.

tampoco íbamos a fichar en invierno y después no íbamos a poder inscribirlos.

y este verano íbamos a desaparecer y solo íbamos a poder fichar descartes y oye lewandowski rapinha kounde.

es acojonante que todavía haya mensajes así,pero siempre vienen de los mismos.

Aquí hay cosas que no cambian ni van a cambiar.

hablamos este mes si viene Bernardo o no 

Hablaremos de lo que quieras, si el Barcelona no saca ventas importantes es absurdo hablar de llegadas como la de Bernardo. Pero como tú vives en un absurdo constante pues no te cuesta hablar de ello. 

 
Respondido : 05/08/2022 3:53 pm
jomacovi reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

A mi me gusta meunier q sono ayer, creo q saldria barato y ya si añades a raphael guerreiro.

Ahora meunier y azpi se parecen como huevo y castaña, azpi es un lateral eminentemente defensivo incluso q tira a central en defensa de 3. Meunier es un carrilero q dnd mejor ha jugado es con belgica con 5 atras. En psg en defensa de 4 se le vieron un poco costuras, como a marcos alonso x ejem tb con 4 atras. Aun asi me gusta, es un fisicazo, tiene gol y pa arriba va muy bien, barato saldria seguro. Mejor q roberto no hay ni q mencionarlo

 
Respondido : 05/08/2022 3:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @celeminete

A todo esto... Foyth del Villareal me gusta bastante, lo digo porque algún medio ha soltado ese nombre, no sé si por soltar algún nombre al pito pito o porque realmente hay algo. 

 

Y si, solo le he visto en 5 o 6 partidos con el Villareal, un par contra el Barsa y 3 o 4 en la Champions pasada, pero es que o he pillado sus mejores partidos o este tío es muy bueno.

 

Defensivamente en esos 5 o 6 partidos me ha parecido muuuuuy solvente. 

Muy bueno

Muy caro

 

No pasa nada, será por palancas 😎

 
Respondido : 05/08/2022 3:57 pm
Poeta65 reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

Cómo vamos a fichar a Bernardo si están saliendo noticias de que aún activando la cuarta palanca nos vamos a encontrar problemas para inscribir a los fichajes?.

Tienen que salir jugadores sí o sí, las llegadas ya no son el objetivo. 

Ya ya ya ya ya ya.

tampoco íbamos a fichar en invierno y después no íbamos a poder inscribirlos.

y este verano íbamos a desaparecer y solo íbamos a poder fichar descartes y oye lewandowski rapinha kounde.

es acojonante que todavía haya mensajes así,pero siempre vienen de los mismos.

Aquí hay cosas que no cambian ni van a cambiar.

hablamos este mes si viene Bernardo o no 

Hablaremos de lo que quieras, si el Barcelona no saca ventas importantes es absurdo hablar de llegadas como la de Bernardo. Pero como tú vives en un absurdo constante pues no te cuesta hablar de ello. 

En qué absurdo vivo yo?

en el absurdo que se ha fichado a lewandowski rapinha y kounde?

porque que yo sepa también era absurdo hablar de eso a principio de verano,y aquí estamos.

Cuéntame en que absurdo vivo anda.

que lo sabes todo tu.

pedante de los cojones.

que no engañas a nadie ya.

que es que es día tras día lo tuyo.

Y ya me cansas,coño

 

 
Respondido : 05/08/2022 3:59 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Que yo solo he dicho que escuchando a Pep se ve claramente que Bernardo está con un pie en barcelona.

Tarda 3 Segundos en salir el pedante del foro ha explicarnos a todos lo difícil que es eso y que ni siquiera podemos inscribir a los fichados y que vivimos en narnia por pensar eso.

es que tela ya con el pollito.

Entiendo que sea muy difícil para una persona tan pedante y merengue estarse callada😂

 

 
Respondido : 05/08/2022 4:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Marcos Alonso parece que está ya cerrado.

 

De todos es el que menos me ilusiona pero no sé... Mejor en defensa de 3 o de 4?

 
Respondido : 05/08/2022 5:17 pm
KiRA reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Mingueza, Riqui y Neto out. 

 

Faltan Braithwaite y Umtiti como garrapatas principales, en el caso de Umtiti por sus rodillas, en el caso del otro por su puta e inmensa jeta.

El resto de salidas no me preocupan tanto. 

Neto todavía sigue; BW y Umtiti no se van a ir; nadie les va a pagar lo de aquí

 
Respondido : 05/08/2022 6:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Marcos Alonso parece que está ya cerrado.

 

De todos es el que menos me ilusiona pero no sé... Mejor en defensa de 3 o de 4?

A mi sí me gusta Marcos Alonso, no me ilusiona a rabiar pero ha dado buen rendimiento en partidos importantes (contra el Madrid en la pasada Champions o en la final de la FA Cup vs Liverpool, por ejemplo), tiene calidad, físico y un alto ritmo porque viene de un grande de la Premier. 

A Jordi Alba lo va a pasar como un avión y me da a mí que si viene es para los partidos difíciles, vamos quiero pensar que por fin se han dado cuenta del lastre que es Alba. Eso sí, habrá que ir sondeando el mercado si realmente no hay buena previsión con Balde. 

 
Respondido : 05/08/2022 6:17 pm
celeminete y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Marcos Alonso parece que está ya cerrado.

 

De todos es el que menos me ilusiona pero no sé... Mejor en defensa de 3 o de 4?

cualquier es mejor que un jugador que ha sido titular en 9 humillaciones europeas

 

 
Respondido : 05/08/2022 6:18 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Marcos Alonso no defiende. Siempre digo lo mismo, pero para saber si un jugador vale la pena, solo hay que pasarse por los foros del equipo en el que juga (ya sea twitter o reddit).

Cuando fichamos a Dest, lo del Ajax celebraban que Overmars nos la había colado, y así nos ha ido. 

Pues bien, los del Chelsea no querían que Azpi se fuera, pero a Marcos Alonso le ponen un lacito. Con eso ya está todo dicho.

Ahora, ¿que mejora a Alba? Mi abuela también.

 
Respondido : 05/08/2022 6:34 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Por la derecha me encaja Pedro Porro y habría que seguir a Arnau Martínez esta temporada en primera.

 
Respondido : 05/08/2022 6:39 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bernardo Silva....A mi me encanta, pero... 

Decidme, ¿a qué jugador/es vamos a joder su progresión fichando a este? Porque yo veo cierto overbooking... 

Y, por otro lado, veo contradicciones gordas entre lo que se habla de las dificultades de inscribir y luego pretender fichar a este.... 

Y todo ello dando por descontado que salga De jong que, a día de hoy, no parece nada fácil. Y a ver por cuánto, claro

 

 
Respondido : 05/08/2022 6:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @celeminete

Mingueza, Riqui y Neto out. 

 

Faltan Braithwaite y Umtiti como garrapatas principales, en el caso de Umtiti por sus rodillas, en el caso del otro por su puta e inmensa jeta.

El resto de salidas no me preocupan tanto. 

Neto todavía sigue; BW y Umtiti no se van a ir; nadie les va a pagar lo de aquí

Bueno si Neto ha viajado hasta Inglaterra es de suponer que es porque la cosa está prácticamente cerrada, pero es cierto que Neto es de esos que por una cosa o por la otra nunca termina de salir, con lo cual seré yo también prudente...

 

Cruzaré los dedos... 

 
Respondido : 05/08/2022 6:41 pm
Página 245 / 914
Compartir: