Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.4 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Marcos Alonso no defiende. Siempre digo lo mismo, pero para saber si un jugador vale la pena, solo hay que pasarse por los foros del equipo en el que juga (ya sea twitter o reddit).

Cuando fichamos a Dest, lo del Ajax celebraban que Overmars nos la había colado, y así nos ha ido. 

Pues bien, los del Chelsea no querían que Azpi se fuera, pero a Marcos Alonso le ponen un lacito. Con eso ya está todo dicho.

Ahora, ¿que mejora a Alba? Mi abuela también.

Azpi era el hombre, está claro. Dije que incluso me ilusionaba más que Koundé... 

Eso sí, a bote pronto no me disgusta marcos Alonso, pero... 

 
Respondido : 05/08/2022 6:42 pm
SuperH reaccionó
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Marcos Alonso le quita el puesto a Jordi Alba en 0, al tiempo.

 
Respondido : 05/08/2022 6:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Marcos Alonso parece que está ya cerrado.

 

De todos es el que menos me ilusiona pero no sé... Mejor en defensa de 3 o de 4?

A mi sí me gusta Marcos Alonso, no me ilusiona a rabiar pero ha dado buen rendimiento en partidos importantes (contra el Madrid en la pasada Champions o en la final de la FA Cup vs Liverpool, por ejemplo), tiene calidad, físico y un alto ritmo porque viene de un grande de la Premier. 

A Jordi Alba lo va a pasar como un avión y me da a mí que si viene es para los partidos difíciles, vamos quiero pensar que por fin se han dado cuenta del lastre que es Alba. Eso sí, habrá que ir sondeando el mercado si realmente no hay buena previsión con Balde. 

A mí no me termina de ilusionar pero si viene a muy bajo coste y con ficha no alta pues tampoco me parece mal. 

 

Ganamos en altura, veterano pero un año y medio más joven que Azpilicueta y 2 o 3 más joven que nuestras momias, tiene buen golpeo de balón, está acostumbrado a partidos de alto nivel...

 

 

 
Respondido : 05/08/2022 6:48 pm
bonooru, KiRA y corn reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Con Marcos Alonso/Balde, Pjanic/De Jong si se queda/Nico, y Araujo/Koundé/Eric/Christensen, yo finiquitaria a Alba, Busquets y Piqué. Creo que con ellos el proyecto no puede empezar a carburar como desearíamos.

 
Respondido : 05/08/2022 7:07 pm
LuchoWarrior, bonooru, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

El amigo Tebas es otro que debería visitar los juzgados, como su amigo Bartolo, a explicar, porque su palanca si servía con menos dinero y ahora estás no. Si algún equipo de fútbol tuviera huevos lo denunciaría por timador . Que siga cargándose la Liga y poniendo denuncias que no van a ningún sitio a los del PSG, que es para lo único que sirve

 
Respondido : 05/08/2022 7:15 pm
Biogol, deportellanerense, josslo y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 

Sale en as q el galaxy quiere a sergi roberto para ESTA TEMPORADA, mira q me gustan los lakers pero me cambio rapido de equipo favorito en L.A.

 
Respondido : 05/08/2022 7:45 pm
LuchoWarrior, bonooru, KiRA y 2 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Sale en as q el galaxy quiere a sergi roberto para ESTA TEMPORADA, mira q me gustan los lakers pero me cambio rapido de equipo favorito en L.A.

Ojalá se nos aparezca la virgen, pero sin lateral derecho titular claro lo veo complicado...

 
Respondido : 05/08/2022 8:16 pm
bonooru, KiRA y Poeta65 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220805/1001846566/barca-le-vale-tres-palancas.html

 

Al Barça no le vale con las tres palancas

 

Así se lo ha trasmitido la Liga en el estudio de toda la documentación. Le hace falta seguro una cuarta operación y posiblemente dar salida a jugadores

Con la salida de Neto se liberan 6M y  con la de Riqui 4,5M y están casi formalizadas.

Con las salidas o rescisión de Braithwaite se liberarían 6M y con la de Umtiti algo menos de 5M.

Eso si en el momento que salga Frenkie que saldrá a última hora para dar por culo todo lo posible se liberara una ficha mayor que las 4 operaciones anteriores.

Pero la cuestión es que se supone que todos los que han venido cobran más que esos que se han ido y que encima 3 han salido por una buena cantidad y aquí nadie ha dejado un duro.

Al final puede ser, no lo se, lo que os comentaba hace tiempo que el 1/1 no implica que puedas fichar todo lo que te da la gana sino que si liberas 50 entre salario y amortizaciones puedes gastar 50 o 40, pero no 100 o 75 y es obvio que el Barça ha gastado mucho más de lo que ha liberado.

P.D: Aparte que si se va Braithwaite y le pagas los 6 kilos en realidad entiendo que no descuentas nada.

 
Respondido : 05/08/2022 8:26 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Cómo vamos a fichar a Bernardo si están saliendo noticias de que aún activando la cuarta palanca nos vamos a encontrar problemas para inscribir a los fichajes?.

Tienen que salir jugadores sí o sí, las llegadas ya no son el objetivo. 

Hay que centrarse en las ventas y en sacar dinero no solo regalar jugadores. Y si hay dinero y se puede inscribir pues ya vamos a por los laterales que hacen más falta que un interior que se vaya de jong o no, no hace falta.

 
Respondido : 05/08/2022 8:29 pm
KiRA y mattpoint reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Cómo vamos a fichar a Bernardo si están saliendo noticias de que aún activando la cuarta palanca nos vamos a encontrar problemas para inscribir a los fichajes?.

Tienen que salir jugadores sí o sí, las llegadas ya no son el objetivo. 

No vamos a mal ritmo en cuanto a las salidas... De hecho Neto y Riqui creía que iban a dar mucho más por culo, que se piren ya ha sido una inesperada y por supuesto increíblemente agradable sorpresa.

 

Alguno más como Abde o Collado creo que saldrán sin poner ningún tipo de problema si se les dice que no van a jugar...

 

Luego ya si se complica mucho la cosa, por un lado está el tema Memphis y Dest, por otro el tema DeJong que en sí sería una 4ta o 5ta palanca por si solo... Y mis favoritos, Umtiti y sus rodillas... y el auténtico number one en mi ranking de asco, el puto cabeza escoba del Braithwaite ese de los cojones... 

Si, pero Abde y Collado solo interesa por el tema de liberar dorsal pero no porque económicamente suponga nada relevante. Sus salarios son calderilla que das de propina en el bar/restaurante comparado con los sueldos del resto de la plantilla

 
Respondido : 05/08/2022 8:31 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Sale en as q el galaxy quiere a sergi roberto para ESTA TEMPORADA, mira q me gustan los lakers pero me cambio rapido de equipo favorito en L.A.

Xavi no va a dejar marchar a su lateral derecho titular (ahora es cuando tras esto vendría de lujo el emoticono del tio pegándose un tiro en la cabeza)

 
Respondido : 05/08/2022 8:36 pm
AndresyCarles reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Sacado de internet:

 

Con tanta desinformación no os habéis enterado que en el 25% de los derechos televisivos el Barça auditó 145M de plusvalía contable que eran interpretables. Al no aceptar esa plusvalía LaLiga hay que compensar el desfase con la 4ta palanca que ya estaba prevista. La semana que viene se activa y todos los jugadores serán inscritos. Incluso habrá 15M de margen salarial favorable para el fichaje del lateral izquierdo. A partir de ahí si llega alguien más debe haber salidas.

de jong al chelsea y Bernardo Silva al Barça y se cierra la plantilla.

 
Respondido : 05/08/2022 8:51 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

                     Stegen

  kounde.   Araujo.  Cristensen. Alonso

                    Busquets 

           Bernardo.      Pedri

   Rapinha.     Lewandowski.  Ansu 

 

                       Peña 

  Roberto/Dest.    Pique.  Eric.   Alba 

                       Pjanic/nico 

                  Kessie.         Gavi 

       Dembele.     Auba.    Ferran

 

esperate que saldrá alguno a quejarse de esta plantilla.

O a decir,es que no tenemos lateral derecho o pivote.

Ni que se pudiera arreglar el desastre generado por el terrorista nobita en un año.

 

Ahora a ir tanteando a alexander arnold y un pivote si no funciona nico 

 

porque el fichaje del lateral derecho tiene que ser ese si o si,alexander arnold

 
Respondido : 05/08/2022 8:57 pm
LuchoWarrior y iestrit reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A los que les parecía caro el fichaje de rapinha,no se lo que les parecerá los 68 + 5 de cucurella.

por el amor De Dios.

 
Respondido : 05/08/2022 9:15 pm
deportellanerense y iestrit reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Los del Bayern empiezan fuerte, al Leipzig le metieron 5 y llevan 4 en 40 minutos en casa del Eintracht. Mané 2 goles en 2 partidos.

 
Respondido : 05/08/2022 9:15 pm
bonooru, KiRA y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De todas maneras hay que rebajar masa salarial independientemente de que se activen 3, 4, 5 o 17 palancas.

 

Yo no estoy preocupado por las inscripciones, el año pasado si creo que la cosa estaba jodida pero esta temporada no veo absolutamente ningún peligro, por mucho que Tebas intente tocar los cojones todo lo que puede y más.

 

Vital para el buen funcionamiento del club rebajar a 400 millones la masa salarial entre esta temporada y la que viene cuando (esperemos) las momias empiecen a desfilar. Ahora es clave dar todas las salidas que se puedan y conseguir que las putas momias reduzcan bastante sus contratazos, ahora estamos en unos 620 millones, creo que de aquí al 1 de septiembre se puede conseguir rebajar a unos 550 o así la masa salarial. 

 
Respondido : 05/08/2022 9:22 pm
elmessias82, LuchoWarrior, alicia73 y 2 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Una duda: ¿los NO inscritos pueden jugar el Gamper?. Supongo que solo afecta a partidos oficiales, pero no estoy seguro. 🤐 

 
Respondido : 05/08/2022 9:29 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Se va a venir Bernardito Silva porque así lo profetizó el iluminado de Freixa.

 
Respondido : 05/08/2022 9:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7894
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Una duda: ¿los NO inscritos pueden jugar el Gamper?. Supongo que solo afecta a partidos oficiales, pero no estoy seguro. 🤐 

Si, Memphis jugó el Gamper pasado y fue inscrito creo que un día antes del inicio de la Liga. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 05/08/2022 9:35 pm
bonooru, celeminete y mattpoint reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Por cierto, a Kessié lo veo muy tímido en fase defensiva. Incluso en el press, Pedri muerde más que él. Me temo que no va a mejorar lo que tenemos en ese aspecto. Ya de pivote mejor ni lo contemplamos.

Si se va De Jong, coincido que los laterales son el objetivo y no B Silva, pese a ser una golosina. No podemos afrontar una tempoarda tan larga (mundial incluido) con la nómina actual de laterales.

Pero...ay !!. De otro lado si se va De Jong, nos quedamos con 4 interiores un poco tómbola: Pedri y Gavi, muy bien, Kessié...no sé yo, y Torre que estará en dinámica de Barça B.

Menudo puzzle.

PS- Y no, no es quejarse por todo. Valorar positivamente lo hecho hasta ahora por Laporta y CIA, no es excluyente con analizar por dónde se nos pueden ver las costuras.

 
Respondido : 05/08/2022 9:38 pm
elmessias82, bonooru y KiRA reaccionaron
Página 246 / 914
Compartir: