Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.7 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Piqué y Busquets de capitanes son susto o muerte.

 
Respondido : 07/08/2022 8:04 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @luchowarrior

Si sale De Jong, nos queda Gavi, Pedri, Kessie y Pablo Torre de interiores. 

A Nico solo lo contaría de pivote. 

Pensáis que con esos 4 interiores nos hasta? 

Tres de esos 4 tienen 19,19 y 17 años. Uno de hecho ni ha debutado en primera. Kessie para mi es el mas flojo de los 4.

No se donde veis el overbooking o que no necesitemos si es posible económicamente un jugador como Silva. 

Hay cosas por aquí que me cuesta mucho de entender. 

El overbooking lo tienes en que en mediocampo tienes a Pjanic (parece que se queda), a busquets, a Gavi (titular con españa) a Pedri (titular con españa y golden boy) a kessie (titularísimo del campeón de italia y pieza clave en el equipo), a nico (proyecto que ha combinado buenos y malos partidos) y a Pablo Torre (joven proyecto). En la cantera vienen jugadores muy prometedores en mediocampo (sean pivotes o interiores) como son los casos de Txus Alba, Aleix Garrido, Dani Rodríguez, Pau Prim, Gerard Hernández...muchos no llegarán pero alguno si (encima los mejores interiores no los he puesto porque son los que el próximo año tendrán edad cadete) y para eso debe estar el 6º puesto del centro del campo para apostar por un joven de nivel (este año sería el 7º pablo torre ni siquiera el 6º).

Lo que me cuesta creer es que sabiendo como sabes el nivel de nuestros centrocampistas de cantera (los que vienen) y el nivel de los pedri y gavi estés pidiendo un interior que sale un ojo de la cara. 

Ya lo he explicado muchas veces, no creo que sea bueno para Gavi que sea titular desde ya sin un recambio claro más que Pablo Torre. Ni a Pjanic ni a Nico los cuento de interiores y creo que Pjanic saldrá. Y Kessie me parce bastante flojo con balón. 

La responsabilitat de llevar el juego del equipo no creo que deba caer sobre ellos. Pedri es un caso excepcional no tratemos al resto por igual. 

Lo primero es el equipo y aún con el riesgo de que Gavi juegue algo menos creo que necesitamos un interior top si conseguimos colocar a De Jong. 

Insisto, Gavi tendrá 22-23 años cuando Bernardo finalice su contrato aquí. Toda una carrera por delante. 

 

Pero si has fichado a Kessie es para que juegue, no? Lo de pjanic lo están diciendo todos los medios y Nico ha jugado el año pasado de interior en el 1er equipo con partidos malos o buenos.

Tu última frase te la podría comprar si fuera riqui, pero hablamos de un titular de la selección española.

 
Respondido : 07/08/2022 8:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

de todas formas, creo que se está siendo muy duro e injusto con BW; el danés no ha estado en ningún ridículo europeo y otros que han estado en 9, 10 11 humillaciones europeas se llevan ovaciones, cobrando mucho más y durante más tiempo que el danés

Muy duros e injustos con un tío que sale haciendo declaraciones con risita de sorna diciendo que se la pela todo eso del fútbol, que le importa un carajo jugar o no porque el dinero no es problema... Y que  aquí se vive muy bien. 

 

No si eso le ovacionamos si al final no se pira... 

 
Respondido : 07/08/2022 8:10 pm
elmessias82, 78Bar y Giop reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1556242508908318720?s=20&t=rw0P9X13rRTJWtu5U_V0TA

 

Ojo, Alarcon está de vuelta 👏👏👏👏

 

Muchas ganas de ver juntos a Dani Rodríguez y Lamine... Víctor Barberá a lo suyo, golito va golito viene... 

Que pinta Barbera en este equipo tras el pedazo de año que se pegó el año pasado? Están haciendo tapón con varios jugadores y han subido al filial varios jugadores sin nivel

 
Respondido : 07/08/2022 8:10 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Lewan es MUY bueno.

 
Respondido : 07/08/2022 8:17 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

3 goles en 10 minutos.

 

Buena presión del equipo

 
Respondido : 07/08/2022 8:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Joder que despelote, ¿no?

😀

 
Respondido : 07/08/2022 8:22 pm
Yolo reaccionó
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Qué abuso

 
Respondido : 07/08/2022 8:23 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Dembelé, perdónalos porque no saben lo que dicen .

 
Respondido : 07/08/2022 8:26 pm
AndresyCarles reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Pedrazo!!!!!!

 
Respondido : 07/08/2022 8:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Vaya abuso

 
Respondido : 07/08/2022 8:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Jodeeeeer, Lewan. Dos asistencias ya a Pedri. Y esta tremenda.... 😀 😀 😀 

 
Respondido : 07/08/2022 8:32 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Esto si, los Pumas estos no son ni gatos, no me jodas

 
Respondido : 07/08/2022 8:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1556242508908318720?s=20&t=rw0P9X13rRTJWtu5U_V0TA

 

Ojo, Alarcon está de vuelta 👏👏👏👏

 

Muchas ganas de ver juntos a Dani Rodríguez y Lamine... Víctor Barberá a lo suyo, golito va golito viene... 

Que pinta Barbera en este equipo tras el pedazo de año que se pegó el año pasado? Están haciendo tapón con varios jugadores y han subido al filial varios jugadores sin nivel

La verdad es que no lo entiendo yo tampoco... Precisamente no parece que el filial vaya muy sobrado de delanteros goleadores.

 
Respondido : 07/08/2022 8:33 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

El ataque del equipo es sencillamente demoledor. Y si ya traen a Bernardo no hay un ataque que lo iguale.

 
Respondido : 07/08/2022 8:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

La entrada de  Gavi en un amistoso es para cogerlo seriamente en el vestuario y explicarle 4 cosas, esperemos que madure y no se convierta en un Alba.

 
Respondido : 07/08/2022 8:34 pm
bonooru, iniesta_el_genio, celeminete y 3 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

El polaco se va a hinchar a goles y ASISTENCIAS que lujo de nueve 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por iestrit
 
Respondido : 07/08/2022 8:37 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto Braithwaite, el pobrecito hombre ese que no se merece tanto ataque estaba descojonandose vivo mientras el público le pitaba. Se la suda todo, lo único que le preocupa es pedir cita en Turquía para injertarse más folículos de escoba en la cabeza... 

 

Un caradura de los gordos. 

 
Respondido : 07/08/2022 8:39 pm
bonooru, iniesta_el_genio, SuperH y 3 personas reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @iestrit

El polaco se va a hinchar a goles y ASISTENCIAS que lujo de nueve 

Lo mejor de Lewan es que ahora si tenemos realmente un jugador que sabes que cuando la tiene la va a liar, que te puede cambiar un partido, que realmente se nota el peligro. 

 
Respondido : 07/08/2022 8:40 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Página 254 / 914
Compartir: