Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
240.2 K Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

Por cierto Braithwaite, el pobrecito hombre ese que no se merece tanto ataque estaba descojonandose vivo mientras el público le pitaba. Se la suda todo, lo único que le preocupa es pedir cita en Turquía para injertarse más folículos de escoba en la cabeza... 

 

Un caradura de los gordos. 

con poca intención de jugar y diciendo que no se iba porque queria triunfar en el Barça a lo Luis Suárez...

Una persona que además tiene negocios por todas partes fuera del mundo del fútbol.

 

En plan pobre, pobrecito como que no.

 

Mucho peor es lo de Memphis que acepto venir con el equipo en horas bajas y el recorrido que ha tenido a sido corto.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por 78Bar
 
Respondido : 07/08/2022 8:44 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Es 7 de agosto, esto es el Gamper, no ha terminado aún la primera parte y el rival es el Pumas, pero hay cosas que se ven hoy (algunas extrapolables) que son evidentes.

-Lewandowski es agua en el desierto para este equipo, una figura que promete ser esencial. Y antes de que alguno rebusque entre mis posts (que eso aquí cada día se estila más) sí, dije que si había que elegir entre Koundé o Lewandowski me quedaba con el central, pero pudiendo traer a ambos me parece tontería elegir. Se va a hinchar, va a disfrutar y nosotros lo vamos a disfrutar con él.

-Pedri es eso por lo que pagas una entrada o te quedas pegado a la tele viéndole jugar. Puro fútbol, magia.

-Raphinha tiene algo que Dembele no, y es lectura del juego. Ahora, cuando se juntan ambos son un torbellino.

-No va a pasar, pero Balde está para ir sentando a la de ya a Jordi Alba. Es más, el fichaje (si se acaba haciendo) de Marcos Alonso debería de ser para dejar la pareja de laterales Alonso-Balde.

-No sé si son mis ganas de que triunfe aquí, pero veo a Eric más contundente. Que dure, aunque obvio una pareja Koundé-Araujo no debería de tener discusión alguna. Piqué NO tiene hueco (más allá de quinto central).

 

Quizás tenga el modo "Barça 2021-2022" activado donde alguna vez nuestra delantera ha sido Jutgla-Luuk-Abde o Demir-Braithwaite-Ilias y me cueste volver a tener plantillas como esta, pero me agobia tener tanto jugador bueno por posición, da miedo que pueda no salir bien si no se gestionan correctamente los minutos.

 

P.D. Araujo capitán del Barça YA.

 

 
Respondido : 07/08/2022 8:58 pm
bonooru, iniesta_el_genio, celeminete y 3 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

La competencia va a ser salvaje. En el centro de la defensa, en bandas, en mediocampo. 

Me quedo con eso de momento.

 
Respondido : 07/08/2022 9:03 pm
iniesta_el_genio, celeminete, 78Bar y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Pocas valoraciones se pueden hacer: de mediocampo para arriba estamos muy bien a la espera de un rival más "real" aunque Raphinha por izquierda no me convence mucho.

Y de mediocampo para atrás pues los puntos negros de casi siempre: el equipo muchas veces presiona mal porque a Busquets no le da y le pillan la espalda con facilidad y lo de Sergi Roberto pues... todo el peligro en contra llega por su inutilidad. No me inspira mucha confianza que estos dos tíos sigan teniendo tanto protagonismo. 

 

 

 
Respondido : 07/08/2022 9:08 pm
bonooru reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Como decis es el pumas, es agosto, etc conclusiones ninguna. Ahora si hacemos buena la frase de q el futbol es un estado de animo, el barça ahora mismo es un equipo optimista y ambicioso y hacia muchisimo q no veiamos esto y es clave.

Yo decia q veia a lewan un poco chupon, en cuanto ha metido el 1o vaya recital de pases lleva (tb recital de espacios del pumas).

Dembele esta como una moto, xavi y la llegada de rapinha le han sentado de maravilla.

Balde hacia delante es un avion, hay q levantar cabeza antes de ponerla y mejorar atras, pero como desborda por fuerza y zancada recuerda a alphonso davies y eso son palabras mayores.

Rapinha en la izq me gusta bastante menos y no es q le vea mal, es q en dcha le veo mucho mas comodo, pero si dembele esta bien por dcha a ver quien le quita de ahi, tendra lesiones y momentos de baja forma seguro el frances.

Ya podian traer algo mejor q el pumas, recuerdo aquel gamper de messi vs la juve fantastico

OPTIMISMO

 
Respondido : 07/08/2022 9:09 pm
bonooru reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete

Por cierto Braithwaite, el pobrecito hombre ese que no se merece tanto ataque estaba descojonandose vivo mientras el público le pitaba. Se la suda todo, lo único que le preocupa es pedir cita en Turquía para injertarse más folículos de escoba en la cabeza... 

 

Un caradura de los gordos. 

Menuda jeta tiene el colega. No conoce la vergüenza 

 
Respondido : 07/08/2022 9:09 pm
celeminete reaccionó
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

De tener un 50% de vacas sagradas en el once de la primera parte ahora pasamos a tener el 75% de ellas en la segunda. Alba-Piqué-SR atrás. Sudores fríos no, helados.

 
Respondido : 07/08/2022 9:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues parece que la broma de SRoberto va bastante en serio...

 

No es que me emocione Dest pero parece que con Xavi el amiguete Romuerto va a jugar bastante. 

 
Respondido : 07/08/2022 9:25 pm
bonooru reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Madre mía Jordi Alba... es que ni contra un rival tan pobre van a dejar de hacer el ridículo los de siempre?

 
Respondido : 07/08/2022 9:29 pm
bonooru, celeminete, SuperH y 1 personas reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

A Jordi se le ve apurado defendiendo incluso frente al Pumas.

 
Respondido : 07/08/2022 9:30 pm
bonooru, Cote39, celeminete y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Mucho palo a los holandeses pero la actitud de los 2 en esta pretemporada es intachable, de jong ha jugado de central el 90% del tiempo y depay le han quitado el 9 y no han dicho ni media palabra. Al reves han jugado con muchas ganas. 

Si salen ningun drama y mas si es pa q llegue bernardo pero a mi este de jong no me sobra (su salario sí), es el pumas pero este el frenkie q fichamos el q se gira, rompe lineas en esa conduccion tan elegante, da pases hacia delante, recupera balones, es muy bueno pero no es un lider ni un crack. Cuanto mejor esta el equipo, mejor esta el, no vale lo q costo ni lo q cobra.

 
Respondido : 07/08/2022 9:32 pm
bonooru, Cote39, celeminete y 1 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Pocas valoraciones se pueden hacer: de mediocampo para arriba estamos muy bien a la espera de un rival más "real" aunque Raphinha por izquierda no me convence mucho.

Y de mediocampo para atrás pues los puntos negros de casi siempre: el equipo muchas veces presiona mal porque a Busquets no le da y le pillan la espalda con facilidad y lo de Sergi Roberto pues... todo el peligro en contra llega por su inutilidad. No me inspira mucha confianza que estos dos tíos sigan teniendo tanto protagonismo. 

 

 

Atizarle también hoy a SR sólo puede obedecer a una inquina irracional

Vamos, no me jodas

 
Respondido : 07/08/2022 9:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Da la sensación que ahora estamos en modo "NI AL ARCO IRIS"  como en tantos y tantos momentos estas últimas temporadas

 
Respondido : 07/08/2022 9:48 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Decidme que Ferrán esta lesionado.... 

 
Respondido : 07/08/2022 9:59 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Bien el equipo en general, me gustaría esta temporada que tuviera minutos reales Iñaki Peña, ver el lateral izquierdo bien cubierto, que los jóvenes sigan creciendo y los veteranos sean precisos.

Ver por fin ganar la Liga y con esfuerzo Levantar la champions, ya toca.

 
Respondido : 07/08/2022 10:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Pocas valoraciones se pueden hacer: de mediocampo para arriba estamos muy bien a la espera de un rival más "real" aunque Raphinha por izquierda no me convence mucho.

Y de mediocampo para atrás pues los puntos negros de casi siempre: el equipo muchas veces presiona mal porque a Busquets no le da y le pillan la espalda con facilidad y lo de Sergi Roberto pues... todo el peligro en contra llega por su inutilidad. No me inspira mucha confianza que estos dos tíos sigan teniendo tanto protagonismo.

Atizarle también hoy a SR sólo puede obedecer a una inquina irracional

Vamos, no me jodas

Tan irracional como que por su culpa Gavi ha tenido que ver amarilla y tan irracional como que ha provocado un mano a mano por salir tarde con la defensa y del que nos ha librado el linier inventándose un fuera de juego.

Muy irracional, sí. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 07/08/2022 10:06 pm
bonooru y mattpoint reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

Mucho palo a los holandeses pero la actitud de los 2 en esta pretemporada es intachable, de jong ha jugado de central el 90% del tiempo y depay le han quitado el 9 y no han dicho ni media palabra. Al reves han jugado con muchas ganas. 

Si salen ningun drama y mas si es pa q llegue bernardo pero a mi este de jong no me sobra (su salario sí), es el pumas pero este el frenkie q fichamos el q se gira, rompe lineas en esa conduccion tan elegante, da pases hacia delante, recupera balones, es muy bueno pero no es un lider ni un crack. Cuanto mejor esta el equipo, mejor esta el, no vale lo q costo ni lo q cobra.

Para mi De Jong gustara más o menos pero no es un jugador determinante como lo vendieron, lo mejor que puede pasar es que se vaya al Chelsea y recuperen dinero.

 
Respondido : 07/08/2022 10:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Las cosas que deja meridianamente claras este Gamper es que Iñaki Peña es mejor que Ter Stegen y que los capitanes deben jugar entre cero y nada. Sobre todo Sergi Roberto y Jordi Alba, hasta la liga mexicana se les queda grande. 

Confianza en todos los demás jugadores de la plantilla. 

 
Respondido : 07/08/2022 10:13 pm
bonooru, elmessias82 y corn reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Decidme que Ferrán esta lesionado.... 

Lo está. 

 

Y Fati aún sin confianza, parece que ahora mismo Lewandosky, Dembelé y Raphinha van un paso o dos por delante del resto de delanteros. De todas maneras paciencia con Ansu, lo importante es que vayan pasando partidos sin lesionarse, que siga trabajando fuerte el físico y vaya recuperando la confianza.

 

Por cierto, yo a Fati lo probaría en posiciones más interiores, no en banda, creo que le beneficiaria no tener que encarar tanto en carrera y en el uno contra uno. 

 
Respondido : 07/08/2022 10:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Pocas valoraciones se pueden hacer: de mediocampo para arriba estamos muy bien a la espera de un rival más "real" aunque Raphinha por izquierda no me convence mucho.

Y de mediocampo para atrás pues los puntos negros de casi siempre: el equipo muchas veces presiona mal porque a Busquets no le da y le pillan la espalda con facilidad y lo de Sergi Roberto pues... todo el peligro en contra llega por su inutilidad. No me inspira mucha confianza que estos dos tíos sigan teniendo tanto protagonismo.

Atizarle también hoy a SR sólo puede obedecer a una inquina irracional

Vamos, no me jodas

Tan irracional como que por su culpa Gavi ha tenido que ver amarilla y tan irracional como que ha provocado un mano a mano por salir tarde con la defensa y del que nos ha librado el linier inventándose un fuera de juego.

Muy irracional, sí. 

Tómate algo y acuéstate, anda

 

En serio, no es bueno tanto odio

 
Respondido : 07/08/2022 10:35 pm
Página 255 / 914
Compartir: