Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @azog

Pedro Porro es el hombre. 42 kilos son muchos por Foyth. Aunque habría que ver lo que piden por Pedro.

Leo mucho sobre Pedro Porro, pero Luis Enrique sólo se lo ha llevado un partido hace año y medio, y Guardiola no lo quiere ya que acaba de venderlo por 9M €. Y lo de Guardiola es aún más llamativo porque hasta hace 2 días sólo tenía dos laterales en el equipo (Cancelo y Kyle Walker)

Algo raro hay ahí

 
Respondido : 16/08/2022 9:15 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Los que pedís a Pedro Porro u otro jugador olvidaos. El iluminado entrenador que tenemos dice que quiere un lateral corto, que no sea profundo, que sea defensivo JAJAJAJAJAJAJAJA. Todavía está Laporta a tiempo de echar a este puto mediocre. Desde el tata no había visto nada parecido.

 
Respondido : 16/08/2022 9:20 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Marco Van Basten para Ziggo Sport: "Creo que Johann Cruyff se habría avergonzado si hubiese visto cómo actúa el Barça a día de hoy."

es curioso que todo el mundo se eche las manos a la cabeza por hacer el Barça lo que hacen todos, vender derechos a tv y demás.

Es el puto descojono

 

 
Respondido : 16/08/2022 9:22 pm
elmessias82 y Edgar reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Marco Van Basten para Ziggo Sport: "Creo que Johann Cruyff se habría avergonzado si hubiese visto cómo actúa el Barça a día de hoy."

es curioso que todo el mundo se eche las manos a la cabeza por hacer el Barça lo que hacen todos, vender derechos a tv y demás.

Es el puto descojono

 

No creo q sea por eso, no se q lectura estaran haciendo en holanda de la situacion frenkie, pero ya han salido waterreus , van der vaart y van basten hablando mal del barça. Tb leyendas del man u pero estos es xq quieren ficharlo. Pero creo q es mas por frenkie q por las palancas.

 
Respondido : 16/08/2022 9:26 pm
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Ibrahim sangare 24 1.91 piv psv (max 40k)

Kouadio kone 21 1.85 mc gladbsch (max 40k)

Arnau Martinez 19 1.82 ld Girona ( max 20k)

Florian neuhaus 25 1.85 mc gladbsch (max 40k)

Konrad Lainer 25 1.80 mc rbl (max 40k)

Jeremie frimpong 21 1.71 ld Leverkusen (ofensivo) (max 40k)

Matty Cash 25 1.85 ld Aston villa (defensivo) (max 40k)

O sea por 4 juagores cantidad max a pagar 140 y podrías quedar con un piv un mc y 2 ld 

Rumores de venta FDJ + MDP + Dest + Auba = 140

PD ojalá no cometan la locura de gastar 100 en Bernardo Silva 

 
Respondido : 16/08/2022 9:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @lalograna

Los del Villarreal son unos rastreros de mucho cuidado...

Van de equipo pequeño y simpático, y son de lo peor de la liga ...

Ya no se acuerdan de la venta regalada de Cuenca....

Lo que tendría que hacer el jugador es declararse en rebeldía, si de verdad quiere y que le den por culo al equipo de pueblo

Yo todavía me acuerdo del regalazo que le hicimos hace muchos años con Juan Román Riquelme....  De lo más vergonzoso que recuerdo

A los "cuatro días" luego ellos nos pedían la luna por no se quién....

Episodios como este haciendo el gilipollas son innumerables.... 

 

Ahora riquelme? Pero os acordais de riquelme en el barça? Se lo querian sacar de encima como fuera. De regalo del barça nada. Tipico jugador q es buen caneza de raton pero no sabe ser cola de leon, hay q jugar para el y en el barça tienes q ser messi pa q jueguen pa ti y riquelme no lo era.

Que no rindiera aquí no quiere decir que no tuviera una calidad tremebunda.  Y no quiere decir, por tanto, que se lo regales al Villarreal por mucho que a ti ya no te interese. No me jodas, que como esa tuvimos a puñados

Total, que sí, regalazo

 
Respondido : 16/08/2022 9:44 pm
Giop y lalograna reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

A todos los que no queréis vender a Auba...cuando es un negocio redondo...

Ya veremos cuando no juegue porque lo juega todo Lewa...

Ya me contáis.... después

Auba por 30 kilos

Auba por 20 kilos +Maldini Alonso

Y hay gente que se lo quiere quedar...para jugar 15 partidos en la temporada que lo pueden jugar Ansu o Ferrán...no lo entiendo 

 
Respondido : 16/08/2022 9:44 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote39

Ibrahim sangare 24 1.91 piv psv (max 40k)

Kouadio kone 21 1.85 mc gladbsch (max 40k)

Arnau Martinez 19 1.82 ld Girona ( max 20k)

Florian neuhaus 25 1.85 mc gladbsch (max 40k)

Konrad Lainer 25 1.80 mc rbl (max 40k)

Jeremie frimpong 21 1.71 ld Leverkusen (ofensivo) (max 40k)

Matty Cash 25 1.85 ld Aston villa (defensivo) (max 40k)

O sea por 4 juagores cantidad max a pagar 140 y podrías quedar con un piv un mc y 2 ld 

Rumores de venta FDJ + MDP + Dest + Auba = 140

PD ojalá no cometan la locura de gastar 100 en Bernardo Silva 

Frimpong está tasado en 25 -30 por el propio Bayer

 
Respondido : 16/08/2022 9:45 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Guardiolato/status/1559488484431241222

Esto es en relación a lo que os comenté ayer que echaban mierda sobre Lewan.

 
Respondido : 16/08/2022 9:46 pm
SuperH y iestrit reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @lalograna

Los del Villarreal son unos rastreros de mucho cuidado...

Van de equipo pequeño y simpático, y son de lo peor de la liga ...

Ya no se acuerdan de la venta regalada de Cuenca....

Lo que tendría que hacer el jugador es declararse en rebeldía, si de verdad quiere y que le den por culo al equipo de pueblo

Yo todavía me acuerdo del regalazo que le hicimos hace muchos años con Juan Román Riquelme....  De lo más vergonzoso que recuerdo

A los "cuatro días" luego ellos nos pedían la luna por no se quién....

Episodios como este haciendo el gilipollas son innumerables.... 

 

Ahora riquelme? Pero os acordais de riquelme en el barça? Se lo querian sacar de encima como fuera. De regalo del barça nada. Tipico jugador q es buen caneza de raton pero no sabe ser cola de leon, hay q jugar para el y en el barça tienes q ser messi pa q jueguen pa ti y riquelme no lo era.

Que no rindiera aquí no quiere decir que no tuviera una calidad tremebunda.  Y no quiere decir, por tanto, que se lo regales al Villarreal por mucho que a ti ya no te interese. No me jodas, que como esa tuvimos a puñados

Total, que sí, regalazo

Riquelme era absolutamente top. Puede que no encajara aquí y más con Van Gaal pero vamos, tenía clase para regalar.

 
Respondido : 16/08/2022 9:49 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @lalograna

Los del Villarreal son unos rastreros de mucho cuidado...

Van de equipo pequeño y simpático, y son de lo peor de la liga ...

Ya no se acuerdan de la venta regalada de Cuenca....

Lo que tendría que hacer el jugador es declararse en rebeldía, si de verdad quiere y que le den por culo al equipo de pueblo

Yo todavía me acuerdo del regalazo que le hicimos hace muchos años con Juan Román Riquelme....  De lo más vergonzoso que recuerdo

A los "cuatro días" luego ellos nos pedían la luna por no se quién....

Episodios como este haciendo el gilipollas son innumerables.... 

 

Ahora riquelme? Pero os acordais de riquelme en el barça? Se lo querian sacar de encima como fuera. De regalo del barça nada. Tipico jugador q es buen caneza de raton pero no sabe ser cola de leon, hay q jugar para el y en el barça tienes q ser messi pa q jueguen pa ti y riquelme no lo era.

Que no rindiera aquí no quiere decir que no tuviera una calidad tremebunda.  Y no quiere decir, por tanto, que se lo regales al Villarreal por mucho que a ti ya no te interese. No me jodas, que como esa tuvimos a puñados

Total, que sí, regalazo

Q no, q regalo ni nada. Ese verano riquelme se va a villareal y deja una plaza libre de extracomunitario q sabeis quien ocupa? Ronaldinho.

Riquelme ni jugo en el bayern, ni jugo en man u, ni jugo en el milan, se fue al equipo de un pueblo, q si, llego a una semifinal de champions pero no gano nada. No valia pal barça por mucho talento q tuviera, innegable. Pero la directiva se lo quiso quitar de encima, xq no rendia como cobraba y xq ocupaba una plaza de extra q iba a ocupar el balon de oro. Regalo ninguno. Lo hicimos por interes, iwal q cuenca. Iwal q el arsenal con auba. E iwal q no van a dar ninguna facilidad con un defensa titular de 22 años. Cada uno defiende lo suyo, otra cosa es q las operaciones salgan bien, mal o regular pero tu no lo mandas a villareal pa ayudarles.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 16/08/2022 9:49 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @giop

https://twitter.com/Guardiolato/status/1559488484431241222

Esto es en relación a lo que os comenté ayer que echaban mierda sobre Lewan.

La central lechera a tope, tú

Que razón tenía Pep 

 

 

 

 

 

 

 

 
Respondido : 16/08/2022 9:53 pm
SuperH y Giop reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Los que pedís a Pedro Porro u otro jugador olvidaos. El iluminado entrenador que tenemos dice que quiere un lateral corto, que no sea profundo, que sea defensivo JAJAJAJAJAJAJAJA. Todavía está Laporta a tiempo de echar a este puto mediocre. Desde el tata no había visto nada parecido.

Quiere un central corto porque quiere un carrilero por izquierda, lastima que ese hombre sea este J.Alba

 
Respondido : 16/08/2022 10:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Parece que está todo muy parado,  frenazo en seco a las entradas y salidas... Sin noticias ni tan siquiera ni de lo de Marcos Alonso... Bueno de hecho a estas horas ni tan siquiera se sabe nada de la inscripción de Koundé.

 

Ya sabía yo que al final se me haría largo el mercado de fichajes, demasiado divertido estaba siendo... 

 
Respondido : 16/08/2022 10:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @giop

https://twitter.com/Guardiolato/status/1559488484431241222

Esto es en relación a lo que os comenté ayer que echaban mierda sobre Lewan.

La central lechera a tope, tú

Que razón tenía Pep 

 

 

 

 

 

 

 

El padrino Florentino con sus Inda,Ferreras,Pedrerol y todo lo que suene a deporte o política en este país, son una mafia.

 
Respondido : 16/08/2022 10:29 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Parece que está todo muy parado,  frenazo en seco a las entradas y salidas... Sin noticias ni tan siquiera ni de lo de Marcos Alonso... Bueno de hecho a estas horas ni tan siquiera se sabe nada de la inscripción de Koundé.

 

Ya sabía yo que al final se me haría largo el mercado de fichajes, demasiado divertido estaba siendo... 

Jajaja que agonías madre mía.

si se te ha pasado volando el mercado!!!

no está parado,sino porque te crees que han instalado la lona en el pasillo que da al despacho de alemany?

el tema es que ahora igual no ven todo lo que pasa😂

 
Respondido : 16/08/2022 10:33 pm
celeminete reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Que bien vendría al Barça el grande de Lobotka. Es una mezcla entre Iniesta y Xavi. Pena que esta en un equipo que no vende. 

https://www.youtube.com/watch?v=BAxh0hDLpS4&ab_channel=ThatGooner

https://www.youtube.com/watch?v=jvadJGH87sU&ab_channel=FikoFootball

Pena que no se cumplió..

https://twitter.com/SoccerLink_/status/1115588029614313472?s=20&t=OjbaFIo88WcqMuenhBmthg

 

 
Respondido : 16/08/2022 10:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://youtu.be/PH0TJsVse-M

Con la llegada de Juan Foyth yo veo cada día más clara la opción de Eric G en posicion de pivote con defensa de 3

 
Respondido : 16/08/2022 10:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

El barça va a vender a Dest por unos 25M y va a traer a Foyth por 30M + 5 variables ya veréis.

 
Respondido : 16/08/2022 10:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @cote39

Ibrahim sangare 24 1.91 piv psv (max 40k)

Kouadio kone 21 1.85 mc gladbsch (max 40k)

Arnau Martinez 19 1.82 ld Girona ( max 20k)

Florian neuhaus 25 1.85 mc gladbsch (max 40k)

Konrad Lainer 25 1.80 mc rbl (max 40k)

Jeremie frimpong 21 1.71 ld Leverkusen (ofensivo) (max 40k)

Matty Cash 25 1.85 ld Aston villa (defensivo) (max 40k)

O sea por 4 juagores cantidad max a pagar 140 y podrías quedar con un piv un mc y 2 ld 

Rumores de venta FDJ + MDP + Dest + Auba = 140

PD ojalá no cometan la locura de gastar 100 en Bernardo Silva 

Frimpong está tasado en 25 -30 por el propio Bayer

Tampoco vendrá, para pagar 30 millones por ese tío Alemany suelta antes los 40 de Foyth. Espero que el club ya esté curado de espanto con ese tipo de jugadores. 

 
Respondido : 16/08/2022 10:43 pm
Página 313 / 914
Compartir: