Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Michael Sahl Hansen, director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, censura duramente la actitud del Barça con el delantero danés

El jugador sigue enrocado en su postura y quiere cobrar los dos años íntegros de contrato que le quedan

Pasan los días y Martin Braithwaite sigue todavía formando parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona. El delantero danés sigue enrocado en su postura de no facilitar su salida y exigiendo los dos años de contrato íntegros que le quedan si el club azulgrana quiere rescindirle. Pese a que ya en mayo Xavi le dijo que no contaba con él y que se buscase una salida, el jugador ha ido rechazando una a una todas las propuestas que le han llegado.

El club azulgrana está muy molesto con su actitud pero Braithwaite ha recibido apoyo desde su país a través de Michael Sahl Hansen, director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, que cargó duramente contra el Barça por la manera de tratar al jugador. "El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?", afirma.

Manda narices que encima el Barça sea ahora el malo de la película, este señor no quiere trabajar, quiere vivir a cuerpo de rey a consta del Barcelona porque ofertas ha tenido varias y todas las ha rechazado. Qué cachondos son estos daneses, ahora resulta que Braithwaite vino a rescatarnos y a sacarnos de la miseria deportiva, un paquetazo como la copa de un pino que en su vida la habrá visto más gorda.

"Al loro con todos aquellos que [hablan del Barça] porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".

 
Respondido : 19/08/2022 9:34 am
josslo reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si llegan 20 kilos por Auba hay que venderlo... pero aún así, me jode que se vaya un tío muy válido en una posición de necesidad cuando se quedan aquí las garrapatas que todos tenemos en mente.

 
Respondido : 19/08/2022 9:36 am
alicia73, KiRA y elmessias82 reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77

Según Alfredo Martínez lo de Aubameyang se cerrará entre 14-18 kilos, menudo bajón, lo que no sé es si estaría incluido lo de marcos Alonso..

Será con marcos Alonso incluido 18 + marcos Alonso que pongamos que sale por 8 millones serían 26 ,sino incluimos a Alonso sería una vergüenza.

 
Respondido : 19/08/2022 9:41 am
Giop, bonooru, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog

Pues mirando a Vanderson, me ha gustado mucho lo que he visto, parece muy muy bueno, hablan muy bien de él, pero en fin parece que será Foyth, el problema es que es un central reconvertido y por lo tanto en ataque es muy limitado y es lento, lo bueno es que tiene buena colocación, buena salida de balón  va bien de cabeza y es un comodín que puede jugar de central y pivote. Lo suyo sería el verano que viene fichar a otro lateral derecho más ofensivo y largar a Sergi Roberto. Dejo el vídeo, la verdad como digo muy buena pinta y como he comentado hablan muy bien de él.   

https://youtu.be/Tl56_Il0pLk

https://youtu.be/tt7dGFCo9Rk

Pintaza tremenda. 

 
Respondido : 19/08/2022 9:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @jomacovi
Respondido por: @lolitros77

Según Alfredo Martínez lo de Aubameyang se cerrará entre 14-18 kilos, menudo bajón, lo que no sé es si estaría incluido lo de marcos Alonso..

Será con marcos Alonso incluido 18 + marcos Alonso que pongamos que sale por 8 millones serían 26 ,sino incluimos a Alonso sería una vergüenza.

Cuando firmaron a Auba se hizo con muchos condicionantes y facilidades al jugador así que suerte si no se va gratis

 
Respondido : 19/08/2022 10:28 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Hay que vender a Aubameyang al Chelsea, es incluso mejor venta que la que puede hacer ahora el Madrid con Casemiro

Tenemos exceso de delanteros, no es titular, y financieramente que tus DC tengan 34 y 33 años es mala estrategia, ya que cada año se van a ir devaluando ambos

 

Arreglas el FairPlay para inscribir a Koundé, sacas un dinero que hace falta y de paso facilitas la operación para fichar al LI que también hace falta

 

Creo que si Depay todavía no se ha cerrado es porque están pensando en bloquear la operación cuando salga Aubameyang. Y aún en caso de que se cierre también lo de Depay (que empiezo a tener muchísimas dudas), todavía quedaría Abdé (Ansu/Abdé - Lewan/Ferrán - Raphinha/Dembelé es delantera para luchar por todo)

 

Que sentimentalmente fastidia porque Aubameyang te cae bien cuando celebra los goles en modo Son Goku, y porque ha demostrado que las sabe enchufar ... pero ha perdido su sitio con el fichaje de Lewandoski y teniendo a Ansu Fati y Ferrán. No podemos permitirnos más excesos de los que nos han llevado casi a la ruina

 

Y que el efecto Aubameyang pueda haber influido en Dembelé no lo discuto, pero esto a medio plazo no puede ser una razón para tener en cuenta

 
Respondido : 19/08/2022 10:29 am
josslo, bonooru y SuperH reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Michael Sahl Hansen, director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, censura duramente la actitud del Barça con el delantero danés

El jugador sigue enrocado en su postura y quiere cobrar los dos años íntegros de contrato que le quedan

Pasan los días y Martin Braithwaite sigue todavía formando parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona. El delantero danés sigue enrocado en su postura de no facilitar su salida y exigiendo los dos años de contrato íntegros que le quedan si el club azulgrana quiere rescindirle. Pese a que ya en mayo Xavi le dijo que no contaba con él y que se buscase una salida, el jugador ha ido rechazando una a una todas las propuestas que le han llegado.

El club azulgrana está muy molesto con su actitud pero Braithwaite ha recibido apoyo desde su país a través de Michael Sahl Hansen, director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, que cargó duramente contra el Barça por la manera de tratar al jugador. "El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?", afirma.

Manda narices que encima el Barça sea ahora el malo de la película, este señor no quiere trabajar, quiere vivir a cuerpo de rey a consta del Barcelona porque ofertas ha tenido varias y todas las ha rechazado. Qué cachondos son estos daneses, ahora resulta que Braithwaite vino a rescatarnos y a sacarnos de la miseria deportiva, un paquetazo como la copa de un pino que en su vida la habrá visto más gorda.

 

 

 

Oye pero que es imposible ver una crítica a los descartes del PSG que están amenazados con jugar en quinta división

 

https://as.com/futbol/internacional/el-psg-media-enviar-a-quinta-division-a-sus-descartes-n/

 

La doble vara de medir que gastan con nosotros es acongojante

 
Respondido : 19/08/2022 10:32 am
Poeta65, josslo, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

A lo mejor debíamos hacer nosotros lo mismo y mandarlos a todos al Barca B

 
Respondido : 19/08/2022 10:36 am
josslo y SuperH reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

serán capaces de soltar a la vez a Auba y Memphis?

Yo me quedaría con uno, por lo menos

 
Respondido : 19/08/2022 10:41 am
78Bar, mattpoint, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Ojalá se pudiera inscribir a los fichajes sin necesidad de dejar marchar a dos delanteros

 

 
Respondido : 19/08/2022 10:51 am
josslo y mattpoint reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

van a por nosotros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220819/1001852922/ojo-munuera-montero-record-penaltis-barca.html

Ojo a Munuera Montero y su récord de penaltis contra el Barça
FC BARCELONA
El andaluz pitó los únicos cuatro penales señalados en el área de los azulgrana en competiciones españolas la pasada temporada

 
Respondido : 19/08/2022 10:51 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Hay una cosa que me preocupa y es que el United está apuntando a todos los laterales derechos que hay disponibles...

 

...todos seguramente mejores que Dest

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por iestrit
 
Respondido : 19/08/2022 11:04 am
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote39
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @cote39
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @cote39
Respondido por: @shev
Respondido por: @cote39

He leído que Gabi no quiere renovar y estaría molesto, la solución es fácil pues venta 

Puedes vender a Gabi por 60 y FDJ por 20 y traes a Bernardo y te quitas dos problemas 

Pero como vamos a vender a Gavi?  y FDJ 20? eso su salario de ahora, FDJ vale 80 kilos o 75 y nos lo dan el problema es convencer al jugador a irse, al menos con el Chelsea no hay escusa de que no juega champions.

Tema Gavi, está ya pactado la renovación falta aligerar masa salarial por que lo suyo sería mejora, si ya estamos para darle sitio a Koundé.

Para mi la jugada práctica sería vendes a Dest al United ( hay que convencerlo)  por 25 kilos -8 Marcos Alonso y ya cubres el lateral izquierdo y sobra dinero, y aún asi inscribes a Koundé y renuevas a Gavi,  Koundé temporalmente vale para lateral derecho si no tiene problemas de jugar ahí encaja mejor que Araujo que es más de cubrir al jugador peligroso.

Para mi Koundé en el lateral derecho mejora mucho más al del Villareal, defiende muy bien y sube también.

A parte aprovechando el buen momento de Christensen miraria de aprovecharlo asi para que juegue junto a Aruajo y Koundé lateral derecho y si ya con Marcos Alonso lateral izquierdo pintaría muy bien.

Luego igual mercado de invierno o antes de acabar esta se mira de traer un lateral derecho de garantias, Pedro Porro por ejemplo metiendo en la operación Trincao que fué cedido, igual haciendo una gran temporada Trincao  convence al Sportig y se lo quedan en la operación o como venta.

Si como dices ya está pactada la renovación obvio que no, pero es en el caso que no renovará lo vendes para ganar algo 

Y la de FDJ de venderlo a ese precio bajo es por su ficha alta, es darle más facilidad al club comprador para que asuma esa ficha suponiendo que ese es el problema

Y lo de kouende de lateral ya lo he comentado antes  que si vas a comprar al mejor central disponible es un desperdicio colocarlo en otro puesto para hacer de parche, compras directamente un lateral 

 

20 kilos por FDJ es un disparate, generaría hasta pérdidas en el balance contable. Gavi no se toca por cierto

Matemáticas hijo 

Puse en el caso que Gavi no renovará se vende para ganar algo y no se valla gratis y FDJ cobrar menos por el traspaso en el caso que sea el problema de la ficha así el otro equipo, el comprador asuma el costo de la ficha pagando menos en el traspaso por lo tanto venderlas a dos jugadores por el valor que hipotéticamente sacarias de uno por lo tanto no hay descuadre

Matemáticas y saber leer 

Matemáticas son que te queda por amortizar de de jong treinta y pico o cuarenta kilos y si lo vendes por 20 tienes pérdidas en el balance económico. Y vender a Gavi es un disparate, tanto o más como desprenderte de FDJ por 20. Un jugador joven, titular con el Barça estos años y titular con su país no lo puedes malvender por 20 kilos cuando por cualquier mierdecilla te piden más. En lugar de recular, vas de listo, flipante

Que tengo paciencia por enésima vez te lo voy a explicar

1 en el supuesto que Gavi no quisiera renovar y por lo tanto tiene posibilidad de irse gratis, que haces te lo quedas y que se fuera gratis o lo vendes y sacas pasta 

2 en el supuesto que la venta de FDJ está entrampada por la ficha del jugador que es muy alta lo que se podría hacer es bajar el valor de venta del jugador cosa que el equipo comprador suba la ficha y destrabar la situación

3 si se dan estos dos casos, vendes a los dos jugadores por el valor que solo pretendías sacar por uno, así liberas fichas y no tienes desbarajuste pq es la misma cantidad que entra es la mísma que sale ya que con esa cantidad pretendes comprar a Bernardo Silva 

4 dices que a FDJ le quedan por amortizar 40 si lo vendes por 80 y compras por 80 dónde quedan esos 40 que tanto me alegras 

5 es prácticamente laisma operación 80 entran y 80 salen solo de otra manera 

1º Ni se me pasa la posibilidad e que Gavi no renueve.

2º El problema es el jugador que no se quiere ir, en inglaterra seguro que le pagan la ficha. Repito para regalarlo por 20 me lo quedo, no estamos hablando de Umtiti o Braithwaite que se tienen que ir si o si.

El 3er supuesto ni entro porque entras muchas variables pero Bernardo Silva no se va y desprenderte de esos 2 para fichar al portugués para mi es un grave error.

4º Los clubs y la liga en el fpf tienen en cuenta la amortización, que es lo que pagas por ficharlo dividido por el número de años. Si Pjanic costó 60 y firmas por 4 años, cada año amortizas a nivel económico para tus cuentas y para el fpf 15 kilos (60 dividido entre 4 dan 15), si no quieres tener pérdidas en la temporada siguiente tienes que venderlo mínimo por 45 (60-15), si lo vendes 2 años después de ficharlo mínimo por 30 (60-30), etc. Y para el fpf lo que cuenta es la amortización+salario del jugador, no es fichas a Bernardo por 100 y te cuenta como 100+el salario, te contaría 20 (poniendo que lo firmas por 5 años)+salario. Lo entiendes ya? Vender a F. de Jong por 20 es un disparate y encima a nivel contable las pérdidas son importantes.

 
Respondido : 19/08/2022 11:17 am
Shev y Biogol reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Michael Sahl Hansen, director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, censura duramente la actitud del Barça con el delantero danés

El jugador sigue enrocado en su postura y quiere cobrar los dos años íntegros de contrato que le quedan

Pasan los días y Martin Braithwaite sigue todavía formando parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona. El delantero danés sigue enrocado en su postura de no facilitar su salida y exigiendo los dos años de contrato íntegros que le quedan si el club azulgrana quiere rescindirle. Pese a que ya en mayo Xavi le dijo que no contaba con él y que se buscase una salida, el jugador ha ido rechazando una a una todas las propuestas que le han llegado.

El club azulgrana está muy molesto con su actitud pero Braithwaite ha recibido apoyo desde su país a través de Michael Sahl Hansen, director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, que cargó duramente contra el Barça por la manera de tratar al jugador. "El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?", afirma.

Manda narices que encima el Barça sea ahora el malo de la película, este señor no quiere trabajar, quiere vivir a cuerpo de rey a consta del Barcelona porque ofertas ha tenido varias y todas las ha rechazado. Qué cachondos son estos daneses, ahora resulta que Braithwaite vino a rescatarnos y a sacarnos de la miseria deportiva, un paquetazo como la copa de un pino que en su vida la habrá visto más gorda.

 

 

 

 

Con lo de vino a rescatarnos me he descojonado porque me he imaginado al tipo diciendo eso mientras sujetaba en la mano el cubata, vamos ni él se cree eso. Vino por hacerle un favor a su agente, que el fichaje de de jong al final nos ha salido caro colocando a 2 paquetes con él.

 
Respondido : 19/08/2022 11:25 am
josslo, SuperH y Shev reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Pues menos mal que Foyth sólo es defensivo... 

No es un jugador ofensivo, es evidente, pero tan tan tan limitado con balón como nos quieren hacer ver creo que tampoco...

https://www.youtube.com/watch?v=3rnroOOBKQM&ab_channel=BrazilScoutPremium

No tiene ninguna importancia y ni siquiera es un parámetro a tener en cuenta para nada, pero qué elegancia tiene el tipo este, Foyth,  jugando cabeza arriba y en conducción. 

------------------

El tal Vanderson, sí cosas buenas y otras no tanto. Apenas le he visto salir en asociación en ese vídeo o dar un pase raso al hueco. Todo slaloms y auto pases a la aventura. Luego es un correcaminos, es técnico, agresivo y tiene parece buenas dotes defensivas y desborde. 

Con este y Dembelé en esa banda, o arrasamos o nos arrasan. No hay nada en el medio.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 19/08/2022 11:44 am
KiRA y iestrit reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

de este no habla la prensa mamadora no?

https://www.marca.com/futbol/girona/2022/08/19/62ff5a27268e3e2d668b45b1.html

 
Respondido : 19/08/2022 11:53 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

serán capaces de soltar a la vez a Auba y Memphis?

Yo me quedaría con uno, por lo menos

Yo prefiero sin duda quedarme con Auba pero entiendo que es lo más práctico, parece que podemos sacar más que por Memphis que lo quiere la Juve gratis.

Alfinal en si no sale tan mal y ante las necesidades va a caer.

Auba vino coste 0 esos 6 meses ficha baja luego se le sube a su status,  nos pueden dar igual 30 o 22 con Marcos Alonso,  liberamos su ficha alta para inscribir y sacamos ese cash y Marcos Alonso que en gasto seria 8 kilos, eso si no  nos racanean en la oferta si nos racanean yo le cerraria la puerta al Chelsea, que luego con otros si que son generosos y pasta tienen.

Y para regalar a Memphis me lo quedo, que menos que 15 kilos 0 20, me lo quedo este año y como si el siguiente se va gratis,  y más si es que termina saliendo Auba.

Que aún asi aunque tiene pinta de salir  tambíen la clave es que se convenza en salir y entiendo que tenga dudas o se termine decidiendo en ir al Chelsea, al tener menos rol  aqui de titular, el panorama a cambiado a cuando vino en el mercado de invierno con Lewa de 9 titular, es una pena también por que vale para jugar en banda y junto a Lewa.

Tambien digo que es muy triste que los capitanes no pongan de su parte para evitar todo esto, que no se rebajen y dejen colgado a Koundé muy triste, aunque sea para salir del paso un poco cada uno para que no le vaya todo el peso a Piqué que parecía el unico que de primeras se podría ofrecer.

Para lo que aportan menudo lastre entre sus fichas y los bonos ya nos podriamos liberar de sus fichas, ya  va pasando el ciclo sobretodo el de Piqué y Jordi  Alba.

Al menos con Busquets le queda 1 año no quiere seguri pero bonus de fidelidad que le espera.

Y lo triste que el que se queda entre ellos BW, al menos no se contará con él y no tendrá dorsal a ver si se decide ir.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 19/08/2022 11:56 am
elmessias82 y mattpoint reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog

Pues mirando a Vanderson, me ha gustado mucho lo que he visto, parece muy muy bueno, hablan muy bien de él, pero en fin parece que será Foyth, el problema es que es un central reconvertido y por lo tanto en ataque es muy limitado y es lento, lo bueno es que tiene buena colocación, buena salida de balón  va bien de cabeza y es un comodín que puede jugar de central y pivote. Lo suyo sería el verano que viene fichar a otro lateral derecho más ofensivo y largar a Sergi Roberto. Dejo el vídeo, la verdad como digo muy buena pinta y como he comentado hablan muy bien de él.   

https://youtu.be/Tl56_Il0pLk

https://youtu.be/tt7dGFCo9Rk

Pintaza. 

 
Respondido : 19/08/2022 12:06 pm
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @stoner

serán capaces de soltar a la vez a Auba y Memphis?

Yo me quedaría con uno, por lo menos

Yo prefiero sin duda quedarme con Auba pero entiendo que es lo más práctico, parece que podemos sacar más que por Memphis que lo quiere la Juve gratis.

Alfinal en si no sale tan mal y ante las necesidades va a caer.

Auba vino coste 0 esos 6 meses ficha baja luego se le sube a su status,  nos pueden dar igual 30 o 22 con Marcos Alonso,  liberamos su ficha alta para inscribir y sacamos ese cash y Marcos Alonso que en gasto seria 8 kilos, eso si no  nos racanean en la oferta si nos racanean yo le cerraria la puerta al Chelsea, que luego con otros si que son generosos y pasta tienen.

Y para regalar a Memphis me lo quedo, que menos que 15 kilos 0 20, me lo quedo este año y como si el siguiente se va gratis,  y más si es que termina saliendo Auba.

Que aún asi aunque tiene pinta de salir  tambíen la clave es que se convenza en salir y entiendo que tenga dudas o se termine decidiendo en ir al Chelsea, al tener menos rol  aqui de titular, el panorama a cambiado a cuando vino en el mercado de invierno con Lewa de 9 titular, es una pena también por que vale para jugar en banda y junto a Lewa.

Tambien digo que es muy triste que los capitanes no pongan de su parte para evitar todo esto, que no se rebajen y dejen colgado a Koundé muy triste, aunque sea para salir del paso un poco cada uno para que no le vaya todo el peso a Piqué que parecía el unico que de primeras se podría ofrecer.

Para lo que aportan menudo lastre entre sus fichas y los bonos ya nos podriamos liberar de sus fichas, ya  va pasando el ciclo sobretodo el de Piqué y Jordi  Alba.

Al menos con Busquets le queda 1 año no quiere seguri pero bonus de fidelidad que le espera.

Y lo triste que el que se queda entre ellos BW, al menos no se contará con él y no tendrá dorsal a ver si se decide ir.

 

Pues, yo creo que a BW ya le han amenazado diciendo que si quiere la carta de libertad, se la van a dar el último día de la ventana de fichajes a última hora para que tenga jodido encontrar equipo. Ha tenido un montonazo de ofertas y no le ha salido de la minga irse, y exige al club que le pague los dos años de contrato.

De Umtiti, oí en su día que lo quería el Girona. Pero que no hay manera que se vaya, creo que lo vamos a tener hasta el fin de su contrato, que visto lo visto, le volverán a renovar por 15 años mas para diferir el sueldo y acabará saliendo en el 2035.

Y a De Jong, no se le puede decir. O renuevas a la baja, o te piras, pero que sepas que aquí no vas a jugar mas. 

Ya está bien de que nos tomen el pelo.

Es que veo que viene el United con los 60 millones por Casemiro y el tío encantado, pero claro cuanto cobrará Casemiro para que le doblen el sueldo y cuanto cobrará De Jong, para que con esfuerzo le igualen el que tiene aquí....

 

 

 
Respondido : 19/08/2022 12:10 pm
josslo y bonooru reaccionaron
Página 328 / 914
Compartir: