Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.7 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 

Luismi Cruz confirmado como cedido para el filial. Viene del sevilla B, zurdo y por lo que se ve en el video gran golpeo de balón, regate y visión de juego. Me suena haber leído hace unos días que la opción de compra es de 2-3 kilos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NGbRvwgW5XQ

 
Respondido : 26/08/2022 8:51 pm
DGC y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner

https://twitter.com/Manu_Sainz/status/1562910210515140608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1562910210515140608%7Ctwgr%5Ec78521a0405d1b2a43304678a02c8e9395ba63e8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft68691p150-cules

 Parece que Tebas nos la estaba jugando y ante la amenaza de denuncia está reculando y 2 jornadas de Liga después resulta que ya si le salen las cuentas...

 

 

Menudo hijo de puta. 

Pues si esto es así hay que denunciarlo con todas las consecuencias. Han podido perderse fichajes por no poder inscribir y no hemos vendido a Auba de milagro por 4 duros ante la necesidad. 

Yo creo que Auba sale si o si. Han visto que pueden pillar 25 millones por un jugador de 33 años que vino gratis y que va a cobrar 9 millones netos siendo suplente,y la verdad es que las cosas como son,es una operación golosa. Incluso es que pillas ese dinero para el lateral derecho y te traes a Cavani cobrando menos de la mitad seguramente

De traer un nueve antes que Cavani yo miraría la opción Belotti que es 7 años más joven. 

 
Respondido : 26/08/2022 9:26 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Acordaros lo que dije de Tebas. Qué iba a esperar a fechas próximas al cierre del mercado para dar luz verde, no me equivoqué qué puta vergüenza.

 
Respondido : 26/08/2022 9:30 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, mattpoint y 5 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/ClubBrugge/status/1563245862720905218?s=20&t=iD4ZXMWSdpu2i1En7IuLjg

 

Ya sé que es la liga Belga pero es que no para el tío... 

 
Respondido : 26/08/2022 9:32 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Con Frenkie se fichó al mejor centrocampista de la Champions con 21-22 años, traía como carta de presentación el baile que les metió a los del RM. Andaban tras él todos los grandes de Europa, City incluido (y ya tenía un mediocampo brutal). Se pagó un sobrecoste por él, y como no se podía esperar menos de Bartomeu, le firmó un contrato demencial.
Que haya defraudado es básicamente culpa suya, pero tampoco ayudó que aquí hace mucho que no tenemos un entrenador a nuestra altura, esperemos que Xavi lo sea.
Se renovó al alza a TODOS los capitanes cuando TODOS andaban por la treintena y venían de protagonizar varios fracasos seguidos. Lo más lógico del mundo era pensar que futbolistas de vuelta de todo, recuperarían el nivel/hambre/profesionalidad que habían perdido hacía bastante tiempo. Y así estamos, a los que llevan 7 años viviendo de rentas y exprimiendo al club, hay que darles las gracias por todo y despedirles con honores. Al final el amor al Barça se mezcla con amor al dinero y apego por una vida muy cómoda.

 
Respondido : 26/08/2022 9:39 pm
Cote, Shev y KiRA reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/ClubBrugge/status/1563245862720905218?s=20&t=iD4ZXMWSdpu2i1En7IuLjg

 

Ya sé que es la liga Belga pero es que no para el tío... 

me pone de muy mala ostia cada vez que recuerdo que lo regalamos por 5 millones

 
Respondido : 26/08/2022 9:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1563249807703293954?s=20&t=iD4ZXMWSdpu2i1En7IuLjg

 

Descorchamos el cava ya o debemos ser cautos aún? 🤔 

 
Respondido : 26/08/2022 9:47 pm
iniesta_el_genio, mattpoint, deportellanerense y 3 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/ClubBrugge/status/1563245862720905218?s=20&t=iD4ZXMWSdpu2i1En7IuLjg

 

Ya sé que es la liga Belga pero es que no para el tío... 

me pone de muy mala ostia cada vez que recuerdo que lo regalamos por 5 millones

Tenemos un 50% de una futura venta? Si es así sería lo único bueno de su venta... A ver si a algún equipo de estos zumbaos de la premier se le va la olla a lo Isak... 

 
Respondido : 26/08/2022 9:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/ClubBrugge/status/1563245862720905218?s=20&t=iD4ZXMWSdpu2i1En7IuLjg

 

Ya sé que es la liga Belga pero es que no para el tío... 

me pone de muy mala ostia cada vez que recuerdo que lo regalamos por 5 millones

Tenemos un 50% de una futura venta? Si es así sería lo único bueno de su venta... A ver si a algún equipo de estos zumbaos de la premier se le va la olla a lo Isak... 

un 10 creo

 
Respondido : 26/08/2022 10:05 pm
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/ClubBrugge/status/1563245862720905218?s=20&t=iD4ZXMWSdpu2i1En7IuLjg

 

Ya sé que es la liga Belga pero es que no para el tío... 

me pone de muy mala ostia cada vez que recuerdo que lo regalamos por 5 millones

Tenemos un 50% de una futura venta? Si es así sería lo único bueno de su venta... A ver si a algún equipo de estos zumbaos de la premier se le va la olla a lo Isak... 

un 10 creo

que triste, yo no lo vendia tan regalado o si eso opción de compra de al menos 15 kilos.

 

 
Respondido : 26/08/2022 10:18 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2784
Famed Member
 

sport

El Chelsea se planta con el fichaje de Aubameyang

El club inglés ha hecho una sola oferta de 15 millones más Marcos Alonso

El Barça pide 20 millones más variables, sin incluir al lateral por los problemas para inscribir

Aubameyang sigue con el futuro en el aire. El delantero del Barça ya ha llegado a un acuerdo total con el Chelsea para las tres próximas temporadas, pero todavía no hay entente entre los dos clubs y las negociaciones siguen estancadas.

 
Respondido : 26/08/2022 10:47 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2784
Famed Member
 

no podemos quitarnoslos de encima pero ver fuera del 11 inicial a los del 2-8 (quitando a Stegen) es alentador de cara al domingo y a la temporada en general

espero que no juegue el neerlandés el domingo, ni Busquets, ese puesto es mejor para Kessié; 

por cierto, me parece que Ansu Fati funciona mejor como revulsivo que como titular; Dembele debe ser el titular (es irregular y de cristal pero no hay de otra, no creo que Xavi se atreva a poner a Abde) y esta vez pondría a Raphinha por derecha, Ferran no está en un buen momento

 
Respondido : 26/08/2022 10:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/ManagingBarca/status/1563145876776062981?s=20&t=XGVmEwvMGi2oNNeqUFR0AQ

 

Pues todo indica que Frenkie si acepta finalmente "ayudar"  con una rebaja salarial y según Romero será una rebaja significativa.

 

 

Piqué, Alba y Busi, todo bien? 🤔 

Si lo hace, todos mis respetos para Frenkie y a demostrar lo jugadorazo que es. Que tomen nota las momias.

De Jong cobra 28M Sin haber empatado con nadie y después de pagar por el 90M

Alba 24M

Busquets 23M

Pique 9M

 
Respondido : 26/08/2022 11:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

De Jong llego por 90M, a sus 25 años cobrara 28M y después de 3 temporadas no aportó NADA y lo que es peor, jugandolo TODO desde que llegó, aún asi muchos lo apoyáis y parece ser que según lo que leo queréis modificar nuestro juego para que luzca el. 

Andre Gómez no lo hizo peor que Frenkie y no recibió el trato privilegiado que recibe el holandés por vuestra parte.

Si se queda yo espero que sea la temporada de su madurez, debe darse cuenta que aquí mete el pie todo el mundo, que hay que esforzarse, que presione , que la época del Caminante Messi y el Troton Suarez acabó y sobretodo hablar con el porque en 2 años se nos puede ir gratis, por lo que o renueva ahora bajándose el sueldo o se coloca en el mercado.

 

Creo que finalmente fueron 900 millones.

Frenkie llegó por 20 millones más de lo que cuesta pagarle este año el sueldo a Busquets, para que te hagas una idea de lo que supone para el club el lastre de Badía. 

Fueron 86M + el hijo del representante al barça b , cobrara 28M que percibira con un extra por fidelidad y eso que lleva 3 años y le quedan 2 de contrato, llevándose 3 años sin hacer nada en el campo pero siendo hoy por hoy es el jugador que más cobra de la plantilla.

Si como tu dices Busquets va a cobrar en su último año como barcelonista tras 15 años donde lo ha ganado todo, jugandolo todo sin lesionarse la friolera de 66M solo quiere decir que en los últimos años ha estado jugando gratis, porque cobra 23M desde 2018 donde lo renovaron justo un año antes de la llegada de Frenkie.

Si haces una simple cuenta sabrás que si Busquets gana 23M y va a cobrar 66M las 2 últimas temporadas ha jugado cobrando 1,5M y el no tiene cláusula de fidelidad.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 26/08/2022 11:15 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

hasta los cojones de que se ría de nosotros todo chichiriburri

https://as.com/futbol/internacional/el-spartak-de-moscu-se-mofa-del-barcelona-n/

 
Respondido : 26/08/2022 11:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Frenkie con 28M va a ganar el doble que Dembele que renovó por 14M por temporada pero lo que aún es peor es que Lewandowski contra 10M menos que el holandés, eso no hay vestuario que lo resista.

 
Respondido : 26/08/2022 11:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

hasta los cojones de que se ría de nosotros todo chichiriburri

https://as.com/futbol/internacional/el-spartak-de-moscu-se-mofa-del-barcelona-n/

  • Esto se acaba ganando el triplete este año
 
Respondido : 26/08/2022 11:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1563268046479069189?t=8wI49Fv8BFaqAyiCmpzmRg&s=19

Si nunca hubiera llegado Ney lo mismo Messi nunca hubiera cambiado y Suarez engordado

 
Respondido : 26/08/2022 11:32 pm
iniesta_el_genio, celeminete, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

hasta los cojones de que se ría de nosotros todo chichiriburri

https://as.com/futbol/internacional/el-spartak-de-moscu-se-mofa-del-barcelona-n/

Si es el twitter oficial del club, me parece muy triste y una falta de respeto impropia de un club de fútbol de ¿élite?. Pero vamos, que ya está uno curao de espanto cuando hasta la policía y otros organismo utilizan sus cuentas oficiales para gilipolleces extremas...

Pero no ofende quien quiere, sino quien puede. Podemos comparar la historia de nuestro club y ese otro, y entonces es cuando te ríes de verdad. 

 

 

 
Respondido : 26/08/2022 11:37 pm
mattpoint y SuperH reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

De Jong llego por 90M, a sus 25 años cobrara 28M y después de 3 temporadas no aportó NADA y lo que es peor, jugandolo TODO desde que llegó, aún asi muchos lo apoyáis y parece ser que según lo que leo queréis modificar nuestro juego para que luzca el. 

Andre Gómez no lo hizo peor que Frenkie y no recibió el trato privilegiado que recibe el holandés por vuestra parte.

Si se queda yo espero que sea la temporada de su madurez, debe darse cuenta que aquí mete el pie todo el mundo, que hay que esforzarse, que presione , que la época del Caminante Messi y el Troton Suarez acabó y sobretodo hablar con el porque en 2 años se nos puede ir gratis, por lo que o renueva ahora bajándose el sueldo o se coloca en el mercado.

 

Creo que finalmente fueron 900 millones.

Frenkie llegó por 20 millones más de lo que cuesta pagarle este año el sueldo a Busquets, para que te hagas una idea de lo que supone para el club el lastre de Badía. 

Fueron 86M + el hijo del representante al barça b , cobrara 28M que percibira con un extra por fidelidad y eso que lleva 3 años y le quedan 2 de contrato, llevándose 3 años sin hacer nada en el campo pero siendo hoy por hoy es el jugador que más cobra de la plantilla.

Si como tu dices Busquets va a cobrar en su último año como barcelonista tras 15 años donde lo ha ganado todo, jugandolo todo sin lesionarse la friolera de 66M solo quiere decir que en los últimos años ha estado jugando gratis, porque cobra 23M desde 2018 donde lo renovaron justo un año antes de la llegada de Frenkie.

Si haces una simple cuenta sabrás que si Busquets gana 23M y va a cobrar 66M las 2 últimas temporadas ha jugado cobrando 1,5M y el no tiene cláusula de fidelidad.

 

¿Por qué ahora sí cuentas las variables del fichaje de Frenkie si el otro día me dijiste que Koundé había costado 55 + 5?. 

Si, Busquets va a cobrar más de 50 millones brutos con 34 años, tras más de un lustro obrando el absoluto ridículo allá por donde pisa y haciendo todo cuanto puede por no ayudar al club en la peor situación financiera su historia, amén de que se está aprovechando de la entidad para acudir a su último Mundial (dicho por su entorno). Las cuentas que pones no sirven porque en su día diferió su salario (no redujo, no confundas).

Y sí, claro que tiene cláusula de fidelidad, éste sacó cuanto pudo al tonto de baba del anterior presidente. Te piensas que se iba a quedar atrás...

 
Respondido : 26/08/2022 11:39 pm
Página 388 / 914
Compartir: