Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @celeminete

Por cierto Alarcón va a durar en el juvenil lo que duraria yo apuntado en el gimnasio... Este en cuanto pille un poco de ritmo sube al B. 

muy de acuerdo,yo pasaria a ilias a medio campo,estanis lo cambiaba de banda y angelito toda la banda izquierda para el......no se porque, pero yo confio especialmente en este tio.

Totalmente de acuerdo. Ilias donde más rinde es por el centro y Alarcón es rápido, goleador...No he visto el partido del juvenil A pero me sorprende la alineación, entiendo que hay varias bajas que estarán con el filial como Aleix Garrido o Barbera pero me parece que faltan jugadores ahí que deberían de ser titulares y no me refiero solo a Lamine Yamal.

 
Respondido : 03/09/2022 6:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Aún estoy flipando con lo de Griezmann, aquí dejo un enlace con los fichajes más caros de la historia del Atlético de Madrid. https://www.transfermarkt.es/atletico-madrid/transferrekorde/verein/13

 
Respondido : 03/09/2022 6:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Qué importante es para un equipo, cuando te presionan arriba, tener un extremo que ataque al espacio como hace Vinicius, nosotros con Dembélé y Raphinha eso no lo tenemos. Por eso no me gusta que jueguen juntos, prefiero que lo haga Ferrán porque sabe dar ese tipo de cosas. 

Estoy de acuerdo, pero también es cierto que conviene que Ferran empiece a estar acertado también una vez entre en contacto con el balón.

 

A mí me está empezando a preocupar que no le salgan casi nunca ni los controles, ni los regates, ni los disparos, ni los pases... No hay jugador que me alegraría más que hiciese un partidazo y un hay trick cushti antes que el, es sin duda el que más lo necesita. 

 

 
Respondido : 03/09/2022 6:54 pm
josslo, 78Bar, SuperH y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @celeminete

Por cierto Alarcón va a durar en el juvenil lo que duraria yo apuntado en el gimnasio... Este en cuanto pille un poco de ritmo sube al B. 

muy de acuerdo,yo pasaria a ilias a medio campo,estanis lo cambiaba de banda y angelito toda la banda izquierda para el......no se porque, pero yo confio especialmente en este tio.

Totalmente de acuerdo. Ilias donde más rinde es por el centro y Alarcón es rápido, goleador...No he visto el partido del juvenil A pero me sorprende la alineación, entiendo que hay varias bajas que estarán con el filial como Aleix Garrido o Barbera pero me parece que faltan jugadores ahí que deberían de ser titulares y no me refiero solo a Lamine Yamal.

yo tampoco pude verlo,pero viendo la alineacion me dije,vaya once mas flojito......lo que no entiendo es que hace DIEGO ALMEIDA jugando otra temporada en el juvenil A.

 
Respondido : 03/09/2022 6:56 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @superh

Venga, a seguir pagando la ficha de un jugador que solo puede jugar 30'! Me encanta. Lo mejor de todo es que no están en situación de negociar nada. ¿Que no se lo quedan? Pues a final de temporada ya veremos.

Pero igualmente, esto es muy largo. A la que alguno se lesione y Morata vuelva a las andadas, lo van a tener que poner.

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1565841942633758723#m

15 millones a pagar en 3 años 

Putas ratas 

y mientras nosotros les pagamos 120 kilos de su cláusula pidiendo creditos de golpe por que no nos daban facilidades, ellos pagando a plazos lo de Joao, donde está esa pasta?

Sacabamos más vendiendolo a un equipo inglés.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 03/09/2022 7:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Balde titular 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1566116648536481793?t=WzFGojSfwZBqemq0lwOvvA&s=19

 
Respondido : 03/09/2022 7:34 pm
celeminete, DGC, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 
Respondido por: @bonooru
Respondido por: @78bar
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @78bar

Venga señores que hoy a las 21.00 juega el mejor equipo de la liga.

Y aquí mas de la mitad de barcelonistas esperando a que pinche para criticar a Xavi,Laporta y a las vacas sagradas aunque no jueguen jijiji.

 

A mi lo que me extraña es que en el foro blaugrana haya tan pocos usuarios y de los pocos que hay algunos sean de dudoso barcelonismo...

Hoy 3 goles al Sevilla.

Es que lo mas "actual", que más se hace o como quieras llamarlo. Es comentar en Twitter. Entrar a Twitter Barça y comentar las noticias más actuales. 

 

A mi me gustaría tener más vida en el foro, pero entiendo que los tiempos van cambiando.

Pues yo creo que es más una cuestión del diseño del foro.

 

 
Respondido : 03/09/2022 7:38 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pep ya tiene goleador.

 
Respondido : 03/09/2022 7:42 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ah, que el mismo árbitro que pitó el penalti sobre Haaland el otro día hoy no ha pitado ni el de Fekir ni el de Borja Iglesias. Pues todo correcto.

 
Respondido : 03/09/2022 7:45 pm
alicia73 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @josslo

Pep ya tiene goleador.

No se si habras visto el gol, pero vaya bote pega, esta con la cabeza agachada y la tiene por encima del larguero. Ese gol el 99% de los mortales lo mete con la cabeza, el tio pega un salto imperial pa hacer un gol de volea, muy facil eso si, solo es empujarla. 10goles en 6 partidos y todavia en aclimatacion.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 03/09/2022 7:52 pm
celeminete, SuperH, DGC y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Balde titular 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1566116648536481793?t=WzFGojSfwZBqemq0lwOvvA&s=19

No me importaría que repitiese (mejor trabajado) el esquema que usó Xavi contra la Real Sociedad. Me gustaría ver a Raphinha haciendo el papel que hizo Ferrán ese día, creo que puede hacerlo bastante bien. 

 

 
Respondido : 03/09/2022 7:52 pm
josslo y DGC reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Lo de Tchouaméni es monstruoso, está en todas partes atacando y defendiendo. Igualito a Busquets que en el minuto 10 ya va echando los higadillos, a ver si conseguimos reforzarnos bien con el pivote el año que viene y no la cagamos. 

Qué razón tenía Cesc

 
Respondido : 03/09/2022 7:52 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Once de gala, veremos marcos alonso, veremos si fati va a mas durante el año y deja de dar miedo q juegue 90 min y veremos si frenkie y xavi se olvidan del mercado de traspasos y veremos eric si confirma su progresion los dias gordos.

Pero a dia de hoy este es el once y por meritos en el campo, asi q pa alante y a ganar, ahora si hay meritocracia de verdad, lastima q busi y ter stegen no tengan competencia real, sino pa sentarles al menos pa apretarles y q mejoren.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 03/09/2022 7:54 pm
celeminete y josslo reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @kira

Lo de Tchouaméni es monstruoso, está en todas partes atacando y defendiendo. Igualito a Busquets que en el minuto 10 ya va echando los higadillos, a ver si conseguimos reforzarnos bien con el pivote el año que viene y no la cagamos. 

Qué razón tenía Cesc

Yo le pido a un pivote que definda, recupere y de pase de continuidad. Táctica, calidad y piernas.

 
Respondido : 03/09/2022 8:08 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Otro que se medio retira

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1566125217981861889?t=P5Y9rqSM5Sr7V1d7CVkUvQ&s=19

 
Respondido : 03/09/2022 8:12 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

Once de gala, veremos marcos alonso, veremos si fati va a mas durante el año y deja de dar miedo q juegue 90 min y veremos si frenkie y xavi se olvidan del mercado de traspasos y veremos eric si confirma su progresion los dias gordos.

Pero a dia de hoy este es el once y por meritos en el campo, asi q pa alante y a ganar, ahora si hay meritocracia de verdad, lastima q busi y ter stegen no tengan competencia real, sino pa sentarles al menos pa apretarles y q mejoren.

TS ha empezado la temporada a buen nivel.

 
Respondido : 03/09/2022 8:12 pm
celeminete, KiRA y AndresyCarles reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles

Once de gala, veremos marcos alonso, veremos si fati va a mas durante el año y deja de dar miedo q juegue 90 min y veremos si frenkie y xavi se olvidan del mercado de traspasos y veremos eric si confirma su progresion los dias gordos.

Pero a dia de hoy este es el once y por meritos en el campo, asi q pa alante y a ganar, ahora si hay meritocracia de verdad, lastima q busi y ter stegen no tengan competencia real, sino pa sentarles al menos pa apretarles y q mejoren.

TS ha empezado la temporada a buen nivel.

Si si, sin duda y viendo los comentarios yo me considero hasta defensor de marc pero viendo el plantillon pa mi hay 2 puestos cojos (sin alternativa titular) pivote y portero, los demas suplentes tiene un internacional y/o un chaval muy prometedor en cada puesto.

Yo de porteros controlo lo q menos pero no veo a iñaki peña como una promesa top, como si pueden ser gavi, balde, eric o incluso los pedri/fati, creo q iñaki no esta a ese nivel, al menos aun. Esos niños son de lo mejor de europa pa su edad y posicion.

 
Respondido : 03/09/2022 8:17 pm
KiRA y josslo reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Página 435 / 914
Compartir: