Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @corn
Respondido por: @deportellanerense

me parece increible que un equipo tan mediocre como el madrid sea el actual campeon de europa.

tienen pegada y mentalidad

nosotros no, si no conseguimos un líder, claro

Aquí el líder es Busquets, lo que explica muchas cosas. 

Para mi el lider es y debe ser Lewandowski aunque no lleve brazalete, se le echó en falta en Munich esos animos de los otros partidos, igual afectado emocionalmente entre el jugar en su anterior campo contra su ex y las 2 ocasiones falladas, pero no dudo  que se realce de ello y vuelva como lider, nos hace falta, y es también el que marca las diferencias, tenemos la revalida en el Camp Nou pero principalmente los 2 partidos contra el Inter que seguro que aparece  en su buena versión de killer y lo que aporta en el campo.

No olvidemos que lleva como 2 meses entre pretemporada y jornadas de liga y champions igual que el resto de nuevos.

 

Y bueno este sábado a  la tarde tenemos que jugar vs Elche y luego el parón de las 2 semanas por selecciones.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 15/09/2022 4:17 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @deportellanerense

me parece increible que un equipo tan mediocre como el madrid sea el actual campeon de europa.

tienen pegada y mentalidad

nosotros no, si no conseguimos un líder, claro

Y Batidos mágico de  Pintus para que Busquets de 34 sea como un toro como Modric de 37  el físico no es no  problema no tienen que  serCR7 ni Lewa 

 
Respondido : 15/09/2022 6:40 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

md

Las cuatro amarillas a Busquets en cinco partidos son una pista

FC BARCELONA

El vaso medio vacío indica que, en ocasiones, Sergio quizás tiene que recurrir a la falta o bien porque no llega tan a tiempo como solía

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220915/1001868630/cuatro-amarillas-busquets-cinco-partidos-son-pista.html

 
Respondido : 15/09/2022 7:59 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Cuanto antes entre Ansu en el equipo titular, mejor

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/protagonismo-ansu-fati-75449527

 
Respondido : 15/09/2022 8:11 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

Me encanta como analizais el segundo gol jijijijiji sin querer decir de quien es el fallo, lo sabe Xavi, lo sabe el camara, lo saben los compañeros, lo sabe cualquiera que haya defendido en cualquier categoría.

Defensa de 4 casi plantada.

Lateral izquierdo  que salta.

Central izquierdo acompaña.

Se van hacia dentro dos hombres.

El central izquierdo acompaña.

El central derecho hace una cosa rarisima no acompaña en el fluir de la defensa, se gira, se frena casi se choca con nuestro central izquierdo.

Nuestro lateral derecho intenta cubrir el boquete que ha dejado el central derecho y sale de posición dejando libre su hueco pero ya es tarde.

# Sinceramente no se que le pasó a nuestro central derecho ni que quería hacer, pero dejo un pasillo de manera muy extraña.

Sinceramente el iba más pendiente de su hombre que de seguir la jugada y eso le condena.

 

 

Se come el arrastre y pa cuando quiere reaccionar ya a un tio como sane le ves el dorsal. Es un fallo en cadena, como suelen ser todos los goles si los analizas, pero hay un fallo mas gordo q los demas y es el de araujo y dias de champions los fallos en las areas se pagan caro. Si en vez de ser sane es un extremo del elche pues iwal a kounde le da tiempo a cerrar o el movimiento de arrastre no es tan bueno pero estas jugando vs bayern.

 

Araujo es muy bueno en el cuerpo a cuerpo pero tecnicamente y tácticamente debe mejorar, podemos permitirnos que no sepa sacar la pelota, que tengamos que pasarlo al lateral, que de 4 pases largos solo acertara uno y los otros 3 se fueran a saque de banda, pero un central que no sepa defender tácticamente es un problemon, que se ponga videos de Puyol, de Masche o que Pique ya que no juega al menos le enseñe, que alguien de su nivel debe aprender rápido que ya tiene 23 años.

 

La parte positiva es que Kounde es muy top, Christensen es un veterano de 25 años campeón de todo y muy seguro y Eric a sus 21 años viene pasando fuerte, aquí hay que espabilar.

Muy bueno en el cuerpo a cuerpo, y también por alto, en velocidad...cosas que se te han olvidado casualmente mencionar y es muchísimo mejor que christensen y eric en esas facetas. Kounde, que es el único que por velocidad se le acerca de los centrales, va por alto peor pero tiene también fallos de colocación importante, es más le salvo de algunas araujo en el último partido por mal posicionamiento. Pero no te preocupes que para Xavi como para cualquiera es Araujo y 10 más, porque es el mejor defensor de largo, por algo todos los grandes clubs querían a Araujo y no al danés o al catalán. Siempre te quedará ver a Araujo en el 2º palo y criticarlo por un gol que nos meten en el 1er palo.

 

 

 
Respondido : 15/09/2022 10:37 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

md

Las cuatro amarillas a Busquets en cinco partidos son una pista

FC BARCELONA

El vaso medio vacío indica que, en ocasiones, Sergio quizás tiene que recurrir a la falta o bien porque no llega tan a tiempo como solía

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220915/1001868630/cuatro-amarillas-busquets-cinco-partidos-son-pista.html

No son por acciones violentas, son porque no llega a las jugadas porque cada año se le ven más las costuras a nivel de velocidad. Llevamos 5-6 años que lo superan como aviones el resto de equipos, para la liga da en casi todos los partidos por el bajo nivel de los rivales pero en europa no.

 
Respondido : 15/09/2022 10:42 am
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

Yo voy a decir lo que pienso a ver si acierto, espero que todos los críticos estén en el número 6.

1.No soportan a Ter Stegen porque no son del barça, eran de Messi y sus amigos, como yo era de los Bull por Jordan y Pippen.

2.No soportan a Busi porque ha sido el capitan tras el desastroso paso de Messi con el brazalete, porque son de Messi y sus amigos como yo era de Kobe y Magic.

3.No soportan a Busi porque les aterra ver a nuestro capitán levantando la copa del Mundo siendo capitán de España, no son de España, son del Madrid.

4.No soportan a Eric por ser de la cantera, por ser Español e ir con la selección porque en el fondo quieren a Nacho, no son del barça.

5. Se ponen cachondos con Araujo, Tchochomani o Carapinga porque no han jugado al fútbol en su vida y el Pes y el Fifa ha sido su pasión, porque en esos juegos lo importante es potencia de disparo, velocidad, fuerza y altura.

6.No quieren a Ter, a Busi y a Eric por las derrotas y la imagen reciente.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 15/09/2022 12:16 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

https://twitter.com/sport/status/1570360527271956480?t=ZhIARgwX--HHwijr80DbEg&s=19

Un Douglas con más suerte aún, si fuéramos mal pensados se nos podría ocurrir que con ciertos jugadores pasa como con los cantantes, no son más que una solucion más para el blanqueo de dinero del narcotrafico 

 
Respondido : 15/09/2022 1:10 pm
corn reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

¿Parodia lo mío? Parodia lo que se ve aquí cada vez más de continuo.

Araújo falla, se dice y no pasa nada, como otras veces fallan Ter Stegen, Koundé, Eric, Gavi, Pedri, Ansu, Dembele, Raphinha o el mismísimo Lewandowski. Es más, en esta jugada en concreto hay una cadena de errores de varios que, obviamente, hay que poner sobre la mesa y comentar. El problema viene cuando es el enésimo comentario durante cada partido donde la misma persona se dedica a culpar al mismo (sí, Araújo) de todo lo malo, llegando a decir incluso que el uruguayo juega "donde menos molesta" .Ahora, eso sí, ni media sobre Busquets, Piqué o Jordi Alba porque automáticamente te conviertes en madridista y persona que busca el mal al Barça sobre todas las cosas e incluso cuestiona si tienes que estar en este foro, como si fuese propietario del mismo. Es más, tras tu comentario vuelve a las mismas con un post, otro más, con sus teorías conspiranoicas de siempre y haciendo el indio con su madriditis crónica de la cual nadie tiene culpa. 

El problema no es mi comentario te lo aseguro, el problema viene de mucho atrás, viene de un cortijo que hay montado por cierto "nick" donde si dices media crítica a alguno de los cuatro capitanes te conviertes en madridista y persona tóxica que sólo busca lo malo para el Barça, mientras a Araujo (por las razones que sean, aunque creo que todos las sabemos) se le atiza hasta en el carnet de identidad. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por FCBWillBeBack
 
Respondido : 15/09/2022 2:01 pm
elmessias82, corn, mattpoint y 1 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/equivoco-barca-ferran-75436782

Nunca entenderé cómo no cedieron a este chico sin más... Porque para sacar 5 míseros millones... coño, lo cedes y al año que viene lo vuelves a traer, lo vuelves a ceder o miras ya cuánto cuesta

 
Respondido : 15/09/2022 2:21 pm
celeminete, elmessias82, 1_6_2k19 y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

Me gusta la camiseta del 23-24

https://www.sport.es/es/noticias/barca/sera-nueva-primera-camiseta-barca-75434484

Así será la nueva primera camiseta del Barça 2023/24

Habrá que ver cómo es el resultado final pero a mí, a priori, no me gusta mucho. 

 
Respondido : 15/09/2022 2:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo voy a decir lo que pienso a ver si acierto, espero que todos los críticos estén en el número 6.

1.No soportan a Ter Stegen porque no son del barça, eran de Messi y sus amigos, como yo era de los Bull por Jordan y Pippen.

2.No soportan a Busi porque ha sido el capitan tras el desastroso paso de Messi con el brazalete, porque son de Messi y sus amigos como yo era de Kobe y Magic.

3.No soportan a Busi porque les aterra ver a nuestro capitán levantando la copa del Mundo siendo capitán de España, no son de España, son del Madrid.

4.No soportan a Eric por ser de la cantera, por ser Español e ir con la selección porque en el fondo quieren a Nacho, no son del barça.

5. Se ponen cachondos con Araujo, Tchochomani o Carapinga porque no han jugado al fútbol en su vida y el Pes y el Fifa ha sido su pasión, porque en esos juegos lo importante es potencia de disparo, velocidad, fuerza y altura.

6.No quieren a Ter, a Busi y a Eric por las derrotas y la imagen reciente.

 

🤣 🤣 🤣

 
Respondido : 15/09/2022 2:36 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

Yo voy a decir lo que pienso a ver si acierto, espero que todos los críticos estén en el número 6.

1.No soportan a Ter Stegen porque no son del barça, eran de Messi y sus amigos, como yo era de los Bull por Jordan y Pippen.

2.No soportan a Busi porque ha sido el capitan tras el desastroso paso de Messi con el brazalete, porque son de Messi y sus amigos como yo era de Kobe y Magic.

3.No soportan a Busi porque les aterra ver a nuestro capitán levantando la copa del Mundo siendo capitán de España, no son de España, son del Madrid.

4.No soportan a Eric por ser de la cantera, por ser Español e ir con la selección porque en el fondo quieren a Nacho, no son del barça.

5. Se ponen cachondos con Araujo, Tchochomani o Carapinga porque no han jugado al fútbol en su vida y el Pes y el Fifa ha sido su pasión, porque en esos juegos lo importante es potencia de disparo, velocidad, fuerza y altura.

6.No quieren a Ter, a Busi y a Eric por las derrotas y la imagen reciente.

 

Y no puede ser q hay q gente q se autoengaña y sobrevalora (de manera exagerada) a los jugadores propios y menosprecia los ajenos? A mi me parece q kimmich le da 100 vueltas al actual busi y es un tio q no llega al 1 80 asi q de negrocomeniños ultra fisico tiene poco pero q juega, hace jugar, roba, presiona, llega al area, da ult pases... En definitiva supera en todo al actual busi, quizas a  busi le conceda esa facilidad q tiene pa girar pero cada dia lo hace mas lento

No se el sentido q tiene decir q no son del barça xq no quieren a eric pero si son de españa xq quieren a nacho, eric sera mejor q nacho, pero a dia de hoy no lo es, nacho ha jugado y ganado varias semis de champions. Eric las ha visto por la tele, es lo mismo de rapinha y vinicius, estan sin testar rn los grandes partidos q son los q definen los grandes jugadores y hasta q no juegues y ganes esos partidos no seras top. Araujo incluido del q soy fan n1 pero no puedes ser top cuando el partido mas grande europeo q has jugado es 1/4 de europa league vs eintracht y encima nos pintaron la cara ese dia. Decir q jugadores sin historial son tops es engañarnos y no nos hace ningun bien, tenemos grandes proyectos de top (quizas nadie tenga tanto chaval prometedor) pero el unico top de verdad puede ser lewandowski.

Los ult 2/3 años de ter stegen son muy mejorables y no rinde como un portero top 10 mundial, q es el MINIMO del barça. No tiene cantadones pero hay un monton de goles q puede hacer mas y un portero del barça DEBE hacer mas, ha estado muy vendido por su defensa eso es verdad.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 15/09/2022 2:43 pm
Shev y mattpoint reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

Me encanta como analizais el segundo gol jijijijiji sin querer decir de quien es el fallo, lo sabe Xavi, lo sabe el camara, lo saben los compañeros, lo sabe cualquiera que haya defendido en cualquier categoría.

Defensa de 4 casi plantada.

Lateral izquierdo  que salta.

Central izquierdo acompaña.

Se van hacia dentro dos hombres.

El central izquierdo acompaña.

El central derecho hace una cosa rarisima no acompaña en el fluir de la defensa, se gira, se frena casi se choca con nuestro central izquierdo.

Nuestro lateral derecho intenta cubrir el boquete que ha dejado el central derecho y sale de posición dejando libre su hueco pero ya es tarde.

# Sinceramente no se que le pasó a nuestro central derecho ni que quería hacer, pero dejo un pasillo de manera muy extraña.

Sinceramente el iba más pendiente de su hombre que de seguir la jugada y eso le condena.

 

 

Se come el arrastre y pa cuando quiere reaccionar ya a un tio como sane le ves el dorsal. Es un fallo en cadena, como suelen ser todos los goles si los analizas, pero hay un fallo mas gordo q los demas y es el de araujo y dias de champions los fallos en las areas se pagan caro. Si en vez de ser sane es un extremo del elche pues iwal a kounde le da tiempo a cerrar o el movimiento de arrastre no es tan bueno pero estas jugando vs bayern.

 

Araujo es muy bueno en el cuerpo a cuerpo pero tecnicamente y tácticamente debe mejorar, podemos permitirnos que no sepa sacar la pelota, que tengamos que pasarlo al lateral, que de 4 pases largos solo acertara uno y los otros 3 se fueran a saque de banda, pero un central que no sepa defender tácticamente es un problemon, que se ponga videos de Puyol, de Masche o que Pique ya que no juega al menos le enseñe, que alguien de su nivel debe aprender rápido que ya tiene 23 años.

 

La parte positiva es que Kounde es muy top, Christensen es un veterano de 25 años campeón de todo y muy seguro y Eric a sus 21 años viene pasando fuerte, aquí hay que espabilar.

Muy bueno en el cuerpo a cuerpo, y también por alto, en velocidad...cosas que se te han olvidado casualmente mencionar y es muchísimo mejor que christensen y eric en esas facetas. Kounde, que es el único que por velocidad se le acerca de los centrales, va por alto peor pero tiene también fallos de colocación importante, es más le salvo de algunas araujo en el último partido por mal posicionamiento. Pero no te preocupes que para Xavi como para cualquiera es Araujo y 10 más, porque es el mejor defensor de largo, por algo todos los grandes clubs querían a Araujo y no al danés o al catalán. Siempre te quedará ver a Araujo en el 2º palo y criticarlo por un gol que nos meten en el 1er palo.

 

 

El 1 vs 1, la potencia, la velocidad ... esto no es el fifa, es futbol y luego pues te tiran a banda porque no puedes sacar el balón o te pierdes en una jugada dejando un pasillo.

Araujo es un superdotado en unas cosas y un discapacitado en otras, tiene mucho que aprender y esta en el sitio idóneo para ello.

Kounde es mucho mas compensado, para mi es nuestro mejor defensa.

En cuanto a mejor defensor los números dicen que Eric pero aquí cada uno a lo suyo.

El fallo de corner no sabemos de quien fue, más que nada porque no sabemos si van al hombre o en zona, aunque todo parece indicar que Lucas era de Marcos, son fallos comunes con méritos y deméritos, pero el fallo del segundo gol es más preocupante, el mejor defensor es el líder, el que tira el fuera de juego, el que saca el balón, el que manda a la presión a banda ... 

Yo tengo la esperanza que este sea el año de Araujo, en el último partido intento 4 desplazamientos en largo a lo Pique, 3 se fueron fuera, pero es que antes nunca lo había intentado, esta entrenado por Xavi, entrena junto a Pique y Christensen que tecnicamente son excelentes y tácticamente muy maduros.

Eso de Araujo y 10 más creo que no es así, al final de temporada echaremos cuentas, lo más importante es que ante tanta competencia crecer es una obligación.

 
Respondido : 15/09/2022 2:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild

Me gusta la camiseta del 23-24

https://www.sport.es/es/noticias/barca/sera-nueva-primera-camiseta-barca-75434484

Así será la nueva primera camiseta del Barça 2023/24

Habrá que ver cómo es el resultado final pero a mí, a priori, no me gusta mucho. 

Yo ya no me fio de lo que se ve en la pantalla, la de este año me parecía horrible pero luego en mano es muy bonita, esta en principio me deja frio.

 
Respondido : 15/09/2022 2:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Yo voy a decir lo que pienso a ver si acierto, espero que todos los críticos estén en el número 6.

1.No soportan a Ter Stegen porque no son del barça, eran de Messi y sus amigos, como yo era de los Bull por Jordan y Pippen.

2.No soportan a Busi porque ha sido el capitan tras el desastroso paso de Messi con el brazalete, porque son de Messi y sus amigos como yo era de Kobe y Magic.

3.No soportan a Busi porque les aterra ver a nuestro capitán levantando la copa del Mundo siendo capitán de España, no son de España, son del Madrid.

4.No soportan a Eric por ser de la cantera, por ser Español e ir con la selección porque en el fondo quieren a Nacho, no son del barça.

5. Se ponen cachondos con Araujo, Tchochomani o Carapinga porque no han jugado al fútbol en su vida y el Pes y el Fifa ha sido su pasión, porque en esos juegos lo importante es potencia de disparo, velocidad, fuerza y altura.

6.No quieren a Ter, a Busi y a Eric por las derrotas y la imagen reciente.

 

🤣 🤣 🤣

😉

 
Respondido : 15/09/2022 2:56 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

El Madrid tiene un portero que le salva 2 o 3 goles claros por partido y le aguanta el resultado , nosotros tenemos un portero que con los pies es buenísimo pero es más un portero de fútbol sala que de fútbol , en los corners y faltas laterales es uno menos .

 
Respondido : 15/09/2022 2:57 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @fcbwillbeback

Se me olvidaba, otra cosa que queda clara es que Araujo tiene la culpa de todo lo malo que le pase al Barça, no como nuestras queridas viejas glorias que tienen que ser despedidas ovacionadas por el Camp Nou 🙂

 

 

Pues vale colega. Una jugada donde se pueden hacer varias lecturas (2º gol de Bayern) y donde algunos vemos un claro error de Araujo, tú lo simplificas llevando un debate que podría se cojonudo a una parodia de lo que hemos escrito otros compañeros del foro, y te quedas tan ancho.

A eso podemos jugar todos:

Por ejemplo, "oye sí la culpa es de el del trote cochinero que no alcanza a Sané tras saltar a la presión, y Araujo está imperial en esa jugada: vienen dos del Bayern en conducción por el centro y se aparta hacia su izquierda dejando libre toda la zona central porque así los desconcierta. La culpa también de Ter Stegen por no salir con los ojos como el de La Naranja Mecánica" (Kubrick).

Joder socio. No hay intocables en el Barça: ni Busi, ni Araujo, ni el mismo Pedri. Si la cagan en algo puntual, se dice y no pasa nada (o así debería ser sin llegar a ridiculizar los comentarios de los demás).

Pero bueno, cada uno que escriba como guste. Faltaría más. Yo no pienso dejar de hacerlo.

Yo voy a decir lo que pienso a ver si acierto, espero que todos los críticos estén en el número 6.

1.No soportan a Ter Stegen porque no son del barça, eran de Messi y sus amigos, como yo era de los Bull por Jordan y Pippen.

2.No soportan a Busi porque ha sido el capitan tras el desastroso paso de Messi con el brazalete, porque son de Messi y sus amigos como yo era de Kobe y Magic.

3.No soportan a Busi porque les aterra ver a nuestro capitán levantando la copa del Mundo siendo capitán de España, no son de España, son del Madrid.

4.No soportan a Eric por ser de la cantera, por ser Español e ir con la selección porque en el fondo quieren a Nacho, no son del barça.

5. Se ponen cachondos con Araujo, Tchochomani o Carapinga porque no han jugado al fútbol en su vida y el Pes y el Fifa ha sido su pasión, porque en esos juegos lo importante es potencia de disparo, velocidad, fuerza y altura.

6.No quieren a Ter, a Busi y a Eric por las derrotas y la imagen reciente.

 

Y no puede ser q hay q gente q se autoengaña y sobrevalora (de manera exagerada) a los jugadores propios y menosprecia los ajenos? A mi me parece q kimmich le da 100 vueltas al actual busi y es un tio q no llega al 1 80 asi q de negrocomeniños ultra fisico tiene poco pero q juega, hace jugar, roba, presiona, llega al area, da ult pases... En definitiva supera en todo al actual busi, quizas a  busi le conceda esa facilidad q tiene pa girar pero cada dia lo hace mas lento

No se el sentido q tiene decir q no son del barça xq no quieren a eric pero si son de españa xq quieren a nacho, eric sera mejor q nacho, pero a dia de hoy no lo es, nacho ha jugado y ganado varias semis de champions. Eric las ha visto por la tele, es lo mismo de rapinha y vinicius, estan sin testar rn los grandes partidos q son los q definen los grandes jugadores y hasta q no juegues y ganes esos partidos no seras top. Araujo incluido del q soy fan n1 pero no puedes ser top cuando el partido mas grande europeo q has jugado es 1/4 de europa league vs eintracht y encima nos pintaron la cara ese dia. Decir q jugadores sin historial son tops es engañarnos y no nos hace ningun bien, tenemos grandes proyectos de top (quizas nadie tenga tanto chaval prometedor) pero el unico top de verdad puede ser lewandowski.

Los ult 2/3 años de ter stegen son muy mejorables y no rinde como un portero top 10 mundial, q es el MINIMO del barça. No tiene cantadones pero hay un monton de goles q puede hacer mas y un portero del barça DEBE hacer mas, ha estado muy vendido por su defensa eso es verdad.

Podemos estar más o menos de acuerdo en algunas cosas, pero en cuanto a lo de Eric y Nacho podríamos hacer lo mismo aunque a otro nivel con Pedri e Isco y creo que Luis Enrique lo tiene igual de claro que yo.

 
Respondido : 15/09/2022 3:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Courtois ha detenido 24 de los últimos 25 tiros que le han hecho en Champions. Ter Stegen debe estar en algo parecido pero al revés, le habrán metido 24 de los últimos 25 disparos. 

 
Respondido : 15/09/2022 3:03 pm
jomacovi y elmessias82 reaccionaron
Página 503 / 914
Compartir: