Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Viendo el espectáculo patético del Frente Atlético hoy aún me enorgullece más que Laporta echara a los Boixos nois y más asco me da que hace unos días hubiera gente deseando su vuelta

A los ultras ni agua.

 
Respondido : 18/09/2022 11:05 pm
elmessias82, mattpoint, DGC y 1 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Cuál se supone que ha sido el robo del Madrid? Espero que no os refiráis a la expulsión (injusta) de Hermoso en el descuento.

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

 
Respondido : 18/09/2022 11:06 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @corn

md

Jorginho, opción 'low cost' invernal para el Barça

SEGÚN 'THE SUN'

El centrocampista del Chelsea acaba contrato en 2023 y desde Inglaterra señalan que los azulgrana estarían interesados en su fichaje como posible recambio de Busquets

A mi me parece un jugadorazo pero después de lo de Pjanic me cuesta confiar en los crack veteranos 

por supuesto, nada debe ser desproporcionado; deben ser sueldo, traspaso razonables y un contrato de 1 año

 
Respondido : 18/09/2022 11:07 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Cuál se supone que ha sido el robo del Madrid? Espero que no os refiráis a la expulsión (injusta) de Hermoso en el descuento.

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

Que ataques precisamente a Pedri para reivindicar a Modric ya lo dice todo. Está cojonudo el foro. Tápate.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 18/09/2022 11:16 pm
Shev, deportellanerense, DGC y 2 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

que nadie vuelva a poner el derbi madrileño como un partido dificil para el Mandril, 1 derrota en no se cuantas visitas al Metropolitano

 
Respondido : 18/09/2022 11:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

Raro que te llame la atención un invent propio pero ya sabemos que especialito eres un rato. Dar a entender que Pedri corre y se sacrifica poco... qué nivel. 

 
Respondido : 18/09/2022 11:19 pm
deportellanerense y Giop reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @chlm93

Cuál se supone que ha sido el robo del Madrid? Espero que no os refiráis a la expulsión (injusta) de Hermoso en el descuento.

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

Que ataques precisamente a Pedri para reivindicar a Modric ya lo dice todo. Está cojonudo el foro. Tápate.

Odia a Pedri, lo ha demostrado en varios posts. Pero que venga a insinuar que corre o se sacrifica poco... 🤣 🤣 

Me gustaría saber cuántos jugadores en toda Europa corren más kilometros que él. 

 
Respondido : 18/09/2022 11:20 pm
deportellanerense y Giop reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Cuál se supone que ha sido el robo del Madrid? Espero que no os refiráis a la expulsión (injusta) de Hermoso en el descuento.

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

No sé, yo solo he visto casi completa la primera parte. Ahí no ha habido ningún robo. Lo que ha habido es que el Madrid tiene una PEGADA BRUTAL. HA LLEGADO DOS VECES, no tres ni dos y media, no, DOS VECES y ha hecho dos goles. Bueno ha tenido otra más no sé si antes o después, pero vamos

 

Lo del robo que te lo explique el que dice que ha sido otro gran robo y...... que ha visto QUINCE MINUTOS del partido... 

Te tienes que reír

 

Por cierto, como ya te han dicho, lo de que Pedri no se sacrifica es otra chorrada para la colección

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 18/09/2022 11:24 pm
KiRA, Giop y CHLM93 reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @chlm93

Cuál se supone que ha sido el robo del Madrid? Espero que no os refiráis a la expulsión (injusta) de Hermoso en el descuento.

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

Que ataques precisamente a Pedri para reivindicar a Modric ya lo dice todo. Está cojonudo el foro. Tápate.

Dónde está el ataque? Solo comento algo obvio y que resulta un poco extraño que un tipo de 38 años tenga ya no solo más velocidad sino que se sacrifica más defensivamente y aporta mil veces más a su equipo que un jugador de 19 años que dicen que es el Iniesta canario. 

 

 
Respondido : 18/09/2022 11:25 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @chlm93

Cuál se supone que ha sido el robo del Madrid? Espero que no os refiráis a la expulsión (injusta) de Hermoso en el descuento.

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

Que ataques precisamente a Pedri para reivindicar a Modric ya lo dice todo. Está cojonudo el foro. Tápate.

Odia a Pedri, lo ha demostrado en varios posts. Pero que venga a insinuar que corre o se sacrifica poco... 🤣 🤣 

Me gustaría saber cuántos jugadores en toda Europa corren más kilometros que él. 

Sacrificarse en defensa es lo que hace Gavi en cada partido, meter el pie. Pedri es una bailarina que juega al trote cochinero y defiende con la mirada.

Por cierto, leyendo tus mensajes, hoy tiene que ser un gran día para ti, ha ganado TU Madrid.

 
Respondido : 18/09/2022 11:27 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MundoDespectivo/status/1571602876547452928?t=afCEuNP1n9upDpE8ft8liw&s=19  

L' equipe, aún estáis a tiempo de rectificar y ampliar el plazo de voto porque es una auténtica vergüenza que este tio no esté entre los 10 primeros no, es que no está ni entre los 50 mejores.

 
Respondido : 18/09/2022 11:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

A ver cómo vuelven los equipos tras el parón. Ya sabemos que son muy traicioneros estos parones.

 
Respondido : 18/09/2022 11:35 pm
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @giop
Respondido por: @chlm93

Cuál se supone que ha sido el robo del Madrid? Espero que no os refiráis a la expulsión (injusta) de Hermoso en el descuento.

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

Que ataques precisamente a Pedri para reivindicar a Modric ya lo dice todo. Está cojonudo el foro. Tápate.

Dónde está el ataque? Solo comento algo obvio y que resulta un poco extraño que un tipo de 38 años tenga ya no solo más velocidad sino que se sacrifica más defensivamente y aporta mil veces más a su equipo que un jugador de 19 años que dicen que es el Iniesta canario. 

 

Esto solo demuestra que has visto más a Modric que a Pedri, porque seguro que al canario lo has visto 2 o 3 veces y ha resultado ser uno de esos días no estaba muy bien como es normal en jugadores menores de 23 años que suelen ser muy irregulares 

 
Respondido : 18/09/2022 11:36 pm
Xv89 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Reydelfutbol_/status/1571586532116516864?t=6N2Zc9P7WEvsMNJEFrml7Q&s=19

Vinicius es gilipollas y por eso cae mal. Por gilipollas, por teatrero y por estar en cada partido con el trash talk de los huevos. No por los bailecitos.

 
Respondido : 18/09/2022 11:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @chlm93

Cuál se supone que ha sido el robo del Madrid? Espero que no os refiráis a la expulsión (injusta) de Hermoso en el descuento.

Modric con 38 años CORRE MÁS, aporta más y se sacrifica más que Pedri. Me llama mucho la atención eso.

No sé, yo solo he visto casi completa la primera parte. Ahí no ha habido ningún robo. Lo que ha habido es que el Madrid tiene una PEGADA BRUTAL. HA LLEGADO DOS VECES, no tres ni dos y media, no, DOS VECES y ha hecho dos goles. Bueno ha tenido otra más no sé si antes o después, pero vamos

 

Lo del robo que te lo explique el que dice que ha sido otro gran robo y...... que ha visto QUINCE MINUTOS del partido... 

Te tienes que reír

 

Por cierto, como ya te han dicho, lo de que Pedri no se sacrifica es otra chorrada para la colección

 

https://twitter.com/Reydelfutbol_/status/1571603945323368449?t=6SIA8cwYSiqA0NB3y65BoA&s=19

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1571605401585475587?t=yHYFHdCq9-Bp-WxgksMa_g&s=19

El robo explicadito  para los que solo han visto los primeros 45 minutos.

 
Respondido : 18/09/2022 11:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Reydelfutbol_/status/1571586532116516864?t=6N2Zc9P7WEvsMNJEFrml7Q&s=19

Vinicius es gilipollas y por eso cae mal. Por gilipollas, por teatrero y por estar en cada partido con el trash talk de los huevos. No por los bailecitos.

Por no decir del espectáculo bochornoso que daba cuando jugaba en el Madrid.

Enfrentándose a la grada y provocando a rivales cuando cobraba más que todos la categoría junta.

 
Respondido : 18/09/2022 11:45 pm
Página 518 / 914
Compartir: