Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
240.1 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Amiga íntima de la familia y de Messi:

https://twitter.com/verobrunati/status/1577307082184876033?s=20&t=Wnkp8XSLrDSPtMBmLBlDsw

 
Respondido : 04/10/2022 4:57 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Qué pàreza la puñeta....está claro que quedan facturas pendientes de pagar

 
Respondido : 04/10/2022 5:10 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 

La vuelta de Messi es una llamada de auxilio de las ratas sagradas. Con la vuelta del argentino, Jordi Alba y las ratas sagradas se quedan, e incluso serán titulares.

La temporada que viene dejo de ver fútbol.

 
Respondido : 04/10/2022 5:36 pm
corn reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

https://youtu.be/a1NCQ2TcqyI

 
Respondido : 04/10/2022 5:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Tenemos lanzador de faltas hasta que reaparezca Memphis.

 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1577295467343478784?t=wuaHqez4kfgFt2c_y2oWrA&s=19

 
Respondido : 04/10/2022 5:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

El partido de Abde ante el Madrid lo hace Vinicius y aquí algunos se marean

 
Respondido : 04/10/2022 5:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Barberá es buenísimo en todo lo que hace, si Ilias no pecase de ser excesivamente chupón en algunas ocasiones Victor podría llevar el doble de goles.

Sólo falta que Márquez se entere de su existencia y deje de poner al tal Roberto todos los putos partidos... 

 
Respondido : 04/10/2022 5:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Garrido es otro espectáculo de jugador al que Márquez no le está terminando tampoco de dar mucha bola. 

 

Me está empezando a calentar el Manito... 

 
Respondido : 04/10/2022 6:01 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Amiga íntima de la familia y de Messi:

https://twitter.com/verobrunati/status/1577307082184876033?s=20&t=Wnkp8XSLrDSPtMBmLBlDsw

Estoy hasta los huevos del clan Messi. Parece mentira que ahora que empezamos a levantar cabeza se contemple esto. Ahora que tenemos un crack arriba que maneja las cifras goleadores del mejor Messi, pero que además trabaja y se desvive por el equipo como un auténtico lider, vamos a echarlo todo por la borda desequilibrado vestuario, condicionando el 11, rompiendo el equilibrio en el juego y maniatando al club en lo económico con sus caprichos millonarios. 

Simplemente por como se quiso ir libre y todo lo que exigió después al estilo hampón, con amenazas ya merece que no vuelva jamás. Ni como jugador ni embajador ni leches.

Si vuelve que venga pidiendo perdón y cobrando como un canterano. Y por supuesto teniendo claro que tocará chupar banquillo. Pero claro, esto no va con él y su clan.

Edito: Lo dice uno que admite que Messi es el mejor jugador que ha visto en su vida.

 
Respondido : 04/10/2022 6:39 pm
EmiLee, KiRA y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2785
Famed Member
 

yo no quiero para nada la vuelta de Messi

eso significa que pierdes un jugador para la presión, genera mal ambiente a Lewandowski, Raphinha, Dembele

además, si Xavi llega a decirle a Leo que Alba, Piqué no van a jugar ya te hace mala cara; (y eso contando con que Bus y R no renueven)

 
Respondido : 04/10/2022 6:41 pm
Giop reaccionó
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Es lamentable que Inter, probablemente hoy no tenga a Lautaro,  Lukaku, y Barca a Araújo, Koundé, el futbol es de los fan, pero ellos  no difrutan con este. Madrid, contra el Shartar, y ese es el partido más emocionante asta octavos. Rangers vs.Liverpool es un partido caliente por situación de Liverpool, y temas políticos

 

Klopp se sigue quejado de tener  tantos partidos.

Ya lo pierde  el Viktoria Plzeň, 2-0 en minuto 14 esto  es absurdo deberían mínimo haber mínimo una división por Niveles, si para algo silve la superliga, es  poner en debate lo defectuosa que es y será la Champions.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Greciaforever
 
Respondido : 04/10/2022 7:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @elmessias82

SI, yo creo que los tiros irán por la marcha de Busi, Pique, sergi roberto y la más difícil que es la de alba, más memphis que se irá gratis y veremos que pasa con De Jong y fichar 1 lateral derecho, un pivote y abde por memphis+bernardo silva si se va De Jong (veremos si viene nico de vuelta que en sport ya está diciendo algún periodista que quieren venderlo). Luego si hay alguna sorpresa con otra baja pues fichar a alguien de nivel para sustituirlo. 

Nico está rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba y encima no es que tenga fama de ser muy profesional, me da a mí que este chico el verano que viene es venta. A Collado ni lo cuento, suplente en el Elche... 

También hay que ver qué ocurre con Kessie, tengo la sensación de que lo vamos a vender más pronto que tarde. Bernardo yo creo que llega seguro y si además traemos a Zubimendi poco más habría que tocar, las incorporaciones deberían ser pocas pero claras. 

Yo es que creo que ceder jugadores a equipos de 1ª no es una buena política, o es el puto crack del equipo desde el día 1 y es titularísimo o nadie te va a formar un jugador que no va a ser suyo y por el que no van a sacar dinero. Siempre hay excepciones como todo en la vida, pero es raro el jugador cedido por el Barça (sin opción de compra) que luego lo hace muy bien.

 
Respondido : 04/10/2022 7:23 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, cada día que pasa tengo más la sensación de que Garrido va a hacer carrera en el primer equipo y Chus Alba no.

 

Y viendo a Unai desde que ha llegado casi diría que también. 

 

Lastima que sean tan chiquitines, porque son buenísimos. 

 
Respondido : 04/10/2022 7:31 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Barberá es buenísimo en todo lo que hace, si Ilias no pecase de ser excesivamente chupón en algunas ocasiones Victor podría llevar el doble de goles.

Sólo falta que Márquez se entere de su existencia y deje de poner al tal Roberto todos los putos partidos... 

Es que es tremendo, en lugar de apostar por el futuro, apostamos por uno cedido, en otro club se apostaría por el canterano de turno en lugar de por uno cedido que no tiene visos de seguir el próximo año y que es inferior al otro jugador.

 
Respondido : 04/10/2022 7:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Por cierto, cada día que pasa tengo más la sensación de que Garrido va a hacer carrera en el primer equipo y Chus Alba no.

 

Y viendo a Unai desde que ha llegado casi diría que también. 

 

Lastima que sean tan chiquitines, porque son buenísimos. 

Garrido es un pedazo de jugador. Txus Alba no es mal jugador pero trabaja menos y participa menos del juego, lo cual es clave en un futuro para llegar a jugar en 1ª. Txus lo que mejor tiene es el golpeo de balón que le permite meter goles y dar muchas asistencias.

 

En champions creo que hacen cosas más lógicas que en liga, aunque me sigue pareciendo lamentable por mucho gol que haya marcado hoy que Guiu esté por delante de Hugo Alba y el ostracismo especialmente en liga de Diego Almeida, que Dani Rodríguez no juegue más, que el búlgaro que fue un fichaje "de relumbrón" esté por detrás de otros centrales y que Gerard sea titular en liga en lugar de Niko Takahashi que lo dejaron en el juvenil B

 

P.D: Tenemos centrocampistas en la cantera de un nivel brutal y los del cadete A son tremendos con Guille Fernández y Quim Junyent, Ávila y Bernal. Yo no ficharía interiores para el 1er equipo con todo lo que tenemos en cantera.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 04/10/2022 7:38 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4517
Illustrious Member
 

Por si alguien quiere saber el resultado 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1577326692179316738?s=19

 
Respondido : 04/10/2022 7:49 pm
EmiLee reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2397
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Amiga íntima de la familia y de Messi:

https://twitter.com/verobrunati/status/1577307082184876033?s=20&t=Wnkp8XSLrDSPtMBmLBlDsw

Ansu, Lewan y Messi 

Y el Barça gana el triplete

Ojalá sea cierto

 
Respondido : 04/10/2022 8:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Hoy Twitter lo recuerda por las circunstancias pero esto no debería olvidarse nunca:

https://twitter.com/J_Sanchez_Serna/status/1576999589290414109

D.E.P. Quintero.

Jose María García, mira que lo escuchaba desde los años 90 y pico, muy grande.

Y hablando del documental del caso Figo (vi casi todo) tela de lo que te enterás, en el spoiler un detalle para los que lo vieron.

Spoiler
Caso Figo
Bueno, lo pone en el As haciendose eco del documental esto:

La “mentira” de De la Morena en el fichaje de Figo

El famoso periodista dijo que Florentino pagaría todos los abonos si el portugués no recalaba en el Madrid.

El detalle es que no sólo dijo esa mentira que la terminó utilizando Florentino para ganar su campaña  y romper las negaciones de Figo, sino que el tio era invitado a la boda de la hija de Lorenzo Sanz y fué salir rápido de la boda " para soltar esa bomba" exclusiva mentira inventada, tremendo desgraciado .

" amigos asi..." que el propio presidente  que supuestamente es amigo sino no lo invitaba le haga eso en esa fecha tan señalada , tiene delito, menudo desgraciado.

Al final al soltar esa mentira provocó  que lo aprovechara Florentino y lo utilizase de campaña, sino llega a prometer eso y ofreciendo ese año  de abonos con la supuesta indemnización.

Que otra cosa, no me fio del representante de Figo,  supuestamente firmó contrato a nombre de Figo pero nunca lo descubrió ni se lo enseño a Figo, me da que se la jugó y le engaño y ni contrato ni 8 cuartos, de farol a comisión del representante de Figo para que firmara por el R Madrid.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 04/10/2022 8:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @elmessias82

SI, yo creo que los tiros irán por la marcha de Busi, Pique, sergi roberto y la más difícil que es la de alba, más memphis que se irá gratis y veremos que pasa con De Jong y fichar 1 lateral derecho, un pivote y abde por memphis+bernardo silva si se va De Jong (veremos si viene nico de vuelta que en sport ya está diciendo algún periodista que quieren venderlo). Luego si hay alguna sorpresa con otra baja pues fichar a alguien de nivel para sustituirlo. 

Nico está rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba y encima no es que tenga fama de ser muy profesional, me da a mí que este chico el verano que viene es venta. A Collado ni lo cuento, suplente en el Elche... 

También hay que ver qué ocurre con Kessie, tengo la sensación de que lo vamos a vender más pronto que tarde. Bernardo yo creo que llega seguro y si además traemos a Zubimendi poco más habría que tocar, las incorporaciones deberían ser pocas pero claras. 

Yo es que creo que ceder jugadores a equipos de 1ª no es una buena política, o es el puto crack del equipo desde el día 1 y es titularísimo o nadie te va a formar un jugador que no va a ser suyo y por el que no van a sacar dinero. Siempre hay excepciones como todo en la vida, pero es raro el jugador cedido por el Barça (sin opción de compra) que luego lo hace muy bien.

yo al principio era de cederlos asi sin más pero como dices, en mismas condiciones daran minutos a uno de su casa, no van a preparar a un jugador para que luego no sea suyo y no lo aproveche.

Ahí el detalle igual sería uno muy bueno que no tenga sitio aqui y cederlo tendrá más " novias" aun asi tampoco te asegura nada.

Otros equipos cedieron a jugadores que prometían y terminaron siendo muy buenos jugadores como por ejemplo Silva que era del Valencia y lo cedió  al Eibar y al Celta sin opción de recompra.

Aún asi seguramente los tiempos cambian y si pueden sacarse algo de provecho tratarán.

Modo de incentivar sería como con Luis García en sus tiempos, yo creo que fué de los mejores negocios en años con el Atleti que ya es decir, se lo cedimos con opción de compra que la hicimos por que hizo un gran año, estuvo un año aqui muy bueno y luego se vendió al Liverpool, me dió pena en si que se vendiera, era un currante y metia unos golazos, pero esos son los tratos que se sacan provecho y no siempre sale esta claro.

Un ejemplo podría ser Jutgla 5 kilos opción de compra 8 , si rinde ellos tuvieron a Jutgla y se ganan 3 kilos  y sino rinde tanto pues 5 kilos lo sacan que aun asi me parece poco, pero ya se juega  a como que por 3 lo sacamos al darle los 5 que recibimos + esos 3.

 últimamente los tratos muy mal, como lo de Jugtla igual tenemos un porcentaje y pequeño, lo estamos regalando, me parece bien que se ceda por que no tenia espacio pero de ahí a regalarlo cuando le puedes sacar partid sea recuperandolo o vendiendolo por mucho más, igual se podría sacar unos 15 kilos, si por 12 se vendió a Carles Perez apenas jugado 6 meses en el primer equipo.

Desastres de tratos loso de Cucurella que saca más provecho el Getafe que nosotros y eso que era nuestro, o lo de Emerson, que al menos recuperamos la inversión pero no tiene sentido que el Betis saque más provecho, vale que lo forma pero tambien lo aprovechó esos años y esta otra cosa  bien clara, sino lo quería el Betis se lo cedemos a otro club será por clubes ...

No podemos ser tan blandos en las negociaciones, para venderlo por 3 o 5 para eso lo cedo sin más, aún con el riesgo de que no juegue.

 

 
Respondido : 04/10/2022 8:49 pm
elmessias82 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Tenemos lanzador de faltas hasta que reaparezca Memphis.

 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1577295467343478784?t=wuaHqez4kfgFt2c_y2oWrA&s=19

Para lanzador de faltas Marcos Alonso, ahora sólo falta que  nos piten alguna falta y coincida en el campo, hoy parece que si juega, hasta Lautaro en el Inter.

 

 
Respondido : 04/10/2022 8:53 pm
Página 560 / 914
Compartir: