Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
240.9 K Visitas
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @rogertaylor

Y hay gente que piensa que vamos a ganarles a Inter y Bayern. 

Es futbol y todo puede pasar, pero después de tanta palanca arrastramos los mismos problemas de temporadas anteriores.

 

Esa es la pena. Se ha vendido mucha ilusión. Y la Champions (que es lo que más ilusión nos genera a todos) pende de un hilo finísimo. 

 
Respondido : 09/10/2022 11:04 pm
KiRA y corn reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Partido pésimo,, merecíamos perder. 

El mejor el portero,,Lewandoski lleva dos partidos que ni la huele.

Si el miércoles quedamos eliminados Xavi debía dimitir,, el equipo parece que cada día juega peor,, en el segundo tiempo el Celta nos dio un baño,, jugando así no se va a ninguna parte,, yo ya no me hago muchas ilusiones para el miércoles y para el clásico mucho menos. 

 
Respondido : 09/10/2022 11:06 pm
admio y corn reaccionaron
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @corn

los mejores Pedri y Ter Stegen

Gavi, irregular

mal Lewandowski, Raphinha, Balde, Ansu Fati, Dembele, intrascendentes

los del 2-8 no tengo ni que decirlo

mucho mérito ser capaz de ganar con los del 2-8

Ter Stegen ha tenido un par de cantaditas también que ya ya...Lo que pasa es que luego se la ha sacado a base de paradas. Pero sigue sin parecerme el portero súperestrella que parecía antes. Qué envidia de Courtois que tienen las mamonas

 
Respondido : 09/10/2022 11:06 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 
Respondido por: @snake18

Cero autocritica por parte de Alonso, brutal. 

¿Autocritica cuando se ha ganando y dejado al barça líder de liga a menos de 3 días de jugársela contra el Inter en champions  y a menos de 7 días del clásico y encima con bajas como las de Araujo, Kounde, Christensen,Bellerin,Kessie, Memphis y la recuperación hoy de Frenkie?

 

Llamame loco pero hoy era día de marcar, rezar y descansar.

 
Respondido : 09/10/2022 11:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Ha juntado en el campo tres laterales izquierdos....

No sé Rick, parece.... un despropósito

 

Independientemente de "eso", en ataque habrá que cambiar algo, porque sin apenas participación de Lewan, ya me contarás tú qué vamos a hacer contra Inter y Madrid... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 09/10/2022 11:07 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

el equipo ha pegado un bajón considerable, no solo por las lesiones, ha desaparecido la frescura física de las primeras jornadas, goleabamos y gustabamos

ahora ganamos pidiendo la hora, se perdió la presión alta y Lewandowski ya no es decisivo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 09/10/2022 11:08 pm
Poeta65 reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @snake18

Cero autocritica por parte de Alonso, brutal. 

¿Autocritica cuando se ha ganando y dejado al barça líder de liga a menos de 3 días de jugársela contra el Inter en champions  y a menos de 7 días del clásico y encima con bajas como las de Araujo, Kounde, Christensen,Bellerin,Kessie, Memphis y la recuperación hoy de Frenkie?

 

Llamame loco pero hoy era día de marcar, rezar y descansar.

En fin, n hace falta que diga nada mas. El resultadismo para otros equipos. Que luego te llegan los ridículos. 

 
Respondido : 09/10/2022 11:08 pm
anov1812 reaccionó
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Yo casi creo que mejor que se centre en la Liga y copa. Porque con este equipo soñar con la champions es una broma

 
Respondido : 09/10/2022 11:09 pm
Poeta65 reaccionó
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 
Respondido por: @rogertaylor

Y todavía queda Xavi para rato. 

Y de los del 2-8, la vida sigue igual, que decía aquel. 

 

Vaya puta mierda de partido otra vez

 
Respondido : 09/10/2022 11:09 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3170
Illustrious Member
 

no jugamos a nada.

Y a Xavi ya se le acaban las excusas.

Con estos jugadores hay que jugar mucho mejor.

No se qué cojones pasa que da igual que cambiemos de presidente, de entrenador, de jugadores que acabamos jugando siempre igual

 
Respondido : 09/10/2022 11:12 pm
corn, Poeta65, Sitagacha Tasekaka y 1 personas reaccionaron
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @snake18

Cero autocritica por parte de Alonso, brutal. 

¿Autocritica cuando se ha ganando y dejado al barça líder de liga a menos de 3 días de jugársela contra el Inter en champions  y a menos de 7 días del clásico y encima con bajas como las de Araujo, Kounde, Christensen,Bellerin,Kessie, Memphis y la recuperación hoy de Frenkie?

 

Llamame loco pero hoy era día de marcar, rezar y descansar.

Pues te llamo loco (cariñosamente), por que tal y como venia el celta hoy era dia para meter 3 en la primera parte y empezar a ver a algunos de los del b y a torre en la segunda, que el celta esta como el culo....que nos conformamos con cualquier cosa.....a ver si es que alguno del celta hubiera sido titular en el barca hoy aun con todas las bajas......pues eso....

 
Respondido : 09/10/2022 11:15 pm
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

primeros 3 partidos del Barça antes del parón

8-1

3 después

2-1 

 
Respondido : 09/10/2022 11:15 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

Yo no entiendo nada ,este equipo cada día juega peor ya no presionamos arriba ,jugamos súper lento sin chispa ,tanto dinero gastado y miras hoy el equipo y no ves diferencia con el que se elimino con los alemanes , raphinha lo ves con Brasil y parece que el que juega allí es un hermano gemelo , lo de Ferrán ya no sé ni qué nombre ponerle , y el partidito que se ha marcado Alba es para que no juegue nunca más , o el miércoles salimos con ganas ,mordiendo presionando arriba o estamos en la calle , contra el Madrid veo muy muy pocas opciones con tanta baja en la línea defensiva.

 
Respondido : 09/10/2022 11:18 pm
Poeta65 reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Ha juntado en el campo tres laterales izquierdos....

No sé Rick, parece.... un despropósito

 

Independientemente de "eso", en ataque habrá que cambiar algo, porque sin apenas participación de Lewan, ya me contarás tú qué vamos a hacer contra Inter y Madrid... 

Nos vamos acordar de Auba bastante.

 
Respondido : 09/10/2022 11:19 pm
Poeta65 reaccionó
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Futbolísticamente tétrico, mentalmente perdido, físicamente preocupante, con 6 del 2-8 en el césped, con los cuatro capitanes volvieno poquito a poco a jugar más minutos de los que merecen... pues el cóctel es perfecto para jugarnos el seguir vivos en Champions el miércoles y el clásico del domingo.

A Xavi empiezo a verle perdido y sin ideas para dar la vuelta a esta mala dinámica, hoy ha sido una gestión de campo bochornosa y ya van varias.

 
Respondido : 09/10/2022 11:21 pm
elmessias82, corn, admio y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Madrid, Atleti y sobre todo nosotros hemos vuelto fatal del parón, además el desgaste con tantos partidos es grande y las bajas por lesión han sido una putada.

El problema es que el Madrid está cómodo en estos escenarios y no se juega nada entre semana, nosotros como volvamos una constante el jugar tan mal nos podemos despedir de la Champions y empezar a complicarnos las cosas en Liga en dos semanas. 

 
Respondido : 09/10/2022 11:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

los mejores Pedri y Ter Stegen

Gavi, irregular

mal Lewandowski, Raphinha, Balde, Ansu Fati, Dembele, intrascendentes

los del 2-8 no tengo ni que decirlo

mucho mérito ser capaz de ganar con los del 2-8

Los del 2-8:

 

1.Ter Stegen hoy nos dio el partido.

 

2.Pique hoy ha estado muy bien.

 

3.Alba aguanto media parte, la otra horrible.

 

4.Busquets bien, aguantando al equipo.

 

5.De Jong ha salido en el 60, horrible, ni ha robado, ni ha corrido, ni ha tenido pausa, viene de lesión.

 

6.S.Roberto ha salido en el 77, cubrió su banda ante el despropósito de Dembele.

 

7.Ansu sin fallos pero sin aciertos, neutro.

 

 

Los que no son del 2-8

 

1.M.Alonso muy correcto jugando dibde nunca lo había hecho.

2.Balde cumplidor fuera de posición.

3.Gavi el mejor del partido.

4.Pedri irregular, partido genial a ratos y desaparecido a ratos, se ve cansado.

5.Raphina bien sin más, jugador cumplidor en todos los aspectos.

6.Ferran empezó bien y se diluyó.

7.Lewandoski desaparecido por culpa del rival, de los nuestros que no jugaron bien y por estar desafortunado con y sin balón.

8.Eric salió al final para aguantar y poco más.

 

 
Respondido : 09/10/2022 11:24 pm
Shev reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Si por un parón estamos asi, después del mundial nos vamos a segunda 🤦🏻

 
Respondido : 09/10/2022 11:24 pm
Poeta65 reaccionó
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Me gustaria ver un entrenamiento entero de Xavi para ver si realmente se entrena el aspecto físico y con intensidad, acaba de decir en la entrevista de dazn que les ha faltado frescura en la 2 parte para seguir con la presion de la primera parte y que el celta ha subido la intensidad y han estado mejor que nosotros......espero que sea pq esten con mas carga de trabajo para afrontar mejor físicamente en la segunda parte de la temporada, pero es que veo que es demasiado pronto para que pase eso.....Hay plantilla pero me parece que faltan piernas.....a principio de temporada dije por aqui que el mejor fichaje que podíamos hacer era Holger Broich, preparador físico del Bayer.......ojala me tapen la bocaza y a partir de aquí vayamos como motos pero........

 
Respondido : 09/10/2022 11:28 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Madrid, Atleti y sobre todo nosotros hemos vuelto fatal del parón, además el desgaste con tantos partidos es grande y las bajas por lesión han sido una putada.

El problema es que el Madrid está cómodo en estos escenarios y no se juega nada entre semana, nosotros como volvamos una constante el jugar tan mal nos podemos despedir de la Champions y empezar a complicarnos las cosas en Liga en dos semanas. 

Madrid 0 bajas y hasta descansan con molestias Courtois y Benzema.

Atletico Reguilon es baja 

Barcelona, Araujo,Kounde,Christensen,Bellerin,Kessie y  Memphis son baja, recuperamos hoy a Frenkie y con S.Roberto y Pique jugando con molestias.

 
Respondido : 09/10/2022 11:28 pm
Shev reaccionó
Página 589 / 914
Compartir: