Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.4 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @tonikukoc

Ayer no escribí nada porque, realmente, no sabía qué decir

No me voy a explayar mucho, pero solo digo que, OJO, MUCHO OJO CON REPETIR EL MISMO ERROR de tantas otras veces e intentar hacer una revolución de nuevo el año que viene. Si se hace, no saldremos jamás de esta bucle. Me niego en rotundo a creer que la mayoría de la plantilla no sea perfectamente válida para optar a cualquier cosa

Que cambie planteamientos el entrenador (o directamente cambiar de entrenador) y adaptarlos adecuadamente a cada rival (cosa que falló ayer) y/o jubilar a los que todos más o menos sabemos, debería ser suficiente para OPTAR A TODO

Yo lo mismo soy raro, pero a mí, y menos ayer, no me viene pareciendo que estemos haciendo el ridículo en Europa como años anteriores. Por supuesto, CAER EN LA LIGUILLA ES INADMISIBLE DE ENTRADA, pero también diría que habría que analizarlo todo...

Ayer, creo yo, perfectamente podríamos haber ganado 3-2. Y me apuesto un huevo y parte del otro a que, en tal caso, los posts, en lugar de ser apocalípticos, lo mismo hubieran hablado hasta de épica y tal. Y la mayoría, estaríamos contentos. Es lo que tiene esto, que la línea entra el cielo y el infierno es muy, muy delgada

 

Ah pero este año se ha hecho revolución? Porque yo sigo viendo a los mismos inútiles y ratas de siempre. 

Veamos:

En  invierno vinieron Ferran, Auba y Adama. Bueno, de ahí sólo sigue uno

En verano han venido:

Koundé, Christensen, M. Alonso, Kessié, Raphinha, Lewandoski, pablo Torre, Bellerín

9 ALTAS

Y se han ido toda esta parva:

  • Sergiño Dest (Milan, cedido)
  • Abde (Osasuna, cedido)
  • Martin Braithwaite (Espanyol)
  • Pierre-Emerick Aubameyang (Chelsea)
  • Philippe Coutinho (Aston Villa)
  • Ferrán Jutglá (Brujas)
  • Dani Alves (Pumas)
  • Francisco Trincão (Sporting de Portugal)
  • Clement Lenglet (Tottenham)
  • Moussa Wague (HNK Gorica)
  • Óscar Mingueza (Celta de Vigo)
  • Riqui Puig (Barcelona)
  • Neto (Bournemouth)
  • Alex Collado (Elche, cedido)
  • Nico González (Valencia, cedido)
  • Samuel Umtiti (Lecce, cedido)
  • Amada Traoré (Wolves, regreso tras cesión)
  • Luuk de Jong (Sevilla-PSV, regreso tras cesión)

Tropecientas bajas

 

En tu pueblo no sé, pero en el mío eso es una revolución. En cualquier caso, llámalo como quieras, pero a lo que voy es que son demasiados cambios que, ni remotamente, se pueden plantear hacer todos los años como parece que alguno ya plantea. Primero, porque quitando a los viejos, prácticamente los demás son perfectamente válidos para optar a todo. Y, segundo, porque con tanto cambio constante la cosa es difícil que funcione (justo lo que ha pasado en basket casi todos los años desde que se fue Xavi Pascual)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 13/10/2022 10:55 pm
LuchoWarrior reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Por cierto, Joan, tío, utiliza la última palanca para maletines para los checos 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

 

 
Respondido : 13/10/2022 10:58 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Por cierto, Joan, tío, utiliza la última palanca para maletines para los checos 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

 

Los jugadores del barça son tan inutiles que somos capaces de ver un empate del Pilzen en Italia y dejarse golear 0 a 5 por el bayern en el camp nou.

 
Respondido : 13/10/2022 11:04 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Mateu apunta por si estas leyendo el foro, central zurdo bueno bonito y barato para el año que viene en lugar del viejales de Iñigo Martinez, Armando Obispo, el nombre una mierda, no venderá muchas camisetas, pero con 23 años es un espectáculo de jugador.

 
Respondido : 13/10/2022 11:35 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @tonikukoc

Ayer no escribí nada porque, realmente, no sabía qué decir

No me voy a explayar mucho, pero solo digo que, OJO, MUCHO OJO CON REPETIR EL MISMO ERROR de tantas otras veces e intentar hacer una revolución de nuevo el año que viene. Si se hace, no saldremos jamás de esta bucle. Me niego en rotundo a creer que la mayoría de la plantilla no sea perfectamente válida para optar a cualquier cosa

Que cambie planteamientos el entrenador (o directamente cambiar de entrenador) y adaptarlos adecuadamente a cada rival (cosa que falló ayer) y/o jubilar a los que todos más o menos sabemos, debería ser suficiente para OPTAR A TODO

Yo lo mismo soy raro, pero a mí, y menos ayer, no me viene pareciendo que estemos haciendo el ridículo en Europa como años anteriores. Por supuesto, CAER EN LA LIGUILLA ES INADMISIBLE DE ENTRADA, pero también diría que habría que analizarlo todo...

Ayer, creo yo, perfectamente podríamos haber ganado 3-2. Y me apuesto un huevo y parte del otro a que, en tal caso, los posts, en lugar de ser apocalípticos, lo mismo hubieran hablado hasta de épica y tal. Y la mayoría, estaríamos contentos. Es lo que tiene esto, que la línea entra el cielo y el infierno es muy, muy delgada

 

Ah pero este año se ha hecho revolución? Porque yo sigo viendo a los mismos inútiles y ratas de siempre. 

Veamos:

En  invierno vinieron Ferran, Auba y Adama. Bueno, de ahí sólo sigue uno

En verano han venido:

Koundé, Christensen, M. Alonso, Kessié, Raphinha, Lewandoski, pablo Torre, Bellerín

9 ALTAS

Y se han ido toda esta parva:

  • Sergiño Dest (Milan, cedido)
  • Abde (Osasuna, cedido)
  • Martin Braithwaite (Espanyol)
  • Pierre-Emerick Aubameyang (Chelsea)
  • Philippe Coutinho (Aston Villa)
  • Ferrán Jutglá (Brujas)
  • Dani Alves (Pumas)
  • Francisco Trincão (Sporting de Portugal)
  • Clement Lenglet (Tottenham)
  • Moussa Wague (HNK Gorica)
  • Óscar Mingueza (Celta de Vigo)
  • Riqui Puig (Barcelona)
  • Neto (Bournemouth)
  • Alex Collado (Elche, cedido)
  • Nico González (Valencia, cedido)
  • Samuel Umtiti (Lecce, cedido)
  • Amada Traoré (Wolves, regreso tras cesión)
  • Luuk de Jong (Sevilla-PSV, regreso tras cesión)

Tropecientas bajas

 

En tu pueblo no sé, pero en el mío eso es una revolución. En cualquier caso, llámalo como quieras, pero a lo que voy es que son demasiados cambios que, ni remotamente, se pueden plantear hacer todos los años como parece que alguno ya plantea. Primero, porque quitando a los viejos, prácticamente los demás son perfectamente válidos para optar a todo. Y, segundo, porque con tanto cambio constante la cosa es difícil que funcione (justo lo que ha pasado en basket casi todos los años desde que se fue Xavi Pascual)

En mi pueblo eso se llama "revolución para tontos". Te la venden como revolución y en realidad, de las tropecientas bajas, SOLO DOS (Lenglet y Aubemeyang) eran titulares en el equipo, y te he puesto a Lenglet para no dejar tan en ridículo tu "revolución". 

Tremenda revolución eh. Uff! Lo dicho, revolución para los tontos.

 
Respondido : 13/10/2022 11:46 pm
corn reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @tonikukoc

Ayer no escribí nada porque, realmente, no sabía qué decir

No me voy a explayar mucho, pero solo digo que, OJO, MUCHO OJO CON REPETIR EL MISMO ERROR de tantas otras veces e intentar hacer una revolución de nuevo el año que viene. Si se hace, no saldremos jamás de esta bucle. Me niego en rotundo a creer que la mayoría de la plantilla no sea perfectamente válida para optar a cualquier cosa

Que cambie planteamientos el entrenador (o directamente cambiar de entrenador) y adaptarlos adecuadamente a cada rival (cosa que falló ayer) y/o jubilar a los que todos más o menos sabemos, debería ser suficiente para OPTAR A TODO

Yo lo mismo soy raro, pero a mí, y menos ayer, no me viene pareciendo que estemos haciendo el ridículo en Europa como años anteriores. Por supuesto, CAER EN LA LIGUILLA ES INADMISIBLE DE ENTRADA, pero también diría que habría que analizarlo todo...

Ayer, creo yo, perfectamente podríamos haber ganado 3-2. Y me apuesto un huevo y parte del otro a que, en tal caso, los posts, en lugar de ser apocalípticos, lo mismo hubieran hablado hasta de épica y tal. Y la mayoría, estaríamos contentos. Es lo que tiene esto, que la línea entra el cielo y el infierno es muy, muy delgada

 

Ah pero este año se ha hecho revolución? Porque yo sigo viendo a los mismos inútiles y ratas de siempre. 

Veamos:

En  invierno vinieron Ferran, Auba y Adama. Bueno, de ahí sólo sigue uno

En verano han venido:

Koundé, Christensen, M. Alonso, Kessié, Raphinha, Lewandoski, pablo Torre, Bellerín

9 ALTAS

Y se han ido toda esta parva:

  • Sergiño Dest (Milan, cedido)
  • Abde (Osasuna, cedido)
  • Martin Braithwaite (Espanyol)
  • Pierre-Emerick Aubameyang (Chelsea)
  • Philippe Coutinho (Aston Villa)
  • Ferrán Jutglá (Brujas)
  • Dani Alves (Pumas)
  • Francisco Trincão (Sporting de Portugal)
  • Clement Lenglet (Tottenham)
  • Moussa Wague (HNK Gorica)
  • Óscar Mingueza (Celta de Vigo)
  • Riqui Puig (Barcelona)
  • Neto (Bournemouth)
  • Alex Collado (Elche, cedido)
  • Nico González (Valencia, cedido)
  • Samuel Umtiti (Lecce, cedido)
  • Amada Traoré (Wolves, regreso tras cesión)
  • Luuk de Jong (Sevilla-PSV, regreso tras cesión)

Tropecientas bajas

 

En tu pueblo no sé, pero en el mío eso es una revolución. En cualquier caso, llámalo como quieras, pero a lo que voy es que son demasiados cambios que, ni remotamente, se pueden plantear hacer todos los años como parece que alguno ya plantea. Primero, porque quitando a los viejos, prácticamente los demás son perfectamente válidos para optar a todo. Y, segundo, porque con tanto cambio constante la cosa es difícil que funcione (justo lo que ha pasado en basket casi todos los años desde que se fue Xavi Pascual)

En mi pueblo eso se llama "revolución para tontos". Te la venden como revolución y en realidad, de las tropecientas bajas, SOLO DOS (Lenglet y Aubemeyang) eran titulares en el equipo, y te he puesto a Lenglet para no dejar tan en ridículo tu "revolución". 

Tremenda revolución eh. Uff! Lo dicho, revolución para los tontos.

Que tienes 9 altas, coño

 

¿Piensas que debemos hacer tantos cambios el año que viene? (listo)

 

YO NO

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 14/10/2022 12:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @tonikukoc

Ayer no escribí nada porque, realmente, no sabía qué decir

No me voy a explayar mucho, pero solo digo que, OJO, MUCHO OJO CON REPETIR EL MISMO ERROR de tantas otras veces e intentar hacer una revolución de nuevo el año que viene. Si se hace, no saldremos jamás de esta bucle. Me niego en rotundo a creer que la mayoría de la plantilla no sea perfectamente válida para optar a cualquier cosa

Que cambie planteamientos el entrenador (o directamente cambiar de entrenador) y adaptarlos adecuadamente a cada rival (cosa que falló ayer) y/o jubilar a los que todos más o menos sabemos, debería ser suficiente para OPTAR A TODO

Yo lo mismo soy raro, pero a mí, y menos ayer, no me viene pareciendo que estemos haciendo el ridículo en Europa como años anteriores. Por supuesto, CAER EN LA LIGUILLA ES INADMISIBLE DE ENTRADA, pero también diría que habría que analizarlo todo...

Ayer, creo yo, perfectamente podríamos haber ganado 3-2. Y me apuesto un huevo y parte del otro a que, en tal caso, los posts, en lugar de ser apocalípticos, lo mismo hubieran hablado hasta de épica y tal. Y la mayoría, estaríamos contentos. Es lo que tiene esto, que la línea entra el cielo y el infierno es muy, muy delgada

 

Ah pero este año se ha hecho revolución? Porque yo sigo viendo a los mismos inútiles y ratas de siempre. 

Veamos:

En  invierno vinieron Ferran, Auba y Adama. Bueno, de ahí sólo sigue uno

En verano han venido:

Koundé, Christensen, M. Alonso, Kessié, Raphinha, Lewandoski, pablo Torre, Bellerín

9 ALTAS

Y se han ido toda esta parva:

  • Sergiño Dest (Milan, cedido)
  • Abde (Osasuna, cedido)
  • Martin Braithwaite (Espanyol)
  • Pierre-Emerick Aubameyang (Chelsea)
  • Philippe Coutinho (Aston Villa)
  • Ferrán Jutglá (Brujas)
  • Dani Alves (Pumas)
  • Francisco Trincão (Sporting de Portugal)
  • Clement Lenglet (Tottenham)
  • Moussa Wague (HNK Gorica)
  • Óscar Mingueza (Celta de Vigo)
  • Riqui Puig (Barcelona)
  • Neto (Bournemouth)
  • Alex Collado (Elche, cedido)
  • Nico González (Valencia, cedido)
  • Samuel Umtiti (Lecce, cedido)
  • Amada Traoré (Wolves, regreso tras cesión)
  • Luuk de Jong (Sevilla-PSV, regreso tras cesión)

Tropecientas bajas

 

En tu pueblo no sé, pero en el mío eso es una revolución. En cualquier caso, llámalo como quieras, pero a lo que voy es que son demasiados cambios que, ni remotamente, se pueden plantear hacer todos los años como parece que alguno ya plantea. Primero, porque quitando a los viejos, prácticamente los demás son perfectamente válidos para optar a todo. Y, segundo, porque con tanto cambio constante la cosa es difícil que funcione (justo lo que ha pasado en basket casi todos los años desde que se fue Xavi Pascual)

En mi pueblo eso se llama "revolución para tontos". Te la venden como revolución y en realidad, de las tropecientas bajas, SOLO DOS (Lenglet y Aubemeyang) eran titulares en el equipo, y te he puesto a Lenglet para no dejar tan en ridículo tu "revolución". 

Tremenda revolución eh. Uff! Lo dicho, revolución para los tontos.

Que tienes 9 altas, coño

 

¿Piensas que debemos hacer tantos cambios el año que viene? (listo)

 

YO NO

El barça solo necesita 3 o 4 fichajes, más que nada porque van a salir muchos jugadores.

 

Busi,S.Roberto,Memphis,Bellerin y M.Alonso acaban contrato.

Dembele,Alba y Pique pueden salir ya que les quedaría un año de contrato.

De Jong puede salir por su elevado salario.

Estamos hablando de 5 o 6 bajas seguras.

Abde y Nico volverán.

Torre y Balde subirán al primer equipo.

Ficharemos seguro un 9, un interior ,un pivote, un lateral izquierdo y un central que pueda jugar de lateral derecho.

Yo creo que Alemany ya tiene atados a varios:

Para el 9 a Firmino o Moukoko.

Para el interior a Kante.

Para el pivote Jorginho o Neves.

Para el lateral izquierdo Guerreiro o renovación de M.Alonso.

Para central + lateral Timber.

 

 

 

 

 
Respondido : 14/10/2022 1:56 am
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Cuando se dice revolución me imagino algo así 

Plantilla

Arqueros lafont peña

LI Berna sosa + a. balde

Centrales raid cristhensen Araujo kounde

LD singo dalot

Piv Thuram Nico González 

Mc kone Lainer pedri Gavi 

EI trossard fati 

Cd Lewa barbera 

Ed raphina ilaix

Entrenador Klopp

Otras opciones

Gouiri badiashile Sangare meslier

PD me auto corrijo por el nombré del portero puse maisler y meslier portero del leeds

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Cote39
 
Respondido : 14/10/2022 2:53 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @iniesta_el_genio
Respondido por: @superh

Yo solo digo: Tuchel está libre y Luis Enrique lo estará después del mundial. Ojo ahí.

Y Marcelo Gallardo recientemente confirmó que no sigue en River después de diciembre. Yo echaría a Xavi y pondría a éste

Me gusta mucho el muñeco, pero lo último que leí es que va para seleccionador argentino.

Hay que ver cómo le va a Scaloni en el mundial

 
Respondido : 14/10/2022 5:11 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @ruwild

Minuto 80 mas o menos, con 1-2 en el marcador

 

El problema no es que lo haga ahí, sino que lo ha hecho muchísimas veces y en otras jugadas no tan claras ya ni te cuento la de veces que lo ha hecho. Esta imagen es un claro ejemplo de cuando decimos que es un jugador que NO SABE JUGAR A FÚTBOL, no sabe tomar decisiones, nunca toma las correctas. Que se puede ir de 3-4 o que puede coger y sacarte un tiro y meter 1 golazo (no es que lo haga mucho pero alguna vez cada muchos meses lo hace)? Pues si, pero eso no es saber jugar.

Ayer Xavi dijo en RDP que tiene mucha confianza en él pero que es un jugador que decide mal y que le cuesta mucho cuando está cerca del área. En esas estamos con este chico, 25 años tiene ya. 

Xavi es una contradicción constante, cómo cojones puedes decir que confías a tope en un tío que con 25 años sigue sin saber decidir? 

 

De locos. 

Pues porque fue el máximo asistente de la liga el año pasado jugando muchos menos minutos que sus competidores

Y eso sirvió para ganar exactamente que títulos? 🤔 

Juegan 11 jugadores por equipo, hasta ahí llegas ¿ no?

Si, hasta ai llego.

 

Bueno pues nada, Romuerto perfecto, Busi imperial, Dembelé un crack....

 

 

Pues vale venga, todo ok José Luis. 

 
Respondido : 14/10/2022 9:18 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Mourinho descojonandose de nosotros, si es que nos hemos convertido en el bufón de europa...

 
Respondido : 14/10/2022 9:23 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De los jugadores que en teoría quedan libres me parecen opciones interesantes Tielemans, Skriniar, Laimer y Moukoko. 

 
Respondido : 14/10/2022 9:26 am
KiRA, Poeta65 y Hristo reaccionaron
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 
Respondido por: @xv89

Mourinho descojonandose de nosotros, si es que nos hemos convertido en el bufón de europa...

Pobre desgraciado. Piensa que está traumado desde 2010. Acabará entrenando al Estrella Amadora...

 
Respondido : 14/10/2022 9:36 am
celeminete reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

Mourinho descojonandose de nosotros, si es que nos hemos convertido en el bufón de europa...

Ya tiene su minuto de gloria, solo es noticia por chorradas asi o por tatuarse la conference league. 

 
Respondido : 14/10/2022 9:54 am
celeminete reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2394
Famed Member
 

El mismo Xavi reconoce que Dembele resuelve mal en ataque.

Entonces, a que cojones espera? no ha visto al Barça en estos últimos cinco años lo desastre que es este jugador?

Que espera, a que un hado padrino le de con una varita mágica a Dembelé para que resuelva mejor?

 
Respondido : 14/10/2022 10:07 am
celeminete y corn reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

De los jugadores que en teoría quedan libres me parecen opciones interesantes Tielemans, Skriniar, Laimer y Moukoko. 

Tielemans debería estar ya atadísimo, y si podemos adelantar su llegada a Enero mucho mejor. 

 
Respondido : 14/10/2022 10:09 am
Poeta65 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pique ha perdido este verano una oportunidad histórica para salir como una leyenda del club y va acabar saliendo como una lacra manchando toda su trayectoria. 

Este era el verano en el que tenía que haber salido, renunciar a lo que quedaba de contrato y largarse a Miami al Andorra o tocarse los webs a la playa. 

Hasta el año pasado medio cojo fue de lo poco que aguantó al equipo. Pero este verano Xavi le dijo claramente que no contaba con él, que iba ser la última opción.

A Piqué por altura y corpulencia siempre le ha costado mucho coger el ritmo a principios de temporada, luego cuando se entonaba subía mucho su nivel. Este año sin minutos y con la cabeza en otro lado su rendimiento es ridículo para el pasado que tiene como jugador.

Lo hacía mas inteligente para conocerse a si mismo, conocer la situación del club y haberse colgado una última medalla echandose a un lado este verano, permitiendo además al club ganar mucho fair play que quizás nos hubiera permitido traer algún refuerzo necesario más. 

La misma lógica sirve para el mercado de invierno, que se eche a un lado o acabaremos haciéndonos más daño aún. No es un jugador que por físico pueda salir de vez en cuando para ayudar en la rotación, ahora ya sólo resta a todos los niveles. 

Busquets es diferente porque acaba contrato en verano. Aquí el que debe tomar cartas en el asunto es Xavi. De Jong debería pasar a ser el pivote titular por muy perdido que vaya, en invierno habría que intentar reforzar el medio con un Tielemans o anulando la cesión de Nico si no podemos pagar a nadie más. Busquets ya debería estar haciendo como la última temporada de Xavi jugador, que salía en las segundas partes para dormir el partido y entraba en rotaciones para dar descanso a otros. 

Lo de Alba ya es otro cantar, a este habría que sacarlo a gorrazos este invierno como sea, o eso o grada. Es más joven pero más nocivo aún que los otros dos. 

Sergi Roberto pues mira.. ni tiene el sueldazo de los otros ni me molesta especialmente, cuando Kounde y Bellerín se recuperen no debería jugar casi, y en verano adeu. 

 

 
Respondido : 14/10/2022 10:19 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

El mayor problema que tenemos es el demasiado poder que le han dado a Xavi sin ser nadie. Ha condicionado la continuidad de Dembélé, que no haya sustituto para Busquets, comenzó titular con Alba, venta de Auba por dar confianza a Ansu cuando está acabadísimo, Ferrán... Además es un vendehumo de flipar. Sabe de Cruyffismo como nadie, sin embargo, su equipo no juega a nada.

Espero que más pronto que tarde lo larguen porque necesitamos resultados inmediatos, y eso pasa por olvidarnos de una vez para siempre de los amigos de Xavi.

 
Respondido : 14/10/2022 10:37 am
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Bueno hoy satoransky demostrando el jugadorazo q es y q no puedes esconder al peor defensor (chacho) como si hacian con calathes.

Es que satoransky viene de una lesión, no debió de jugar el eurobasket y por forzar con su selección ha empezado mal, pero para mi es mejor en casi todo al griego (salvo en ataques estático y visión de juego 5 vs 5)

 
Respondido : 14/10/2022 11:22 am
Página 615 / 914
Compartir: