Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Pedri creo que ha dado en la clave, no hay nivel de Champions, y se pierden muchas pelotas casi sin rival

 
Respondido : 26/10/2022 11:55 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Otro FRACASOOOOOOO mas, y ya he perdido la cuenta!!!!

Xavi si tuviera vergüenza hoy tendría que dimitir, pero no lo hará...la pela es la pela.

Dije en su día que era "Un Guardiola de Hacendado", y desgraciadamente me equivoqué...es peor.

Hay que vender en este mercado que viene a Money de Jong y Kessie, por el cual ahora podemos sacar algo.

Se podría sacar unos 80/100 kilos entre los dos, con esa pasta traer a Tielemans por 25 kilos y un jugador entre Laimer, Guido Rodriguez ó Enzo fernandez por otros 25 kilos.

Con los 50 kilos restantes dar finiquito a Piqué y Alba.

En verano deben salir, aparte de esos dos, Ter Stegen, Bellerin, Alonso, Depay, y un jugador entre Dembele y Rapinha.

Como entrenador creo que seguirá el genio de Terrasa, salvo que nos humillen también en la liga...

Ahora mismo lo UNICO que salva la temporada es ganar la LIGA!!!!!

A mí me gustaba Ten Hag, pero no puede ser, del Muñeco Gallardo no tengo referencias, Y Tuchel no me gusta...

Asi que todo conduce a la vuelta de Lucho!!!

 
Respondido : 26/10/2022 11:59 pm
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

Barcelona, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Arsenal, Friburgo, Stade Rennes, probablemente Juventus, Atlético y Manchester United

es una Europa League interesante

Barcelona,Juve,M.United,Arsenal,Atlético,Sevilla,Fenerbache,Psv,Betis,Feyenord,Real Sociedad,Ajax...

 

Liverpool,City,Psg,Chelsea,Psg,Real Madrid, Benfica,Leipzig,Borussia,Inter,Brujas,Totemham,Oporto,Napoli...

 

 

 
Respondido : 27/10/2022 12:03 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

el ridículo de Xavi es lamentable joder.

Es que ya no es que te eliminen en los cruces, que puede pasar, ya no es que no te clasifiques en el grupo por segundo año, es que no ganan ni un puto partido suelto más que el Victoria ese.

Es que no ganan ni fuera ni en casa. Es lamentable. Le han fichado todo lo que ha pedido y no aguanta un partido a uno medianamente grande

y ya está bien de excusas y mierdas...

Hasta hace poco los mismos jugadores salían siempre en la foto, ahora te han dado como 12 fichajes...

Ya está bien

 

 
Respondido : 27/10/2022 12:05 am
bonooru, Poeta65, corn y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

me gustaria saber porque en este foro no se expulsa a la gente que insulta gravemente a todo dios,sinceramente no lo entiendo.

 
Respondido : 27/10/2022 12:06 am
Edgar reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

No he escuchado todavía nada de lo que ha dicho Xavi postpartido xro será más de lo mismo. Me aburre muchísimo igual que el equipo.

Me da igual si viene Tuchel, el muñeco o Luis Enrique, quiero que Xavi se vaya y ver a otro entrenador. 

Del Muñeco Gallardo no sé nada pero solo por el conocimiento que tendrá de la liga Argentina y la posibilidad de fichar a jugadores de allí a buen precio...  Si se hubiera fichado a Gallardo en su día en vez de Xavi Enzo Fernadez y Julián Álvarez posiblemente estarían en el Barça por menos de lo que costó Ferrán Torres.

 
Respondido : 27/10/2022 12:06 am
corn y Poeta65 reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Tras valorar el apoyo de la afición incluso tras el pitido final ("le debemos mucho a la afición, nos ha animado en todo momento"), proclamó con resignación que "claro que es un fracaso, el Barça tiene que pasar de grupo y no lo ha hechos porque no merecimos seguir en la Champions. Somos un equipo muy joven, con mucho margen de mejora, hemos hechos grandes fichajes, pero no nos da para competir en la Champions y ha sido una gran decepción".

Reconoció que "nos faltan muchas cosas, pero hay que hacer autocrítica. Es cierto que en Múnich merecimos más, en Milán se dieron un par de circunstancias... pero tras ver lo de hoy se ha visto que no estamos preparados para competir en la Champions".

Invitado a mencionar las carencias, señaló que "nos falta más calma con la pelota para atacar, es una de las grandes cosas que tenemos que mejorar. Y a parte de lo anímico, se ha visto que el Bayern era muy fuerte físicamente y ganar los duelos es muy importante en esta competición".

Palabras de Pedri, que tendría que haber pronunciado nuestro inepto entrenador

 

GRANDE Pedri!!!!

 
Respondido : 27/10/2022 12:08 am
Poeta65 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Xavi es un vendedor de crecepelos.

Lo tengo clarísimo ya.

Pero de los gordos.

Para quedar segundo o primero en la liga no hace falta tantA ostia. Es lo que hacemos cualquier año.

Insisto, ya no es que hagas el ridículo en los cruces, es que lo haces en los grupos pero en todos lo partidos.

13 jugadores le han fichado en un año, 13, se dice pronto. Le han dado todo el poder, la directiva ha puesto bajo sospecha a las vacas sagradas al contrario de la anterior a la que tenían sometida. Se lo han dado todo, tiene todo para hacer lo que quiera, respaldo de la directiva, fichajes, libertad de movimientos... la ostia y no solo no mejora si no que cada vez caen antes.

VENDEDOR DE CRECEPELOS

 
Respondido : 27/10/2022 12:16 am
Poeta65 y corn reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

ni un partido sin robo

Que esta jugada la pite y luego viéndola la anule es de coña

https://www.sport.es/es/noticias/barca/camp-nou-explota-arbitrajes-uefa-camp-nou-champions-barca-bayern-77766890

 
Respondido : 27/10/2022 12:17 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @corn

Barcelona, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Arsenal, Friburgo, Stade Rennes, probablemente Juventus, Atlético y Manchester United

es una Europa League interesante

Bueno el Atlético haber porque tiene que ganar contra el Porto y los portugueses quieran quedar primeros ni si quiera el empate le vale ya que el leverkusen juega en casa contra un brujas ya clasificado .

 
Respondido : 27/10/2022 12:52 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

si revisan el rendimiento del Barcelona en la historia de la Champions, tiene 5 títulos, 3 finales, 9 semifinales, 7 cuartos, 4 octavos y 5 fases de grupos

lo que más tenemos son semifinales; es la ronda a la que estamos acostumbrados a llegar

ese debe ser el mínimo

 
Respondido : 27/10/2022 1:33 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

 
Respondido : 27/10/2022 2:08 am
corn reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=iUNLhAr6py4

 
Respondido : 27/10/2022 2:13 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

la única buena noticia es que este fue el último partido del pivote de Anfield en la Champions,

 
Respondido : 27/10/2022 3:49 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

son tantas humillaciones las que se come este equipo, que las resumiré; 13 humillaciones europeas, remontadas impensables en contra, club hipotecado, renovaciones a petardos de por vida, 0-0 vs Benfica, ridículo con el Eintracht, NADAPLETE, 3-3 vs Inter, 2 años seguidos eliminado en fase de grupos, palancas, más jugadores humillados, 4 entrenadores en 3 años

 
Respondido : 27/10/2022 3:54 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Si Xavi no es destituido en los próximos días hay que empezar a mirar más arriba, al que hoy ha ido a comer con Sandro Rosell. Sí ese, el señor presidente que parece que se ha comido a Laporta.

 
Respondido : 27/10/2022 4:36 am
Poeta65 y elmessias82 reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Físico. 

 
Respondido : 27/10/2022 7:47 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ojalá el problema de Xavi fuera solo de elección de nombres. 

A mi la insistència en Busquets y Dembele me parece lo más negligente en este aspecto. 

Pero el problema gordo viene por otro lado, el equipo se ha deshecho como un azucarillo tras el parón FIFA. 

Ha sido incapaz de buscar soluciones. 

No tenemos juego por dentro, los interiores participan muy poco. No dominamos los partidos. Llevar el balón al extremo y que se la juegue constantemente parece la única vía de ataque. 

Los laterales no se meten por dentro para generar superioridad. Algo que nos funcionó muy bien en varios partidos de la temporada pasada. 

El repliegue defensivo, ni está ni se le espera. Mal posicionados, con mucha distancia entre líneas. 

Mala coordinación en la presión dejando vendidos constantemente a los centrales en uno contra uno a la que hay una pérdida. 

Y lo que a mi personalmente me parece más determinantes. Pedri lo dijo ayer, somos una màquina de perder balones, somos muy imprecisos en la circulación en todas las líneas. 

Esto no puede ser un tema solo de calidad de los jugadores, no está bien trabajado el equipo posicionalmente. 

Yo no quiero jugar a pelotazos y verlas venir, pero casi que es peor que eso, intentar salir con balon, y ser asociativo sin haberlo trabajado bien, perdiendo tropocientos balones y encima estar mal posicionados cada vez que el rival recupera. 

El Madrid, el Inter y el Bayern tan sólo han necesitado esperar a que les regalaramos la bola constantemente y atacar nuestras autopistas a la espalda. No amenazamos con nada ni creamos situaciones de peligro. 

Si vemos el partido en Alemania, fuimos muy agresivos en defensa salvó los 15 minutos fatídicos. Supimos replegarnos y amenazar con espacios. Filtrados pases por entró y generamos muchas oportunidades para marcar. 

No entiendo que cada vez que se han visto aspectos positivos Xavi ha sido incapaz de profundizarlos ni siquiera mantenerlos. 

Muchos bandazos y una fragilidad que asusta. Poca capacidad de lectura de los partidos. 

Si tu ves que De Jong ha hecho el mejor partido d pivote que hemos visto, insiste por ahí y sienta de una puta vez a Busquets. Si Dembele esta perdiendo cada puto balón que toca como en Múnich o Milan, sientalo en el banquillo. 

Si no tienes a Araujo ni a un lateral derecho digno, echa al equipo un poquito atrás porque no se dan las circunstancias para poner la línea en medio campo. Si hemos tirado 50 melones al àrea desde el extremo y no hacemos no cosquillas, manda que el extremo vuelva a tocar por dentro, que se quede abierto en banda y gènere espacio para los interiores. 

Yo estoy muy preocupado y frustrado a la vez. 

Tenemos una muy buena plantilla como para jugar mucho mejor. Xavi me está pareciendo muy desconcertante pero a la vez no creo que dando un nuevo bandazo de entrenador ahora mismo nos vayan a ir las cosas mejor. De Gallardo no tengo ni idea. De Tuchel he visto cosas más que lamentables también en su época con el Chelsea, cero seguridades. 

Yo aguantaría con Xavi hasta final de temporada a ver si es capaz de asentar de una puta vez una forma de jugar mucho más fiable. Tanto en Liga como en Europa League van a haber exigencias suficientemente potentes como para poder valorar la evolucion del equipo a final de año. Si seguimos así, hasta luego. 

 
Respondido : 27/10/2022 8:13 am
EmiLee, elmessias82 y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93

Si Xavi no es destituido en los próximos días hay que empezar a mirar más arriba, al que hoy ha ido a comer con Sandro Rosell. Sí ese, el señor presidente que parece que se ha comido a Laporta.

A Xavi no lo van a destituir antes del mundial estando "vivo" en Liga. Lo destituirán en todo caso a final de temporada si no gana nada.

Pero que vamos, cero expectativas. El equipo está mal trabajado y eso es cosa del entrenador. El mismo que tiene a un hermano random de segundo. Al menos Rijkaard supo rodearse de Ten Cate (y así le fue cuando se marchó). No hay más. 

El problema de Laporta es que se ha quedado viejo. El fútbol que se ha encontrado ya no es el de hace 2 décadas y le ha cogido a contrapié.

Además, las cagadas por amiguismos son reiteradas: Barjuan, Masip, Márquez, Deco (este último le ha costado al Barça los 60 kilos de Raphinha).

Y el problema de verdad es que no hay alternativa. La única decente, Víctor Font, basaba todo su proyecto en Xavi. Así que debería esconderse un rato.

 
Respondido : 27/10/2022 8:27 am
elmessias82 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Ojalá el problema de Xavi fuera solo de elección de nombres. 

A mi la insistència en Busquets y Dembele me parece lo más negligente en este aspecto. 

Pero el problema gordo viene por otro lado, el equipo se ha deshecho como un azucarillo tras el parón FIFA. 

Ha sido incapaz de buscar soluciones. 

No tenemos juego por dentro, los interiores participan muy poco. No dominamos los partidos. Llevar el balón al extremo y que se la juegue constantemente parece la única vía de ataque. 

Los laterales no se meten por dentro para generar superioridad. Algo que nos funcionó muy bien en varios partidos de la temporada pasada. 

El repliegue defensivo, ni está ni se le espera. Mal posicionados, con mucha distancia entre líneas. 

Mala coordinación en la presión dejando vendidos constantemente a los centrales en uno contra uno a la que hay una pérdida. 

Y lo que a mi personalmente me parece más determinantes. Pedri lo dijo ayer, somos una màquina de perder balones, somos muy imprecisos en la circulación en todas las líneas. 

Esto no puede ser un tema solo de calidad de los jugadores, no está bien trabajado el equipo posicionalmente. 

Yo no quiero jugar a pelotazos y verlas venir, pero casi que es peor que eso, intentar salir con balon, y ser asociativo sin haberlo trabajado bien, perdiendo tropocientos balones y encima estar mal posicionados cada vez que el rival recupera. 

El Madrid, el Inter y el Bayern tan sólo han necesitado esperar a que les regalaramos la bola constantemente y atacar nuestras autopistas a la espalda. No amenazamos con nada ni creamos situaciones de peligro. 

Si vemos el partido en Alemania, fuimos muy agresivos en defensa salvó los 15 minutos fatídicos. Supimos replegarnos y amenazar con espacios. Filtrados pases por entró y generamos muchas oportunidades para marcar. 

No entiendo que cada vez que se han visto aspectos positivos Xavi ha sido incapaz de profundizarlos ni siquiera mantenerlos. 

Muchos bandazos y una fragilidad que asusta. Poca capacidad de lectura de los partidos. 

Si tu ves que De Jong ha hecho el mejor partido d pivote que hemos visto, insiste por ahí y sienta de una puta vez a Busquets. Si Dembele esta perdiendo cada puto balón que toca como en Múnich o Milan, sientalo en el banquillo. 

Si no tienes a Araujo ni a un lateral derecho digno, echa al equipo un poquito atrás porque no se dan las circunstancias para poner la línea en medio campo. Si hemos tirado 50 melones al àrea desde el extremo y no hacemos no cosquillas, manda que el extremo vuelva a tocar por dentro, que se quede abierto en banda y gènere espacio para los interiores. 

Yo estoy muy preocupado y frustrado a la vez. 

Tenemos una muy buena plantilla como para jugar mucho mejor. Xavi me está pareciendo muy desconcertante pero a la vez no creo que dando un nuevo bandazo de entrenador ahora mismo nos vayan a ir las cosas mejor. De Gallardo no tengo ni idea. De Tuchel he visto cosas más que lamentables también en su época con el Chelsea, cero seguridades. 

Yo aguantaría con Xavi hasta final de temporada a ver si es capaz de asentar de una puta vez una forma de jugar mucho más fiable. Tanto en Liga como en Europa League van a haber exigencias suficientemente potentes como para poder valorar la evolucion del equipo a final de año. Si seguimos así, hasta luego. 

Queda libre también Luis Enrique. Si sale mal Xavi, no creo que se la vuelvan a jugar con un Gallardo, que es un top en América, pero no tiene experiencia en Europa.

 

 
Respondido : 27/10/2022 8:33 am
Página 679 / 914
Compartir: