Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

tras este nuevo desastre en Europa, al Barça ya solo le quedan 5 jugadores libres de ridículos europeos: Ansu Fati, Christensen, Pablo Torre, Iñaki Peña, Arnau Tenas

 

 
Respondido : 27/10/2022 9:37 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

 
Respondido : 27/10/2022 9:50 am
Poeta65, Biogol y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

ya no hay de otra sino concentrarse en el partido de Mestalla, un campo que se nos da bien

 
Respondido : 27/10/2022 10:20 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No creo que la mejor solución ahora mismo sea cesar a Xavi, ni siquiera hay un sustituto claro, Gallardo y Tuchel se habla pero esta por ver si querrían coger este equipo y si funcionarían, más el coste del finiquito de Xavi, más lo que habría que pagar al nuevo entrenador. Me duele mucho el oportunismo de algunos periodistas y contertulios que ahora sacan a pasear el nombre de Koeman como si con Koeman hubiese sido otra historia en champions.

 
Respondido : 27/10/2022 10:29 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Vaya bochorno de partido ayer, los jugadores estaban cagados desde el minuto 1, se veía venir una nueva goleada. Los jugadores ven Bayern de Munich y ya se están cagando por las patas pa abajo, no creo que haya club en el mundo que se venga más abajo que ellos contra el Bayern. Hay muy buenos post en las últimas horas en el foro que explican bien todos los problemas: el equipo está pesimamente trabajado en defensa y en ataque, presión descordinada, mucha distancia entre líneas, los interiores no participan apenas del juego, nos basamos en darle la pelota a dembele como si fuera messi cuando es un tío que no aparece en los grandes partidos y no es de los mejores del mundo, aparte de tener una iq lamentable. El repliegue defensivo es lamentable, el posicionamiento de los jugadores es horrendo y se pierden balones chorras, etc. A todo eso que ya se ha dicho en las últimas horas añado que cojones entrena este equipo en los corners? No generamos nada de peligro ahí. Este equipo entrena las faltas? No he visto equipo menos peligroso que nosotros, es que no pasa nunca la barrera, cual fue la última falta que generó cierto peligro? Ya no digo gol sino que hizo que el portero se esforzara.

P.D.: Ni un puñetero tiro a puerta, ni el equipo de mi barrio haría menos daño al bayern.

 
Respondido : 27/10/2022 10:32 am
corn, LuchoWarrior, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El caso es que el Villarreal se cargo al Bayern la temporada pasada, así que el león no sería tan fiero.

 
Respondido : 27/10/2022 10:48 am
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Esta Europa League con Juve,United,Arsenal,Atlético y compañía va a ser difícil pero yo sacaría el equipo propio para dar descanso y a la vez aportar partidos de experiencia para jóvenes  para disputarla.

-------------Iñaqui Peña----------

Bellerin--Eric---Pique--Balde

----Kessie-De Jong--Torre----

Ferran------Memphis----Ansu

 

Y así no descuidar la liga dando descanso a Ter Stagen,Araujo,Kounde,Christensen,M.Alonso,Busquets,Gavi,Pedri y Lewan

 

 

 
Respondido : 27/10/2022 11:22 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Será mejor que nos hagamos a la idea de que no vamos a levantar ningún título este año y no lo digo por falta de equipo, creo que tenemos mimbres de sobra para poder llevarnos un par de ellos (Copa o Supercopa y Europa League).

El problema es que Xavi solo entiende el fútbol a través de Busquets y Dembélé así que no hace falta decir nada más, mucho tienen que cambiar las cosas. 

 
Respondido : 27/10/2022 1:17 pm
corn, Poeta65, Sitagacha Tasekaka y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Ni Dembele es Messi ni Busquets es el mismo de hace doce años o si me apuras ni es Yaya Toure que alguien se lo haga ver de una puñetera vez, que este hombre parece que se quedó pillado en el 2010 y el fútbol ha evolucionado mucho desde entonces. 

 
Respondido : 27/10/2022 1:38 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

160 millones en fichajes después y con un año de diferencia, volvemos a no disparar ni una sola vez a puerta contra el Bayern en casa. Con un tal Lewandowski en la delantera, la niña bonita de Xavi en banda y Koundé atrás. 

 

¿La diferencia? Que lo que pasó hace un año se estuvo recordando meses y sirvió de azote contra el entrenador de aquel momento y lo que pasó ayer termina con coreos a nuestro actual entrenador. Cada vez más claro que tenemos lo que nos merecemos.

 
Respondido : 27/10/2022 1:42 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

Esta Europa League con Juve,United,Arsenal,Atlético y compañía va a ser difícil pero yo sacaría el equipo propio para dar descanso y a la vez aportar partidos de experiencia para jóvenes  para disputarla.

-------------Iñaqui Peña----------

Bellerin--Eric---Pique--Balde

----Kessie-De Jong--Torre----

Ferran------Memphis----Ansu

 

Y así no descuidar la liga dando descanso a Ter Stagen,Araujo,Kounde,Christensen,M.Alonso,Busquets,Gavi,Pedri y Lewan

 

 

No no no, la Europa League para los cuatro capitanes que son bastante responsables de la decadencia del Barça los últimos años. Los 90 minutos de cada partido de esta competición es lo único que se merecen jugar ya que no ponen ningún tipo de facilidad más (Sergi Roberto aún ha puesto alguna, porque no le quedaba otra claro).

 
Respondido : 27/10/2022 1:48 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Xavi queda tocadísimo.

Pensad en los jugadores tipo Raphina, Lewandowsky, Kessi o Koundé que han venido aquí en lugar de ir a otro equipo después de hablar con él y decirlos que esto iba a ser la ostia.

Imaginad lo que pueden estar pensando

 
Respondido : 27/10/2022 1:49 pm
corn, elmessias82, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @ruwild

Que cojones hace? tienes a Lewandoski al primer palo un pase ¨facil¨ y mandas ese melón....

Hay que venderlo el prox verano. Ya firmaron una renovación pensando en sacar tajada( un 50% de la venta se lleva el representante según leí x ahí) 

 
Respondido : 27/10/2022 1:55 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Yo lo vendía... Una buen oferta y adiós.

https://twitter.com/sport/status/1585509094982492160?s=20&t=IHJuIk0r6E74dQf-y0Z8Sg

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por 1_6_2k19
 
Respondido : 27/10/2022 2:02 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Lo de este baby barça no lo he visto nunca hasta 11 sub 23 y muchos de ellos titulares o importantes en rotación.

Gavi 18 años

Balde 19 años

Pedri 19 años

Torre 19 años

Ansu 19 años

Arnau Tenas 21 años

Eric 21 años

Ferran 22 años

Iñaqui Peña 23 años

Araujo 23 años

Kounde 23 años

 

### Para mi hay futuro, todos deberían seguir el año que viene y salvo los porteros ( Que ahora habría que probarlos en Copa y Europa League) y P.Torre que hemos visto poco, todos son elite a su edad.

 

De Jong 25 años

Kessie 25 años

Raphinha 25 años 

Dembele 25 años

Christensen 26 años

Bellerin 27 años ( Acaba contrato)

 

## Estos son los que deberían tirar del carro pero a algunos le viene grande el barça, otros llegaron este año y encima aparecieron   las lesiones  en el peor momento.

 

Memphis 28 años ( Acaba contrato)

Ter Stegen 30 años

S.Roberto 30 años ( Acaba contrato)

M.Alonso 31años

 

## Jugadores que deberían dar rendimiento inmediato, veteranos y en el mejor momento de su carrera pero de nuevo lesionados, Marcos acaba de llegar y TS parece recuperado después de 2 operaciones.

 

Alba 33 años

Busquets 34 años ( Acaba contrato)

Lewandoski 34 años

Pique 35 años

### Jugadores veteranisimos, deberían tener sustitutos y entrar en rotación, aquí hay 2 veteranos que se han acomodado y no han luchado para quitarle el puesto a los jóvenes, ya no aportan y deben salir, lo de Busi y Lewan sin sustituto ha sido un fallo de planificación, en año de mundial es una locura.

 

1.De los jóvenes no sobra nadie.

2.De los de mediana edad habría que dar salidas y entradas.

3.De los que están en el mejor momento hay 2 salidas y habría que buscar 2 fichajes de ese rango.

4.De los veteranisimos se va Busi, habría que sacar a Alba y Pique y a Lewa ficharle un recambio joven y top.

 

Este Barça en verano acabara la reconstrucción, yo creo que habrán 7 salidas y 6 entradas.

 

 

 

 

 
Respondido : 27/10/2022 2:03 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Yo lo vendía... Una buen oferta y adiós.

https://twitter.com/sport/status/1585509094982492160?s=20&t=IHJuIk0r6E74dQf-y0Z8Sg

Y ficharía a este chaval de 17 años del Brujas

 

https://www.youtube.com/watch?v=bTsVOO4z9DQ&ab_channel=FactionProds

 

 
Respondido : 27/10/2022 2:14 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2382
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-perdido-grandes-citas-77789304

 

Tanto cuesta entender que uno de los problemas mas grandes del Barça en ataque está ahí?

 
Respondido : 27/10/2022 2:20 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2382
Famed Member
 
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @ruwild

Que cojones hace? tienes a Lewandoski al primer palo un pase ¨facil¨ y mandas ese melón....

Hay que venderlo el prox verano. Ya firmaron una renovación pensando en sacar tajada( un 50% de la venta se lleva el representante según leí x ahí) 

Es un desastre, luego hace un partido bueno de diez en liga, y viene alguno a decir veis? veis?

Que cojones vamos a ver si este jugador no sabe centrar, no sabe disparar, no entiende el juego, controla mal la pelota, y la pierde constantemente haciendo desesperar al equipo.

Le está haciendo un destrozo al Barça espectacular, aunque no es sólo el único culpable

 
Respondido : 27/10/2022 2:44 pm
corn, elmessias82, KiRA y 1 personas reaccionaron
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Se va a hacer larguísima la temporada.

Estamos en octubre y estamos ya cubiertos de mierda.

Emocionalmente esto deprime al más optimista.

 

Espero que instauren el trofeo a la posesión pronto, a ése optamos con nuestros entrañables pases laterales.

 
Respondido : 27/10/2022 2:46 pm
corn y KiRA reaccionaron
Página 680 / 914
Compartir: