Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

de los titulares de hoy, solamente Ansu Fati no ha sido titular en al menos una humillación europea

no vi la primera parte, leí que podíamos ir 0-3 arriba

la segunda me ha parecido infumable;

dios bendiga a Polonia, nada más

 
Respondido : 29/10/2022 11:40 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

frente al Valencia solo hemos cedido 4 derrotas en los últimos 37 encuentros

 
Respondido : 29/10/2022 11:43 pm
Korneyev reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @jomacovi

Las ocasiones que genera ? Pues cuantas asistencia y goles lleva ? De verdad te puede gustar mucho Ferrán que se nota mucho en tus comentarios pero que su rendimiento desde que llegó es paupérrimo eso es una realidad ,ojalá tuviera un rendimiento sobresaliente pero por desgracia su rendimiento es muy deficiente.

No es que me guste mucho o poco, es que es un jugador más válido para este equipo de lo que son Raphinha y Dembélé. Si fichamos un extremo mejor que Ferrán podemos venderlo sin problema, seguro que hay bastantes que podrían ser mas determinantes pero ninguno, a excepción de Ansu, lo tenemos en plantilla. 

Ferrán lleva 3 goles y 1 asistencia en 500 minutos y Raphinha 1 gol y 2 asistencias en 800 minutos.

Parece que yo estoy defendiendo a raphinha ,la temporada del brasileño también está siendo decepcionante ,digo que hoy ha sido más resolutivo para el equipo no que sea ni mejor ni peor ,yo ha raphinha lo he visto muy poco antes de venir y lo que le he visto aquí todabia no me dice nada  , pero tampoco me dice nada Ferrán entre los 2 se han ido más de 100 millones y ninguno ha demostrado que valgan lo que se pagó por ellos .

 
Respondido : 29/10/2022 11:44 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior

A mi no me ha parecido tan mal partido. Primera parte bastante potable. Y en la segunda hemos competido bien ante un Valencia que ha salido muy fuerte. 

Las lesiones nos están dificultando mucho las cosas. 

Hoy ha habido más juego interior, con Pedri más participativo. 

Baldde y Kounde muy bien atrás. Pedri el mejor en el medio y arriba sigo viendo brotes verdes. Para mi han de jugar dos entre Ansu, Ferran y Raphinha. Cualquiera se ellos sienta mejor al equipo que Dembele. Los tres andan faltos de confianza y con cierta ansiedad pero me parecen 3 grandes opciones para dos puestos. 

estas de broma verdad?

 
Respondido : 29/10/2022 11:52 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @poeta65

Lo que decía Xavi a las declaraciones de Xavi Simons que en el Barça no se entrena lo físico en el gimnasio ,, que el problema no es lo físico,, pues sinceramente me parece que físicamente andamos muy gustos,, aguantamos medio tiempo y en el segundo todo dios nos pasan por encima,, y también pienso que el tema de tantas lesiones viene a consecuencias de eso,, dice Xavi que el tema de las lesiones es que jugamos muchos partidos,, pero amigo si todos los equipos de primer nivel juegan lo mismo,, pero luego viene el Madrid y el Bayern que juegan los mismos partidos y te pasan como motoGp

Pues fíjate, hoy les he visto bien físicamente. No digo que deban mejorar que por supuesto que sí, pero hoy han estado bien.

 
Respondido : 29/10/2022 11:57 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @poeta65

Lo que decía Xavi a las declaraciones de Xavi Simons que en el Barça no se entrena lo físico en el gimnasio ,, que el problema no es lo físico,, pues sinceramente me parece que físicamente andamos muy gustos,, aguantamos medio tiempo y en el segundo todo dios nos pasan por encima,, y también pienso que el tema de tantas lesiones viene a consecuencias de eso,, dice Xavi que el tema de las lesiones es que jugamos muchos partidos,, pero amigo si todos los equipos de primer nivel juegan lo mismo,, pero luego viene el Madrid y el Bayern que juegan los mismos partidos y te pasan como motoGp

totalmente de acuerdo,en el barca se le da muy poca importancia a este tema cuando cada vez es mas importante......antes jugabamos contra futbolistas pero es que ahora jugamos contra atletas.

 
Respondido : 29/10/2022 11:58 pm
Giop y Poeta65 reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @luchowarrior

A mi no me ha parecido tan mal partido. Primera parte bastante potable. Y en la segunda hemos competido bien ante un Valencia que ha salido muy fuerte. 

Las lesiones nos están dificultando mucho las cosas. 

Hoy ha habido más juego interior, con Pedri más participativo. 

Baldde y Kounde muy bien atrás. Pedri el mejor en el medio y arriba sigo viendo brotes verdes. Para mi han de jugar dos entre Ansu, Ferran y Raphinha. Cualquiera se ellos sienta mejor al equipo que Dembele. Los tres andan faltos de confianza y con cierta ansiedad pero me parecen 3 grandes opciones para dos puestos. 

estas de broma verdad?

Ha sido un partido muy complicado, y estoy con el compañero. Señores que esto no es la play, hay partidos que se va pasar mal y hay que bajarse al barrio y hoy se ha hecho. Los partidos como hoy ganarlos te dan ligas. Hoy difícilmente se podía jugar a otra cosa, eso sí nunca Busquets en mí equipo.

 
Respondido : 30/10/2022 12:00 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @azog
Respondido por: @poeta65

Lo que decía Xavi a las declaraciones de Xavi Simons que en el Barça no se entrena lo físico en el gimnasio ,, que el problema no es lo físico,, pues sinceramente me parece que físicamente andamos muy gustos,, aguantamos medio tiempo y en el segundo todo dios nos pasan por encima,, y también pienso que el tema de tantas lesiones viene a consecuencias de eso,, dice Xavi que el tema de las lesiones es que jugamos muchos partidos,, pero amigo si todos los equipos de primer nivel juegan lo mismo,, pero luego viene el Madrid y el Bayern que juegan los mismos partidos y te pasan como motoGp

Pues fíjate, hoy les he visto bien físicamente. No digo que deban mejorar que por supuesto que sí, pero hoy han estado bien.

pero si jugamos andando, por favor.

 
Respondido : 30/10/2022 12:01 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Hoy toca agradecerle al VAR, la expulsión de Marcos Alonso era bastante clara. Les ha tocado compensar algún que otro penalti birlado y además para los conspiranoicos nunca viene mal una pequeña dosis de realidad. 

Ni Marca ni As lo ven roja pero para Kira si, que curioso.

No decías que el MARCA era un medio corrupto? ahora te apoyas en su criterio, que curioso...

Lo dijo Floren , tu Floren y lo he puesto para que todos vean el video y vean lo que opinas de esa jugada.

Explicala

Entrada por detrás con los tacos a la altura de la rodilla, es demasiado absurdo perder el tiempo con los del sombrerito de aluminio. 

https://twitter.com/Pedr8niesta/status/1584090366302900225?t=yXURmV3_BzQZ06e08__fUQ&s=19

 

 
Respondido : 30/10/2022 12:03 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @azog
Respondido por: @poeta65

Lo que decía Xavi a las declaraciones de Xavi Simons que en el Barça no se entrena lo físico en el gimnasio ,, que el problema no es lo físico,, pues sinceramente me parece que físicamente andamos muy gustos,, aguantamos medio tiempo y en el segundo todo dios nos pasan por encima,, y también pienso que el tema de tantas lesiones viene a consecuencias de eso,, dice Xavi que el tema de las lesiones es que jugamos muchos partidos,, pero amigo si todos los equipos de primer nivel juegan lo mismo,, pero luego viene el Madrid y el Bayern que juegan los mismos partidos y te pasan como motoGp

Pues fíjate, hoy les he visto bien físicamente. No digo que deban mejorar que por supuesto que sí, pero hoy han estado bien.

pero si jugamos andando, por favor.

Partido muy físico de ambos. No digamos cosas que no son. Otra cosa es que no ha sido un partido vistoso, lo cual por cierto en este deporte es lo habitual, sí quieres ver partidazos tras partidazos mejor ver la Euroliga de baloncesto, en el fútbol lo habitual es ver castañas de partidos. Dicho lo cual, y a lo que vamos el partido ha sido muy físico de ambos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Azog
 
Respondido : 30/10/2022 12:07 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 
Respondido por: @kira

Hoy toca agradecerle al VAR, la expulsión de Marcos Alonso era bastante clara. Les ha tocado compensar algún que otro penalti birlado y además para los conspiranoicos nunca viene mal una pequeña dosis de realidad. 

Sé que estás decepcionado, Busi. Pero no te preocupes, Xavineto acabará perdiendo la liga. Hay muchos conspiranoicos, pero antes de hacer comentarios pretenciosos, deberías leer las magufadas madridistas: todos los años aseguran que el Barça va a robar en la liga. Ya sea por el VAR, por los árbritos, o porque sus rivales son sus filiales, o todo a la vez. Están siempre igual y viven en una continua farsa. Puedes darles a ellos una dosis de realidad, pero dudo que sepan captar nada.

PD: Muy mal todo el equipo y Xavi, o el crecepelos, que es un inepto insoportable.

 
Respondido : 30/10/2022 12:10 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Lo mejor que kounde ha dicho que sólo parece una sobrecarga , no jugará en Champions y lo podemos tener para los 2 partidos que quedan de liga , haber si sacamos estos 2 partidos y recuperamos a Araujo y crishtensen , hace falta en invierno un lateral derecho de gran nivel para ver la pareja ,kounde - Araujo de centrales y balde de lateral zurdo ,si pudiera venir un pivote mejor que mejor pero para mí lo primordial es un lateral derecho.

 
Respondido : 30/10/2022 12:18 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Hoy toca agradecerle al VAR, la expulsión de Marcos Alonso era bastante clara. Les ha tocado compensar algún que otro penalti birlado y además para los conspiranoicos nunca viene mal una pequeña dosis de realidad. 

Ni Marca ni As lo ven roja pero para Kira si, que curioso.

No decías que el MARCA era un medio corrupto? ahora te apoyas en su criterio, que curioso...

Para descojonarse de la risa...

Pero no es nuevo; esto lo llevamos viendo años y años en el foro. Cuando el periódico de turno dice lo mismo que yo, entonces lo traemos aquí como muestra de que estamos en lo cierto

El MISMO PERIÓDICO, cuando defiende una postura contraria a la mía, es que es madridista, corrupto, lo controla Florentino...

Con dos cojones y sin ningún rubor, oiga. No me digáis que no es gracioso...

 

Ojo, esto es independiente de la jugada que debería verla repetida para decantarme y casi diría que no es roja

 

Por cierto, no he visto la segunda parte y solo sé que todavía íbamos 0-0 en el descuento. Eso que me he ahorrado.... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 3 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 30/10/2022 12:26 am
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @unnamed
Respondido por: @kira

Hoy toca agradecerle al VAR, la expulsión de Marcos Alonso era bastante clara. Les ha tocado compensar algún que otro penalti birlado y además para los conspiranoicos nunca viene mal una pequeña dosis de realidad. 

Sé que estás decepcionado, Busi. Pero no te preocupes, Xavineto acabará perdiendo la liga. Hay muchos conspiranoicos, pero antes de hacer comentarios pretenciosos, deberías leer las magufadas madridistas: todos los años aseguran que el Barça va a robar en la liga. Ya sea por el VAR, por los árbritos, o porque sus rivales son sus filiales, o todo a la vez. Están siempre igual y viven en una continua farsa. Puedes darles a ellos una dosis de realidad, pero dudo que sepan captar nada.

PD: Muy mal todo el equipo y Xavi, o el crecepelos, que es un inepto insoportable.

No sé hasta que punto debería importarme lo que opinen los madridistas, a fin de cuentas no los leo. Lo malo es tragarme a los que pululan por aquí y están cortados por la misma tijera. 

Y luego, claro, estás tú, que te echan del foro y vuelves con el rabo entre las piernas. A ti te daré de comer aparte. 

 
Respondido : 30/10/2022 12:32 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Para descojonsrse de la risa...

Pero no es nuevo; esto lo llevamos viendo años y años en el foro. Cuando el periódico de turno dice lo mismo que yo, entonces lo traemos aquí como muestra de que estamos en lo cierto

El MISMO PERIÓDICO, cuando defiende una postura contraria a la mía, es que es madridista, corrupto, lo controla Florentino...

Con dos cojones y sin ningún rubor, oiga. No me digáis que no es gracioso...

 

Ojo, esto es independiente de la jugada que debería verla repetida para decantarme y casi diría que no es roja

 

Por cierto, no he visto la segunda parte y solo sé que todavía íbamos 0-0 en el descuento. Eso que me he ahorrado.... 

Estoy seguro que si llega a ser al revés y es Gabriel Paulista quien hace la entrada dirían lo mismo, que no es roja porque lo dice el MARCA. En fin...

 
Respondido : 30/10/2022 12:35 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @azog

No justifico nada. Hablo de un hecho tangible e irrefutable y son los robos que hemos sufrido está temporada. Analizar a Xavi es otro tema que no hay que mezclar. Pero tú en cambio ves rojas en contra nuestra que no son, eso a bote pronto. Lo dicho ni puto caso.

Te equivocas, has escrito varias veces que estamos fuera de la Champions y segundos en Liga por los árbitros, por lo tanto justificas las malas decisiones de Xavi y el mal trabajo del equipo basándote en conspiraciones absurdas. Analizar a Xavi es otro tema sí, a ver si empiezas. 

Y yo hoy he visto la roja como también vi en su día el penalti de Dumfries. Yo lo digo todo, tú lo que te conviene. 

29 goles a favor  y 4 en contra en liga después de visitar el Bernabeu con robo incluido, Mestalla, San Sebastián o Pizjuan da para atacar poco a un equipo en construcción como el de Xavi que sufrió una plaga de lesiones que lo privaron después del parón de Araujo,Kounde,Christensen,Bellerin,De Jong,Kessie y Memphis.

En cuanto a champions nos toco el peor grupo posible con 3 equipos grandes y uno malisimo, donde te la juegas en partidos directos, ante el Bayern el penalty y en Milán pues la entrada a Busi, gol mal anulado y penalty histórico con Var que llevaron al equipo a jugársela ante el Inter en nuestro campo donde empatamos.

Si quieres hablar de futbol siendo justos hay que decir que Xavi no ha podido alinear la misma defensa en 3 partidos seguidos, Bellerin,S.Roberto,Kounde,Araujo,Christensen se han lesionado, después de eso sacamos bien el balón desde atrás, controlamos los partidos, somos dominadores pero tenemos un centro del campo con un Busi de 34 años y un chaval de 19 y otro de 18 añitos y a veces no somos constantes en los cuadrados y en pérdidas no llegamos si no robamos arriba y en cuanto arriba abusamos de balón a Dembele y pases laterales en vez de madurar la jugada, desde que están jugando Ferrán y Ansu nos aportan muchísimo más.

Hay que mejorar balón parado.

1.La solidez defensiva se logra con partidos y se tarda más de una temporada, Kounde,Christensen,Eric y Balde deberían ser los fijos con M.Alonso como alternativa de central y lateral y cuando se recupere Araujo debería luchar por la titularidad con Bellerin como refresco de lateral.

2.La madurez de Gavi y Pedri tanto física, tactica y tecnicamente no la podemos obtener hasta al menos los 23 años, el veterano  Busquets no puede jugar todo, necesitamos un fichaje y Frenkie,Kessie y Torre debería dar un paso adelante.

3.Ansu y Ferran son muy jóvenes también, son jugadores de balon al pie, control, asociacion, desmarque y disparo, Raphina y Dembele son más de regate y centros y lo que necesitamos es mezclar los 2 perfiles y junto a Lewan tenemos una delantera muy buena que seguro mejorará cuando Memphis vuelva y podamos dar descanso a Lewa .

 
Respondido : 30/10/2022 12:40 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Lo que me gusto de hoy que tenemos lateral para muchos años,, Balde es muy bueno 

 
Respondido : 30/10/2022 12:44 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 
Respondido por: @kira

No sé hasta que punto debería importarme lo que opinen los madridistas, a fin de cuentas no los leo. Lo malo es tragarme a los que pululan por aquí y están cortados por la misma tijera. 

Y luego, claro, estás tú, que te echan del foro y vuelves con el rabo entre las piernas. A ti te daré de comer aparte. 

A estas alturas tampoco me importa lo que opinen las madriñoñas, pero conviene tenerlo en cuenta cuando se habla de conspiraciones y esas cosas. Y sí, les lees, evidentemente, Busi. Por otra parte, estoy por aquí de paso, me fui voluntariamente del foro y vuelvo, sólo por muy poco tiempo, a ver cómo van las cosas. Entretanto, sigue con el rabo entre las piernas, que ese es tu caso, Busi. No el mío. 

 
Respondido : 30/10/2022 12:52 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Hoy toca agradecerle al VAR, la expulsión de Marcos Alonso era bastante clara. Les ha tocado compensar algún que otro penalti birlado y además para los conspiranoicos nunca viene mal una pequeña dosis de realidad. 

Ni Marca ni As lo ven roja pero para Kira si, que curioso.

No decías que el MARCA era un medio corrupto? ahora te apoyas en su criterio, que curioso...

Para descojonsrse de la risa...

Pero no es nuevo; esto lo llevamos viendo años y años en el foro. Cuando el periódico de turno dice lo mismo que yo, entonces lo traemos aquí como muestra de que estamos en lo cierto

El MISMO PERIÓDICO, cuando defiende una postura contraria a la mía, es que es madridista, corrupto, lo controla Florentino...

Con dos cojones y sin ningún rubor, oiga. No me digáis que no es gracioso...

 

Ojo, esto es independiente de la jugada que debería verla repetida para decantarme y casi diría que no es roja

 

Por cierto, no he visto la segunda parte y solo sé que todavía íbamos 0-0 en el descuento. Eso que me he ahorrado.... 

Joder o sois pareja o algo suena raro aquí.

El unico video de la jugada lo he visto en Marca y lo he compartido y ni siquiera ahi ven una jugada gris al igual que por ejemplo la mano de Dumfries.

Lo demás gilipolleces para desviar la atención.

NO ES ROJA, QUE NO LA VEN NI LOS VICKINGOS querido Sancho.

 
Respondido : 30/10/2022 12:53 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Joder con el Madrid que ahora vuelve a jugar 3 partidos sin tener que salir de Madrid.

 
Respondido : 30/10/2022 12:56 am
Página 692 / 914
Compartir: