Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.8 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto Barberá hoy 2 muy buenos goles con el Juvenil A.

 

Insisto en que he cambiado mi opinión y considero que lo mejor es que se quede en el juvenil, y Garrido y Alarcón también.

 

Márquez que trabaje con sus Robertos, sus A. Núñez etc... 

 
Respondido : 20/11/2022 10:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Oye que lo de Firts Dates se queda corto, ya empiezo a pensar que sois gemelos, pincho y saltan jijijiji así me gusta que me entretengais.

Tienes un problema y es que te has quedado en el pasado todo lo que dices ya es pasado mira para el presente o el futuro que es lo que importa.

Pique se ha ido.

Busi se va.

Alba ya tiene sustitutos.

S.Roberto se va.

 

El que se queda es Frenkie siendo suplente de Gavi y Predi y siendo el más pagado de la plantilla por mucho que hagas trampas con atrasos varios.

Seamos serios, Gavi y Pedri son los titulares de este Barça y de España para los 15 proximos años y Frenkie podría ser el pivote titular si mantiene el nivel pero no puede ser el mejor pagado de este club.

1.Frenkie se baja el sueldo, se queda de pivote titular e interior suplente y se le ficha un suplente más defensivo y posicional como Thuram.

2.Frenkie se baja el sueldo, se queda y le compite el puesto a Gavi aunque le corte la proyección.

3.Frenkie ficha por otro club por 65M recuperando así algo de los 86M de su fichaje y con ese dinero podríamos ficha a Tielemans ofreciendole la mitad del salario de Frenkie y tener disponible los 65M y otros 12M en ficha para otros jugadores.

 

El presente es la Europa League y el futuro es incierto hasta que no sepamos realmente qué va a ocurrir con los lastres que nos llevan martirizando más de un lustro.

Cuando se vaya el grupo de los 50 millones anuales al completo podremos poner el foco en los demás jugadores. 

 
Respondido : 20/11/2022 10:49 pm
admio reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @cote39
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @cote39

https://youtu.be/xL1pmGqQGWs

si a este, le ponemos un video de las mejores jugadas de LAMINE YAMAL se le caen las bragas al suelo.

Juegan en la misma posición??

Son parecidos físicamente??

Tienen más o menos la misma edad ? 

NO en todas te creo si lo comparas con Nico González 

no a ver hombre me refiero, que si estas son sus mejores jugadas no me dice gran cosa,hay jugadores en la masia que si les pones un buen video de sus mejores momentos, alucinas.

 
Respondido : 20/11/2022 11:04 pm
elmessias82 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

SARAS desquicia a sus jugadores,desquicia a los arbitros,y desquicia ya, a parte de la aficion,mala burra......es que son broncas continuas, jugada tras jugada,yo creo que como este año no gane titulos adios a lituano.

 
Respondido : 20/11/2022 11:09 pm
elmessias82, celeminete y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues hoy otra derrota en esta ocasión contra el Joventut que hoy por hoy es un equipo del montón en la acb, la gente empieza a hartarse de Saras que cada vez parece más la versión lituana de Koeman trasladada al baloncesto.

 
Respondido : 20/11/2022 11:28 pm
ToniKukoc, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

SARAS desquicia a sus jugadores,desquicia a los arbitros,y desquicia ya, a parte de la aficion,mala burra......es que son broncas continuas, jugada tras jugada,yo creo que como este año no gane titulos adios a lituano.

 1 liga y 2 copas en 2 años no está mal para lo que venimos pero si no gana liga o euroliga este año el balance en 3 años será muy flojo y más con toda la inversión realizada y todos los caprichos que le han permitido, que nos hemos gastado una pasta grande en pagar rescisiones porque él no quería a muchos jugadores con contrato.

En los próximos años se van a rebajar considerablemente el presupuesto (15 kilos entre todas las secciones en 3 años pero la gran mayoría saldrá del basket porque es la que más invierte con diferencia y la que más malgasta el dinero). De esos 15 kilos puede que 10 vengan del basket o una cifra similar con lo que hay que empezar a fichar mejor y apostar más por la cantera y los jóvenes. Repito que pese a lo lamentable del trabajo de cantera de estos años tenemos una quinta del 2003-2004 interesante con varios que deben de llegar (Caicedo, Ubal, Bonilla, Nnaji o Villar porque el otro que sigue perteneciendo al club es Martin Iglesias y no lo veo para acb en un futuro corto de 2-3 años). El 2005 es un solar, solo Iruela debería de continuar el próximo año en el filial y no tiene nivel para jugar en acb en un futuro de 3-4 años y la quinta del 2006 tiene 3 extranjeros exteriores muy interesantes: Nessah, Sarr y Jakucionis. El suizo ha destacado siempre y jugó con el filial el año pasado siendo cadete (12 ptos y 6 reb pa valorar 13'3 en lo que llevamos de temporada); el Italiano es un fichaje de este año, es la estrella italiana de su quinta y está destacando ya en el filial (16 ptos la semana pasada y 26 en ésta) mientras el base lituano fue de los destacados en la lituania sub16 campeona de europa este verano, está a un gran nivel con el junior y ha hecho varios partidos buenos con el filial (7 ptos de media en 16' con porcentajes más que aceptables y recuperando más balones que perdiéndolos)

P.D.: Y si varios de esos se van a la nba por lo menos sacar dinero por ellos y tener sus derechos en europa para en un futuro tener cupos de nivel y no estar repescando jugadores del montón o pagando a otros clubs por cupos de perfil medio-bajo.

 
Respondido : 21/11/2022 11:45 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

SARAS desquicia a sus jugadores,desquicia a los arbitros,y desquicia ya, a parte de la aficion,mala burra......es que son broncas continuas, jugada tras jugada,yo creo que como este año no gane titulos adios a lituano.

Desquicia y desconcierta. No acaba de dar con la tecla al 100%. Tan pronto parece que el equipo podría optar a cualquier cosa, aportando cosas interesantes casi cualquier jugador, como partidos en los que la empanada general es antologíca y se pierde como ayer

Ojo, no vi el segundo tiempo, afortunadamente para mí, pero en el primer tiempo la cosa estaba bastante controlada y, coño, que es el Joventut. Y se hicieron 32 puntos en esa mitad que me parecen muy pobres ante dicho rival

Me da que a Saras todavía le falta un hervor para ser un grande de los banquillos. Algunos quintetos y, sobretodo a mi juicio, el rotar demasiado a veces , es lo que desconcierta a los jugadores. En lugar de ponerse hecho un basilisco, que cualquier día le va a dar algo, y abroncar continuamente, lo mismo se podría mirar un poco el ombligo. Es que da la sensación de que él nunca es culpable de nada.... Y, ojo, que este año está un poco más tranquilo 🤣

Ojo, eso sí, tienen que volver Mirotic y Kuric. Bueno, y Higgins.... El americano está empanadete aún... Es que si dentro de, pongamos, un par de meses tenemos a estos tres en su mejor versión, el potencial del equipo subiría mucho. Pero eso está por ver. Y tampoco quita que la gestión de  Saras sea cuestionable

Por supuesto que no ganar nada sería para plantearse un recambio muy seriamente

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por ToniKukoc
 
Respondido : 21/11/2022 11:53 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Tendría que haberlo dicho con acento italiano 

https://twitter.com/carrusel/status/1594674020498419712?t=ZHeeIAst1abmHbG8nsKtIA&s=19

 
Respondido : 21/11/2022 3:20 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Yo respecto a saras ne recuerda al caso dusko ivanovic, en un equipo como baskonia o zalgiris (bueno pero no top) puede funcionar ese sistema casi militar, yo recuerdo esos años en gasteiz con una base de jugadores sub 25 y en crecimiento, scola, nocioni, splitter, calderon... Ese tipo de jugador acepta esas broncas y esos metodos xq progresan y progresaron todos una barbaridad (todos nba y minimo 5 años alli).

Luego dusko llega al barça y entrena iwal, pero los jugadores no son jugadores en crecimiento, son ya estrellas, a navarro y cia no les puedes tratar asi y eso le pasa a saras, en zalgiris aceptan esos metodos y mas si vienen de una leyenda lituana solo detras de sabonis. En el barça con todo treintañeros y vesely, higgins, mirotic... Superestrellas europeas. Eso no lo aceptan y no va a sacar el 100% de estos jugadores, un tio con la carrera y el caracter de kalinic ya ha saltado y saltaran mas y mas si los resultados no acompañan.

Luego podemos hablar de la falta de soluciones en ataque, q solo se juegue pa lapro, la importancia (excesiva pa mi q le da a sanli), q no se saque apenas partido de sato, etc etc. Pero yo creo q la quimica es muy importante y saras no se preocupa de eso.

Podriamos hablar de zeljko obradovic pero tiene 9 copas de europa y 16 f4, ademas es de otra epoca.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 21/11/2022 4:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/RamonFuentes74/status/1594614407203811328?t=W9km1MkAFWE26SM7S3oL3Q&s=19

 

Cada dia más claro que el robo fue premeditado, a este lo tienen para "los trabajitos"

 
Respondido : 22/11/2022 12:27 am
celeminete reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/lateral-podria-reforzar-fc-barcelona-verano_286759_102_amp.html

Se pegaron en la cabeza que Mier..... Da es esto 

Aquíen se le ocurre generar una noticia tan pelotua 

Pero con Xavi y con las dirigencias que a tenido este club no me extrañaría que quieran 4 laterales izquierdos y no traigan lateral derecho

 
Respondido : 22/11/2022 12:34 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

Tendría que haberlo dicho con acento italiano 

https://twitter.com/carrusel/status/1594674020498419712?t=ZHeeIAst1abmHbG8nsKtIA&s=19

Si Piqué le llega a decir "me cago en tu puta madre" a Gil Manzano en italiano habría ganado mi admiración.

 
Respondido : 22/11/2022 10:56 am
Poeta65 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

1764

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son las hormigas que ha contado hoy el amigo

 

 
Respondido : 22/11/2022 2:05 pm
Poeta65 y admio reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pues para sorpresa de nadie Messi no es Maradona.... ni Cristiano. Con los pies será el mejor pero le falta la mentalidad y sobre todo la grandeza de estos dos. Va a ser un Mundial muy duro.

 
Respondido : 22/11/2022 2:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Pues para sorpresa de nadie Messi no es Maradona.... ni Cristiano. Con los pies será el mejor pero le falta la mentalidad y sobre todo la grandeza de estos dos. Va a ser un Mundial muy duro.

Pero se le veía preocupado al hombre... 

Que poca sangre, coño

 
Respondido : 22/11/2022 2:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Pues para sorpresa de nadie Messi no es Maradona.... ni Cristiano. Con los pies será el mejor pero le falta la mentalidad y sobre todo la grandeza de estos dos. Va a ser un Mundial muy duro.

Pero se le veía preocupado al hombre... 

Que poca sangre, coño

Supongo que le dolerá pero vamos que no es tonto y sabe perfectamente que lleva años totalmente fuera de la élite y siendo físicamente un completo ex-futbolista. Si a eso le añades que no tiene capacidad alguna de liderazgo sobre el campo pues...

Aunque duela Argentina crecerá con su marcha, tiene una muy buena generación. 

 
Respondido : 22/11/2022 2:24 pm
Poeta65 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Una buena otra mala

La buena perdió Argentina 😂

La mala el auto se quedó sin batería tengo que comprar una nueva 😭

 
Respondido : 22/11/2022 2:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

La selección Argentina es muy frágil mentalmente si hubiera valido el gol de Lautaro creo que hubieran ganado pero no fue así empataron los saudíes y a partir de ahí desapareció Argentina y Messi, lo van a tener chungo porque ni México ni Polonia son rivales fáciles. 

 
Respondido : 22/11/2022 2:37 pm
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Como bien a dicho un compañero,,Messi físicamente es un exfutbolista y lo de falta de huevos y liderazgo ya hace tiempo que lo hemos vivido en nuestro club,, fue un gran jugador,, pero también hay que decir que sus mayores logros los consiguió cuando lo rodeaban una serie de futbolistas de otro planeta. Cuidado debe tener ahora Argentina que si quieren pasar la fase de grupos van a tener que sudar sangre,, yo voy con Polonia de nuestro actual crack 💯💯💪💪

 
Respondido : 22/11/2022 2:51 pm
Biogol reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

El problema de argentina no es messi, es una seleccion desconpensadisima desde siempre, mejor delantera suplente q defensa y medios titulares. Messi ha llevado a esa banda a una final de un mundial a 4 finales de copa america y a ser campeona olimpica. Saca a messi y mete a xavi o iniesta o a cr7 en esa seleccion y se comen los mismos mocos, ponle a iniesta de compis de mediocampo a mascherano y lucas biglia a ver a q juega.

Ahora esta mayor pero hacer valoraciones de la carrera o del nivel de messi por partidos q juega con 34 años es super ventajista.

Q cr7 es un lider.... Pero si todos los compañeros hablan pestes de el (como persona) mira a bruno fernandes y eso en portugal dnd es dios, imaginate en los clubes, eso si al mejor cr7 le metes rn cualquier equipo, ofensivo, defensivo, jugon, q tire centros... Donde sea q va a hacer gol, messi necesita socios y en argentina no los ha tenido nunca, lo mas parecido fue banega y ya ves q carrera tuvo

 
Respondido : 22/11/2022 3:26 pm
Página 750 / 914
Compartir: