Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
240.8 K Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Blayasensat/status/1584844852075712512

 
Respondido : 28/11/2022 12:22 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Confio que signifique más minutos para Chadi, Barberá u otros. Aunque con Xavi lo dudo mucho

https://twitter.com/victor_nahe/status/1597151607304908800?t=srvdp1JrbbFnjU2cuh12Gw&s=19

 
Respondido : 28/11/2022 1:02 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

https://twitter.com/Blayasensat/status/1584844852075712512

Fíchalo! Encaja peefecto, joven, posicion especifica de 5, buena combinacion de fisico y tecnica, rendimiento testado en champions.

Eso sí, q preparen la cartera, el benfica barato no vende. Bernardo, joao felix, darwin...

 

 
Respondido : 28/11/2022 1:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Ayer los comentaristas se hacian pajas con Musiala mientras no hacia nada del otro mundo, en cambio Busi y Kimmich hicieron un partidazo y ni los nombraron.

Lo de Gavi y Pedri fue meritorio y tampoco dijeron nada.

Este periodista es un provocador además de un gran mamporrero de Floren

https://twitter.com/pacogcaridad/status/1597164529669918726?t=t5nbFESvZK1fjpWmUSPlAw&s=19

 
Respondido : 28/11/2022 2:52 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Q no hizo nada musiala? Madre mia curate el partidismo. Q lo haga bien musiala no dice nada malo de gavi, ni al reves. Pecas de lo mismo q criticas, partidismo extremo.

 
Respondido : 28/11/2022 2:57 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Ayer los comentaristas se hacian pajas con Musiala mientras no hacia nada del otro mundo, en cambio Busi y Kimmich hicieron un partidazo y ni los nombraron.

Lo de Gavi y Pedri fue meritorio y tampoco dijeron nada.

Este periodista es un provocador además de un gran mamporrero de Floren

https://twitter.com/pacogcaridad/status/1597164529669918726?t=t5nbFESvZK1fjpWmUSPlAw&s=19

Musiala cuajó un bien partido, al igual que Pedri y Gavi. 

Que les tienen ganas desde la prensa mesetaria está claro y más ese personaje que va a aprovechar la mínima después del zasca tan tremendo que le ha metido Luis Enrique y el propio Gavi.

 
Respondido : 28/11/2022 3:13 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Ayer los comentaristas se hacian pajas con Musiala mientras no hacia nada del otro mundo, en cambio Busi y Kimmich hicieron un partidazo y ni los nombraron.

Lo de Gavi y Pedri fue meritorio y tampoco dijeron nada.

Este periodista es un provocador además de un gran mamporrero de Floren

https://twitter.com/pacogcaridad/status/1597164529669918726?t=t5nbFESvZK1fjpWmUSPlAw&s=19

Musiala fue el mejor del partido con gran diferencia sobre el resto, muy por encima de Pedri y Gavi. 

 
Respondido : 28/11/2022 3:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Sin que sirva de precedente, para mi ayer hizo mejor partido Jordi Alba 

Musiala hizo un muy buen partido pero al nivel de otros sobre el césped, por ejemplo Rodri, Olmo o Goretzka (cada uno en su rol)

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 28/11/2022 3:44 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Vamos a ver, para los que tanto critican a Messi, Messi podía haber sido campeón del mundo y de Europa con España, sin embargo prefirió jugar con la selección Argentina lo cual respeto y hasta admiro, así que con Messi tonteras las justas por favor.

 
Respondido : 28/11/2022 4:47 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @luchowarrior

https://twitter.com/Blayasensat/status/1584844852075712512

Fíchalo! Encaja peefecto, joven, posicion especifica de 5, buena combinacion de fisico y tecnica, rendimiento testado en champions.

Eso sí, q preparen la cartera, el benfica barato no vende. Bernardo, joao felix, darwin...

 

No es un 5 puro, al menos no de momento. De hecho una de las dudas principales es esa, como se adaptaría al puesto de pivote único. En el hilo lo explica. Siempre ha jugado con otro volante más defensivo acompañándolo. 

De todas formas tiene muy buenas condiciones para jugar aquí. 

Yo no lo he visto suficiente como para mojarme pero me da muy buena espina. 

De todas formas sigo pensando que lo "más fácil" sería meter 10 partidos seguidos a De Jong de pivote a ver que pasa. Puede que el mejor pivote posible ahora mismo lo tengamos ya en la plantilla y con la insistencia con Busquets no lo lleguemos ni a probar en condiciones. 

Si De Jong saliera bien, con la vuelta de Nico más otro medio mixto, como Tielemans a coste cero, podríamos cerrar la cosa. 

Si De Jong no funciona de pivote, tiene que ser traspasado. Enzo o Zubimendi serían las opciones más interesantes ahora mismo. Eso o tirar de un Jorginho con el riesgo de seguir alargando el problema, ya que con balón nos daría mucha seguridad pero es igual de tirillas que Busquets a la hora de estar sin pelota. 

Lo que más miedo me da es que Xavi siga insistiendo con Busquets, De Jong siga dando una de cal y una de arena entre el interior y el pivote, no quiera salir y nos presentemos en verano sin pasta para fichar un pivote y con todas las dudas del mundo en la posición. 

 

 
Respondido : 28/11/2022 5:09 pm
AndresyCarles reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @luchowarrior

https://twitter.com/Blayasensat/status/1584844852075712512

Fíchalo! Encaja peefecto, joven, posicion especifica de 5, buena combinacion de fisico y tecnica, rendimiento testado en champions.

Eso sí, q preparen la cartera, el benfica barato no vende. Bernardo, joao felix, darwin...

 

No es un 5 puro, al menos no de momento. De hecho una de las dudas principales es esa, como se adaptaría al puesto de pivote único. En el hilo lo explica. Siempre ha jugado con otro volante más defensivo acompañándolo. 

De todas formas tiene muy buenas condiciones para jugar aquí. 

Yo no lo he visto suficiente como para mojarme pero me da muy buena espina. 

De todas formas sigo pensando que lo "más fácil" sería meter 10 partidos seguidos a De Jong de pivote a ver que pasa. Puede que el mejor pivote posible ahora mismo lo tengamos ya en la plantilla y con la insistencia con Busquets no lo lleguemos ni a probar en condiciones. 

Si De Jong saliera bien, con la vuelta de Nico más otro medio mixto, como Tielemans a coste cero, podríamos cerrar la cosa. 

Si De Jong no funciona de pivote, tiene que ser traspasado. Enzo o Zubimendi serían las opciones más interesantes ahora mismo. Eso o tirar de un Jorginho con el riesgo de seguir alargando el problema, ya que con balón nos daría mucha seguridad pero es igual de tirillas que Busquets a la hora de estar sin pelota. 

Lo que más miedo me da es que Xavi siga insistiendo con Busquets, De Jong siga dando una de cal y una de arena entre el interior y el pivote, no quiera salir y nos presentemos en verano sin pasta para fichar un pivote y con todas las dudas del mundo en la posición. 

 

Muchisimo no le he visto, pero juega con florentino al lado q es un fisicazo arriba y abajo, pero en salida de balon florentino se aleja y enzo juega de 5, iwal luego en defensa florentino roba mas y es el guardaespaldas (de ahi las dudas q planteas, sin el) pero con balon juega de busi q es lo principal en barça pa un pivote, fisicazos troncos ya hemos visto unos cuantos y no nos sirven.

Ya digo q tampoco soy experto en benfica pero yo creo q si es un 5 o puede serlo. Ya q juega 4 2 3 1.

 
Respondido : 28/11/2022 5:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Del resto de debates aunque me de mucha pereza voy a hacer un express: 

- Musiala-Bellinghan-Pedri-Gavi-Valverde.. tienen pinta de ser los mejores interiores de la próxima década. A mi el más especial ahora mismo me parece que es Pedri, pues a nivel de creación de juego y dominio del balón me parece el mejor. Musiala puede ser el más mixto, ya que aúna despliegue y calidad a partes iguales. Bellingham y Valverde son los de mayor poderío físico. Gavi sigo esperando que se acabe de definir, como lo vi mucho desde pequeñín sigo sin creerme del todo su versión pitbull desde que apareció en profesionales. Es mucho más técnico de lo mostrado hasta ahora. Si acaba de dar un par de pasos en creación y llegada, se puede poner o superar a cualquiera de ellos. Lo que tengo clarísimo es que no cambio a ninguno de nuestros dos interiores por nadie. Por talento y por identificación con nuestros colores. Mezclan muy bien y si acertamos con el próximo pivote podemos volver a tener el mejor mediocampo del mundo.

- Lo de Messi.. tema sobadísimo pero bueno. Para mí está entre los 3 mejores jugadores de la historia, Pele, Maradona y Messi. Pero también creo que lós últimos 5-6 años ha jugado muy por debajo de sus posibilidades y entre todos se lo hemos permitido. Eso de que no se mueva en todo el partido hasta que le llegue la bola es inadmisible en el futbol moderno. Es más, está tan frío sin balón que le acaba afectando también cuando tiene la bola. Se endioso tanto su figura, que desde Guardiola-Tito no ha habido ni un sólo entrenador que se atreviera a meterlo en vereda, ni siquiera Luis Enrique, no nos engañemos.  Flaco favor se le ha hecho. Entiendo que algo se reserve y no sea un ptibull en la presión. Pero es que su actitud sin balón desde hace muchos años es surrealista e indefendible. Dicho esto, que a Cristiano se le quiera a poner al nivel de Messi me parece de una miopía tremenda, el argentino siempre ha estado a años luz futbolísticamente del portugues. Cristiano ha sido un grandísimo goleador, de los mejores de la historia pero no llega al nivel de los otros ni de lejos. 

 

 
Respondido : 28/11/2022 5:27 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Ruben neves no me llama mucho, grandisimo golpeo mega top en eso, pero no influye mas en el juego de portugal q william carvalho y pa mi eso dice mucho

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 28/11/2022 9:51 pm
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Ferranismo11FCB/status/1597294942795182080?t=PjdFRMWhDMX3HPfgoYzewQ&s=19

Ai te doy la razón 100/100,, hoy en el gol contra Suiza que luego le anularon,,,el locutor de canal-plus grito y celebró más el gol del brasileño que los de la propia España,,, y lo poco que le veo a este chico,, es velocidad..

 
Respondido : 28/11/2022 9:57 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

LAMINE,ALARCON Y BARBERA me tienen muy cachondo,le salen los goles por las orejas,espero que no se fiche ningun delantero en los proximos años,solo imaginarme dentro de unos años una delantera con lamine,alarcon,barbera y ansu seria orgasmico.

No suelo lanzar las campanas al vuelo con los chavales tan jóvenes, pero en mi opinión Alarcón y Barberá están cómo para subir al primer equipo ya la temporada que viene. 

 
Respondido : 28/11/2022 10:21 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Qué nivelazo el de Bruno Fernandes y Bernardo Silva, no me sale en el Mundial un equipo con mejor mediocampo que Portugal. Es una selección que mola mucho, llegarán hasta donde quieran. 

 
Respondido : 28/11/2022 10:53 pm
Página 765 / 914
Compartir: