Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

El ridículo espantoso del basket ayer es para que más de uno devuelva el salario que cobra al club. Que uno de los peores equipos de la liga, que encima le faltaba Westermann que es importante para ellos y Bender que es su estrella indiscutible y de los pocos buenos que tenga nos gane es para colgar a más de 1. Nos vamos alejando del 1er puesto a 2 victorias de mi Canarias que con 8 millones de presupuesto no hace el gilip....como el Barça y gana y de forma contundente sus partidos, a 1 del Madrid que tampoco se anda con machangadas y gana los partidos de forma clara e igualados con Unicaja, Granca y Baskonia. No se puede tirar más el dinero que el Barça de basket, con ese presupuesto que mal lo hacen desde hace tantos años

 
Respondido : 04/12/2022 9:54 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Por lo poco que he leído porque no sigo la premier Tielemans forma doble pivote junto a Ndidi en el Leicester, pero en la selección belga no tengo ni idea.

Viendo el problema del fair play en verano, que pedirá bastante pasta y que para doble pivote ya tenemos a Frenkie, Kessie o Gavi, es una ganga a coste 0 pero prefiero guardar ese dinero en alguien más específico para ese puesto. 

Lo primero traer a Nico en enero y darle minutos en esa posición y si rinde pues jugármela con él y Frenkie para hacer ese rol, y si no, buscar un perfil tipo Andrey Santos o similar a la espera de la evolución de Pau Prim.

 
Respondido : 04/12/2022 9:57 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82

El ridículo espantoso del basket ayer es para que más de uno devuelva el salario que cobra al club. Que uno de los peores equipos de la liga, que encima le faltaba Westermann que es importante para ellos y Bender que es su estrella indiscutible y de los pocos buenos que tenga nos gane es para colgar a más de 1. Nos vamos alejando del 1er puesto a 2 victorias de mi Canarias que con 8 millones de presupuesto no hace el gilip....como el Barça y gana y de forma contundente sus partidos, a 1 del Madrid que tampoco se anda con machangadas y gana los partidos de forma clara e igualados con Unicaja, Granca y Baskonia. No se puede tirar más el dinero que el Barça de basket, con ese presupuesto que mal lo hacen desde hace tantos años

lo que mas me jode es que, saras nunca hace ningun tipo de autocritica,siempre pone a parir a los jugadores,alguna responsabilidad tendra el,digo yo.

 
Respondido : 04/12/2022 10:12 pm
elmessias82 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Bueno el tontopollas ese del padre de Lamine no debe pintar mucho en esa casa porque sino es evidente que el crío ni hubiera aterrizado en la masía.

 

Está claro que aí la que lleva los pantalones es la madre, o sea que tranquilos 😎

Ojala.

 

Hoy el juvenil B ha ganado en los últimos minutos 1-2 al Gavá, destacar que han jugado de titulares hasta 3 cadetes (Cubarsi, Albert Navarro y el jugón Quim Junyent).

 

Estuve viendo hace unos días al infantil A que era el que me quedaba por ver de la cantera (junto al benjamin D y E) y me parece mejor equipo que el año pasado. La baja de Zuk se nota en cuanto a calidad pero es que han fichado mucho físico. Drameh el delantero centro es un leño importante, es enorme; Roberto Tomás combina físico, llegada y calidad en mediocampo y Baba, el hermano de Ilaix, a parte de tener un físico imponente tiene bastante calidad para ser central, es zurdo y tras una 1ª parte combinando ambos lados de la defensa central jugó la 2ª parte de interior no desentonando lo que demuestra lo que digo de que es bueno con el balón en los pies (se pegó un trallazo con su pierna mala al larguero que casi tumba la portería). Goren no se ha estrenado todavía en liga pero no me parecía mal jugador, ni mucho menos, en pretemporada, tenía un gran golpeo de balón y metió varios goles lejanos.

tenia la intencion de ver el cadete A pero al final no he podido,que me puedes contar de este equipo?GRACIAS UN SALUDO.

Buenas, pues 2 cosas.

1 Que si puedes ver partidos de este equipo que los veas, son una gran generación como ya dije hace poco fueron 7 de esta quinta del 2007 convocados con la sub16, si bien es cierto que varios no juegan aquí sino en equipos más adelantados. Esta quinta es muy buena, junto con la del 2004 y 2008 las más prometedoras a día de hoy, En la última semana vienen de marcar 14 goles y no encajar ninguno en 3 partidos (0-4 al español y 7-0 y 3-0 al Gava y Reus respectivamente) Llevan 39 goles a favor y 3 en contra en 11 jornadas y Guille Fernández es el máximo goleador de la liga pese a ser centrocampista.

2 En cuanto a lo que no dicen los datos sino que hay que ver para opinar. Antes que nada hay que tener en cuenta que han subido varios al juvenil B: Pau Cubarsi que era el mejor defensa del equipo y top3 sin duda de la cantera, el lateral zurdo internacional Albert Navarro con buen físico para su edad y posición que ocupa y últimamente Quim Junyent top3 de la cantera para mi gusto el año pasado junto a Lamine Yamal (de su misma edad y que no juega en este equipo como todos sabemos sino en el juvenil A) y Guille Fernández. Dicho lo cual, comento por posiciones (portería, defensa, medios y delantera). También hay que tener en cuenta que en este equipo juegan 3 cadetes de 1er año (Natali, Guille Fernández y Gistau)

A mi la portería la verdad es que no me llama mucho la atención pese a los pocos goles encajados, también es cierto que no me fijo tanto habitualmente en los porteros. 

La defensa pues tiene varios internacionales como el lateral zurdo Jofre Torrents, el lateral derecho/central Landry Farre y el central andaluz Andrés Cuenca, aparte del internacional con Italia y top de la cantera a día de hoy en su puesto Andrea Natali, central 1 año menor de buena presencia física y salida de balón. El lateral derecho Guillem Víctor y el central zurdo (otrora pivote cuando vino al club) Leo Saca suelen jugar bastante también.

En mediocampo está la madre del cordero, estando Quim Junyent es el mejor mediocampo de la cantera de largo, sin él pues siguen a un gran nivel con Marc Bernal, jugador muy alto, zurdo y con mucha llegada, Dani Ávila un pivote de gran nivel que tiene buen tiro y Guille Fernández que es top3 de la cantera desde que está en fútbol11 (mi top3 o/y mi equipo ideal de la cantera de cada año son solo formado por jugadores que jueguen fútbol 11 y que no hayan jugado ni un minuto con el filial), calidad brutal, buen físico, mucha llegada, buen golpeo de balón...

Arriba pues está Adriá Muñoz que fue máximo goleador el año pasado de su grupo de preferente con el cadete B culé, Juan Hernández que también es internacional y suele jugar de interior o de extremo izquierdo, bajito y con calidad. También juegan bastante pero no me gustan tanto el hijo de Kluivert (por izquierda) y Carlos de Miguel (por derecha). Arriba además han subido a Óscar Gistau que era delantero centro del infantil A el año pasado y que es un perfil Guiu, delantero altote pero sin tanta calidad como suelen tener los delanteros del Barça.

 
Respondido : 04/12/2022 10:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Lo de Bellingham es... pff qué jugador. 

 
Respondido : 04/12/2022 10:25 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Y que Foden no hubiera sido titular hasta hoy...Pa matar al Southgate este. 

 
Respondido : 04/12/2022 10:32 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Las Palmas de Pimi suma y sigue.

https://twitter.com/sergicb3/status/1599149907687768064?s=20&t=614GSG8-VZ4aGKMwfrx34Q

Lo del filial después de García Pimienta es desolador, no se puede ser peor entrenador que Márquez, en serio, creo que empeora a Barjoan lo cual me parece increíble.

 

Y lo peor es que a diferencia de Barjoan este no tiene critica alguna, el B da puta pena, no juega a nada, todos los jóvenes parecen peores tras estos meses con Márquez pero increíblemente nadie dice nada, sólo elmessias y yo, en Twitter el año pasado había un clamor (cómo era lógico) contra Barjoan, pero Márquez por lo visto tiene bastante bula entre la afición.

 

Pues nada, semana que viene más y peor, supongo que el único cambio en el once será cargarse a Barberá para poner otra vez a Roberto, y a disfrutar de una nueva exhibición con sus Carbonells, Núñezs, Pelayos, Juandas... 

 
Respondido : 04/12/2022 10:52 pm
elmessias82, Biogol y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo de Guardiola es brutal. España, Alemania y ahora Inglaterra. Su influencia es innegable. 

El Bartorosellismo se cargó a un tio de la casa que, cuando se retire, será considerado el mejor de la historia.

 
Respondido : 04/12/2022 10:54 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Lo de Guardiola es brutal. España, Alemania y ahora Inglaterra. Su influencia es innegable. 

El Bartorosellismo se cargó a un tio de la casa que, cuando se retire, será considerado el mejor de la historia.

Con España no tanto, es verdad que ganamos el Mundial cuando Guardiola ya estaba en Barcelona pero aquel grupo estuvo más influenciado por la España de Luis Aragonés que gana la Eurocopa de 2008 haciendo el mejor fútbol de selecciones que se ha visto jamás. 

 
Respondido : 04/12/2022 11:04 pm
Biogol reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Yo al que me traía gratis es a Thuran del Brusia de Monglache,, termina contrato y me parece que a Lewandoski le hace falta competencia y al mismo tiempo podíamos preguntar por su hermano pívot del Niza,,, con los hermanos Thuran más Arnau Martínez pienso que iríamos bien servidos. 

Por cierto,, vaya jugadorazo Mbappe y decir que pudo ser nuestro,,, lo de Novita no tiene perdón ni en 100 vidas.

 
Respondido : 04/12/2022 11:05 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @poeta65

Yo al que me traía gratis es a Thuran del Brusia de Monglache,, termina contrato y me parece que a Lewandoski le hace falta competencia y al mismo tiempo podíamos preguntar por su hermano pívot del Niza,,, con los hermanos Thuran más Arnau Martínez pienso que iríamos bien servidos. 

Por cierto,, vaya jugadorazo Mbappe y decir que pudo ser nuestro,,, lo de Novita no tiene perdón ni en 100 vidas.

Son muy jóvenes. Al jardinero le van más el rollo milf, por ejemplo Gundogan.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CHLM93
 
Respondido : 04/12/2022 11:14 pm
celeminete, Poeta65 y Biogol reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @poeta65

Yo al que me traía gratis es a Thuran del Brusia de Monglache,, termina contrato y me parece que a Lewandoski le hace falta competencia y al mismo tiempo podíamos preguntar por su hermano pívot del Niza,,, con los hermanos Thuran más Arnau Martínez pienso que iríamos bien servidos. 

Por cierto,, vaya jugadorazo Mbappe y decir que pudo ser nuestro,,, lo de Novita no tiene perdón ni en 100 vidas.

Mbappe, Haaland, Alphonso Davies...

 
Respondido : 04/12/2022 11:19 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo de Gundogan espero que solo sea un rumor, un tío de 32 años y con más lesiones que un burro viejo.                                                      Aunque no será tarea fácil por la realidad económica del club, el Barça no descarta fichar este próximo mercado. Gündogan es un objetivo ya para verano, pero no se renunciará de antemano a avanzar su posible llegada si hay una opción, aunque será complejo por estar donde está. La presencia de Xavi también puede reforzar, a ojos del jugador, que el interés del Barça es serio.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 04/12/2022 11:51 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Yo empezaria a buscar entre las selecciones sub20 y sub21 de Francia o del Stade de Rennes jugadores antes que exploten tipo Mathys Tel,  Zayre-Emery o Gouiri. 

Con el fair play hay que confiar en la cantera y buscar jóvenes promesas antes que exploten más que nunca

 
Respondido : 05/12/2022 12:22 am
celeminete, elmessias82, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Tras el mundial que está haciendo Griezmann creo que a la directiva les quedará bien claro que nunca, pero nunca hay que volver a hacer negocios con el Atleti. 

 

 
Respondido : 05/12/2022 12:42 am
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Bueno el tontopollas ese del padre de Lamine no debe pintar mucho en esa casa porque sino es evidente que el crío ni hubiera aterrizado en la masía.

 

Está claro que aí la que lleva los pantalones es la madre, o sea que tranquilos 😎

Ojala.

 

Hoy el juvenil B ha ganado en los últimos minutos 1-2 al Gavá, destacar que han jugado de titulares hasta 3 cadetes (Cubarsi, Albert Navarro y el jugón Quim Junyent).

 

Estuve viendo hace unos días al infantil A que era el que me quedaba por ver de la cantera (junto al benjamin D y E) y me parece mejor equipo que el año pasado. La baja de Zuk se nota en cuanto a calidad pero es que han fichado mucho físico. Drameh el delantero centro es un leño importante, es enorme; Roberto Tomás combina físico, llegada y calidad en mediocampo y Baba, el hermano de Ilaix, a parte de tener un físico imponente tiene bastante calidad para ser central, es zurdo y tras una 1ª parte combinando ambos lados de la defensa central jugó la 2ª parte de interior no desentonando lo que demuestra lo que digo de que es bueno con el balón en los pies (se pegó un trallazo con su pierna mala al larguero que casi tumba la portería). Goren no se ha estrenado todavía en liga pero no me parecía mal jugador, ni mucho menos, en pretemporada, tenía un gran golpeo de balón y metió varios goles lejanos.

tenia la intencion de ver el cadete A pero al final no he podido,que me puedes contar de este equipo?GRACIAS UN SALUDO.

Buenas, pues 2 cosas.

1 Que si puedes ver partidos de este equipo que los veas, son una gran generación como ya dije hace poco fueron 7 de esta quinta del 2007 convocados con la sub16, si bien es cierto que varios no juegan aquí sino en equipos más adelantados. Esta quinta es muy buena, junto con la del 2004 y 2008 las más prometedoras a día de hoy, En la última semana vienen de marcar 14 goles y no encajar ninguno en 3 partidos (0-4 al español y 7-0 y 3-0 al Gava y Reus respectivamente) Llevan 39 goles a favor y 3 en contra en 11 jornadas y Guille Fernández es el máximo goleador de la liga pese a ser centrocampista.

2 En cuanto a lo que no dicen los datos sino que hay que ver para opinar. Antes que nada hay que tener en cuenta que han subido varios al juvenil B: Pau Cubarsi que era el mejor defensa del equipo y top3 sin duda de la cantera, el lateral zurdo internacional Albert Navarro con buen físico para su edad y posición que ocupa y últimamente Quim Junyent top3 de la cantera para mi gusto el año pasado junto a Lamine Yamal (de su misma edad y que no juega en este equipo como todos sabemos sino en el juvenil A) y Guille Fernández. Dicho lo cual, comento por posiciones (portería, defensa, medios y delantera). También hay que tener en cuenta que en este equipo juegan 3 cadetes de 1er año (Natali, Guille Fernández y Gistau)

A mi la portería la verdad es que no me llama mucho la atención pese a los pocos goles encajados, también es cierto que no me fijo tanto habitualmente en los porteros. 

La defensa pues tiene varios internacionales como el lateral zurdo Jofre Torrents, el lateral derecho/central Landry Farre y el central andaluz Andrés Cuenca, aparte del internacional con Italia y top de la cantera a día de hoy en su puesto Andrea Natali, central 1 año menor de buena presencia física y salida de balón. El lateral derecho Guillem Víctor y el central zurdo (otrora pivote cuando vino al club) Leo Saca suelen jugar bastante también.

En mediocampo está la madre del cordero, estando Quim Junyent es el mejor mediocampo de la cantera de largo, sin él pues siguen a un gran nivel con Marc Bernal, jugador muy alto, zurdo y con mucha llegada, Dani Ávila un pivote de gran nivel que tiene buen tiro y Guille Fernández que es top3 de la cantera desde que está en fútbol11 (mi top3 o/y mi equipo ideal de la cantera de cada año son solo formado por jugadores que jueguen fútbol 11 y que no hayan jugado ni un minuto con el filial), calidad brutal, buen físico, mucha llegada, buen golpeo de balón...

Arriba pues está Adriá Muñoz que fue máximo goleador el año pasado de su grupo de preferente con el cadete B culé, Juan Hernández que también es internacional y suele jugar de interior o de extremo izquierdo, bajito y con calidad. También juegan bastante pero no me gustan tanto el hijo de Kluivert (por izquierda) y Carlos de Miguel (por derecha). Arriba además han subido a Óscar Gistau que era delantero centro del infantil A el año pasado y que es un perfil Guiu, delantero altote pero sin tanta calidad como suelen tener los delanteros del Barça.

Impecable

 

 
Respondido : 05/12/2022 12:58 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Lo de Gundogan espero que solo sea un rumor, un tío de 32 años y con más lesiones que un burro viejo.                                                      Aunque no será tarea fácil por la realidad económica del club, el Barça no descarta fichar este próximo mercado. Gündogan es un objetivo ya para verano, pero no se renunciará de antemano a avanzar su posible llegada si hay una opción, aunque será complejo por estar donde está. La presencia de Xavi también puede reforzar, a ojos del jugador, que el interés del Barça es serio.

Si no fuera por nuestro problema económico el City ya nos habría vendido a Silva y Gundogan y hubieran fichado a Bellingham para 10 años, quemarlo y entonces vendérnoslo para fichar a la perla del momento.

 
Respondido : 05/12/2022 7:23 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Bueno el tontopollas ese del padre de Lamine no debe pintar mucho en esa casa porque sino es evidente que el crío ni hubiera aterrizado en la masía.

 

Está claro que aí la que lleva los pantalones es la madre, o sea que tranquilos 😎

Ojala.

 

Hoy el juvenil B ha ganado en los últimos minutos 1-2 al Gavá, destacar que han jugado de titulares hasta 3 cadetes (Cubarsi, Albert Navarro y el jugón Quim Junyent).

 

Estuve viendo hace unos días al infantil A que era el que me quedaba por ver de la cantera (junto al benjamin D y E) y me parece mejor equipo que el año pasado. La baja de Zuk se nota en cuanto a calidad pero es que han fichado mucho físico. Drameh el delantero centro es un leño importante, es enorme; Roberto Tomás combina físico, llegada y calidad en mediocampo y Baba, el hermano de Ilaix, a parte de tener un físico imponente tiene bastante calidad para ser central, es zurdo y tras una 1ª parte combinando ambos lados de la defensa central jugó la 2ª parte de interior no desentonando lo que demuestra lo que digo de que es bueno con el balón en los pies (se pegó un trallazo con su pierna mala al larguero que casi tumba la portería). Goren no se ha estrenado todavía en liga pero no me parecía mal jugador, ni mucho menos, en pretemporada, tenía un gran golpeo de balón y metió varios goles lejanos.

tenia la intencion de ver el cadete A pero al final no he podido,que me puedes contar de este equipo?GRACIAS UN SALUDO.

Buenas, pues 2 cosas.

1 Que si puedes ver partidos de este equipo que los veas, son una gran generación como ya dije hace poco fueron 7 de esta quinta del 2007 convocados con la sub16, si bien es cierto que varios no juegan aquí sino en equipos más adelantados. Esta quinta es muy buena, junto con la del 2004 y 2008 las más prometedoras a día de hoy, En la última semana vienen de marcar 14 goles y no encajar ninguno en 3 partidos (0-4 al español y 7-0 y 3-0 al Gava y Reus respectivamente) Llevan 39 goles a favor y 3 en contra en 11 jornadas y Guille Fernández es el máximo goleador de la liga pese a ser centrocampista.

2 En cuanto a lo que no dicen los datos sino que hay que ver para opinar. Antes que nada hay que tener en cuenta que han subido varios al juvenil B: Pau Cubarsi que era el mejor defensa del equipo y top3 sin duda de la cantera, el lateral zurdo internacional Albert Navarro con buen físico para su edad y posición que ocupa y últimamente Quim Junyent top3 de la cantera para mi gusto el año pasado junto a Lamine Yamal (de su misma edad y que no juega en este equipo como todos sabemos sino en el juvenil A) y Guille Fernández. Dicho lo cual, comento por posiciones (portería, defensa, medios y delantera). También hay que tener en cuenta que en este equipo juegan 3 cadetes de 1er año (Natali, Guille Fernández y Gistau)

A mi la portería la verdad es que no me llama mucho la atención pese a los pocos goles encajados, también es cierto que no me fijo tanto habitualmente en los porteros. 

La defensa pues tiene varios internacionales como el lateral zurdo Jofre Torrents, el lateral derecho/central Landry Farre y el central andaluz Andrés Cuenca, aparte del internacional con Italia y top de la cantera a día de hoy en su puesto Andrea Natali, central 1 año menor de buena presencia física y salida de balón. El lateral derecho Guillem Víctor y el central zurdo (otrora pivote cuando vino al club) Leo Saca suelen jugar bastante también.

En mediocampo está la madre del cordero, estando Quim Junyent es el mejor mediocampo de la cantera de largo, sin él pues siguen a un gran nivel con Marc Bernal, jugador muy alto, zurdo y con mucha llegada, Dani Ávila un pivote de gran nivel que tiene buen tiro y Guille Fernández que es top3 de la cantera desde que está en fútbol11 (mi top3 o/y mi equipo ideal de la cantera de cada año son solo formado por jugadores que jueguen fútbol 11 y que no hayan jugado ni un minuto con el filial), calidad brutal, buen físico, mucha llegada, buen golpeo de balón...

Arriba pues está Adriá Muñoz que fue máximo goleador el año pasado de su grupo de preferente con el cadete B culé, Juan Hernández que también es internacional y suele jugar de interior o de extremo izquierdo, bajito y con calidad. También juegan bastante pero no me gustan tanto el hijo de Kluivert (por izquierda) y Carlos de Miguel (por derecha). Arriba además han subido a Óscar Gistau que era delantero centro del infantil A el año pasado y que es un perfil Guiu, delantero altote pero sin tanta calidad como suelen tener los delanteros del Barça.

Impecable

 

 

Gracias, solo te mencioné un poco los más destacados y cité a los que más jugaban. 

Dentro de la cantera este finde destacar aparte de la victoria del juvenil A ante el Español (2-0) que con la derrota del Zaragoza se coloca líder, la victoria del alevin A 6-0 en el duelo de líderes invictos ante la Damm, buen equipo el alevin A y aspirante a ganar el título promises el próximo verano. También jugaron un torneo y lo ganaron tras imponerse 4-1 al Valencia en semis y 3-2 en la final ante el Español. También relevante la victoria del alevin B 3-6 ante la Damm que había ganado todos sus partidos y era líder para ponernos igualados con ellos aunque el Español si gana sus 2 partidos pendientes nos adelantaría por 1 pto (perdimos ante los pericos hace varias semanas de forma clara). Pese a perder ante ellos en su momento, el alevin B me parece un muy buen equipo, mejor que el alevin B del año pasado. Veo más igualdad este año entre los 2 alevines de 2º año que el año pasado.

 

El cadete B jugó un torneo en alemania dividido en 2 equipos, esto es importante porque el resto llevan a los mejores y nosotros dividimos los equipos haciendolos parejos ambos.

Barça grana ganó 2-1 al United, 6-0 a un centro de rendimiento alemán, 3-0 al Genk, 13-0 al FV Langenargen y perdió 1-4 ante el Bayern. Quedó 3º de grupo empatado con los 2 primeros que fueron united y bayern a 12 ptos, con 25 goles a favor y 5 en contra. En la 2ª fase ganó 2-1 al chelsea, empató a 0 ante el Maguncia, 1 a 1 ante Marsella. En cuartos perdió ante el futuro campeón el Bayern por 1-4 y ganó en la lucha por el 7º puesto 2-1 al Leipzig.

Barça azul le ganó 4-1 al Chelsea, 8-0 al Friedrichshafen, 1-0 al Dormund y 8-0 al TSV Tettnang, empató a 1 ante Stuttgart. Quedó 1º de su grupo con 13 ptos de 15, 22 goles a favor y 2 en contra. En la 2ª fase perdió 1-0 ante el Bayern, empató a 1 ante el Eintracht, ganó 2-1 ante Altinordu Izmir, quedaron igualados a puntos con Eintracht pero no pasaron a cuartos por marcar menos goles (diferencia de goles era la misma).

 

EL benjamin A perdió la final del Memorial Manuel Luque por 1-3 ante el Español.

 
Respondido : 05/12/2022 12:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Página 778 / 914
Compartir: