Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.4 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

No sé si esta llorando o descojonándose 

https://twitter.com/lamacope/status/1601628128941838337?t=rW7FvyMThEcY2iuzCVqIXQ&s=19

 
Respondido : 11/12/2022 12:03 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @biogol

Roncerdo supongo que irá ahora con Francia porque hay alguno del Madrid. Encima es que el tío es un cenizo de cojones, no da una.

Ira con Modric y con  el que hizo penalty hoy aunque supongo que ver a Kounde y sobretodo a Dembele y Mbappe levantar su segundo mundial no le hará mucha gracia.

Tranquilo, al final se confesará y nos dirá que, en realidad, desde un principio él iba con Marruecos porque en esa selección hay jugadorazos por los que ya negocia el Madrid....... 🤣 

Pero eso ya el día 19 por la mañana temprano.... 🙄 

 

Porque sí, exacto, va a pasar.... 😱 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo al menos deseo con todas mis fuerzas que pase 😀 

 

 
Respondido : 11/12/2022 12:04 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

No sé si esta llorando o descojonándose 

https://twitter.com/lamacope/status/1601628128941838337?t=rW7FvyMThEcY2iuzCVqIXQ&s=19

Está llorando porque este mes se le junta la hipoteca, el seguro del coche, las cuotas de la comunidad y los regalos de reyes. Va a ser duro

 
Respondido : 11/12/2022 12:08 am
CastallicA y SuperH reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @castallica

No sé si esta llorando o descojonándose 

https://twitter.com/lamacope/status/1601628128941838337?t=rW7FvyMThEcY2iuzCVqIXQ&s=19

Está llorando porque este mes se le junta la hipoteca, el seguro del coche, las cuotas de la comunidad y los regalos de reyes. Va a ser duro

Pufffff...me acabas de desmoralizar 😭😭😭😭😭

 
Respondido : 11/12/2022 12:26 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Porque por edad no llegará, pero el siguiente mundial es en EEUU y Cristiano no puede pisar suelo estadounidense (si no cambia su situación durante este tiempo) por temas no precisamente deportivos. 

Por si alguien piensa que puede llegar a jugarlo con 41 años.

 
Respondido : 11/12/2022 12:36 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @castallica

No sé si esta llorando o descojonándose 

https://twitter.com/lamacope/status/1601628128941838337?t=rW7FvyMThEcY2iuzCVqIXQ&s=19

Está llorando porque este mes se le junta la hipoteca, el seguro del coche, las cuotas de la comunidad y los regalos de reyes. Va a ser duro

Pufffff...me acabas de desmoralizar 😭😭😭😭😭

Como te cuente con detalles por la parte que me toca, entonces te cortas las venas directamente 🤣 🤣 🤣 

 

Por cierto, yo veo que llora claramente. Pero cuando mire la app del banco en el móvil, se le pasa rápido 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 11/12/2022 12:42 am
CastallicA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
 

Lo de Kante va en serio 

 
Respondido : 11/12/2022 12:56 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Brasil, Inglaterra y Portugal deben buscar seleccionadores verdaderamente capacitados para dirigir todo el talento que hay en dichos países. Menudo fracaso se han comido esos 3 cagones.
Deschamps es otro entrenador rácano y flojo que gracias a su nombre llegó al puesto, pero se encuentra en camino de ganar 2 mundiales por la calidad de sus futbolistas, es lo que hay.

 
Respondido : 11/12/2022 2:15 am
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Que bien nos vendrían a nosotros,, el portero y e lateral derecho de Croacia y los dos monstruos del centro del campo de Marruecos.  Yo de las cuatro finalistas me gustaría que jugaran la final Croacia y Marruecos,, son dos equipos que saben competir y se dejan los huevos en el terreno de juego hasta el último segundo. 

 
Respondido : 11/12/2022 2:32 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Pepe, que en el tiempo añadido perdonó el gol del empate ante Marruecos al fallar un clarísimo remate de cabeza a bocajarro, culpó al árbitro argentino Facundo Tello del KO de Portugal en cuartos de final del Mundial. "Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina", proclamó el veterano defensa de 39 años.

Me parece que Pepe la tiene aun muy metida con Messi y sus enfrentamientos de cuando repartía cera a diestro y siniestro en el Real Madrid.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Respondido : 11/12/2022 5:21 am
Poeta65 y corn reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog
Respondido por: @xicano63

La media hora que he visto entre las 2 mejores del mundial parecía un Getafe vs Celta, vaya decepción.

Bueno es que el fútbol es esto. Un deporte realmente aburrido de ver, sí quieres ver algo bonito de ver la Euroliga de básquet, eso es otro nivel. Lo del fútbol es por la tradición y que mucha gente lo ve, pero como espectáculo sinceramente es un mierda.

Ahora que mencionas el basket es una vergüenza lo del Barça. 

Ha perdido el cuarto final en 10 de los 12 partidos de euroliga. El balance de puntos en el último cuarto es -36

De los 10 partidos de liga van 5-5 pero iban 4-0 y de los últimos 6 partidos han perdido en 5 el último cuarto.

De los 22 partidos entre liga y euroliga han ganado o perdido por 5 ptos o menos en 10 ocasiones (hablo a nivel global, no del último cuarto) pues ahí el balance es de 5-5. Es decir, son un desastre en el cuarto final y juegan muchos partidos igualados que al final no ganan. Por eso no se ganan títulos.

 
Respondido : 11/12/2022 12:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
 

La peor Argentina jugador por jugador y con un Messi en edad de retirarse.

Una Croacia que lleva una década compitiendo muy bien con un Modric incombustible en edad de retirarse pero con algunos jóvenes que van para top.

Una Francia sin Kante, Pogba, Benzema y alguno más que vive de una gran defensa y un contraataque brutal junto a un 9 de toda la vida, es el mejor equipo titular y suplente del torneo pero con un planteamiento extraño.

Un Marruecos con jugadores buenos pero no top como Bono, Aguerd, Mazraoui, Hakimi,Boufal, Ziyech,Abde o En Nesiry, pero con sorpresas como Amrabat, Ounahi o Dari.

 
Respondido : 11/12/2022 12:08 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

De verdad que no se que le ha visto Xavi a Zubimendi como para pagar 60 kilos por el, un tío que con casi 24 años aún no ha sido ni internacional,  es más ni siquiera estaba en la preseleccion de 55 de Luis Enrique,  el Madrid pago en su día un pastón por Illarra para mandarlo de vuelta a Donosti porque no cuajó.

El FC Barcelona busca alternativas para el mediocampo de cara al 2023, previendo la inminente salida de Sergio Busquets. La directiva y el cuerpo técnico barajan varios nombres, pero Xavi Hernández ve en Martín Zubimendi el sucesor ideal para 'Busi'

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 11/12/2022 12:09 pm
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Vaya centro le pone Griezman a Giroud en el segundo gol de Francia,  una pena que no triunfará en el Barca, dejando otras cuestiones aparte creo que es un gran jugador. 

Venderlo antes del mundial por la mitad de lo estipulado fue un disparate. EL Atlético logró contar con uno de sus mejores jugadores, se vuelven a reír en tu cara y encima con la posibilidad de hacer un buen mundial porque estaba claro que iba a ser titular con francia. Muy decepcionante lo hecho por esta junta. Me esperaba mucho más de Laporta. Ahora solo suenan treintañeros en muchos casos lastrados físicamente (kante, gundogan, jorginho, iñigo martínez) mientras seguimos mareando la perdiz con los capitanes chupócteros y no hemos renovado a las jóvenes promesas de la cantera.

 
Respondido : 11/12/2022 12:12 pm
AndresyCarles, Poeta65 y Biogol reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

De verdad que no se que le ha visto Xavi a Zubimendi como para pagar 60 kilos por el, un tío que con casi 24 años aún no ha sido ni internacional,  es más ni siquiera estaba en la preseleccion de 55 de Luis Enrique,  el Madrid pago en su día un pastón por Illarra para mandarlo de vuelta a Donosti porque no cuajó.

El FC Barcelona busca alternativas para el mediocampo de cara al 2023, previendo la inminente salida de Sergio Busquets. La directiva y el cuerpo técnico barajan varios nombres, pero Xavi Hernández ve en Martín Zubimendi el sucesor ideal para 'Busi'

Odegaard también fracasó en el madrid, Odriozola lo mismo, Kodro en el Barça...una cosa es destacar en la real sociedad, betis...y otra en un barça o madrid. No vale ni 30 que será pagar 40 por él.

 
Respondido : 11/12/2022 12:14 pm
Biogol y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
 

Zubimendi es infinitamente mejor que Illaramendi al que siendo justos las lesiones le marcaron su carrera.

 
Respondido : 11/12/2022 12:16 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @biogol

De verdad que no se que le ha visto Xavi a Zubimendi como para pagar 60 kilos por el, un tío que con casi 24 años aún no ha sido ni internacional,  es más ni siquiera estaba en la preseleccion de 55 de Luis Enrique,  el Madrid pago en su día un pastón por Illarra para mandarlo de vuelta a Donosti porque no cuajó.

El FC Barcelona busca alternativas para el mediocampo de cara al 2023, previendo la inminente salida de Sergio Busquets. La directiva y el cuerpo técnico barajan varios nombres, pero Xavi Hernández ve en Martín Zubimendi el sucesor ideal para 'Busi'

Odegaard también fracasó en el madrid, Odriozola lo mismo, Kodro en el Barça...una cosa es destacar en la real sociedad, betis...y otra en un barça o madrid. No vale ni 30 que será pagar 40 por él.

Odegaard se la esta sacando en la Premier 

 
Respondido : 11/12/2022 12:16 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
 

¿ Y Coutinho que fue de el ?

Lo de Griezmann es muy sencillo, bajo ningún concepto podía volver por su ficha estratosferica y se opto por el mismo mecanismo que con Coutinho más que nada porque tenía contrato y el quería volver a su Atlético.

Griezmann es un jugadorazo que llego al barça en el peor momento.

 
Respondido : 11/12/2022 12:27 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
 

¿ Quien os gusta más para el pivote del barça? Teniendo en cuenta que Casado y/o Nico serán los suplentes.

1.Jorginho.

2.Neves.

3.Kante reconvertido.

4.Zubimendi.

5.Otro ( Kira no vale Chochomeni o Carapinga)

 
Respondido : 11/12/2022 12:34 pm
Página 805 / 914
Compartir: