Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.8 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Te convierte en tonto perdido,que es lo que eres😂

Anda wijnaldum metete en la cueva otra vez y no salgas jamás.

Os agarráis a lo de Wijnaldum, machaconamente, como una broma sin gracia. Os agarráis a eso porque se ha DEMOSTRADO que el tiempo me ha dado la razón en casi todo.

E incluso en lo de Wijnaldum, me reafirmo. Lo veía un fichaje interesante, a coste 0, que yo hubiera hecho (aunque luego su sueldo fue desorbitado... al acabar en el PSG). No creo que hubiera dado peor rendimiento de que lo ha dado Kessie, que fue un fichaje similar (diría que "la alternativa", por perfil, coste, etc.) que hizo vuestro amado Laporta.

Tú debes escribir desde un psiquiátrico porque sino no me lo explico.

si te crees que es por wijnaldum..

es por tu crítica continua a Pedri,Gavi o todo lo que huela a cantera y cruyffismo.

que por cierto,medio año sin postear y tu primer mensaje y lo vuelves a hacer.

por eso me reafirmo,o eres tonto,o simplemente no te va bien la cabeza

 
Respondido : 17/01/2023 11:44 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Dice el amigo virgil que el tiempo le ha dado la razón,Justo cuando se la está quitando,si alguna vez tuvo un mínimo de razón en algo jajaja.

que hacemos con este personaje?

 
Respondido : 17/01/2023 11:46 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Prensa Barcelonista que al igual que Kira no vio el partido.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1615246668328222721?t=2axb4DQBWReJSFqGwZXyZg&s=19

 
Respondido : 17/01/2023 12:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Yo entiendo a los q teneis dudas de los 30 años de brozovic pero a nada q le hayais visto jugar, no hay color con kessie, pero no tanto q sea mucho mejor, es q nos viene infinitamente mejor. A kessie no se le encuentra posicion ni funciones, el croata es top 10 mcd (diria hasta mas pero top 10 fijo). Jugador de buen pie, competitivo, tactico, ayer salimos con 4 medios y solo kessie estaba en banco, un kessie en el q el mister no confia. Yo lo haria con los ojos cerrados, pierdes a uno q importa poco y q max le vas a sacar 15/20 kilos y viene uno mucho mas util.

30 años? Sí, pero de llegada tarde a la elite, como modric x ejem q llega al madrid con casi 27 y se gana la champions con 37 titular. No es como pjanic q con 31 vino con 1000 km en las piernas. Para mi en el mundial, brozovic y kovacic hicieron bastante mas q modric pa llegar a croacia a semis, tb gvardiol o perisic.

 

Mis dudas más allá de los 30 años del croata es que necesitamos inscribir a Araujo, Gavi y en menor medida Iñaki Peña y que hay que renovar a Balde, aparte de los del 2004 (Alarcón, Ilias, Barberá, Aleix Garrido) y 2007 (Lamine Yamal y Quim Junyent principalmente) Yo prefiero 3 kilos por Memphis o x cantidad por kessie para renovar e inscribir a los jóvenes que tenemos que trueque por jugadores de 29-30 años.

 

P.D: Juanda va a jugar el sudamericano sub20 con colombia si no leí mal, ojalá haga un buen torneo y logren venderlo en el Barça por una buena cantidad o los 2-3 kilos por 50% que comenté hace un tiempo que debían empezar a hacer. Teniendo a Estanis y Fabio que pueden jugar por la izquierda no es un jugador que lo necesitemos si o si y no lo veo de cara a un ascenso futuro al 1er equipo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 17/01/2023 12:33 pm
deportellanerense y DGC reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

¿ Puede Gavi ser el joven que nos haga olvidar a Messi ? Tiene 18 años y un futuro espectacular, yo no sé si superará al Argentino pero en 2 o 3 años saldremos de dudas.

Ni de coña, no nos hagamos pajas mentales. Gavi y Pedri son muy buenos y nos darán muchísimas tardes de alegría pero como Messi no ha habido nadie y no creo que haya en un futuro ninguno. Lo que está claro una vez más es que MÁS CANTERA Y MENOS CARTERA y que también se pueden fichar jóvenes por 4 duros que nos pueden dar un gran rendimiento, no hace falta gastarse 100 kilos por jugadores.

Pues yo que he visto a Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Messi por este orden y pensando que nadie los superaría  espero seguir viendo jugadores así o mejores, no me rompas la esperanza.

Lo que no se puede repetir es llegar a gastarse en un solo jugador 160M en sueldo por temporada  ni crear un club de amigos que ya nos sabemos la historia así como dejarse de fichajes de más de 100M que al final se quedan en nada, hay que crear un bloque y gastarse el dinero en lo indispensable.

 

Pero es que mezclas cosas. Gavi y Pedri si siguen así serán jugadores muy buenos, ya lo son pero las cosas hay que demostrarlas varios años no solo 2-3, que los recordaremos en un futuro y eso es algo brutal. En cuanto al último párrafo de acuerdo y añado otra cosa, tampoco se puede estar pagando 100 kilos o más por un jugador.

 
Respondido : 17/01/2023 12:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Prensa Barcelonista que al igual que Kira no vio el partido.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1615246668328222721?t=2axb4DQBWReJSFqGwZXyZg&s=19

 

Bosch es un periodista a sueldo de Bartolo, es más fácil encontrar un artículo en as o marca hablando bien del barça que él, si llegó a criticar que la junta de laporta dio peluches a los aficionados del palau para que lo tiraran al pabellón y así donarlos a los niños en las fiestas navideñas! Es bastante ridículo pero ya sabemos que en MD si rajas de laporta y alabas a barto eres bienvenido.

 
Respondido : 17/01/2023 12:42 pm
Biogol reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Yo siempre he defendido a Ter Stegen, De Jong, incluso Dembelé... (creo que era de los pocos en estos 2), e incluso defiendo que Alba puede seguir aportando (en un rol con menos minutos y más enfocado a su faceta ofensiva, donde le sigo viendo totalmente válido incluso para la élite)

Y siempre he criticado a Busquets (muerto en vida), SRoberto, Ferrán (creo que nadie más que yo, desde el minuto cero que llegó... cuando aquí todos hablaban de "fichajazo"), a Nobita y a Laporta...

 

No sé si eso me convierte en buen culé o mal culé y madridista camuflado. 

Pero tango claro que me veo más cercano, o veo infinitamente más razonable a KiRA, o Toni Kukoc... que a los 2 o 3 "fanboys" (Xicano, Gol_en_las_gaunas y alguno más) que siempre aplauden todo, que siguen abducidos por el Guardiolismo-Laportismo y están empeñados en clonar a la oveja Dolly de los Xavi-Iniesta y creen que vamos a volver a ganar una Champions a base de canteranos, jugadores enclenques, sin físico, y con un modelo de tiki-taka-toquecito-horizontal sin verticalidad ninguna. Cada año, a principios de temporada, vienen a vendernos lo fantásticos que somos este año, con Laporta en el palco, Xavi en el banco, y muchos canteranos en el campo... pero luego no hay que esperar ni a Diciembre para ver la primera gran h*stia de realidad en la Champions. Mientras, el Madrid, a base de talonario, sin canteranos, sin españoles siquiera, con setecientos jugadores de músculo, y con la dosis de suerte habitual, se lleva la orejona o al menos compite por ella.

 

Cuidado con los sacos en los que me metes.... 🤣

Pero gracias por verme razonable, en cualquier caso

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por ToniKukoc
 
Respondido : 17/01/2023 1:35 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2380
Famed Member
 

Kessie no se quiere marchar, termina contrato en 2026.

Esta historia me la conozco, tocará aguantarlo, he incluso puede que lo renueven

 
Respondido : 17/01/2023 1:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @virgilhilts

Yo siempre he defendido a Ter Stegen, De Jong, incluso Dembelé... (creo que era de los pocos en estos 2), e incluso defiendo que Alba puede seguir aportando (en un rol con menos minutos y más enfocado a su faceta ofensiva, donde le sigo viendo totalmente válido incluso para la élite)

Y siempre he criticado a Busquets (muerto en vida), SRoberto, Ferrán (creo que nadie más que yo, desde el minuto cero que llegó... cuando aquí todos hablaban de "fichajazo"), a Nobita y a Laporta...

 

No sé si eso me convierte en buen culé o mal culé y madridista camuflado. 

Pero tango claro que me veo más cercano, o veo infinitamente más razonable a KiRA, o Toni Kukoc... que a los 2 o 3 "fanboys" (Xicano, Gol_en_las_gaunas y alguno más) que siempre aplauden todo, que siguen abducidos por el Guardiolismo-Laportismo y están empeñados en clonar a la oveja Dolly de los Xavi-Iniesta y creen que vamos a volver a ganar una Champions a base de canteranos, jugadores enclenques, sin físico, y con un modelo de tiki-taka-toquecito-horizontal sin verticalidad ninguna. Cada año, a principios de temporada, vienen a vendernos lo fantásticos que somos este año, con Laporta en el palco, Xavi en el banco, y muchos canteranos en el campo... pero luego no hay que esperar ni a Diciembre para ver la primera gran h*stia de realidad en la Champions. Mientras, el Madrid, a base de talonario, sin canteranos, sin españoles siquiera, con setecientos jugadores de músculo, y con la dosis de suerte habitual, se lleva la orejona o al menos compite por ella.

 

Cuidado con los sacos en los que me metes.... 🤣

 

Soy culpable de ser del Barça y querer ganar como el Barça, cantera, Tiki Taka, posesión, presión alta y humillar al Madrid una detrás de otra en el campo, de LAPORTA mientras siga así.y de Xavi mientras siga así.

 

 
Respondido : 17/01/2023 1:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

Kessie no se quiere marchar, termina contrato en 2026.

Esta historia me la conozco, tocará aguantarlo, he incluso puede que lo renueven

Hablas con la contundencia del que conoce la verdad ¿ No serás ALEMANY?

Fichaje que ha llegado esta temporada con 600 minutos jugados casi todos de suplente y con una lesión muscular importante de por medio ¿ ya son suficientes para querer echarlo?

Un poquito de paciencia

 
Respondido : 17/01/2023 1:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Si la solución ahora va a ser vender a Gavi a Pedri y a Balde para fichar a Tchoumeni, Camavinga y Mendy mal vamos, yo entiendo que debe haber un equilibrio entre cantera y fichajes, si no ahí esta el caso del Chelsea, tirando la casa por la ventana para nada, esta mañana he leído que ahora quieren fichar a  Moises Caicedo por 70 kilos, además esta la herencia que dejó Bartomeu y el tema del fair play financiero. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 17/01/2023 1:52 pm
DGC reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

¿Por qué temen y atacan tanto a LAPORTA desde todos los medios ?

¿Por qué critican e intentan desestabilizar a Xavi desde todos los medios?

 

¿ A qué se debe tanto miedo ?

Milagro número 1.

Cogieron un equipo que iba a desaparecer económicamente y lo salvaron.

Milagro número 2.

Además de la deuda nos dejaron los regalos de las fichas altísimas de Coutinho, Umtiti, Griezmann, Pjanic y Trincao unida a la super ficha de 160M de Messi creyéndose que así no levantariamos cabeza.

Milagro número 3.

Xavi llevo un equipo NOVENO y camino del descenso a clasificarse para champions con la inyección económica correspondiente que hizo posible que pudiéramos inscribir a Lewa,Kounde, Chris y compañía.

Milagro número 4.

El Barça pobre y hundido que era incapaz de competir va LIDER en liga y ha logrado su primer título después de HUMILLAR al Madrid como hiciera Xavi el año pasado cuando les metió 4.

 

4  MILAGROS EN UN AÑO SERIA PARA HACER PALMAS CON LAS OREJAS TODO LO DEMAS ES MIEDO, DEJEN TRABAJAR QUE ESTE PROYECTO ES A LARGO TIEMPO.

 
Respondido : 17/01/2023 2:04 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Si la solución ahora va a ser vender a Gavi a Pedri y a Balde para fichar a Tchoumeni, Camavinga y Mendy mal vamos, yo entiendo que debe haber un equilibrio entre cantera y fichajes, si no ahí esta el caso del Chelsea, tirando la casa por la ventana para nada, esta mañana he leído que ahora quieren fichar a  Moises Caicedo por 70 kilos, además esta la herencia que dejó Bartomeu y el tema del fair play financiero. 

Tchouameni y Camavinga costaron juntos más de 150M y ambos ganan EL DOBLE que Kessie y no han demostrado más que esté.

Nos llevamos a Christensen con 26 años cobrando exactamente la mitad que el FRACASADO DE Rudiger que tiene 30 años.

Odriozola costó 35M y gana más que Christensen ,Mendy costó 55M y gana lo mismo que Kounde.

Hazard cobra 24M y costó 160M , Lewandoski que hoy por hoy no está retirado como lleva el otro 3 temporadas costó 45M y no llega a 20M.

Raphinha y Ferran son nuestro único "borron " al gastarnos 48M + 55M, pero al menos tienen un salario bajo al estilo de MARIANO.

Déjenos trabajar porque bastante tiene esta directiva con fichar algo con las trabas que le pone Tebas, mucho mérito tener al Barcelona así contra todo y contra todos.

 

 
Respondido : 17/01/2023 2:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Cuesta mucho de creer lo de Memphis x Carrasco. Demasiado bonito.

Carrasco nos reforzaría los dos extremos y la opción de hacer de lateral ofensivo también por ambos costados. Muy buen comodín para la plantilla sería. No sé si a la larga sería un jugador importante pero para lo que queda de este año nos iría de lujo. 

Lo de Kessie x Brozovic no lo veo. El croata es buen pivote, pero con De Jong y Nico ya tiraría para el año que viene. Traería otro medio que pueda hacer de interior y a Kessie le intentaría sacar pasta- Hay gente como Gundogan o Tielemans que acaban contrato y creo que nos irían mejor que Brozovic. Yo en el medio con un De Jong-Nico Pedri-Gavi-Torre-Gundogan ya daba palmas para el año que viene. 

 

 
Respondido : 17/01/2023 2:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

¿ El que estaba en el VAR no vio el tirón de pelo ?

 
Respondido : 17/01/2023 3:03 pm
Página 908 / 914
Compartir: