Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
240.9 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Mientras más puntos sacamos de ventaja más noticias desestabilizadoras en los supuestos medios culés, hace unos días era Raphinha el que estaba fuera, a Kessie ya lo habían hasta mandado a Italia en avión, luego que si Eric se va a Inglaterra y ahora van a por Ansu, menos mal que Xavi es escuela Pep y ya tiene a sus jugadores educados en como afrontar a la Caverna de la Meseta y a la propia .

 
Respondido : 07/02/2023 6:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

¿Qué tal Vitor Roque? Talento, o una nueva situación Abe-Kubo?

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por SuperH
 
Respondido : 07/02/2023 7:15 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

La peor noticia de estos días, la de Barberà. E Ilias va por el mismo camino, dicen.

 
Respondido : 07/02/2023 7:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

La peor noticia de estos días, la de Barberà. E Ilias va por el mismo camino, dicen.

De lo que diga la prensa nada hasta que no lo veas

 

 
Respondido : 07/02/2023 7:24 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Otra noticia turbia de los últimos días: la adjudicación de la obra del Camp Nou a la empresa turca previa modificación de la licitación "a medida".

 
Respondido : 07/02/2023 7:33 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Y a los del foro blaugranas,Xavi ha callado la boca😂😂😂

 

https://m.youtube.com/watch?v=z566S0Ddy6M

 
Respondido : 07/02/2023 8:01 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Puntos clave en mi opinion.

Xavi encontro su 11 y le da continuidad.

Mejora de ter stegen

Araujo y chris han estado sanos, ni comparar con eric, el actual pique o poner a marcos de central

El sistema, los 4 medios, todos han mejorado y todos estan jugando su mejor futbol en años.

Pedri es otro cuando juega mas cerca del polaco q de busi y cuando corre al area contraria en vez de a la propia.

Busi, con frenkie al lado, la defensa en medio campo y sin grandes carreras, especialmente hacia atras, esta jugando de lujo.

El holandes puede ser el mejor pivote de 2023 en el MUNDO a ver lo q nos dura así.

Gavi esta mejorando en serenarse con balon y en llegar al area. La intensidad y el hambre no las ha perdido, lo q le hace completisimo, cuando tiene q ser medio, es medio y cuando debe ser extremo, lo es. Con este chico jugamos con 12.

Veo mal al polaco en 2023, le esta costando tras mundial, se le van controles o falla pases algo inexplicables, aun con eso lleva 4 goles y 2 asist. A un jugador de su edad el parar tras mundial y volver a empezar le jode. Ira a mas.

Se nos jodio dembele cuando mejor estaba en su vida, rapinha esta siendo digno suplente, se sabe titular un mes y eso le ha liberado, sigo pensando q no hay color entre uno y otro pero rapinha es mas q valido. 

Creo q hay una gran diferencia entre los 12/14 q suelen jugar y el resto. Con un 11 de primer nivel hay q mejorar el banco y hay un monton de agentes libres para hacerlo.

Kessie, mejor de lo q parece siempre lo digo, pero ese pase pa mi no cambia nada, venta clara, no tiene hueco y salimos con 4 medios y solo esta kessie en el banco, hay q reforzar ahi. Bueno y roberto podria ser pivote pero ya no cree en el ni xavi.

Una gozada este mes pa los cules y una pena no haber tenido foro.

Por cierto seguimos con un penal a favor y mas rojas en contra q a favor, señal de q cuando haces las cosas bien, ni arbitros ni gaitas, ganas los partidos y ademas los ganas bien. Importa mas el juego q el arbitro, influyes mas tu en los resultados q el arbitro, asi ha sido siempre y asi seguira siendo.

 
Respondido : 07/02/2023 9:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Otra noticia turbia de los últimos días: la adjudicación de la obra del Camp Nou a la empresa turca previa modificación de la licitación "a medida".

Líderes a 8 puntos y con mucha ilusión, todo lo que salga es para desestabilizar

 

 

 
Respondido : 07/02/2023 10:17 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Otra noticia turbia de los últimos días: la adjudicación de la obra del Camp Nou a la empresa turca previa modificación de la licitación "a medida".

Líderes a 8 puntos y con mucha ilusión, todo lo que salga es para desestabilizar

Es que lo que dices, sencillamente, no es cierto. Lo que haces es esconder la cabeza en la arena. A mí me importa el Club, no solo que a la sección masculina de fútbol le entre la pelotita. Seamos serios.

 

 
Respondido : 07/02/2023 10:56 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1341
Noble Member
 

se dice que mateu alemany tuvo que intervenir en la renovacion de alex valle,alexanco es un inutil de muy señor mio,espero que no sea demasiado tarde con illias y barbera.

 
Respondido : 07/02/2023 11:30 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=hAIEVVKh3Zg

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Ruwild
 
Respondido : 07/02/2023 11:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Otra noticia turbia de los últimos días: la adjudicación de la obra del Camp Nou a la empresa turca previa modificación de la licitación "a medida".

Líderes a 8 puntos y con mucha ilusión, todo lo que salga es para desestabilizar

Es que lo que dices, sencillamente, no es cierto. Lo que haces es esconder la cabeza en la arena. A mí me importa el Club, no solo que a la sección masculina de fútbol le entre la pelotita. Seamos serios.

 

Tranquilo que durante los años que han destrozado el club no salía ninguna noticia y ahora que vamos levantando cabeza cada día hay un titular.

Yo estoy tritranquilo.

 

 
Respondido : 07/02/2023 11:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Con la lesión de Busi ahora tendrá más minutos Kessie y Pedri pasará al doble pivote lo que tiene que provocar que Torre o/y Casado tengan algunos minutos estás 2 semanas.

 

 
Respondido : 08/02/2023 12:09 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Saludos a todos!!!! 

Que bueno ver como poco a poco el foro va recobrando vida, se echaba de menos y más viniendo de unas semanas tan intensas en el mundillo culé. 

Parece ser que Xavi ha dado con la tecla adecuada y que la falta de lesiones en la zona defensiva han dado alas a este equipo. 

Es una verdadera lástima lo de Barberowski y su más que posible marcha gratis al Brujas. 

Sobre Vitor Roque, no se trata de otro caso Kubo/Abe, tiene muy buena pinta e incluso en Brasil hay cierto debate sobre quien es mejor a dia de hoy si él o Endrick y está muy reñido, sólo se llevan un año y Vitor ya lleva un año al más alto nivel sudamericano de clubes.

A mi por los dos ratos que le he visto en el sudamericano sub20 me recuerda a Memphis o Alexis Sánchez. Un jugador muy potente físicamente de estatura bajita (1'72 m.) con técnica y que puede jugar en cualquier posición del ataque. Capaz de pelearse con los centrales y salir vencedor pero que para mi lo ideal sería de segundo punta. 

 

 
Respondido : 08/02/2023 12:47 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Ansu, Ferrán, Kessie y Rapinha para mí son ventas claras. 

De Jong ahora mejor y Dembele idem pero yo por una buena oferta los vendería tb

La defensa es lo mejor d l equipo Cristensen es una pasada y Kounde de lateral va progresando. 

Hay que atinar con los de arriba , con el recambio de Busi  y otro medio 

 

 
Respondido : 08/02/2023 2:38 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Respondido por: @1_6_2k19


Ansu, Ferrán, Kessie y Rapinha para mí son ventas claras. 

De Jong ahora mejor y Dembele idem pero yo por una buena oferta los vendería tb

La defensa es lo mejor d l equipo Cristensen es una pasada y Kounde de lateral va progresando. 

Hay que atinar con los de arriba , con el recambio de Busi  y otro medio 

 

Yo creo que Ansu a sus 20 años va a marcar una época aquí, es gol puro y hace jugar al equipo lleva 6 goles y 3 asistencias en poco más de 1100 minutos que son unos 12 partidos completos, hay que darle tiempo.

Lo de Ferran es más complicado, es un jugador que era desborde puro en Valencia como extremo derecho y que con Pep se convirtió en goleador como falso 9 con movimientos impresionantes para su edad, hoy por hoy es un troncazo torpe y todo está en la cabeza, o tiene constancia y soluciona sus problemas o se convertirá en un jugador capaz de parecer top y de Segunda en varias fases de su carrera como Morata.

Kessie para mí es un jugador perfecto para nuestro Barça, es un tractor diesel que abarca campo con mucha calidad y golpeo y creo que aquí al ver su físico se cree que es un Makelele o un Yaya, pero este es más un Rakitic, para mí complemento perfecto junto para Pedri,Gavi y Torre.

Raphinha tiene como único problema el precio que se pago por el, es nuestro nuevo Pedrito, nuestro nuevo Giuly, jugador rápido, que defiende, tecnico y con calidad, no es titularisimo pero si un buen complemento.

El año que viene con Nico y Abde tenemos media planificacion hecha, faltaría el 9 joven, un pivote y un lateral derecho ofensivo o un extremo derecho reconvertido a lateral, un Alba o Balde para la derecha .

 

 
Respondido : 08/02/2023 11:54 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo solo vendía a ferran y lo sustituía por Abde.

Y me pensaría vender a kessie y Eric garcia si llega una muy buena oferta ya que sería todo ganancias,ya que vinieron a coste 0.

Pero más que nada por eso,rendimiento de suplentes dan y no se quejan.

Todos los demás están cumpliendo muy bien.

Y Esa es la puta realidad.

Visça Barça!!!!

 
Respondido : 08/02/2023 3:16 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Ansu es el jugador q mas partidos ha participado en el barça este año, es decir recaidas cero, eso ya es una victoria. Yo creo q es a partir de la temp q viene cuando hay q evaluar si va a recuperar esa progresion de podio del balon de oro (dificil) pero creo q al 80% de eso puede llegar y eso es muchisimo. Yo me plantearia venderlo en 3 veranos si no mejora xq su potencial era altisimo, merece la pena la espera y mas teniendo en cuenta q el nivel del equipo ahora es alto y no tienes dependencia de el.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 08/02/2023 3:45 pm
Página 912 / 914
Compartir: