Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Pues como mucho ya sabiamos lo de Van de Beek era humo. El Sport ya esta poniendo pegas de que vale 55 millones, que es muy caro, que no rebajan y que priorizan delantero central y lateral. Que ya esta Pjanic...
Vamos, que se inventaron lo de Van de Beek como absolutamente toda noticia de fichajes.

Os lo adelanto ya, no va a haber ningún fichaje. Si acaso Eric y fin

 
Respondido : 22/08/2020 10:39 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Yo también creo que no vamos a hacer fichajes de gente buena, porque no hay un duro y tampoco vamos a vender a nadie que pueda suponer un ingreso importante
Quizá Eric (¿es mejor que Araújo o Todibo?)
Y a disfrutar de Suárez, Busquets y Alba
Lo que no entiendo bien es cómo Koeman se ha metido en este avispero, que le va a durar un año, si llega

 
Respondido : 22/08/2020 11:04 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Ayer Roberto Gómez insinuó que estabamos preparando un trueque bomba con el Atlético de Madrid con Griezman como uno de los protagonistas, el otro no lo dijo pero dio a entender que era un jugadorazo, espero que sea Joao Félix que allí no ha cuajado, aquí creo que podría funcionar mucho mejor que el francés

 
Respondido : 22/08/2020 11:23 pm
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Ayer Roberto Gómez insinuó que estabamos preparando un trueque bomba con el Atlético de Madrid con Griezman como uno de los protagonistas, el otro no lo dijo pero dio a entender que era un jugadorazo, espero que sea Joao Félix que allí no ha cuajado, aquí creo que podría funcionar mucho mejor que el francés

Ojalá... sería increíble, pero me aventuro mas un koke o Saul por Griezmann..no se xq me da la sensación.. demasiado bueno seria Joao

 
Respondido : 22/08/2020 11:30 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ahora a salido Deco en que hay que tener respeto por los jugadores que lo han ganado todo en el barça. Joder como me cabrea esto, y la falta de respeto de los jugadores hacia la aficion? Solo ter stegen a dado la cara los demas solo a quejarse y a decir que ellos no se van.
Estoy arto de oir que si un jugador a dado mucho al club se le tiene que alabar casi... cualquiera diria que juegan gratis.
Los jugadores han dado mucho al barça, pero el barça a ellos todavia mas, dejando a parte las millonadas de euros que cobran, ganan mas en un año que cualquiera de nosotros trabajando 10 vidas, se les a dado un nombre y la oportunidad de ganar esos titulos.
Messi mismo es el mejor del mundo, pero si en vez de venir a la cantera del barça y pagarle el tratamiento le hubiesen enviado a casa quizas ahora estaria trabajando en un oficio de mierda con problemas para llegar a fin de mes. Ojo, no digo que no se merezca lo que gana, pero que no me vengan con milongas que si han dado tanto por el club.

 
Respondido : 22/08/2020 11:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Me ha salido en recomendados de Youtube un Real Madrid 2 Barcelona 3 de la temporada 97/98 y Van Gaal era un genio. Metemos en el minuto 5 el primer gol del partido y en 10' ya había quitado a De La Peña para meter a un central, en este caso Abelardo. Me imagino a Koeman haciendo lo mismo.

Por cierto, el 2-3 final lo mete Giovanni y hace aquella mítica celebración de la peineta que después dijo que era un festejo típico en Brasil y que no era ningún corte de mangas. Vaya show.

 
Respondido : 22/08/2020 11:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Hipótesis. Supongamos que mañana publican unas declaraciones de Messi en las que dice que se queda, sólo en el caso de que Bartolo se vaya YA. Que dimita antes de fin de mes
¿Qué pasaría en ese caso?

 
Respondido : 22/08/2020 11:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me ha salido en recomendados de Youtube un Real Madrid 2 Barcelona 3 de la temporada 97/98 y Van Gaal era un genio. Metemos en el minuto 5 el primer gol del partido y en 10' ya había quitado a De La Peña para meter a un central, en este caso Abelardo. Me imagino a Koeman haciendo lo mismo.

Por cierto, el 2-3 final lo mete Giovanni y hace aquella mítica celebración de la peineta que después dijo que era un festejo típico en Brasil y que no era ningún corte de mangas. Vaya show.

A mi me quedó grabado este gol anulado a Rivaldo, ibamos 2-2 y deberíamos haber quedado 2-3 al tiro fuera del area de Rivaldo lo desvia Helguera, vaya robada esa.

https://www.youtube.com/watch?v=NvitZs3zaGc

Acabo de ver este otro coñero de Luis Enrique.

https://www.youtube.com/watch?v=P_RUO6RqWO0

 
Respondido : 23/08/2020 12:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Me ha salido en recomendados de Youtube un Real Madrid 2 Barcelona 3 de la temporada 97/98 y Van Gaal era un genio. Metemos en el minuto 5 el primer gol del partido y en 10' ya había quitado a De La Peña para meter a un central, en este caso Abelardo. Me imagino a Koeman haciendo lo mismo.

Por cierto, el 2-3 final lo mete Giovanni y hace aquella mítica celebración de la peineta que después dijo que era un festejo típico en Brasil y que no era ningún corte de mangas. Vaya show.

Por lo menos le ganábamos al Madrid

Hipótesis. Supongamos que mañana publican unas declaraciones de Messi en las que dice que se queda, sólo en el caso de que Bartolo se vaya YA. Que dimita antes de fin de mes
¿Qué pasaría en ese caso?

Pues que se vayan los 2, nadie está por encima del barça.

 
Respondido : 23/08/2020 12:07 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Que os parece Cucurella, yo le sigo viendo de lo mejor cito.
Yo la verdad que no ficharía demasiado con 2 o 3 sería suficiente.
Central, medio y delantero centro puro.

Pues sí, creo que sería una muy buena opción

Por otro lado, pienso que hacen falta bastantes más de dos o tres fichajes

 
Respondido : 23/08/2020 12:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me ha salido en recomendados de Youtube un Real Madrid 2 Barcelona 3 de la temporada 97/98 y Van Gaal era un genio. Metemos en el minuto 5 el primer gol del partido y en 10' ya había quitado a De La Peña para meter a un central, en este caso Abelardo. Me imagino a Koeman haciendo lo mismo.

Por cierto, el 2-3 final lo mete Giovanni y hace aquella mítica celebración de la peineta que después dijo que era un festejo típico en Brasil y que no era ningún corte de mangas. Vaya show.

Por lo menos le ganábamos al Madrid

Hipótesis. Supongamos que mañana publican unas declaraciones de Messi en las que dice que se queda, sólo en el caso de que Bartolo se vaya YA. Que dimita antes de fin de mes
¿Qué pasaría en ese caso?

Pues que se vayan los 2, nadie está por encima del barça.

Vale pues traeme otro jugador que meta tantos goles, mira el r madrid, pauperrimo en goles.
Que se vaya Barto ya, lo firmo aunque sigan las vacas sagradas, otro presi y de esta que juegue quien mejor esté y a entrenar como se debe.

Aun siendo un año malo de Messi lleva más goles que uno bueno de Benzemá, no se le acabó la gasolina, el problema es el resto del equipo que no da la talla, buena parte ya no vale, que se cambie, si auna si Messi no quiere seguir pues nada, pero cuando vea que esto funciona, cambiará de parecer, y si en marzo ya se hace las elecciones quien no dice que Laporta apalabra con Messi la renovación? y ganaría las elecciones.

 
Respondido : 23/08/2020 12:10 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Hipótesis. Supongamos que mañana publican unas declaraciones de Messi en las que dice que se queda, sólo en el caso de que Bartolo se vaya YA. Que dimita antes de fin de mes
¿Qué pasaría en ese caso?

Pues que se iría Messi. A Bartolo no lo sacan de la poltrona ni los Geos...

 
Respondido : 23/08/2020 12:10 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hipótesis. Supongamos que mañana publican unas declaraciones de Messi en las que dice que se queda, sólo en el caso de que Bartolo se vaya YA. Que dimita antes de fin de mes
¿Qué pasaría en ese caso?

Pues que se iría Messi. A Bartolo no lo sacan de la poltrona ni los Geos...

y con lo que gasta para manejar los medios de comunicación ten presente que echara todo en el asador para tratar de que gane las elecciones uno continuista, su delfín, ahí también puede influir depende de como lo haga Koeman.

 
Respondido : 23/08/2020 12:14 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Me ha salido en recomendados de Youtube un Real Madrid 2 Barcelona 3 de la temporada 97/98 y Van Gaal era un genio. Metemos en el minuto 5 el primer gol del partido y en 10' ya había quitado a De La Peña para meter a un central, en este caso Abelardo. Me imagino a Koeman haciendo lo mismo.

Por cierto, el 2-3 final lo mete Giovanni y hace aquella mítica celebración de la peineta que después dijo que era un festejo típico en Brasil y que no era ningún corte de mangas. Vaya show.

Hombre, pues la jugada le salió bien; se acabó ganando en el Bernabeu :mrgreen:

Y no, no fue una peineta, fue un corte de mangas con dos cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 23/08/2020 12:17 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Recuerdo de alguno que decía , por culpa de Bartomeu se esta desperdiciando los últimos años de Messi, podíamos haber llevado más champions, por lo menos competir más, el mismo tenía el club en alza, no tenía en principio apenas que tocarlo, sólo poco a poco gestionarlo bien, pero no para bien suyo.

Que yo sepa Messi no metió al club en querella y Barto cupó al club para librarse el y Rossel en el caso Neymar, direis que bueno quedan unos meses y ya está, pero ya son muchos años haciendo destragos y me tarda echarlo por que él no se va, y a ver si no coloca uno de su junta, con la semejante propaganda que se gasta a cargo del club.

Por 1 kilo podíamos haber recuperado a Kubo que era nuestro, igual al final no llegaba a nada pero de aqui a unos años quien sabe si relevando a Messi aunque le queda mucho para el nivel.

No somos conscientes de la importancia que es Messi tantos goles tantos años, nos lo pinta fácil por que Messi lo hace parecer fácil.

 
Respondido : 23/08/2020 12:19 am
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Que os parece Cucurella, yo le sigo viendo de lo mejor cito.
Yo la verdad que no ficharía demasiado con 2 o 3 sería suficiente.
Central, medio y delantero centro puro.

Pues sí, creo que sería una muy buena opción

Por otro lado, pienso que hacen falta bastantes más de dos o tres fichajes

Hay que pensar en que este año es impossible arreglar lo que ha destrozado Bartomeu, así que con 2 o 3 fichajes acertados y la cantera, yo firmo.
Pero sobretodo un delantero centro puro que si me tengo que dejar el dinero allí me lo dejo, tipo Hallang

 
Respondido : 23/08/2020 12:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me ha salido en recomendados de Youtube un Real Madrid 2 Barcelona 3 de la temporada 97/98 y Van Gaal era un genio. Metemos en el minuto 5 el primer gol del partido y en 10' ya había quitado a De La Peña para meter a un central, en este caso Abelardo. Me imagino a Koeman haciendo lo mismo.

Por cierto, el 2-3 final lo mete Giovanni y hace aquella mítica celebración de la peineta que después dijo que era un festejo típico en Brasil y que no era ningún corte de mangas. Vaya show.

Hombre, pues la jugada le salió bien; se acabó ganando en el Bernabeu :mrgreen:

Y no, no fue una peineta, fue un corte de mangas con dos cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fueron varias sino recuerdo mal, 3, le llamaban las bananas de Giovanni.

 
Respondido : 23/08/2020 12:26 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Me ha salido en recomendados de Youtube un Real Madrid 2 Barcelona 3 de la temporada 97/98 y Van Gaal era un genio. Metemos en el minuto 5 el primer gol del partido y en 10' ya había quitado a De La Peña para meter a un central, en este caso Abelardo. Me imagino a Koeman haciendo lo mismo.

Por cierto, el 2-3 final lo mete Giovanni y hace aquella mítica celebración de la peineta que después dijo que era un festejo típico en Brasil y que no era ningún corte de mangas. Vaya show.

A mi me quedó grabado este gol anulado a Rivaldo, ibamos 2-2 y deberíamos haber quedado 2-3 al tiro fuera del area de Rivaldo lo desvia Helguera, vaya robada esa.

https://www.youtube.com/watch?v=NvitZs3zaGc

Acabo de ver este otro coñero de Luis Enrique.

https://www.youtube.com/watch?v=P_RUO6RqWO0

Aquel 2-2 del gol anulado a Rivaldo fue el primer recuerdo de un clásico que tengo, aunque era muy pequeño todavía. Menudo tongazo como dices compañero.

 
Respondido : 23/08/2020 12:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A mi me quedó grabado este gol anulado a Rivaldo, ibamos 2-2 y deberíamos haber quedado 2-3 al tiro fuera del area de Rivaldo lo desvia Helguera, vaya robada esa.

https://www.youtube.com/watch?v=NvitZs3zaGc

Acabo de ver este otro coñero de Luis Enrique.

https://www.youtube.com/watch?v=P_RUO6RqWO0

Aquel 2-2 del gol anulado a Rivaldo fue el primer recuerdo de un clásico que tengo, aunque era muy pequeño todavía. Menudo tongazo como dices compañero.

Hay otro tongazo descarado que fue muy claro fuera del area y pitan penalti a favor del R Madrid, lo curioso, premio Guruceta se le da al mejor arbitro de la temporada, cuando Guruceta tiraba más a favor del R Madrid, fué Guruceta justo el de ese escandaloso penalti, pues es el premio de Marca al " mejor arbitro".

Y esta contundente frase

"Mientras Plaza sea presidente, el Barça no será campeón"

 
Respondido : 23/08/2020 12:48 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Me ha salido en recomendados de Youtube un Real Madrid 2 Barcelona 3 de la temporada 97/98 y Van Gaal era un genio. Metemos en el minuto 5 el primer gol del partido y en 10' ya había quitado a De La Peña para meter a un central, en este caso Abelardo. Me imagino a Koeman haciendo lo mismo.

Por cierto, el 2-3 final lo mete Giovanni y hace aquella mítica celebración de la peineta que después dijo que era un festejo típico en Brasil y que no era ningún corte de mangas. Vaya show.

Hombre, pues la jugada le salió bien; se acabó ganando en el Bernabeu :mrgreen:

Y no, no fue una peineta, fue un corte de mangas con dos cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jaja en aquella época creo yo que era muy normal ver ese tipo de cosas. También me ha salido en recomendados el clásico del año anterior con Ronaldo, Figo, Guardiola, Giovanni... menudo equipazo teníamos. Y no nos daba ni para la Liga, aunque sumáramos una burrada de puntos.

:npi:

 
Respondido : 23/08/2020 12:53 am
Página 1020 / 3302
Compartir: