Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

¿Pero las goleadas fueron culpa de Ter o de un juego defensivo del equipo de chirigota? Porque el otro día se le señaló, y resulta que, tras repasarme los goles, prácticamente no hay ningún fallo estrepitoso suyo en ninguno de los 8 goles

En serio, que criticar a Ter debería ser motivo de baneo :mrgreen:

Los que lo criticáis, decidme que portero ficharíais pues...

Neuer, Oblak, Courtois, Allisson, Navas

Stegen no es ni el portero titular de su pais

Esto es como si el crack del Barça no fuera ni titular en su país, y hoy se ha visto que Neuer es bastante mejor que Stegen

Y dale la burra al trigo...

Muchos alabando el partido de hoy de Neuer, pero todavía nadie me ha dicho qué goles ha salvado hoy, coño. Porque yo sólo recuerdo la que le para a Marquinhos

Con esto no digo que Neuer sea malo, cuidado. ¡¡¡Todo lo contrario, ha sido un portero top!!! Y digo ha sido porque me da que ya no es lo que era. Pero, en cualquier caso, Ter Stegen es un porterazo y nuestra portería está más que bien cubierta. Ha dado ya unos pocos recitales salvándonos el culo, joder

Ter Stegen no es el titular de su selección ¡¡¡porque el que tiene delante es (o ha sido) top mundial e incluso el mejor del mundo, coño!!! Es una excepción; la sombra de Neuer es muy alargada. Ter Stegen sería titular en el 98% de las selecciones del mundo. Y, en cualquier caso, el seleccionador alemán no tiene porqué ser poseedor de la verdad absoluta...

Y no lo cambio ni por Courtois ni por Navas. De Allison no tengo un concepto claro. Neuer creo que no es lo que era, pero dudo. Y Oblak es el pvto amo ahí. Pero para gustos, los colores

 
Respondido : 24/08/2020 6:08 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Visto el partido de hoy no cabe duda, estamos en la absoluta miseria. Si un equipo que parecía una banda ha puesto en aprietos al supuesto rodillo alemán y ha caído dignamente, todavía me escuece más el 8-2.
Los bávaros son un ejemplo de equipo compacto, solidario y trabajado. Me sorprendió su planteamiento valiente, defensa adelantada hasta medio campo contra 3 balas, que es su punto más débil, pero fueron fieles a su idea.
Que los nuestros graben a fuego que la presión alta y apretar al que recibe de espaldas es indispensable.
Al Bayern le temblaron las piernas en la primera parte, no vi a un equipo arrollador, si los de Paris llegan a enchufar una me esperaba que se les cayera el castillo al Bayern.
Thiago me tapó la boca, contra el Lyon no me acabó de convencer pero menuda final se ha marcado, y con un jugador muy limitado al lado, Goretzka.

Ni el PSG me parece una banda, ni tampoco diría que los ha puesto en demasiados aprietos...

Precisamente por lo que dices, defensa adelantadísima, sorprende que no les hayan puesto en más aprietos con gente como Neymar y Mbappé

Pero vamos, que no hacía falta este partido ni ningún otro (ni siquiera el 2-8 :mrgreen: ) para saber que estamos en la más absoluta miseria 😀

 
Respondido : 24/08/2020 6:12 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Víctor Valdés no fue titular con la selección :okay:

Pero Valdés ganó 5 Zamoras, Casillas creo que 1.
Valdés 3 Champions, Casillas creo que 3 también

En cambio Stegen 0 Zamoras, esta última liga a salido a gol por partido de media.
Neuer creo que ha sido el mejor portero de la liga alemana en tres años

Claro, debe ser que el hecho de que el juego defensivo del equipo HAYA SIDO DE VERGÜENZA AJENA, no influye en los goles recibidos por el portero :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y claro, es que la solidez del Bayern de las últimas dos temporadas es casi igual que la del Barça como para hacer comparativas entre los dos porteros :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

En cuanto a que Neuer ha sido el mejor en los tres últimos años, si te refieres a portero menos goleado, no. Hace tres años no jugó apenas por una lesión. Los dos últimos si ha sido el menos goleado, peeeeero hace dos temporadas tenía el 2º mejor registro de media teniendo en cuenta las veces que fue alineado. Aunque, bien es cierto que aquí para el Zamora eso no se tiene en cuenta (lo cual es una chorrada)

 
Respondido : 24/08/2020 6:59 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Es que nadie ha hablado de Kathleen Krüger ?Ese sería un fichaje grandioso.
Madre mía los tiene como toro, Goretzka y Coutinho llegaron como Ectomorfos y ahora están más duros que Maradona de cumpleaños.

Como se nota que desde L.E los nuestros van al gym/entrenamientos a sólo tirar de chistes y risitas, el fútbol de élite cada vez está exigiendo más de presionar rivales y los nuestros están cada año más con atrofia muscular.

Este club merece laterales a la altura, Alba está para irse a Wuhan, Semedo lo intenta pero no es suficiente además un chico de 21 le hizo sonrojar, Wague (sigue en el club?),Firpo no está ni se le espera.

 
Respondido : 24/08/2020 7:19 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Precisamente ese ambiente de fiesta no los deja irse. Hasta en la MLS los pondrían a correr más, eso no les gusta.

A los parásitos que ya sabemos, les encanta estar ganando pastizal sin tener que entrenar (¿alguien ya vio lo obeso que anda Suárez desde hace años?) y si les traen a un entrenador físico, se van.

Esto vuelve a ser tema de la directiva. Se quejaron de los salarios, pero no tienen intención de forzar salidas, mejor que cobren hasta el último año. Que igual ahora es claro que es para joder al que viene, porque tendrá que aguantar a Alba hasta 2024, etc.

 
Respondido : 24/08/2020 8:24 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Myron Boadu, sobre el interés del FC Barcelona:

"No creo que esté listo para eso todavía. No sé nada de eso, tendrían que preguntarle a mi representante."

 
Respondido : 24/08/2020 8:27 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Precisamente ese ambiente de fiesta no los deja irse. Hasta en la MLS los pondrían a correr más, eso no les gusta.

A los parásitos que ya sabemos, les encanta estar ganando pastizal sin tener que entrenar (¿alguien ya vio lo obeso que anda Suárez desde hace años?) y si les traen a un entrenador físico, se van.

Esto vuelve a ser tema de la directiva. Se quejaron de los salarios, pero no tienen intención de forzar salidas, mejor que cobren hasta el último año. Que igual ahora es claro que es para joder al que viene, porque tendrá que aguantar a Alba hasta 2024, etc.

Cuando unos jugadores estan acomodados es dificil recupersarlos, igual alguno si pero juntas a todos y es lo que nos falta de hace varios años, época Valverde, estos jugadores a parte viven del pasado, por ejemplo Rakitic ya dió lo que podía dar hace varios años, lo mejor es una limpia de la mayoría, sabia nueva y que todos se involucren, el que se revele y no quiera enrtenar, al banquillo/grada y luego se vende.

Mirad en la época Pep cuando Ibra le llamaba la atención que la plantilla era muy obediente, los Messi Iniesta etic acataban de aquella lo que se le decían.
Ya estamos a 24 de agosto y ningun movimiento de ventas fichajes etc.. asi van "las cosas del palacio".

Igual vemos el caso de cuando llegó Pep y recupero el plantel que estaba muy delicaido, la cosa también es que fue de un año para otro, pero la sabia nueva ese aire fresco y las ganas motivacion es lo que hace, como el entrenador nuevo del Bayern con respecto al de Kovac de antes.

Aqui el detalle tambén es que para la liga nos valia Messi y Ter Stegen hasta hace poco, seguimos con unos jugadores cada vez más mayores y toca eso, Busquets por ejemplo ya no es lo que era, había que tomar unas medidas que llegando a cierta edad se reduzcan los años de renovación y parte de ficha sea por objetivos y si no quiere pues se pone en venta y se busca un sustituto.

Ahora por ejemplo a ver si recuperamos a Coutinho, la pena también es que en el Bayern fué secundaro, un suplente de lujo, yo creo que es recuperable siempre y cuando se le lleve bien. un entrenador, que lo ponga donde rinda más y coja confianza, calidad tiene, no hace tanto estaba en el Liverpool rindiendo bien.

 
Respondido : 24/08/2020 9:05 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3149
Illustrious Member
 

a los que criticáis a Ter Stegen, pensad que el problema igual es por la m... de defensa y presión que hacen los jugadores en el campo... si le dejan rematar sólo, ya puede llamarse Neuer o cualquier otro portero top....

si el problema es que no roban un maldito balón en el medio campo... espero q Koeman los ponga a correr y que vayan como motos...

el problema del equipo no es sólo de edad, es de actitud y que juegan sin ganas de correr: "a mí pásamela al pie y si me la echas larga, vas tú"

Exáctamente.

No se qué se creen que puede hacer el portero cuando entraban en manada hasta el área pequeña, hasta la cocina. Era un cachondeo. Solo hay que ver el segundo gol de Coutinho como regresa Piqué, mirando...

A mi me recordaba a cuando jugábamos en el colegio y el equipo ya no quería correr y te dejaban vendido... si estabas de portero solo esperabas que llegaran a fusilarte

Me dicen que hizo hoy Mbappe y Neymar ??
Nulos en ataque y me dicen que presionan mucho más que lo que lo hace un Suarez o un Messi ??
Yo no veo que hayan presionado tanto. Y eso que son jóvenes.
El mejor del PSG fue Di María.
Y Bayern hoy demostró que tiene un arquero que se agranda en las dificiles y no le tiemblan las piernas como a su compatriota. La figura del partido sin dudas.

Mbappé es un SOBREVALORADO DEL COPON. (Espero que lo fiche el Madrid)
Y eligió el deporte equivocado. Por suerte para él, todavía es joven y tiene tiempo suficiente para pasar a ser un corredor de 100m.

Exacto. Mbahyppe.

Yo creo que la diferencia entre él y Dembelé, lesiones aparte, es que uno tiene buena prensa y otro no

 
Respondido : 24/08/2020 10:45 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Koeman tirará de un esquema con doble pivote

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200824/482990851968/koeman-tirara-de-un-esquema-con-doble-pivote.html

 
Respondido : 24/08/2020 11:34 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

A mi me parece que sois un poco haters con Ter Stegen, un partido malo y os olvidáis de todo lo que nos salvó.
Ojo que se puede opinar que Neuer es mejor, pero parece que ahora MATS, es Bonano joer.

 
Respondido : 24/08/2020 11:54 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Quiero aclarar un par de cosas:

Uno debe ser libre de opinar lo que quiera sin ser atacado, faltaría más. Libre para opinar y compartir con los demás que, por ejemplo, Iraizoz es el mejor portero de la historia. Uno puede incluso ser un oportunista de tomo y lomo. Ahora bien, cometemos un grave al equiparar los ataques personales a los ataques a ideas, posiciones, y argumentos. A mí personalmente el oportunismo me molesta por dos motivos: primero, porque considero que aquel que se acerca al sol que más calienta carece de ideas y propuestas fundamentadas y, segundo, porque esa es precisamente la actitud que nos ha llevado a situación actual. El oportunismo tiene diferentes grados, y yo veo que aquí estamos cayendo en el peor de ellos: el de juzgar a los jugadores por el último partido que les hemos visto jugar. Terrible.

Yo trabajo en Múnich y conozco muy bien el sentir general de los aficionados del Bayern durante los últimos años. En su mayoría, preferían a MATS sobre Neuer. También ha habido encuestas a nivel nacional que daban la mayoría a MATS. Neuer ha tenido un lustro tremendamente irregular y ha sido puesto en cuestión continuamente. Hasta el tramo final de esta temporada, MATS ha ofrecido un rendimiento inmaculado. Ha sido sencillamente brutal y me parece mentira que se olvide de la noche a la mañana. La única razón por la que Neuer ha seguido siendo titular es porque la selección alemana está controlada por el Bayern y el mafioso Rummenigge llegó incluso a amenazar con vetar la selección. Casi nada. Ahora Neuer ha vuelto a un gran nivel, entre otras cosas porque siempre fue un grandísimo portero, cosa que sólo los oportunistas ponían en duda.

¿Se puede debatir sobre cuál de los dos es mejor portero? Sin duda. Lo que no me vale es cambiar de opinión cada tres días. Yo, por ejemplo, siempre he defendido a Semedo, y después de la mierda infecta con la que nos deleitó ante el Bayern, le sigo defendiendo. Creo que le falta personalidad pero me parece un jugador válido. Lo mismo me sucede con muchos otros jugadores, incluso con aquellos sobre los cuales mi opinión ha ido variando a lo largo del tiempo.

Rakitic, al que no quiero ver ni en pintura, hizo para mí su mejor temporada el primer año de Valverde. Serio, sacrificado, profesional. Pero dos años después (ojo, ¡2 años, no un partido!), se dedica a trotar, a malmeter contra el club en prensa, a faltarnos al respeto felicitando a un rival directo, etc. 2 años, los mismos que tardó Ronaldinho en pasar de ser el mejor jugador del mundo a un borracho gordo.

Si hubiéramos juzgado a Davies por el partido de ayer, pocos de nosotros lo querríamos fichar. Arriesgó demasiado y le salió mal, fue amonestado muy pronto y no creó excesivo peligro por su banda. Verde y además temerario. Vi el partido con mis colegas del Bayern y no paraban de cagarse en él. Para mí fue el peor del Bayern de largo. Y que no se nos olvide que su éxito se debe en gran parte a la lesión de Lucas Hernández, que fue la gran apuesta del club.

Qué decir de Gnabry, al que los propios aficionados del Bayern llevaban temporada y media dándole palos hasta en el carnet. “No es top”, “no da la talla”, “no tiene gol”, etc. Ahora, con un equipo armónico, unas tareas claras y un entrenador que sabe aprovechar sus cualidades, la está partiendo. ¿Quiero yo a Gnabry para el Barça? No, gracias, prefiero a Carles Pérez.

Y puedo seguir así todo el día. Thiago ha sido cuestionadísimo aquí, a Müller daba pena verle jugar (parecía un jubilado incapaz de dar un pase de derechas), a Boateng lo dejó Messi marcado de por vida, Coman nunca ha terminado de explotar. Hasta que llegó Flick, el Bayern era un mar de dudas constante. Se ganaban ligas pero se afrontaba la Champions con pocas esperanzas, etc. Ahora bien, han sido muy listos al sacar a jugadores viciados (Ribery, Robben, etc.) y darle fuerza al entrenador. Pero que no se nos olvide lo que pasó aquí con Ancelloti y los malabares que tuvo que hacer el Bayern para cubrir la falta de Robben y Ribery con fichajes gratis y cesiones varias (como James y Coutinho). Coutinho, por cierto, al que se le trae hace tan sólo 12 meses con la idea de que fuera su estandarte en el ataque, su “Robben”. El mismo al que se la da el 10 (dónde se ha visto que a un cedido se le de el 10) y que acaba en el banquillo.

Ayer vi una imagen curiosa durante el tramo final del partido. Todos los jugadores del PSG llevaban la mascarilla puesta, como si fueran robots en una cadena de montaje. En la grada del Bayern, ningún jugador la llevaba, porque estaban nerviosos, gritando, empujándose y completamente metidos en el partido. El PSG es la cara de Neymar en el minuto 70, necesitando un sólo gol para empatar, o la indiferencia de Mbappé, parado en el campo como si todo se la sudara. Si queremos salir de la mierda en la que estamos metidos, más nos vale hacer análisis rigurosos. El oportunismo nos llevará a ser el PSG, un equipo sin plan, sin rumbo y sin alma.

De nosotros depende.

 
Respondido : 24/08/2020 11:55 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

por cierto, de los 10 fichajes más caros de la historia, curiosamente, el único que ha rendido es bale, defenestrado en el eterno rival

del resto; neymar, mbappe, joao felix, pogba, griezmann, cristiano, hazard VAYA ESTAFA, nos vendieron que messi ganó la champions gracias a neymar, donde estaba contra el bayern? se quejaba de la portada de messi con el psg, vale, es cierto, ahora está sin messi, QUE HIZO? que siga en el psg cobrando millonadas, y mbappe? mejor porque es campeón del mundo? bueno, y umtiti y dembele también, de hecho umtiti metió el gol decisivo contra belgica, y griezmann marcó y asistió para el primer gol, empate o victoria, NO QUIERO A NINGUNO DE LOS DOS, y un camino a la final MUY APACIBLE, sufriendo contra un dortmund al que este barça del 2-8 le metió 3, sufriendo contra el debutante atalanta y ganando en el descuento y sin ilicic ni su portero titular, y bueno el leipzig, que esta era su segunda participación

coutinho, dembele y griezmann, solo coutinho falló en anfield, porque dembele no jugó en anfield ni en lisboa y solo 15 minutos en roma con la eliminatoria perdida, griezmann no jugó de titular contra el bayern,

mas que nombres de jugadores, yo prefiero a un técnico como flick o klopp, ofensivo, que convenza a los jugadores de correr, porque viendo las otras FIGURAS, que desaparecen en momentos decisivos, tampoco creo que comprando esos jugadores va a mejorarse el equipo, NO, lo que hace falta es un entrenador que los sepa explotar al máximo, que corra, y si de verdad estos no pueden con ese ritmo, pues es que no pueden seguir

 
Respondido : 24/08/2020 12:14 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

1. No está en discusión que matss es el portero del Barça por muchos años.
2. Cuidado, admirado miquelatx, con utilizar conceptos como oportunismo en el deporte. Te lo dice uno rendido a Juan Carlos Navarro y que, al final de su carrera, cuando se empeñaba en arrastrarse por las canchas, era evidente que daba grima verlo.
3. Creo que a matss le falta una gran actuación en una final, en un partido decisivo. Es decir, el partido que hizo en dormund, en una semifinal o final de campeonato. Lo que se llama tener ángel (Casillas en eso era especial por mucho que técnicamente no era un gran portero). Repasa la final de Paris contra el Arsenal y la actuación de Valdés. A eso me refiero.
4. Dicho esto, nadie en su sano juicio abriría ahora un debate en la portería con la cantidad de averías que tiene el barco

 
Respondido : 24/08/2020 12:16 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

1. No está en discusión que matss es el portero del Barça por muchos años.
2. Cuidado, admirado miquelatx, con utilizar conceptos como oportunismo en el deporte. Te lo dice uno rendido a Juan Carlos Navarro y que, al final de su carrera, cuando se empeñaba en arrastrarse por las canchas, era evidente que daba grima verlo.
3. Creo que a matss le falta una gran actuación en una final, en un partido decisivo. Es decir, el partido que hizo en dormund, en una semifinal o final de campeonato. Lo que se llama tener ángel (Casillas en eso era especial por mucho que técnicamente no era un gran portero). Repasa la final de Paris contra el Arsenal y la actuación de Valdés. A eso me refiero.
4. Dicho esto, nadie en su sano juicio abriría ahora un debate en la portería con la cantidad de averías que tiene el barco

ter stegen ya tuvo un partido así contra el bayern en 2015, en el allianz, sin él nos remontaban

 
Respondido : 24/08/2020 12:26 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

De ese partido que dices Combo recuerdo la actuación de Neymar pero no me acuerdo especialmente de matss

 
Respondido : 24/08/2020 12:31 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

De ese partido que dices Combo recuerdo la actuación de Neymar pero no me acuerdo especialmente de matss

https://www.youtube.com/watch?v=p_mmDBS8axo

https://www.youtube.com/watch?v=o9b2PmoRpIY

 
Respondido : 24/08/2020 12:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Traemos a Pjanic teniendo a Thiago en plenitud y que conoce el juego más puro del club. En fin, que gestión.

Es que malvender a gente como Thiago o Adama es una vergüenza, ambos los quiere el liverpool que ha sido puesto como ejemplo estos años de fichar y nosotros seguimos buscando pufos fuera. Thiago es mejor jugador y nos hubiera venido mucho mejor que pjanic, tiene más calidad y rompe más líneas que el bosnio que es otro jugador trotón como rakitic.

 
Respondido : 24/08/2020 12:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3149
Illustrious Member
 

https://twitter.com/sport/status/1297814187322769408

 
Respondido : 24/08/2020 12:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

La preparacion fisica lo es todo, Dembele nunca se lesionaba, viene al barça a rascarse los huevos y 2 lesiones grabes.

Pues Messi empezó lesionandose mucho, lo recuerdo llorando con Frank en la banda y ya después no se lesionó casi nunca.

Un equipo con Rafinha y Thiago en plenitud debe de ser música hecha futbol

Teniendo al comodín sergi roberto para que quieres a cualquiera de los 2 hermanos :facepalm: :facepalm: 1000 vueltas le da cada uno a sergi roberto
pero según los palmeros de MD koeman piensa en sergi roberto como centrocampista, si eso es verdad mal empezamos y semedo se quedará de lateral junto a un fichaje low cost, seguimos continuando mal. Sergi roberto nunca ha destacado en mediocampo y siguen empeñados, renovarán a los 2 al final cuando son 2 pufos pagándoles más dinero, una p...vergüenza.

Otra más de MD hablando de que koeman quiere doble pivote: "En el Barça puede utilizar para esa función de apoyo tanto a Sergio Busquets como a Miralem Pjanic. Los dos son futbolistas con una gran disciplina táctica y con capacidad para poder garantizar, junto a los centrales y a De Jong, una aseada salida de balón del equipo azulgrana." Ya lo vimos ante el bayern perdiendo balones por doquier, que ni pasabamos de mediocampo, a la que nos presionan arriba hace tiempo que perdemos tropocientos balones.

 
Respondido : 24/08/2020 12:43 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

De ese partido que dices Combo recuerdo la actuación de Neymar pero no me acuerdo especialmente de matss

https://www.youtube.com/watch?v=p_mmDBS8axo

https://www.youtube.com/watch?v=o9b2PmoRpIY

Esa es una gran parada sí señor

 
Respondido : 24/08/2020 12:43 pm
Página 1033 / 3302
Compartir: