Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

yo a suarez lo aguantaba como aguantaron a eto,claro trayendo un 9 que le pelee la posicion,aunque viendolo del lado de la directiva cada dia que pase mas se va devaluando mas y le quieren sacar lo mas posible $$.

Si es que le van a sacar rendimiento ZERO!

ZERO!

Le van a pagar el año de contrato que le queda, le van a dar la carta de libertad y él va a cobrar lo que le demos nosotros + lo que le de el club destino.

 
Respondido : 24/08/2020 11:35 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Bns chic@s, de lo que ha ido pasando hoy tengo cosas a comentar siempre desde mi manera de ver las cosas.
Las llamadas de Koeman a Suárez, Vidal, Umiti, Raquític, Jordi Alba.
Por partes
Suárez, no se que parte creerme sobre la llamada y sobre la información que nos llega sobre ella. Soy de los que pienso que Suárez hace ya 2 años que ya no da más, y que necesitaba un substituto, pero ya hace Almenos 2 años. De eso a mandarlo a la p... Calle con una llamada de 1 min, no lo veo ni coherente, ni justo, ni merecido. Suárez a sido de los mejores 9 que hemos tenido en la historia y no se merece esto, quizás si se hubieran echo las cosas como se debe, se hubiera puesto un sustituto que le hubiera puesto las pilas y a la hora de sustituirlo o sería más fácil para todos, incluso para el.
El nombre de Lautaro no le convence, puede que funcionará pero porque no vamos a lo seguro? Un Lukaku, Hallan, o algo parecido un 9 con garantías no una sorpresa que puede salir cara.
Vidal, en mi humilde opinión es de los que le han puesto huevos en todos sus partidos y yo lo lo hubiera largado.
Umiti estaba cantado, no tengo comentario sobre el ya que ha estado 2 años que ni está ni se le espera.
Raquític, ha dado muchos buenos partidos, pero ya está pensando más en irse que en quedarse, así que no habrá problema en su salida y agradecerle su tiempo aquí, creo que li ha echo muy bien.
Jordi Alba ha recibido la llamada de Koeman, según dicen para decirle que sigue, pero para mí J. Alba no me gusta ni un pelo desde hace ya unos años, no me gusta su carácter, como defiende, en sí no me gusta nada el, el problema és que no Le han encontrado a nadie que le haga sombra, el que yo hubiera dejado como su relevo y todavía lo pienso es CuCu., pero ahí una vez más la buena labor de la dirección técnica.
Otro nombre que se me viene a la cabeza a que comentar es Arthur, em parece un jugador azo que quizás por sus "amigos" o por su carácter no ha ido teniendo la continuidad que creo que necesita a, però me parece un grandisimo jugador.
La verdad es que este año no ficharía grandes cosas, solo un 9 de garantias, y un substituto que deje al banquillo a J. Alba.
Gracias y disculpad mi discurso.

suarez despues d lo d liverpool se borro d la final d la copa del rey para operarse y asi recuperarse para jugar con su seleccion la copa america , creo q el q le poaga es el barcelona , asi q menos estatuas en su nombre , q gratis no ha estado ,

 
Respondido : 24/08/2020 11:44 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

yo a suarez lo aguantaba como aguantaron a eto,claro trayendo un 9 que le pelee la posicion,aunque viendolo del lado de la directiva cada dia que pase mas se va devaluando mas y le quieren sacar lo mas posible $$.

Suárez no se puede quedar , no aceptaría ser suplente ,alguien se imagina a Messi en el coche ir al entreno junto al uruguayo y luego pasarle Messi el balón al delantero titular igual que hace con Suárez ? Suárez debe salir si o si para que el 9 que venga tenga total libertad y no tenga la presión de los Messi ,Suárez ,alba .

 
Respondido : 24/08/2020 11:47 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

O sea según mundo deportivo quieren todo low cost y van a fichar a Lautaro.
No sería mejor fichar a Depay que acaba contrato y por 25 millones saldría,y meter más dinero en los demás fichajes,que no gastarse 90 kilos en Lautaro?
Es que así no se puede.

Mientras no se fichen laterales de nivel y un central corrector top,no vamos a ningún sitio.

Veo muy pero que muy importante acertar en la defensa y otra vez la van a cagar,trayendo gente por traer.

Que desastre!!!

 
Respondido : 25/08/2020 12:00 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Me parece una idea genial el podcast, creo que enriquecería y fortalecería el foro.

En este caso yo no participaría activamente porque no puedo asegurar el nivel de compromiso suficiente para estar a la altura merecida por las circunstancias. Eso no implica que os siga como fiel espectador.

Además del factor tiempo he de añadir el factor de no vivir solo y tener mi hábitat (habitación) totalmente saturado con el material de oficina necesario para poder teletrabajar. Por ello mi logística es insuficiente para poder comprometerme y asegurar el mínimo de calidad exigible a mi participación.

Sin embargo, si os sirve de utilidad os puedo decir que este año he colaborado en el podcast deportivo de El Progreso (periódico de la provincia de Lugo) con motivo de la previa del CD Lugo-Oviedo. El programa se encuentra en Youtube y si os interesa puedo compartir el enlace por aquí.

Mi consejo personal es que si está a vuestro alcance hagais el intento en Youtube. Poseeis el nivel suficiente para ofrecer un contenido diferente y de calidad. Con los que somos por aquí y la gente que lee el foro puede posicionarse bien para llegar a más culés y llegar a generar una pequeña monetización que colabore al mantenimiento del foro. Y si la cosa funciona puede echársele cara y mandar alguna invitación a alguien, pues hablando se entiende la gente. Ya no digo llegar a alguien tan activo y famoso como Maldini pues puede ser imposible para el colaborar, pero si que puede llegarse a Mister Seitán, David de las Heras y algún creador de contenido más de corte culé.

 
Respondido : 25/08/2020 12:12 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Oportunidades de mercado:

DEST no creo que cueste más de 20 kilos.
MALANG SARR no se como será en calidad pero es GRATIS
GAYA por la situación del valencia podría salir por 25 kilos
THIAGO acaba contrato y puede salir por 25 kilos.
ERIC GARCIA acaba contrato y puede salir por 15 kilos.
DEPAY acaba contrato y puede salir por 25 kilos.

Total fichajes 110 millones.

6 fichajes Con calidad y jóvenes por casi lo que te va a costar Lautaro.

STEGEN
DEST PIQUE SARR GAYA
DE JONG PJANIC
MESSI THIAGO ANSU
DEPAY

neto
Roberto Eric lenglet gaya
Busquets
Riqui. Pedri
Griezmann trincao dembele

Los 110 millones invertidos los Sacas fácil de:

Semedo(30)
Junior(18)
Rafinha(12)
Vidal(10)
Braithwite(20)
Todibo(20)

Te queda coutinho para sanear cuentas,debe ser vendido aunque sea por 60 millones,no puede haber otra cesión.

Umtiti,rakitic y Suárez como si se van gratis.

Pudiendo hacer esto y equilibrar la plantilla,ficharán a Lautaro y traerán cuatro paquetes para rellenar plantilla y al final tendrán que acabar jugando Busquets,alba y Sergi Roberto.

La clave está en traer jugadores de mayor calidad y que puedan quitar el puesto a esos tres.
Alba,Busquets y Sergi Roberto.

 
Respondido : 25/08/2020 12:13 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Solo por las razones futbolísticas ya veo necesaria la salida de Suárez.
Condiciona el juego del equipo: en ataque se ha quedado para un 9 de área rematador, el físico ya no le da para jugar alejado de portería, y en defensa cuentas con uno menos, sin balón se desentiende de todo.
Nunca ha sido un virtuoso técnicamente pero es increíble verle fallar algunos controles y descargas a un delantero de esa categoría, lo que le lleva a perder muchos balones por partido.
Si se queda de suplente, ¿qué delantero van a traer? No hay dinero para uno de renombre, imagino que tirarán de algún joven que no salga caro ni cobre mucho. Lo más normal será que no rinda inmediatamente y que necesite un proceso de adaptación. Estando en una situación como la actual, cuando lleguen los partidos gordos o los resultados no acompañen, si tu nuevo delantero no termina de cuajar, las miradas van a ir al que tienes en el banquillo. Acabará jugando y cumpliendo los requisitos para renovar una temporada más, porque goles va a meter. Los títulos que se consigan con esos goles ya es otro tema.
Llamadme pesimista pero esto lo he visto antes.
Las comparaciones son odiosas y muchas veces ventajistas, el uruguayo es uno de los mejores 9 de su generación pero aterrizó en un club campeón, rodeado de jugadores superlativos y en un ciclo ganador, el que venga no se encontrará ese escenario, parte con total desventaja.

 
Respondido : 25/08/2020 12:41 am
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

El bayer munich hecho a o se le fueron hummels rafinha bernat vidal ribery roben y no lloro no hizo ningun escandalo q son muchas salidas q esto no es fifa y bla bla al segundo año campeon de la champion y se acabo la discucion de los agoreros del mal
Eso es lo q hace un equipo con una dirigencia seria y con unos aficionados y socios serios

 
Respondido : 25/08/2020 12:58 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El bayer munich hecho a o se le fueron hummels rafinha bernat vidal ribery roben y no lloro no hizo ningun escandalo q son muchas salidas q esto no es fifa y bla bla al segundo año campeon de la champion y se acabo la discucion de los agoreros del mal
Eso es lo q hace un equipo con una dirigencia seria y con unos aficionados y socios serios

Y este año venden a Thiago, titular en la final de la champions siendo de lo mejor del partido.

 
Respondido : 25/08/2020 1:04 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El bayer munich hecho a o se le fueron hummels rafinha bernat vidal ribery roben y no lloro no hizo ningun escandalo q son muchas salidas q esto no es fifa y bla bla al segundo año campeon de la champion y se acabo la discucion de los agoreros del mal
Eso es lo q hace un equipo con una dirigencia seria y con unos aficionados y socios serios

En realidad si tuvieron problemas con Robben y Ribery los únicos por los que la afición sentía algo pasaron varios años arrastrándose y dando pena a nivel Champions y ganado torneos locales asta llegó el momento de tomar decisiones.

 
Respondido : 25/08/2020 1:37 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El bayer munich hecho a o se le fueron hummels rafinha bernat vidal ribery roben y no lloro no hizo ningun escandalo q son muchas salidas q esto no es fifa y bla bla al segundo año campeon de la champion y se acabo la discucion de los agoreros del mal
Eso es lo q hace un equipo con una dirigencia seria y con unos aficionados y socios serios

Y este año venden a Thiago, titular en la final de la champions siendo de lo mejor del partido.

El relevo lo tiene en casa, Kimmich. Si de lateral es bueno, en el doble pivote es mejor.

 
Respondido : 25/08/2020 1:41 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Si Koeman ha pedido un medio físico, ese jugador es Camavinga. En cuanto a actitud, presión y fisico me parece imprescindible.

 
Respondido : 25/08/2020 1:51 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Messi tiene que patear el tablero y salir a hablar y decir que se quiere ir por esta directiva y que si no estuviese esta directiva se quedaría. Tiene muchos argumentos para dejar muy mal parado a Barto y sus secuaces. Si fuera él me jugaría a un todo o nada.

 
Respondido : 25/08/2020 1:51 am
(@gudjohnsen32)
Respuestas: 19
Active Member
 

Hola amigos, Ya hace que no escribo en el foro porque a veces solo me dedico a leer! Me gustaría hacer una reflexion que me quema por dentro! Yo soy un apasionado del futbol alemán y de los jugadores alemanes en general (aunque no es el mejor momento para decirlo, pero se veia venir). Si os dais cuenta suelen estar siempre arriba y son los mas competitivos junto a los italianos por costumbre. Creo que reunen unos requisitos que serían muy importantes para el Barcelona. Y cuando digo alemanes no me sirve Dembelé o Leroy Sané ( Me refiero a Reus, Havertz, Werner, Goretzka o incluso Muller y Draxler). Historicamente estuvimos muy cerca de fichar (o eso cuentan) jugadores alemanes. Yo personalmente me acuerdo de Köpke (al final vino Vitor Baia) Ziege, Ballack... Y mas actualmente sono con fuerza: Draxler, Reus, Kimmich, Goretzka y Werner (creo que incluso Draxler que no está en un buen momento serian fichajazos para nosotros). Mi reflexion es que creo yo que la directiva domina muy poco el idioma! Es muy triste que suceda esto. Por que no suelen ser los jugadores mas caros del mundo. Recuerdo que Reus venia al Barca por bajo precio, incluso Goretzka o Werner. Yo me lanzaria a por Draxler que es el mas factible en este momento y no está acabado, tambien estaría bien traer a Reus pese a los 30 años a cambio de Dembelé por ejemplo. Lo de Kimmich ya sería fenomenal. E imaginaros que el año anterior la directiva supiese hablar aleman y tendriamos a Goretzka que salia del Schalke alrededor de 30 kilos. Un medio campo con De Jong, Pjanic y Goretzka no estaria nada mal. Con Draxler, Reus, Griezmann y Werner en el ataque y por el precio de Dembele o Coutinho. Ahi os lo dejo

 
Respondido : 25/08/2020 1:53 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Neuer tendrá 34 años pero es factor para levantar la orejona, Ter Stegen se ha comido 3 goleadas los últimos 3 años en este torneo. Por mucho que Neuer ya no tenga mucho futuro, te canta mucho que el tenga mejor forma física actualmente que Ter Stegen.

¿Pero las goleadas fueron culpa de Ter o de un juego defensivo del equipo de chirigota? Porque el otro día se le señaló, y resulta que, tras repasarme los goles, prácticamente no hay ningún fallo estrepitoso suyo en ninguno de los 8 goles

En serio, que criticar a Ter debería ser motivo de baneo :mrgreen:

Los que lo criticáis, decidme que portero ficharíais pues...

Personalmente me parece muy muy injusto criticar a nuestro portero el día del 2-8, que alguien me diga algún jugador del Barcelona que jugara bien ese fatídico día, ese partido pareció un puñetero partido de solteros contra casados por dios. Creo recordar que el año de champions en 2015 Neuer fue un pelele contra Messi, incluso llegó ha estar algo cuestionado, me refiero a que un portero si le falla de semejante manera su defensa, el portero está vendido. Tenemos a mi parecer uno de los mejores porteros del mundo, capaz de sacar bolas increíbles, así que no le cuestionemos o nos lo acabaremos cargando

 
Respondido : 25/08/2020 2:01 am
(@gudjohnsen32)
Respuestas: 19
Active Member
 

Estoy de acuerdo, creo que si nuestro problema es la portería es mejor dedicarnos a otra cosa y cerrar la sección de futbol. TER STEGEN es de lo poco mejor del mundo que tenemos

 
Respondido : 25/08/2020 2:05 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

¿Pero las goleadas fueron culpa de Ter o de un juego defensivo del equipo de chirigota? Porque el otro día se le señaló, y resulta que, tras repasarme los goles, prácticamente no hay ningún fallo estrepitoso suyo en ninguno de los 8 goles

En serio, que criticar a Ter debería ser motivo de baneo :mrgreen:

Los que lo criticáis, decidme que portero ficharíais pues...

Personalmente me parece muy muy injusto criticar a nuestro portero el día del 2-8, que alguien me diga algún jugador del Barcelona que jugara bien ese fatídico día, ese partido pareció un puñetero partido de solteros contra casados por dios. Creo recordar que el año de champions en 2015 Neuer fue un pelele contra Messi, incluso llegó ha estar algo cuestionado, me refiero a que un portero si le falla de semejante manera su defensa, el portero está vendido. Tenemos a mi parecer uno de los mejores porteros del mundo, capaz de sacar bolas increíbles, así que no le cuestionemos o nos lo acabaremos cargando

Ninguno.
Si Stegen no estuvo bien, me parece normal criticarlo, como al resto del equipo.

Lo que no es normal es encajar 8 goles y pensar que el portero ha estado bien.
Bonello en el 12-1 contra España estuvo fatal

 
Respondido : 25/08/2020 2:16 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hola amigos, Ya hace que no escribo en el foro porque a veces solo me dedico a leer! Me gustaría hacer una reflexion que me quema por dentro! Yo soy un apasionado del futbol alemán y de los jugadores alemanes en general (aunque no es el mejor momento para decirlo, pero se veia venir). Si os dais cuenta suelen estar siempre arriba y son los mas competitivos junto a los italianos por costumbre. Creo que reunen unos requisitos que serían muy importantes para el Barcelona. Y cuando digo alemanes no me sirve Dembelé o Leroy Sané ( Me refiero a Reus, Havertz, Werner, Goretzka o incluso Muller y Draxler). Historicamente estuvimos muy cerca de fichar (o eso cuentan) jugadores alemanes. Yo personalmente me acuerdo de Köpke (al final vino Vitor Baia) Ziege, Ballack... Y mas actualmente sono con fuerza: Draxler, Reus, Kimmich, Goretzka y Werner (creo que incluso Draxler que no está en un buen momento serian fichajazos para nosotros). Mi reflexion es que creo yo que la directiva domina muy poco el idioma! Es muy triste que suceda esto. Por que no suelen ser los jugadores mas caros del mundo. Recuerdo que Reus venia al Barca por bajo precio, incluso Goretzka o Werner. Yo me lanzaria a por Draxler que es el mas factible en este momento y no está acabado, tambien estaría bien traer a Reus pese a los 30 años a cambio de Dembelé por ejemplo. Lo de Kimmich ya sería fenomenal. E imaginaros que el año anterior la directiva supiese hablar aleman y tendriamos a Goretzka que salia del Schalke alrededor de 30 kilos. Un medio campo con De Jong, Pjanic y Goretzka no estaria nada mal. Con Draxler, Reus, Griezmann y Werner en el ataque y por el precio de Dembele o Coutinho. Ahi os lo dejo

Buenas, tenemos a Ter Stegen, salió barato a como se ven ahora los precios más todavía, a veces cuando funciona uno de una nacionalidad pues sería un punto " traer un compatriota" cuando asi pasa con alguna estrella un brasileño traer otro, un holandes traer otro, se iba a dar De Jong de Ligt por ejemplo o Van der Beek..

La liga holandesa, francesa alemana suelen ser sitios buenos para buscar futuras estrellas, en italia también, pero con ello hay otro detalle, hay que ser rápidos por que los grandes controlan sus ligas ( faltaría más que no controlase su propia liga) de ahí que es más fácil de primeras secudir a Goretzka siendo aleman..

Otro caso es Ter Stegen, necesitabamos un portero y fué una gran apuesta que por suerte salió muy bien, para sustituir ni más ni menos que a Valdés.
Como dices hay muchas frases que se suelen decir de cada nación de lo que solia ser, como el de " los alemanes siempre ganan" o los italianos que no puedes relajarte ni en el minuto 90, casos se dieron.

También hay algo muy importante, saber hacer los cambios rápido y bien, Kovac no cuajaba, se sustituyo bien y ahí los resultados.
Hace poco creo que fué en un video de Seitan que decía que los alemanes eran muy cabezotas, que tenian mucha confianza, que si este año no sería su champions, la siguiente o la siguiente más.

Personalmente me parece muy muy injusto criticar a nuestro portero el día del 2-8, que alguien me diga algún jugador del Barcelona que jugara bien ese fatídico día, ese partido pareció un puñetero partido de solteros contra casados por dios. Creo recordar que el año de champions en 2015 Neuer fue un pelele contra Messi, incluso llegó ha estar algo cuestionado, me refiero a que un portero si le falla de semejante manera su defensa, el portero está vendido. Tenemos a mi parecer uno de los mejores porteros del mundo, capaz de sacar bolas increíbles, así que no le cuestionemos o nos lo acabaremos cargando

Ninguno.
Si Stegen no estuvo bien, me parece normal criticarlo, como al resto del equipo.

Lo que no es normal es encajar 8 goles y pensar que el portero ha estado bien.
Bonello en el 12-1 contra España estuvo fatal

que yo sepa noe ra Ter Stegen vs Bayern, que juegan 11 contra 11 entre ellos unos defensas que no dieron la talla, no me parece normal que se critique a Ter Stegen cuando como dijo un compañero que le lei, las claves en los fallos defensivos estuvieron entre otros en Semedo.

Digo yo también que vergúenza no es que te metan, es que si te metan 8 no le metas tu también, se vieron casos de 5-5 eso es que no se compitió más que los 15 primeros minutos, y para una competición de elite es penoso y vergonzoso, ves a todos tus compañeros que no dan la talla ya podía estar inspirado que igual 8 no nos meten pero 5 o 6 si, te crees que Neto pararía más??? o Iñaki Peña sin experiencia.

Neuer hizo un mundial de pena y quedaron 4 os en un grupo de 4, eso también es para ver que no estaba para un mundial, estaba mucho mejor Ter Stegen.
Como dijo otro compañero, se valorará más cuando no esté, acuerdate de Cillesen, venia de que le goleaban con el Ajax, cuando tuvo que suplir como todos estaban en buen nivel no dió el cante y rindió, el úiltimo año no paraba tanto.
Esto es un estado de animos, y la temporada pasada creo que fue unanime que la liga la ganó Messi y Ter Stegen, y los demás?? si Griezmann fuera Ronaldo Nazario o Etoo igual hasta nos acercabamos a los 8 de ellos, pero no es el caso y costó mucho más aunque también eran otros tiempos.

y por cierto, hubo varias paradas de Ter Stegen y varios fallos de los alemanes, asi que aun pudieron ser más y debieron ser menos si el equipo defensivamente estuviera bien, de los goles poco pudo hacer Ter Stegen en casi todos, vendido.

 
Respondido : 25/08/2020 2:28 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Madre mía que verano nos espera de noticias de estas
https://twitter.com/sport/status/1298026952209686530?s=19

 
Respondido : 25/08/2020 2:40 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Gran error el destrato a Suarez si se pretende que Messi continue en el club. No creo que Messi siga en estas condiciones. Sin duda lo de esta directiva es más destructivo que la bomba nuclear. Me pregunto: nadie reacciona ??

 
Respondido : 25/08/2020 3:31 am
Página 1039 / 3302
Compartir: