Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Hola Compañeros y compañeras

Espero expresarme con todo el respeto del mundo, pero no entiendo a la gente que dice que a Messi se le ha puesto a los pies de los caballos, es decir, abrirle la puerta de par en par por el mero hecho de querer prescindir de Suárez. Suárez ha acabado un ciclo en el Barça y para que que haya una reconstrucción, revolución industrial cambio total Suárez es uno de los jugadores que debe marcharse, por varios motivos además: 1- Su nivel futbolístico (físico y de edad) 2- Su sueldo 3- Su titularidad indiscutible.
Que se ha hecho una mala gestión con el uruguayo a la hora de trasladarle la decisión de no contar con él, totalmente de acuerdo, se ha filtrado a la prensa, se le ha ninguneado y el payaso de Bartomeu se ha lavado las manos. Pero eso no quita que Suárez debe marcharse del Barça.

Un saludo.

 
Respondido : 25/08/2020 8:48 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

No lo veo a Messi en el Inter. Veo más chances, si es que se va, que se vaya al Manchester City.

Mas que Messi querer irse al inter creo que es el barça que querria colocarlo alli porque es donde be mas facilidades para llegar a un acuerdo. De momento ningun club a mostrado tanto interes por Messi como el inter.

 
Respondido : 25/08/2020 8:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A ver si alguien me puede explicar cuál es el problema de Bartolo si hay pérdidas en este ejercicio.
He leído en algún sitio que tendría que avalar no-sé-qué :npi: :npi:

 
Respondido : 25/08/2020 8:50 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

No lo veo a Messi en el Inter. Veo más chances, si es que se va, que se vaya al Manchester City.

Mas que Messi querer irse al inter creo que es el barça que querria colocarlo alli porque es donde be mas facilidades para llegar a un acuerdo. De momento ningun club a mostrado tanto interes por Messi como el inter.

Messi se va a ir donde quiera ir. El Barca es imposible que pueda elegir donde vender a Messi. Es más: lo van a tener que dejar ir gratis. Messi si quiere, sigo pensando, se lleva puesta a la directiva. Asi que a Messi le deben tener un miedo importante Barto y sus secuaces.

 
Respondido : 25/08/2020 8:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Barça y Sevilla negocian por Rakitic

 
Respondido : 25/08/2020 9:02 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Ahí la jugada de Bartomeu, provocar a Messi echando y de esa manera a Luis Suarez, para tentarlo también a irse, si lo vende " máquilla " la nefastas cuentas que tiene el club.

creo q se decia q en el contrato d messi hay una clausula en la q dice q se puede ir gratis al final d la temporada 19-20 osea esta q ha acabado , asi q si decide irse olvidaros d q nadie ponga un centimo x el y ningun jugador com trueque ,

Pero esa cláusula expiró en mayo de 2020 por lo que ahora tiene cláusula de rescisión de 700 MM

 
Respondido : 25/08/2020 9:03 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

A ver si alguien me puede explicar cuál es el problema de Bartolo si hay pérdidas en este ejercicio.
He leído en algún sitio que tendría que avalar no-sé-qué :npi: :npi:

https://cadenaser.com/ser/2020/08/25/deportes/1598369094_826230.html

 
Respondido : 25/08/2020 9:04 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Dominik Szoboszlai (Hungría, 20 años). Ojo a este jugador del Red Bull Salzburg para jugar en tres cuartos de campo. ¿Un pack junto con Patson Daka?

https://www.youtube.com/watch?v=vSYR44HpAp8

Pues sí, es una mezcla del Julian Draxler en sus comienzos cuando jugaba de falso extremo y Cristiano Ronaldo pero haciendo de 10 (salvando distancias, obviamente). Golpeo de balón, regate, visión de juego y gol aún sin ser un finalizador. A ver si cuadra verle algún partido entero.

Buena aportación.

 
Respondido : 25/08/2020 9:10 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

A ver si alguien me puede explicar cuál es el problema de Bartolo si hay pérdidas en este ejercicio.
He leído en algún sitio que tendría que avalar no-sé-qué :npi: :npi:

A ver si soy capaz de explicártelo bien.

Cuando entra una Junta nueva tiene que avalar el 15 % del Presupuesto. Eso se hace para "evitar" malas práxis en la Gestión del Club (lo pongo entre comillas porque como se ve con Barto eso se arregla con ingeniería financiera).

Ese aval expira en el momento en el que el Beneficio Acumulado durante los años de gestión de esa Junta es superior al 15 % del presupuesto.

En este momento el presupuesto del Barça estaba en torno a los 1.000 MM (si bien ahora con COVID será de unos 800 MM) por lo que el 15 % del presupuesto eran unos 150 MM.

Como en los años de mandato de esta Junta llevaban un beneficio acumulado de cerca de 200 MM (pongo esto porque en algunos sitios se habla de 192 MM y en otros de 212 MM y no sé qué cifra es cierta), la Junta actual del Barça NO está avalando...

...PEEEEROOOO... ....si las pérdidas que da el Barça en este ejercicio, que las va a dar, hacen que ese Beneficio Acumulado DESCIENDA por debajo del 15 % del presupuesto (ojo que las pérdidas le vienen MUY mal a Barto pero la reducción del Presupuesto le viene bien porque el 15 % será menos, en concreto unos 30 MM menos para situarse en unos 120 MM), entonces la Junta debería avalar de su bolsillo ese dinero...

...si son 15 miembros en la Junta y tienen que avalar 120 MM, les toca a 8 MM por barba... ...y creo (es una sensación mí muy personal) que no quieren.

Es por eso que NECESITAN IMPERIOSAMENTE que las pérdidas de este ejercicio Y LAS DEL SIGUIENTE (que al empezarlo ellos, también son responsables), no sumen más de unos 80-90 MM de €.

Es cierto que con triquiñuelas contables pueden hacerlo y de ahí "el cambalache" de Arthur con Pjanic...

...o darles la carta de libertad a algunas vacas sagradas que sólo con ahorrarse su ficha, Barto ya está bailando.

¿Me he explicado bien? Espero que sí.

 
Respondido : 25/08/2020 9:12 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

OFICIAL,Messi quiere abandonar el club.
Lo han logrado, la peor pero es que la PEOR pvta directiva va a expulsar al mejor jugador de la historia de este club por la puerta de atrás, todo para cuadrar cuentas y trincar en la cara de los socios con el Espai, enhorabuena a los 25k payasos que votaron a la peor directiva, corrupta, delincuentes y escoria humana por una butifarra y unas entradas gratis a algún partido random, enhorabona.

 
Respondido : 25/08/2020 9:14 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Ojo que Alfredo Martínez dice que Messi ha comunicado al Barça que se va y que se acoge a la cláusula que le permitía rescindir su contrato (yo creía que esa cláusula expraba en mayo como acabo de poner en otro post). De otro no me lo creería pero Alfredo Martínez es serio

 
Respondido : 25/08/2020 9:14 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca, Messi comunica que quiere irse.
Ha mandado un burofáx solcitando la rescisión de contraro.
Lo ha logrado lo que era jodidisimo, echar a Messi a meses de tener que irse, se ha coronado el puñetero Bartomeu.

 
Respondido : 25/08/2020 9:18 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Se veía venir lo de Messi. Ojalá que sea una estrategia para que Barto dimita.

 
Respondido : 25/08/2020 9:20 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Demasiado ha tardado el socio en hacer un voto de censura.

 
Respondido : 25/08/2020 9:21 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Conte sigue en el Inter y dicen que con eso el fichaje de Lautaro se enfría... ..ojalá sea cierto!!

 
Respondido : 25/08/2020 9:22 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

En 3,2,1 la prensa chupap ollas a poner a parir a Messi

 
Respondido : 25/08/2020 9:23 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Dejarlo ir a Messi cuando para mi tiene dos o tres años en plenitud no tiene perdón de Dios. Solo este desastre de directiva lo pudo conseguir.

 
Respondido : 25/08/2020 9:23 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

creo que se pueden considerar buenas noticias.....

https://www.sport.es/es/noticias/barca/enfria-fichaje-lautaro-conte-seguira-inter-8087747

 
Respondido : 25/08/2020 9:24 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

En Marca, Messi comunica que quiere irse.
Ha mandado un burofáx solcitando la rescisión de contraro.
Lo ha logrado lo que era jodidisimo, echar a Messi a meses de tener que irse, se ha coronado el puñetero Bartomeu.

pues que cierre la puerta al salir pero gratis nada , que nos den jugadores o 100 millones , que lo quiere aprovechar es irse gratis y le den más ficha

 
Respondido : 25/08/2020 9:24 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Si Messi realmente quisiera al Barça, ahora mismo estaría mandando un mensaje claro. YO O BARTOMEU. Curioso que se quiera ir el año que se va Suarez.

 
Respondido : 25/08/2020 9:25 pm
Página 1044 / 3302
Compartir: